Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINee is Back por DawnPanIno

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy muy feliz por ODD y porque hoy pude oír algunas canciones del nuevo disco en el Shinee world IV en Seúl :3

 

Así que les dejo el capitulo 

(aunque va a haber varias discordancias con el tiempo)

Sin más que decir, salvo dejen sus comentarios y si les gusta recomiendenlo a sus amig@s(?

ciao. 

Capítulo 2:

Los tres estaban aburridos.

 

—   Vamos a visitarlo—sugirió la umma.

 

—     Estás castigado, no puedes salir—mencionó Onew.

 

Tenían días de descanso y ninguno tenía los ánimos de salir, o quizá uno de ellos lo tenía, pero estaba sancionado.

 

—     Quiero ver a mi bebé actuar—mencionó la diva.

 

—     Yo también quiero verlo… ¿cómo se verá de chica?

 

Los tres se lo imaginaron, apostaban a que se vería como cuando filmaron “School Rock”, no podían verlo con peluca rubia.

 

—     Castaño claro largo—mencionó Onew.

 

—     Negro largo—dijo Minho.

 

—     Cabello ondulado mediano—musitó Key

 

Los tres se vieron de reojo.

 

“Quien pierda invita al ganador a comer”

 

Se vistieron rápidamente y fueron a las instalaciones a donde filmaría el drama, querían saber quién iba a ganar una comida apostando por la peluca que usaría Taemin.

 

Y fueron al lugar.

 

Cuando entraron encontraron muchas chicas, claro era un internado para mujeres, varias se les acercaron para saludar, y ellos se alejaron hasta donde estaban grabando.

 

Na Eun personificaba a Park HanSun, vestía un uniforme con camisa blanca y falda a cuadros color café, al otro lado estaba otra chica con el mismo uniforme, cabello castaño oscuro ondulado a la altura de sus hombros, ambas hablaban, excepto que la voz de una se les hacía muy familiar.

 

Minho, Onew y Key soltaron una risita. La otra chica era Taemin.

 

— “Han Sun eres una muy buena amiga, no debes llorar si él está con alguien más, seguramente encontrarás a alguien que te quiera realmente—Taemin, quien hacía el papel de Taeyong consolaba a su compañera quien parecía haber perdido al chico que le gustaba.

 

 

— Eres una muy buena amiga Taeyeon contestó la alumna—Na Eun dijo, Taeyeon era el nombre femenino de Taeyong en el drama.

 

Taeyong veía a la chica con mucho cariño inclusive la abrazó y no quería soltarla, porque era ella la chica de su vida, de eso estaba muy seguro”

 

—    ¡Corte!—gritó el director—Muy bien, pueden tomar un descanso, nos vemos en una hora en las instalaciones del gimnasio.

 

Taemin vio de lejos a sus hyungs y se acercó a ellos, saludando, los chicos querían reír pero se aguantaban. El maknae se veía adorable, vestido así con sus calcetas largas, su faldita, y cabello semi largo, recordaban la primera vez que se habían vestido de chicas, fue en un programa donde tocaron en una escuela. 

 

— Pensé que te podrían peluca de cabello rubio castaño—dijo

Onew.

 

—     También lo pensé, pero dijeron que no porque ya había tenido mi cabello así y no parecería una chica porque los fans ya saben que soy yo, de hecho mi nombre no se dará a conocer hasta que me vean como chico—explicó Taemin.

 

—     Pero te ves igual a ti, solo vestido de mujer—dijo Minho.

 

—     Claro que no, si cambia, tiene más maquillaje y su cabello le da el toque femenino perfecto, solo falta que actúe como una chica—respondió Key.

 

Los chicos vieron con malicia a Taemin y sonrieron. Con una sola pregunta “¿Taemin, tienes hambre?”

 

Key terminó arrastrando a los chicos a una cafetería donde vendían su café preferido, se sentaron en una mesita al fondo del local.

 

Taemin traía una cara horrible, lo habían sacado de la grabación del drama con la ropa de chica que traía, sí, estaba muy molesto.

 

—    Pidan lo que quieran, yo invito—dijo Key olvidando su pequeña apuesta antes de ir ya que él había ganado.

 

Todos miraron la carta, era obvio que Onew iba a pedir pollo, pues fue a la primera hoja que se dirigió en el menú. Ya que la cafetería ofrecía también servicio de comida.

 

Pidieron su orden y esperaron, hasta que algo captó su atención, en un programa donde se mencionó a SHINee y con eso los miembros voltearon al televisor de la cafetería.

 

“Así es, hace unas semanas el integrante Key se vio envuelto en un escándalo junto con Woohyun, sobre unas fotos que se publicaron en cierta página estadounidense, ninguno de los dos involucrados se han mostrado en público. Cambiando de tema, ayer fue el primer concierto de Jonghyun en Busan con mucho éxito fue bien recibido, esperemos tener más noticias sobre los demás miembros”

 

—     No saliste en las noticias Minnie—dijo Minho a su compañero.

 

—     No, aún no se sabe que estaré en un drama, y prefiero que no se sepa hasta el estreno—dijo el chico.

 

Key tenía una cara horrible, había noticieros que aun tocaban el tema, pensó que la SMent ya había sobornado a todas las televisoras para que se olvidaran esas fotos. Los tres chicos vieron a la diva.

 

—     Key-oppa no debe hacer esa cara, no me gusta—dijo Taemin con su aegyo, pensó que eso animaría a su madre.

 

Y sí, Kibum sonrió, bromearon por un rato mientras comían. El todo poderoso le pidió a Onew que le tomara una foto a su hijo. El líder sacó su celular y se la tomó de forma individual de improviso, Taemin  se enojó, se estaban burlando de él.

 

—     Yo quiero una foto con él—pidió Kim.

 

—     Yo primero—dijo Minho quien estaba al lado de Minnie.

 

El joven Lee se dio por vencido y simplemente se dejó llevar y complació a su madre, utilizó su más linda y femenina sonrisa y se tomó una foto junto a Minho. El más alto se sintió extraño esa sería una de las fotos más raras que tendría.

 

—    Voy yo—pidió Key.

 

—     Sí, pero… iré al baño primero—dijo el menor.

 

Se levantó y se fue.

 

Los tres chicos esperaron a que volviera, fue cuando escucharon a unas chicas murmurar tras ellos, “Ese es Key? Y si le preguntamos” Onew y Key escucharon.

 

—     Vámonos de aquí—murmuró Jinki.

 

—     Taemin fue al baño—habló Minho.

 

—   Quédate aquí, nosotros nos iremos a la casa—pidió el mayor.

 

Choi asintió y Onew con Key salieron del lugar para no llamar la atención.

 

—     ¿Dónde están los demás?—preguntó el menor que se acercaba.

 

—   Ah, regresaste muy rápido

 

—     Es que… No supe a qué baño entrar—murmuró apenado el menor

 

Minho no pudo evitar sonreír. Minnie era adorable y más ahora vestido de chica.

 

— ¿Entonces?—Lee interrumpió el pensamiento del mayor.

 

— ¿Entonces qué?... Ah –Minho miró al lugar donde estaban las chicas pero ya no las encontró ¿Habrán seguido a Onew y a Key? Esperaba que no—Alguien vio a Key y como está castigado no iba a correr riesgos, Onew-hyung lo acompañó—explicó en voz baja.

 

Taemin se sentó junto a Minho.

 

— ¿Nos vamos? ¿Alguien nos reconoció?—le preguntó susurrándole al oído.

 

— Parece que no, si quieres termina de comer para pagar e irnos a tu grabación—murmuró el mayor.

 

La cafetería estaba vacía, ya no había nadie o eso creían porque algunas fan los veían. Las chicas vieron a Key y a Onew irse, e iba a seguirlos, pero se detuvieron cuando observaron a una linda chica acercarse a Minho y observaron desde afuera del local, tomando algunas fotos como pruebas.

 

Cuando terminaron de comer, pagaron por la comida y fueron al instituto para chicas. Escuchó murmullos de las alumnas, algunas que susurraban sobre quién era la chica que acompañaba a Minho.

 

Era obvio que era Taemin, ¿cómo no lo reconocían? Las chicas de la escuela solo sabían que graban en las instalaciones de su escuela pero no podían acercarse por lo tanto no conocían al elenco. 

 

—  Minho-oppa ¿usted participará en el drama?—cuestionó una jovencita que se acercaba.

 

— No—dijo el mayor con mucha seriedad.

 

La chica vio feo a Taemin. ¿Enserio cómo no lo reconocían? La chica se retiró y ambos llegaron al gimnasio donde serían las siguientes escenas.

 

—¿Me veo como una chica?—cuestionó el menor.

 

— Eres un chico—habló el modelo.

 

Taemin sonrió, Minho le había dicho exactamente lo que quería oír, Lee sabía que en verdad parecía una mujer, sino ya lo hubieran reconocido, pero estaba muy seguro que él era un hombre, que fuera lindo era un plus.

 

Taemin se quedó grabando y Minho se fue al dormitorio de Shinee.

 

Onew y Key ya estaban en su casa, la diva estaba molesta, enserio que ya no volvería a salir, no hasta encontrar a Woo y que le explicara qué pasó el día de la reunión. Trataba de hablarle pero las llamadas no entraban.

 

Al día siguiente:

 

Taemin se había ido temprano a grabar su drama, los otros tres seguían en pijama, amaban los días libres pero ahora que los tenían no se sentía tan agradable, no tenían nada que hacer.

 

Se sentaron en su sillón y en el suelo, y se pusieron a ver televisión mientras comían cualquier cosa que encontraron, ningún quería cocinar.

 

El programa que veían era divertido, hasta que se acabó y empezó uno de espectáculos. No lo iban a ver, aunque Key tenían curiosidad de ver si seguían hablando de aquellas fotografías.

 

“La estrella Choi MinHo de SHINee fue captado con una desconocida en una cafetería local ¿será acaso el nacimiento de una nueva pareja?”

 

Las noticias cayeron como un balde de agua fría, Onew, Key y Minho veían la televisión con un tic en el ojo.

 

— ¿Es enserio?—preguntó Key indignado— ¿Por qué tantos chismes últimamente?

 

— Estamos en boca de todos… y lo peor es que sacan información sin tener referencia,  es obvio que él es Taemin—dijo Minho.

 

Key y Choi suspiraron con pesar.

 

— Key… ¿Crees que ya se haya solucionado lo tuyo?—preguntó Minho.

 

— No lo sé—dijo la diva con una mueca—No sé ni siquiera lo que pasó ese día, recuerdo que bebí pero, sé controlarme, lo demás no… no sé qué pasó.

 

El más alto y el líder lo observaron con preocupación. Luego Onew recibió una llamada, era su manager y necesitaban ir a SMent para que “hablaran”. Desde cuándo los regañaban tanto.

 

Se vistieron con lentitud, no tenían ganas de lidiar con su manager. Cuando llegaron se dirigieron directamente con él. Entraron lentamente y se sentaron como niños castigados de la escuela elemental.

 

— ¡No entiendo por qué sacaron a Taemin de su grabación con esa ropa!—los regañaba el manager—ahora tenemos más problemas ya que Minho está saliendo con una estudiante.

 

— Pero no hemos dado razones de estar saliendo, solo fuimos visto juntos… ¿No podemos aclarar que se trata de Taemin?

 

— Me temo que no, las políticas internas del drama no quieren revelar ningún detalle de la serie hasta que se estrene, ya falta poco, mientras tendremos que esperar—aclaró el manager.

 

 Minho suspiro pesadamente, le estaba cansando ver cómo los espectáculos los envolvían.

 

Cuando salieron de la productora suspiraron con pesadez.

 

— Iré a casa, no tengo ganas de que me reconozcan—dijo Key.

 

—  Yo quiero ir a ver a Taemin, no sé si ya se haya enterado—murmuró el más alto.

 

— Yo voy contigo—pidió Onew.

 

Kibum se fue y los otros dos fueron al instituto para chicas.

 

— Me estoy cansado, ¿no estamos teniendo mucha importancia?—habló el líder—me gusta, pero no es la manera de conseguirlo.

 

— Yo también me estoy hartando, lo de Key me preocupa un poco, no lo voy a juzgar pero sé que son ediciones muy buenas.

 

— ¿Crees que en verdad pasó lo de Woohyun?—preguntó el hombre pollo.

 

—  No—Minho suspiró—No lo creo….

 

—  Key no es gay—dijo muy seguro el mayor.

 

— No—Minho iba a reír—podrá ser una diva, pero no creo que haya pasado algo con Woohyun, antes sería de Jonghyun-hyung

 

Ambos rieron mientras llegaban a la escuela. Fueron directamente a unas gradas, pues estaban grabando en las canchas de fútbol en el colegio, una toma área donde aparecería el coprotagonista de Taemin, un ídol de fútbol que se enamoraría de él.

 

—  ¿¡Me estás diciendo que mi idol está lesionado?!—gritó el director—no, es imperdonable, no ha grabado ni una escena y ya firmó su contrato ¿quién es el extra que lo reemplaza?

 

El director del drama gritaba desesperado, una de sus asistentes revisó en una lista, y llegó un actor justo para hacer la escena de un juego de futbol.

 

El actor se colocó frente a la portería, tendría que burlar a los defensas y anotar un gol. Lo intentó una, dos, tres, cuatro, cinco veces pero no le salió.

 

— Director ¿Podría mostrarle como se hace?—de la nada habló Minho que se aburría de esperar a Taemin, junto con Onew descansaban en las gradas observando.

 

—¿Crees que es fácil hacerlo?—cuestionó el director de escena.

 

— Puedo intentarlo—respondió el más alto.

 

— Inténtalo—le dijo y luego vio al extra—Tú trata de imitarlo.

 

Minho se colocó en la media cancha sacando el balón de futbol, burlando a uno de los defensas por la izquierda, a otro por la derecha, acercándose al área de meta, disparando de forma potente y anotando un gol que ni el actor que estaba de portero pudo detener.

 

El director se quedó callado con la mano en la barbilla.

 

— Choi Minho, ¿quisieras el papel de Kim Min Hee?—cuestionó el hombre.

 

Continuará...

Notas finales:

Hasta ek próximo viernes:3

Dejen sus reVIEWs 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).