Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINee is Back por DawnPanIno

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aww Mis amores ya cumplen 7 años con nosotras :3 

hay que festejar el próximo 25 de mayo!

Pero por mientras les dejo este fic

El director se quedó callado con la mano en la barbilla.

 

 Choi Minho, ¿quisieras el papel de Kim Min Hee?—cuestionó el hombre.

 

Kim Min Hee era el papel del coprotagonista masculino del drama de Taemin, un idol de un equipo reconocido de fútbol que viajó a la escuela de señoritas para encontrar una coestrella femenina para un comercial muy importante, lo que no contó es que se enamoraría de la chica a la que escogió.

 

Taemin y Onew que estaban allí se sorprendieron, MinHo también, pero no dijo nada.

 

  Tu silencio me dice que tendré que hablar del asunto con tu representante—afirmó el director del drama.

 

Al día siguiente los chicos recibieron una visita del manager a su casa. Era raro que los visitara y más si el día anterior los había visto

 

 ¿Pasó algo?—preguntó Onew preocupado, ya que casi nunca iba el representante en persona, solía llamar o citarlos en el SM.

 

 He venido a hablar con ustedes—dijo el hombre.

 

 ¿Qué pasó?—ahora fue Taemin quien preguntó.

 

 Key, Infinite regresó a Seúl, planeamos dar una rueda de prensa con ustedes dos juntos para que expliquen lo de las fotos, sé que el tema debería quedarse en el olvido, pero fue una petición de él—explicó el manager.

 

KiBum estaba sorprendido, ahora qué iba a suceder, al fin podría comunicarse con su compañero y podría aclarar lo que había sucedido en esa reunión.  Se quedó muy pensativo.

 

 MinHo –dijo el representante—Aquí está el contrato del drama al que fuiste solicitado, la SM lo aprobó ya que Taemin y tú se acoplan muy bien en pantalla como lo demostraron en “Dream Team” así que pueden participar en la misma serie.

 

 Pensé que el director lo había dicho bromeando, no sé si deba meterme en el primer drama de Minnie—respondió el pelinegro.

 

 Está bien hyung, me alegraré de que esté conmigo… siempre y cuando no me quite mi protagonismo—dijo el maknae.

 

Minho sonrió, claro que no haría eso. Y sin pensar firmó el contrato sin siquiera leerlo, pues pensaba que compartir un drama con Taemin sería muy divertido.

 

 Muy bien, Onew lo siento pero no tengo nada para ti aun, pero les prometo que cuando regrese Jonghyun les daré un programa donde participarán todos, espérenlo con ansias pues estamos apostando por ustedes en ello—sonrió el representante.

 

 Por cierto, ahora que mencionó a Jjong… ¿Cómo está?—preguntó Key con una sonrisita débil.

 

 Él muy bien, se agotaron sus boletos para el concierto de Incheon, parece que ha tenido mucho éxito.

 

Los cuatro presentes sonrieron, en verdad estaban muy felices por el bling bling. Deseaban que le fuera de lo mejor y lograra su sueño de ser solista y compositor, en especial Key. 

 

~*~*~*SHINee~*~*~*

 

 

Minho empezaría al día siguiente con las grabaciones, no tuvo problemas con aprenderse sus diálogos, no eran complicados.

 

Conoció a todo el elenco y ellos lo recibieron gustosos, prepararon la escena que grabarían primero.

 

 Min Hee (Minho) caminaba por los pasillos vacíos de la escuela junto con su representante.

 

No creo encontrar a la chica perfecta para ese comercial, debe ser bonita, inteligente, una noona que esté a mi nivel, no debí aceptar ese comercial—hablaba el idol.

 

Min Hee, es la última escuela que hemos visitado, sólo limítate a encontrar a una chica para el papel, solo fingirá ser tu novia, no es como que te fueras a casar con ella. —lo regañó la mujer que lo acompañaba.

 

No lo sabes, quizá encuentre a la indicada aquí…

 

Siguieron caminado hasta que encontraron a dos chicas hablando (Na Eun y Taemin)

 

Disculpen chicas, ¿dónde es la oficina del director?—cuestionó la mujer.

 

Oh, siga este pasillo derecho, suba las escaleras, irá a la derecha y es la tercera puerta—explicó Han Sun (Na Eun).

 

Muchas gracias—sonrió la mujer.

 

Oh, usted es Kim Min Hee, ¿Qué hace un futbolista como usted aquí?—cuestionó Han Sun muy emocionada pues sus hermanos eran fans del equipo donde se encontraba el idol.

 

Lo siento, pero eso es secreto—respondió la mujer.

 

Fue en ese momento que los ojos del futbolista dejaron de ver a la chica de las instrucciones y observaron a la otra chica, su altura, su figura, su cabello y esa hermosa sonrisa que hacía que quisiera pellizcar sus mejillas. Ella era perfecta para ser la protagonista del comercial.

 

Hicieron una reverencia y siguieron sus caminos.

 

Oh, ¿Lo viste Taeyeon (Taemin)? Min Hee (Minho) está aquí… quizá esta sea la historia de amor que pedí, quizá, solo quizá él se enamore de mí –dijo la chica muy ilusionada.

 

Si—dijo con desgano Lee, pensando en que jamás iba a enamorar a su mejor amiga si ella seguía viendo a otros chicos, y ahora tenía un rival.

 

El director se levantó de su asiento y fue con el camarógrafo uno, sonrió con satisfacción.

 

 ¡Corte!—gritó.

 

Al fin, después de tres ensayos la toma había salido perfectamente, así que la volverían a grabar, sólo para estar seguros.

 

Tae estaba feliz de tener a Minho con él, de vez en cuando platicaban mientras los demás hacían escenas. El mayor jugaba con el cabello del más pequeño, a veces se iban a comer después de allí, disfrazados para que nadie los reconociera.

 

Así pasaron varios días.

 

 Los ensayos eran diarios y pesados, ya que iban desde mañana y salían ya de noche.

 

Se situaron en sus lugares y el director dio la señal de “acción”.

 

Tae Yong esperaba a Han Sun en las escaleras de la escuela, perdía tiempo hasta que su amiga llegara, no faltaba mucho.

 

Taeyeon… Ya sé que has rechazado ser la modelo para el comercial, pero hoy quiero decirte algo importante—Kim Min se había acercado a la chica.

 

No me vas a convencer, yo no quiero hacerlo—dijo un poco enojada Tae (Taemin).

 

Lo sé, pero escúchame—pidió Kim (MinHo) mientras sujetaba los brazos de TaeYong—Me gustas.

 

El silencio reinó en el pasillo, Tae había escuchado mal, sí, seguramente fue eso, él era un chico, un hombre hecho y derecho.

 

No puedo, tú le gustas a HanSun y ella es mi amiga…

 

Los ojos de los chicos chocaron, y de repente todo dejó de oírse, una atmosfera los rodeó, una sonrisa de dibujó en el rostro de Tae y los ojos de Kim brillaron.

 

 ¡Alto! ¡Corte! –Gritó el director un poco molesto—Tomen un descanso de media hora, haré unos cambios en el guion.

 

El personal comenzó a alejarse. Y el director llamó a su asistente.

 

 Me arrepiento, Minho es un buen actor y él hace a Taemin actuar muy bien, se siguen la corriente sin que Taemin se ponga nervioso y se equivoque, le da un ritmo… Pero cuando hacen una escena juntos, empiezo a creer que esto es más un “boys love” que un drama de romance—dijo el director suspirando con pesadez.

 

 ¿Entonces qué hará director?—preguntó la chica del staff.

 

 Creo que es hora de quitar a Kim de la historia, por eso haré unos cambios—dijo el hombre.

 

¿Cambiará la escena?—cuestionó la chica.

 

Sí.

 

Pasó la media hora y el personal regresó, el director pidió hablar con NaEun, MinHo y con TaeMin, y les explicó que la escena había sido modificada, bueno, solo el final. Les dio las hojas a los chicos y esperó a qué leyeran.

 

 ¿Qué?—dijo Minho un poco sorprendido.

 

 ¿Es una escena con beso?—preguntó Taemin.

 

El director asintió.

 

No es un beso real, sólo tienen que juntar sus rostros, los camarógrafos tomarán un ángulo donde parezca un beso—dijo el productor.

 

 Menos mal—dijo MinHo—Porque no sirvo para esas escenas.

 

 Si, tardaron 15 tomas en hacer la escena del beso con Sulli  en “To the beatiful you” ¿no?—dijo la asistente.

 

Minho se sonrojó, no pensó que recordaran eso.

 

 Está bien, yo no quiero que mi primer beso sea para una escena de un drama, quiero que sea con una chica especial—susurró Taemin.

 

 ¿No has dado tu primer beso Taemin?—preguntó Na Eun.

 

  No—respondió él.

 

  ¿Ni un pequeño roce de labios?—preguntó la chica del A-pink.

 

 Los roces no cuentan, si contaran ya habría dado muchos—Tae rio.

 

 Como en el “Dream Team”—dijo Minho cruzado de brazos.

 

 Oh, es cierto, hubo rumor en una escena del programa donde Taemin brincó a los brazos de Minho y giraron, parecía que se habían besado—dijo la asistente como si fuera una fan de SHINee.

 

 Oh bailando “Internet war” con Jjong—habló Minho cruzándose de brazos y recordando que su Minnie había rozado a muchas personas.

 

 O podemos hacer como un juego de tarjetas o como en los mini dramas de “Hello baby”—habló el director.

 

El juego de tarjetas era pasarse un pedazo de papel de boca a boca y en Hello baby contaron la historia de Chinhyang, donde Taemin era una chica y hubo una escena de beso donde Minho puso su pulgar en los labios del maknae y fingió uno.

 

 Entonces ¿Si se queda la escena?—les cuestionó el director.

 

Ambos aceptaron olvidando que debían de cuidar estar en boca de todos en escándalos “homoeróticos” después de lo de Key y el rumor de una fotografía de Minho y Tae del mismo drama.  

 

 ¡Escena 89, toma 18!—gritó el director y se pusieron a grabar la toma por enésima vez.

 

Tae Yong esperaba a Han Sun en las escaleras de la escuela, hacía tiempo hasta que su amiga llegara, no faltaba mucho.

 

Taeyeon… Ya sé que has rechazado ser la modelo para el comercial, pero hoy quiero decirte algo importante—Kim Min se había acercado a la chica.

 

No me vas a convencer, yo no quiero hacerlo—dijo un poco enojada Tae.

 

  Lo sé, pero escúchame—pidió Kim (MinHo) mientras sujetaba los brazos de TaeYong—Me gustas.

 

El silencio reinó en el pasillo, Tae había escuchado mal, sí, seguramente fue eso, él era un chico, un hombre hecho y derecho.

 

No puedo, tú le gustas a HanSun y ella es mi amiga—no sabía cómo decirle que él era un chico y que no estaba interesado.

 

  Pero ella no me gusta, quién me gusta eres tú—dijo Min Hee sosteniendo la barbilla de la chica y lentamente besándola, uniendo sus labios de una manera dulce, suave y nerviosa.

 

Los ojos de Tae se abrieron y empujó al más alto.

 

  No…No te me vuelvas a acercar—dijo Tae Yong casi llorando y con la respiración entrecortada.

 

Min Hee se alejó un poco confundido. Se fue. Lo que ninguno de los dos sabía es que Han Sun observaba la escena desde las escaleras, su amiga le estaba quitando al chico que le gustaba. Parece que ella ya no podría confiar en nadie.

 

 ¡Corte y queda! –gritó el director--Si tan solo hubiéramos intentado sin papel y sin pulgar desde el principio.

 

Un poco retirado de allí, Na Eun, Taemin y Minho estaban platicando.

 

 ¡por poco olvidé que eran dos chicos!—gritó Eun.

 

¡Me besaste!—gritó Taemin un tanto enojado.

 

Pero la escena salió bien, además somos dos hombres, no cuenta, es como fanservice —se defendió Minho.

 

 Fue una escena muy “boys love”, pero Taemin pareces una chica, así que no se verá tan mal en la pantalla. —respondió Na.

 

¿La pantalla? Habían olvidado por completo que era un drama que se trasmitiría, después de lo de Key olvidaron que no tenían que utilizar el fanservice de manera desproporcionada.  Suspiraron con pesadez, bueno, era un trabajo, no estaba mal, además no se veía que hubiera sido un beso real.

 

Dicen que las noticias viajan muy rápido, alguien del personal tomó una foto desde otro ángulo donde sí se notaba que sus labios se habían tocado, fue tanta la emoción que envió la imagen a alguien, y ese alguien a los medios. Y las noticias viajan rápido, una vez que comprobaron que la imagen era real, ya se tendría una nueva primicia.

 

A pesar de ser temprano, para las cinco de la tarde ya se habían conmocionado muchos fans, ¿Quién es esa chica? Los blogs en internet la atacaban, algunas Shawols lloraban por la perdida, otras habían hecho investigaciones donde daban como resultado que el rumor que el rapero salía con una estudiante era cierto.

 

Para las seis de la tarde ya había salido en las noticias con el título “la conquista de Choi Minho”.

 

¿Quién es la estudiante que ha cautivado el corazón del flamante carisma? Unas fotos reveladas lo encontraron besándose en la escuela de la joven, ¿cómo se conocieron? ¿Será un amor que durará? ¿EL SM dará a conocer el nuevo romance?

 

  No sé qué decir…. ¿Se están besando en verdad?—preguntó Onew incrédulo.

 

 Claro que no… ¿por qué lo harían?—dijo Key viendo la pantalla.

En eso sonó el celular de Key, era Jjong.

 

 Vi las noticias—dijo él un tanto preocupado—quién es la chica, ¿en serio Minho sale con alguien?

 

Key soltó una risita

 

 ¿Cómo estás? ¿Qué tal va tu viaje?—preguntó la diva cambiando de tema y saludando con sarcasmo.

 

 Bien, sólo me falta el concierto de hoy en la noche y el de mañana en Seúl y ya podré volver con ustedes—dijo Jonghyun.

 

   ¿Llegarás mañana en la noche?—preguntó Key un tanto emocionado.

 

Si, ¿acaso ya me extrañas?—preguntó bromeando el solista.

 

Te extraño desde que te fuiste—dijo Key siguiendo la broma.

 

 Oh, querida prometo volver pronto y casarnos en cuanto llegue, no puedo vivir sin ti—dijo el mayor dramatizando.

 

…Jonghyun—la voz de la diva fue cortante, siempre detenía las bromas cuando iban muy lejos.

 

  Apuesto a que te sonrojaste y te pusiste nervioso como siempre—dijo con una risita.

 

No… --contestó casi en susurro negando lo que en verdad sentía.

 

¿Bueno y quién es ella?—cuestionó a través del teléfono.

 

¿En serio no sabes?—preguntó Key un tanto sorprendido.

 

No recibió respuesta. Key oyó a través de la bocina el tecleo de un computador, y supuso que Jjong buscaba información, o las fotos de la “nueva pareja”.

 

Las noticias dicen que los han visto juntos un par de veces, pero en ninguna foto su cara sale clara, hay una en la cafetería que te gusta pero su fleco y un vaso la cubren, y en la foto del beso, solo se ve el beso y Minho cubre la mitad de su cara… ¿La conozco?—preguntó el Kim mayor.

 

Claro que sí, y… no te voy a decir, tendrás que averiguar por tu propia cuenta—dijo Kibum retando al mayor.

 

Dime y te compraré un atuendo nuevo, el que tú elijas—ofreció la voz principal del grupo.

 

Key lo pensó, Jjong se enteraría tarde o temprano, así que lo mejor era aceptar e ir a comprar un atuendo.

 

 ¿Será todo un vestuario completo?—preguntó Kibum.

 

  Lo que tú quieras… pero si no me dices le preguntaré a alguien más—avisó.

 

Es… es…

 

  ¡Ya dilo!

 

  No es una chica—murmuró Key.

 

Jjong al otro lado no sabía que decir, hasta que maquinó su cerebro y dio justo en el blanco.

 

  No me digas que—observó las fotos y con pequeños detalles lo notó—Es Taemin, pero ¿por qué se están…?

 

 No lo sabemos… simplemente salió esa imagen en televisión—dijo la umma.

 

  No puedo creerlo—suspiró Jjong—oye, hablamos después, tengo que irme… y te debo un atuendo, gracias.

 

El Kim menor no pudo despedirse porque el mayor colgó, pero al menos no olvidaría que le debía un atuendo nuevo, pudiéndole preguntar directamente a Minho… ¿Por qué le preguntó a él? Ahora que lo pensaba no tenía sentido, bueno, al menos conseguiría ropa nueva.

 

 ¿Cómo está Jjong?—preguntó Onew.

 

Bien, regresa mañana en la noche… ¿Cómo supiste que era él?

 

  Pones la misma cara que yo cuando como pollo cuando hablas con él, por eso.

 

Ambos rieron, pero Key se quedó pensando, ¿Enserio hacía una cara diferente cuando se trataba de su hyung?

 

Notas finales:

No olviden dejar Reviews, me hacen feliz, gracias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).