Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPERANDO TU LLEGADA por KURO NENESAN

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA DE NUEVO JEJE GRACIAS POR SUS REVIEWS ESO ME AYUDO MUCHO JEJEJE POR CIERTO CREO Q ME FALTO PONER LA PAREJA PRINCIPAL Y CONFIRMO SI VA A HABER TAKARITSU PERO MAS ADELANTE

NOTAS: LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON CRECION DE NAKAMURA-SENSEI.

 

 

 

LEER NOTAS FINALES.

Kisa llegó temprano a la Editorial para poder ver a Isaka-san antes de llegar a su departamento, al llegar pudo entrar sin problemas a la oficina contándole la situación de Ritsu y Takano por lo cual Isaka decidió apoyar a Ritsu en su decisión y ayudarlo si era necesario en cualquier cosa que llegara a necesitar el castaño.

Después de haberle explicado Kisa se retiró a su lugar esperando ver a Takano el cual llego tarde al trabajo y con unas grandes ojeras lo cual indicaba que no había dormido pero no le tomo importancia y solo le vino una cosa a la mente avisarle a Ritsu que Takano si había ido a trabajar y que podía sacar sus cosas sin problemas.

“Ricchan, Takano si vino a trabajar así que puedes ir de una vez por tus cosas ve con cuidado y por favor avísame cuando hayas llegado a mi departamento, si necesitas ayuda le puedo decir a Yukina que te acompañe” – ese fue el mensaje que le envió Kisa a Ritsu.

POV RITSU

Después de que Kisa-san se retiró al trabajo, me quede un rato más sentado en la mesa  perdido en mis pensamientos queriendo justificar el hecho de que fui engañado por la persona que decía amarme, pero volví a la realidad cuando mi celular empezó a sonar y vi que había recibido un mensaje de Kisa-san avisándome que Takano si había ido a trabajar y que si necesitaba ayuda Yukina-san podría apoyarme, pero preferí ir solo así que solo le respondí que estaría bien y que regresaba en un rato más.

Me sentía mal por el simple hecho de volverme a hacer ilusiones pensando que me llamaría o que quizá no iría por estar buscándome pero veo que no fue así que estúpido fui al hacerme ilusiones de nuevo, así que me levante, me fui a dar un baño y después de estar listo salí hacia el departamento a recoger mis cosas.

20 minutos después…………

Al llegar al departamento entre lo más rápido que pude y me dirigí a la habitación que compartía con Takano, está a hecha un desastre y volví asentir una opresión en el pecho y fue cuando no pude contenerme más y empecé a llorar como si no hubiera mañana, lloraba mientras recogía mis cosas y las ponía en una maleta para poder irme y alejar todos esos pensamientos de tristeza en mí.

Después de media hora termine de empacar todo y Salí del departamento dejando mi copia de llaves dentro de él.

FIN POV RITSU

POV NORMAL.

Ritsu iba caminando por las calles de Tokio con una maleta en manos con la cabeza agachada cuando de repente choco con alguien de frente y cuando voltio para disculparse se encontró a la persona menos esperada y quizá a la que menos quería ver por miedo a que le gritara o lo ofendiera en medio de la calle.

Onodera que haces con esa maleta – pregunto Yokozawa con el ceño fruncido y confundido por ver a Ritsu con los ojos rojos y decaídos.

Ah… Yokozawa-san lo siento no vi por donde iba – decía Ritsu sin poder sostenerle la mirada por miedo a llorar en frente de él.

Que sucedió con Masamune porque llevas esa maleta contigo – decía aún más molesto, pero luego se calmó al ver lagrimas resbalar por el rostro de Ritsu y decidió que lo mejor era llevárselo y poder hablar tranquilamente – vamos hay una cafetería cerca allí  podremos platicar con más tranquilidad.

Está bien – dijo Ritsu resignado para después seguir a Yokozawa a una pequeña cafetería.

Cuando entraron a la cafetería Ritsu pido un té mientras que Yokozawa pidió un café y se sentaron a esperar.

Dime Onodera que paso con Masamune – pregunto Yokozawa más tranquilo.

Takano-san me… engaño – decía Ritsu a punto de las lágrimas.

QUE!!! – Yokozawa al darse cuenta que había levantado la voz se sonrojo y bajo la cabeza – Como paso, yo te apoyare en tu decisión.

Eso sorprendió a Ritsu – gracias Yokozawa-san se lo agradeceré mucho.

Después de un rato se despidieron y se retiró cada quien a su hogar.

 

 

Nadie sabía que dentro de poco todo iba a cambiar para Ritsu y también para Takano pero de distinta forma.

 

 

 

Continuara……..

Notas finales:

LA HISTORIA SE VA A CENTRAR EN RITSU Y SU EMBARAZO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).