Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los piromaniacos por PJ Brown

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi regreso a prisión (a clases) se acerca, entonces me organizaré para los días de actualización. Tengo tantas cosas que hacer últimamente... creo que es tiempo de comprar agenda.


Bueno, sin más por el momento, reciban un capítulo más de ¡Los piromaniacos!

Okay, Rick tenía la mirada al frente, absolutamente concentrado en la película. Justo al lado de él estaba Darwin, quien había sido lo suficientemente inteligente para sentarse primero y el príncipe del instituto, cual cobarde, le había seguido automáticamente. Eso lo dejaba a él junto a…

 

-Que película tan aburrida ¿Quién cojones la eligió?

 

Inmediatamente, las personas que se encontraban sentadas frente a ellos los mandaron callar. Dan se hundió más en su asiento.

 

-Ah… eh… tú-  respondió él. A este paso los iban a sacar de la sala si Billie no cerraba la boca.

 

Billie lo miró incrédulo y en cuanto sus ojos se posaron sobre él, empezó a devorar palomitas como un loco. Hoy era su día de mala suerte. Todas las veces en que había entrado a una sala de cine (al final era ese el cuarto oscuro al que lo habían llevado) se había quedado dormido, pero con Billie a su lado tenía los nervios de punta y estaba muy, muy despierto. Temía que pudieran violarlo mientras dormía.

 

-¡Ya no lo soporto! Me largo-  declaró Billie poniéndose en pie.

 

-Al fin-  dijo alguien de adelante.

 

Eso fue suficiente, Dan lo temió todo ¡Era el fin! Estaba a punto de presenciar un asesinato o una violación, no sabía que era peor. Quiso esconder la cabeza en las palomitas.

 

-Jódete imbécil. Tú-  Dan abrió los ojos de par en par y dejó de respirar. Estaba pálido-, vámonos.

 

Dan quiso llorar, quiso correr, quiso desaparecer. Pero el demente que estaba ahí tiró de su brazo y lo arrastró lejos de su amigo y del príncipe del instituto, que aparentemente ignoraron por completo el que un lunático se lo llevaba muy lejos de ellos.

 

Billie no lo soltó en ningún momento y Dan sólo pensaba en su pobre abuela, a quien decepcionaría por perder la virginidad con un tipo de botas góticas y delineador. Su abuela siempre quiso que se revolcara con una modelo colombiana, o al menos eso fue en Navidades, en su cumpleaños pareció cambiar de opinión y le dijo que su nieto debía contraer matrimonio con una escocesa.

 

Las cosas no siempre salen de acuerdo al plan y Billie estaba muy al tanto de ello cuando decidió que lo haría con el chico con cabeza de cerillo en lugar del nerd, pero eso no significaba que hubiera renunciado a este último ¡No, señor! Darwin sería suyo tarde o temprano.

 

Ambos entraron a los sanitarios. A Dan le temblaban las piernas, no sabía si había sido su cara de horror o la sola presencia de Billie, pero el hombre y el chico que estaban ahí se apresuraron a salir en cuanto los vieron.

 

Finalmente, Billie soltó a Dan y se dirigió a la puerta.

 

-¿Qué… qué estás haciendo?-  balbuceó Dan cuando vio al chico colocar un candado para impedir el ingreso a los sanitarios.

 

Billie sonrió de oreja a oreja, mostrándole su gran cantidad de dientes.

 

-Espero que el príncipe no se enoje por esto…

 

Y antes de que Dan pudiera preguntar a qué se refería, la boca de Billie se apoderó de la suya con rudeza.

 

Fue así como Dan supo que sería el primero de sus amigos en ser violado.

 

Correspondió al beso, rodeando el cuello del chico con sus brazos. Tenía que aceptar su destino y si su destino había querido que fuera él la primera víctima, entonces que así fuera.

 

Dan jamás imaginó que el chico al que Johnny y él le tenían miedo, le parecería atractivo alguna vez, pero cuando sus ojos verdes se encontraron con los suyos en el momento en que se adentró en él, le pareció el ser más hermoso en toda la faz de la Tierra.

 

Billie era un ángel caído.

 

 

Rick estaba empezando a aburrirse de la película y veía su celular constantemente para consultar la hora. Le había pedido a su hermano mayor que pasara recogerlo y no veía lo hora de largarse de ahí de una vez por todas.

 

Miró a su acompañante, quien era muy afortunado de haberse quedado dormido, y cuando dirigió su vista hacia su lado izquierdo, descubrió que Dan no estaba ahí.

 

Se alarmó de inmediato, comenzando a sacudir a Darwin para que despertara.

 

-¿Qué? ¿Qué pasa? Ya desperté-  preguntó Darwin, incorporándose como si acabara de salir del fondo del agua.

 

-Tu amigo no está.

 

Las personas los mandaron a callar y sólo hasta ese momento, Rick cayó en la cuenta de que no estaba hablando tan bajo como creía haberlo estado haciendo.

 

Darwin se levantó, seguido por el príncipe del instituto, quien se mordía los uñas de sólo pensar las atrocidades que Billie le estaba haciendo a ese pobre chico indefenso que nunca debió haber entrado a una sala de cine en compañía de un demente con delineador que disfrutaba de ver películas porno (para su suerte, no hubo ninguna en cartelera).

 

-¿A dónde pudo haberlo llevado?-  preguntó Darwin cuando estuvieron fuera de la sala.

 

Rick se sonrojó con lo primero que le vino a la mente, a lo que Darwin le miró con una expresión interrogante.

 

-Sígueme-  dijo Rick sin dar explicaciones o entrar en detalles, pero su acompañante creía que era mucho mejor así.

 

Darwin sentía que estaba metido en una absurda comedia de esas que pasaban por televisión y hacían reír a su padre después de la cena. Pero no le parecía gracioso, menos aun cuando lo estaba viviendo en carne propia y uno de sus amigos estaba desaparecido con un tipo que presagiaba problemas en letras muy grandes; le daban escalofríos al pensar que debía haber sido él y no Dan.

 

Cuando llegaron a los sanitarios, dos oficiales estaban teniendo una charla con Billie, quien sonreía y parecía tener todo bajo control, sentado en una banca junto a él, estaba Dan con el cabello revuelto, las mejillas enrojecidas y mirando hacia la nada con un asomo de sonrisa en los labios.

 

Automáticamente, Rick se dirigió hacia Dan para asegurarse de que el pelirrojo se encontraba bien y Darwin caminó detrás de él.

 

-¿Estás bien?-  preguntó Rick un tanto preocupado.

 

Darwin se sentó junto a su amigo, esperando a que respondiera. Se sentía culpable.

 

-¡Fue la mejor experiencia de mi vida! Tengo que llamar a Johnny para decirle esto.

 

Rick abrió la boca hasta más no poder mientras veía a Dan llamando a su amigo para contarle su maravillosa hazaña. A continuación, dirigió su mirada hacia Billie, quien le guiñó un ojo.

 

Darwin tuvo la sensación de que se le bajó la presión, mientras escuchaba la absurda conversación que Dan estaba teniendo con Johnny.

 

-Sí, duele como el infierno, pero no te preocupes que después sientes que estás en el bendito cielo y ya no importa que no puedas caminar al día siguiente ¡Creí que sería horrible, pero no!

 

Y de pronto, el celular de Dan fue a dar contra el suelo.

 

-Rick, irás a prisión por conductas como esas-  dijo Billie al ver lo que el chico acababa de hacer. Aparentemente el dialogo con la autoridad había terminado.

 

Rick alzó la vista hacia él, furioso.

 

-Tú eres quien acaba de hablar con dos oficiales acerca de cómo te follabas a un chico en un baño público-  le espetó poniéndose en pie-.  Yo ya me voy, mi hermano acaba de llegar.

 

Dicho esto, el príncipe del instituto se retiró dando grandes zancadas. Dan lo siguió con la mirada, sabiendo que ahora sería incapaz de reclamarle que hubiera destrozado su móvil.

 

-Perdónenlo, está en celo-  sonrió Billie a Darwin y Dan-.  ¿Qué quieren hacer ahora perras básicas?

 

Darwin no tenía que pensárselo demasiado, quería irse de ahí.

 

Dan iba a responder, pero se quedó callado. No estaba seguro de poder caminar.

Notas finales:

¿Se esperaban eso? Yo no .__. todo surgió solo y ocurrió tan rápido que apenas lo puedo asimilar ¡¿Quién será la próxima víctima?!


Tenía planeado hacer actualización doble hoy, así que si surge un poco de inspiración les traeré otro capítulo en unas horas más 7u7


¡Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).