Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El novio de mi padre por OaK

[Reviews - 207]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Menciones especiales:::

*Damocles       *abi              *Naokoneko
*Adri                 *Nyanya      *chibiattack
*Akira Uchiha   *karyDjary   *Luna88

Y A TOD@S POR LEER

Al otro dia por la mañana todos decidieron (en realidad Steve lo hizo) ir a recoger al señor Stark lo antes posible, tanto Clint como Tony tenían una cara de asesinos seriales, cruzados de brazos y con el ceño fruncido, Clint no habia podido dormir mucho debido a la acción que tuvo, mientras que Tony amaneció con un dolor de espalda horrible hecho por el cual ni siquiera se podia sentar cómodamente, acción que atribuía hawkeye a otra cosa.

-por favor Stark deja de fingir que te duele la espalda y admite que es el trasero lo que te mata- se burlo entrando a la cocina mientras el magnate bebía su taza de café.

-si fuera eso mi expresión seria otra, creeme-suspiro bebiendo de nuevo, estupido capitán levantándolo a las malditas 6 de la mañana con su jodido dolor de espalda, ahhgg.

-no sé, yo me la pase haciéndolo toda la noche y sigo con esta expresión- señalo su ceño fruncido y sus terribles ojeras.

-claro, se nota a leguas lo mucho que te jodieron a noche- imito un caminar extraño burlándose del rubio quien en realidad no caminaba tan mal.

-ja-ja- le miro con odio sirviéndose cereal en un tazon.

-¿listos chicos?- el mañanero capitán entro a la cocina apurándolos pues ya tenia lista la camioneta.

-ahg te odio mi amor- fue la respuesta del morocho mientras pasaba a su lado y le apretaba demasiado fuerte la mejilla derecha.

-auh- se quejo pero aun sonriendo ante la acción de su novio

-ni siquiera me dejan desayunar- se quejo el arquero mientras caminaba a paso lento rumbo a la camioneta. Una vez abordo no tardaron en arrancar hacia un camino que pareció eterno para Tony quien no dejaba de removerse en su asiento tratando de encontrar una postura con la que su espalda no le doliera tanto. Al llegar solo el castaño y Steve bajaron del auto pues los otros dos habian caído dormidos casi a penas se sentaron, Hawkeye incluso con el bol de cereal entre las manos. Caminaron de la mano hasta la recepción (solo porque Steve se habia autoimpuesto ser mejor novio) donde sin necesidad de hablar fueron atendidos.

-familiares del señor Stark, ¿cierto?- la mujer que estaba en la recepción era la misma que habia aconsejado a Steve por la noche, el rubio le sonrio amable mientras era Tony el que se limito a contestar un seco si. La mujer les pidió que esperaran un poco mientras firmaban la alta del paciente aceptando que se lo llevaban en buenas condiciones, conformes con los servicios y esas cosas.

Minutos después su padre llego sobre una silla de ruedas y con un visible vendaje en su pierna herida, saludo a ambos chicos aunque el saludo con Steve fue mas afectivo incluso hubo un beso en la mejilla y un abrazo mientras le decia lo agradecido que estaba por “salvarle la vida”. Anthony mantuvo a raya sus comentarios pues como habia dicho el rubio no valia la pena pelear por algo asi.  Con ayuda de un camillero guiaron al señor Stark hasta el asiento del copiloto, el cual era el mejor lugar para que se encontrara comodo, Tony rodo los ojos resignándose a otro incomodo viaje.

El viaje inicio de manera tranquila con las constantes preguntas que Steve dedicaba al señor Stark, sobre ¿si le dolia?, ¿si sentía mareos?, ¿cuanto iba a durar la recuperación?, etc, Tony prefirió no prestarles atención mientras seguía en su búsqueda de una posición comoda, entre tanto movimiento su móvil se le resbalo de la mano cayendo a la cajuela del jeep, se inclino sobre el asiento tratando de recuperarlo hasta que sintio que en aquella posición el dolor de su espalda comenzaba a desaparecer, tomo su celular pero permaneció en aquella posición notando que no habia sido su imaginación y que en realidad el dolor habia desaparecido, de hecho ni siquiera era una posición cansada o que necesitara de esfuerzo para permanecer en ella asi que decidió quedarse asi.

Steve al notar que el moreno no se levantaba del asiento se preocupo un poco pensando que tal vez Tony no podia atrapar su celular con tanto movimiento.

-¿Tony ya lo encontraste?- pregunto mirándolo por el retrovisor.

-aquí esta- alzo el móvil que venía usando, volviendo de nuevo a su extraña pose.

-¿y por que sigues ahí?- pregunto dudoso.

-es la única manera en la que estoy comodo asi que ¡no molestes!- ordeno sin siquiera mirarlo, Steve nego ante la poca experiencia de Stark acampando, aun recordaba como el tuvo que cargar con las cosas de todos solo por que Tony sentía que su espalda se quebraría si tenia un peso sobre el. El rubio siguio manejado de manera normal dejando pasar las locuras de su pareja, sin embargo en un momento miro de nuevo por el retrovisor notando lo apetecibles que lucian las nalgas del pequeño Tony en aquella posición, las miro por un momento lamiéndose de manera discreta el labio inferior, de hecho la acción habia sido inconsciente, pero por mas discreta que fuera no paso desapercibida para Stark y no me refería  exactamente al Stark  menor.

Howard Stark miro serio por la ventana, aunque interiormente seguía recordando las palabras que habia escuchado en el hospital.

El doctor habia terminado de curarle y ahora eran las enfermeras las encargadas de vendar su pierna y aplicar los analgésicos en su suero sin embargo las chicas (que eran dos) seguían conversando mientras realizaban sus labores.

-¿y en serio los viste?- preguntaba sorprendida una de ellas mientras la otra asentía exageradamente.

-si, te lo puedo jurar, estaba encima de sus piernas, incluso le llamo mi amor-ante aquello su compañera no pudo mas que abrir la boca para despues fingir un gesto de decepcion.

-ah, en serio que desperdicio, ese rubio estaba para comérselo- comento un tanto obscena.

-pues el bajito tampoco era muy feo-agrego su amiga.

-pero tenia un humor

-tienes razón- acepto terminando con el vendaje- por cierto- hablo de nuevo emocionada- escuche como se llamaban.

-¿en serio?, ¿Cómo?-animo aunque incluso si se llamaba Casimiro el rubio le seguiría pareciendo la perfección hecha hombre.

-el rubio era Steve y el otro…Tony- se burlo del diminutivo que sonaba muy tierno para una persona con el carácter del castaño, ambas comenzaron a reir notando de nuevo a su paciente- por dios señor se siente bien- el hombre habia adquirido un color mas palido que el papel, no podia ser.

**********

A penas llegaron a su casa Tony corrió al baño del segundo piso dispuesto a darse un merecido baño en el jacuzzi que lo ayudara a curar su terrible dolor que continuaba ahí aunque ahora mas levemente, acompañado también de sus adoloridos músculos. Steve miro como su pareja desaparecía de su vista sin dedicarle ni una mirada aunque aquella acción no lo hizo sentir mal pues de mas sabia que las cosas entre ambos habian quedado solucionadas (el golpe en su entrepierna ya habia sido demasiado castigo como para enmendar sus errores).

Steve miro hacia su costado notando como Howard seguían parado junto a el, algo evidente ya que le era difícil moverse con las muletas-ahora arriba- comento con una leve sonrisa observando como el mayor se veía bastante agotado, además de que en el hospital le habían recomendado absoluto descanso por todo el día debido a los analgésicos que aun circulaban por su sangre. El mayor acepto solo asintiendo con una sonrisa pequeña esperando que eso fuera suficiente para que el oji azul no notara su seriedad. Aun rondaba por su cabeza aquello que habia oído en el hospital, eso agregado con sus propios pensamientos en donde recordaba la repentina amistad que había surgido entre Steve y su hijo aun despues de que Anthony lo había aborrecido al principio, había algo que no le gustaba en todo aquello y como todo buen Stark no pensaba quedarse con la duda.

El rubio llevo al mayor a su habitación ayudándole solo a subir (sin tener la necesidad de cargarlo).

-recuerde que debe descansar señor Stark, solo relájese y sabe que para cualquier cosa sólo debe llamarme.- se ofreció de manera atenta.

-claro Steve, tu también ve a descansar, me dijeron que pasaste la noche en el hospital así que debes estar cansado.

El rubio se sintió un poco incomodo ante el ultimo comentario, no le gustaba mentir pero sabia que se sentiria muchísimo peor si aclaraba las cosas- si- se limito a responder dedicándole una sonrisa un poco mas pequeña para despues por fin retirarse. Al notar que el rubio por fin se habia ido Howard tomo la computadora que estaba a su lado, prendiéndola rápidamente para proceder a buscar todos los libros relacionados sobre Inteligencias Artificiales, los mas avanzados si era necesario, no estaba muy relacionado con aquellos temas pero siendo también un genio no le encontraría problema.

Steve por su parte camino a paso lento, no se sentía tan agotado pero relajarse un poco no estaría nada mal; llego hasta su habitación con esa idea, idea que desapareció de su mente al mirar como Tony se encontraba tirado sobre su cama, en una pose bastante sugerente (de costado y con una pierna doblada remarcando mas sus apetecibles nalgas), tal vez queria el sexo de reconciliación que no habian tenido en el bosque.

-ni te hagas ilusiones Rogers, estoy muriendo- exagero aunque no se movio ni un centímetro de su posición.

-me vienes a decir eso cuando estas asi- señalo el cuerpo del castaño que incluso estaba sin camisa y solo con ropa interior- y ademas sobre mi cama.

-tenia calor- se justifico- pero si solo piensas en mi para cosas sucias me voy- amenazo “indignado” pero sin siquiera haciendo el esfuerzo de levantarse.

-no me refería a eso- suspiro mientras se quitaba los zapatos dejándolos aun lado de su cama- pense que te darias un baño.

-si lo iba a hacer, pero pensé que incluso tenia flojera para hacer eso asi que mejor termine aquí.

-¿quieres que te prepare el baño?- se ofreció pensando en hacerle un favor a su pareja, eso de ser mejor novio si se lo estaba tomando muy en serio.

-vaya, estamos bastantes serviciales- por fin el moreno le miro a los ojos justo en el momento en el que el rubio se acostaba a su lado, de inmediato se acomodo entre sus brazos escondiendo su rostro entre esos fuertes pectorales, inhalando el embriagante olor que siempre cubria a su oji azul.

-yo siempre soy asi- se defendió acariciando tiernamente sus cabellos.

-claro, como digas- le dio el avión solo para evitar crear alguna discusión, por el momento solo queria dormir. Pasaron un par de segundos en silencio hasta que el rubio volvió a hablar.

-Tony

-¿¡Qué Steve!?¿¡Que!?-se levanto sobre sus codos para mirarlo y saber por que seguía molestando tanto.

-no crees que..deberias dormir en tu habitacion- sugirió tratando de no sonar tan mal sin embargo con lo exagerado que era su pareja eso era imposible.

-ah, ahora me estas corriendo.- esta vez el castaño se sentó por completo mientras veía al rubio de manera indignada.

-no, no es eso, solo que no creo que sea conveniente que este asi conmigo- obviamente se refería a su ropa interior- cuando Howard esta aquí.

-si Rogers, esta aquí, ¡a 6 malditas habitaciones y con una pierna enyesada!- el rubio miro a otro lado un poco avergonzado por su anterior comentario- pero esta bien, si no me quieres aquí me largo- el castaño se levanto de la cama aun cuando el rubio trato de retenerlo por la cintura- no tonto, ya lo arruinaste- Tony se libero del agarre y camino con paso digno hasta la puerta de la habitacion.- por cierto- se giro a mirarlo justo antes de salir- no me despiertes hasta mañana a las 12 de la tarde, saldremos de compras.

-¿comprar?- pregunto un poco dudoso pues el al menos no necesitaba nada.

-si, no creas que ya olvide que ayer fue tu cumpleaños capi tonto, asi que iremos a comprar tu regalo- el otro abrió la boca dispuesto a reclamar pero el menor no se lo permitió- sh sh no empieces con tus lloriqueos de que no es necesario, asi que solo calla y obedece- y por fin salió de la recamara, el rubio suspiro sabiendo que esa salida era inevitable, al menos esperaba que no fuera algo tan caro.

******

-Tony- le acomodo tiernamente los cabellos que se desordenaban sobre su frente- hey cielo despierta- volvio a acariciar su mata de cabello aunque esta vez despeinándola un poco- Tony.

-ayy ya estas molestando de nuevo- el menor se giro al otro lado enterrando su cara entre las almohadas.

-dijiste que te despertara a las 12- se defendió sonriendo levemente ante lo infantil que podia ser su novio.

-nooo, no pueden ser ya las doce- volvió a girarse para estar de nuevo entre los brazos de su pareja, se aferro a el como si fuera un pequeño mono mientras se quejaba con pequeños gemidos- siento como si no hubiera dormido nada.

-has dormido casi un dia entero

-ay ya como sea- se separo de nuevo pero esta vez levantándose por fin de la cama, si por el fuera se quedaría en la cama mandando al capitán a freir espárragos, pero este dia era importante, era el dia en que opacaría por completo el regalo que Howard le habia regalado a SU novio. Se alisto tomando una ducha rápida para salir de nuevo a su habitación sin nada mas que una toalla con la que estaba secando su cabello, Steve seguía ahí e incluso actuo bastante sorprendido al verlo salir asi.- no actúes asi, si tu ya conoces todo de mi- le sonrio con coquetería haciendo que el rubio tuviera que carraspear mirando a otro lado.-juro que te daría un round mañanero mi amor pero debemos partir lo antes posible.

-en serio que no es..

-shhhh- le aventó la toalla a la cara a lo que el capitán solo la tomo y la avento aun lado-es nuestro dia especial- dejo de hablar para centrarse solo en buscar la ropa que usaría, seria algo sencillo pues no planeaba llamar mucho la atención, con unos jeans, zapatillas deportivas y una sudadera se veria bastante bien.

Una vez que estuvo listo salió junto a su pareja en dirección de las escaleras sin embargo antes de bajar el capitán miro al final del pasillo (lugar donde se encontraba la habitación de Howard) , su cara reflejaba un poco de culpa, culpa al irse sin avisar y mucho mas al irse cuando el señor Stark aun estaba herido.

Tony suspiro mientras rodaba los ojos- ve a avisarle donde estaremos y no te preocupes aquí hay demasiada servidumbre como para atenderlo.- Steve asintio aunque no del todo seguro, camino hasta la puerta del mayor tocando levemente para después recibir un pase proveniente desde adentro, abrió lentamente la puerta mirando como Howard seguía sentado sobre la cama, tenia una laptop entre sus piernas mientras fumaba un puro.

-oh Steve- hablo dedicándole una sonrisa.

-¿Qué tal estas?- habia ido por la mañana a preguntarle lo mismo pero nunca estaba de mas.

-mucho mejor gracias- el del bigote siguio mirándolo esperando ver que mas queria su invitado.

-que bien- sonrio levemente mientras se rascaba la nuca- bueno yo venia también a decirte que Tony y yo saldremos- el mayor frunció el ceño a lo que Steve agrego- tenia que ir a comprar unas cosas y el también y como aun no conozco bien la zona..

-venga Steve te entiendo, de hecho me alegra mucho que por fin se esten llevando bien- sonrio fingidamente aunque claro que eso el menor no lo noto.

-si- se limito a contestar- bueno entonces nos vamos, llevare el celular encendido por si necesitas algo.

-no te preocupes mas, solo ve y diviértete- el rubio asintió dedicándole una ultima sonrisa para por fin salir por donde habia llegado. Howard miro por un momento el lugar por donde el menor habia desaparecido, no sabia como un ser que parecía tan sincero podia ocultar tantas mentiras.

-Jarvis reproduce de nuevo el archivo 145- el video volvió a reproducirse en la pantalla de su computador dejando ver el perfecto momento en el que tanto su hijo como Rogers caian sobre la cama comiéndose la boca como si su vida dependiera de ello, miro la fecha que estaba en la parte inferior derecha de la pantalla, era de hace tres meses, tres meses en los que le habian visto la cara, pero eso evidentemente no se quedaría asi, era mejor que disfrutaran sus últimos días junto por que en sus manos estaba separar a esos dos y sobre todo, acabar con Steve Rogers, era algo que ese maldito se merecia, habia jugado con sus sentimientos, habia acabado con sus ilusiones, lo habia engañado con su propio hijo y sobre todas las cosas, arruina el futuro de su compañia y de su apellido, si era verdad lo que en los videos se veia, todas las promesas de amor que ese par se prometia dejaban a Steve como una amenaza, una amenaza para manchar la reputacion de Anthony y la descendencia de los Stark, Tony no podia ser homosexual, debia darle nietos y expandir el emporio Stark, no pensaba permitir que cualquiera tomara la presidencia de su empresa. No habia otra opcion, de hecho era algo que tambien deseaba hacer, nadie nunca jugaba con Howard Stark y ese par de imbeciles solo lo habian tratado como a un idiota, teniendo sexo bajo su techo, de hecho en toda la maldita casa (incluso en su estudio), era la peor de las bajeses que jamas le hubieran hecho y por eso mismo no se retractaria de su decision, solo esperaria a estar sano y despues, caeria la bomba y vaya que estallaria.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER

Espero les haya gustado ;D 

ohhh como dijo Howard no tarda en estalla la bomba :O, ¿que pasara ahora?

NOS LEEMOS

Saludines

¡¡¡¡No oviden comentar!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).