Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Letters. por PinketDiana

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He tardado demasiado en subir capítulo, pero... duh~ (?)

Normalmente, me gusta caminar por la tarde. Cuando Sasuke no viene a mi casa -como últimamente pasaba- salia a pasaer con la música a todo volumen para despejar mi mente, intentando olvidarme de todo aquello que sucedía a mi alrededor. Pero hoy, precisamente hoy, caminando hacía donde me encontraría con ella... no tenía ninguna gana. Además, me había dejado los auriculares en casa, y tenía que estar escuchando conversaciones de la gente -cuando no me interesaban en lo más mínimo- ruidos propios, como los motores de coche, ajetreo por las calles y demás.


 


La música es el escape de todo, es la mejor forma de mandar todo a la mierda.


 


Llegué al descampado donde ella me estaba esperando. No puse mala cara, no soné borde, no hice nada.  Simplemente venía a aclarar algunas cosas, no ha comportarme como un auténtico idiota como ya había hecho días anteriores. Quería poner punto final a todo este asunto con Sakura, pero no ser un estúpido dobe.


 


-Te agradecería en verdad que dejaras de difundir mentiras sobre nosotros.- Me silencié un segundo. Pensé en Sasuke y en sus malas caras, en Gaara y su manera de quitarme a mi mejor amigo, y en anónimo quien estaba cabreado por toda esta situación.- De una puta vez.- Quizá si tenía que ser algo borde. No solía usar malas palabras pero la situación crispaba mis nervios. Sí, había perdido al mayor por mi culpa, pero ella no era inocente.


 


-¿Qué, es que acaso no es verdad?.- Torcí mi gesto en una mueca de asco ante tal situación. 


 


-Por supuesto que no.- Soné seguro, pero en verdad quería salir de aquí, volver con Sasuke y retroceder en el tiempo. Quizá una semana, quizá un mes... quizá unos años, donde éramos niños que se cogían de las manos, se daban besitos inocentes y nadie decía nada de nada. 


 


-Pero yo quiero salir contigo.- Si así funcionase el mundo, nadie tendría opinión propia.


 


-Una relación es cosa de dos, y yo no quiero nada contigo, de verdad creía que lo habías entendido.- Suspiré pesadamente.- Siento si te he dado alguna señal contrariada, o si es porque he sido coqueto contigo en clase -por supuesto en plan de broma-, o por los rumores que sonaban pero...


 


-¿Esto es por el maricón de Sasuke?- Jadeé ante tan mal nombre.


 


-No, no es por Sasuke-teme. Y si fuera por él tampoco sería tu puñetero problema.- Realmente quería ser amable porque tampoco es que ella tuviese la total culpa de mi mierda, pero no ayudaba en nada.


 


-Sois unos asquerosos maricones.


 


-Deja de usar la palabra maricón como si fuese algo malo.- No sabía cómo habíamos acabado en este tema.


 


-Es algo malo.- Alisó su pelo rosa y lo dejó caer sobre su hombro izquierdo.


 


-Tú no dictas de quien te enamoras, no sé si lo sabes. No puedes elegir con quien sentirte bien, con quien ser tú mismo, con quien reír, o en quien pensar constantemente. Eso no lo eliges tú, si no tu corazón.- Ella rodó los ojos y yo pensé en Sasuke. ¿Por qué siempre todo acababa en él?


 


-No es una relación en verdad.- Dijo ella, y yo ya me cansé.


 


-Tú aseguras que me amas, ¿no?.- Ella asintió, añadiendo algo como: pero principalmente quiero tener sexo contigo; y yo continué.- Bien, ¿si yo de la noche a la mañana amaneciese convertida en mujer, me seguirías amando?- No se lo pensó si tan siquiera, y negó rápidamente. 


 


-Entonces no me amas.- Me dí la vuelta, dispuesto a marcharme. ¿Él seguiría siendo mi amigo si me convirtiese en mujer? Si, sin duda. Él me querría fuese como fuese. ¿Y anónimo?...- Ahora, como vuelva a escuchar otro falso rumor sobre nosotros, o como vuelvas a decir algo del teme o de mí, juro que acabarás mal.- Claramente no iba a pegarle, es una mujer y yo no soy agresivo, pero en verdad buscaría la manera de cobrárselas si seguía con tonterías.


 


Ella no dijo nada, simplemente pasó por delante de mi y me adelantó, moviendo sus caderas a cada paso que daba. 


 


Incluso yo había aprendido algo de esto, algo que había negado de alguna u otra manera en el fondo de mi mente. 


 


"El amor no depende de raza, género o edad. Depende de con quien te sientas tú mismo, con quien eres feliz."

Notas finales:

¿Qué tal?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).