Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Letters. por PinketDiana

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Todo se estaba moviendo estrepitosamente, o solo era la sensación del pelinegro? Porque realmente parecía que todo se estaba cayendo encima de él. Incluso juraría que estaba empezando a sudar. 

Quería hablar y explicarse, explicarle a Naruto el porqué lo había hecho, pero ¿qué podía decirle? ¿qué le quería? ¿qué era un cobarde? ¿que no tenía el valor de decirselo cara a cara y había recurrido a esas pequeñas, que ahora le parecían demasiado estúpidas? ¿que tenía miedo de perderlo? ¿que siguió con ello solo porque le hacia ilusión la forma en la que la mirada de su uratonkachi brillaba cuando él le dejaba una nota la mayoría de las mañanas? 

No podía decirle nada de eso.

¿Cuán estúpido sonaba? 

Gaara se lo dijo una vez, hace mucho tiempo, cuando lo atrapó dejando una pequeña nota azul en el casillero del rubio y no tuvo otro remédio que contarle todo. 

"¿Cómo le explicarás esto?" "¿No es mejor que simplemente te alejes de él?"- Dijo, en tono acusatorio. Pero después le dio una palmada en el hombro y un abrazo, que más que confortarlo, solo lo hizo hundirse en su pesar. 

 

¿Y si simplemente salía corriendo? Podía huir diciendo que le dolía mucho la barriga y... Naruto sabría que solo estaría escapando de ello. Estaba acorralado. Estaba entre la espaday la pared. Estaba entre una carta y Naruto. 

En verdad, esas cartas las llevaba escribiendo desde Segundo de la ESO, día tras día, escribiendo pequeños fragmentos que siempre iban dedicados a la misma persona: Su mejor amigo. El Dobe. Naruto 

Y así, fue guardándolas todas en una pequeña carpeta. Una pequeña carpeta que era su vida. Una pequeña carpeta, la cualel mismo Naruto le regaló el día de su cumpleaños, junto con una cálida sonrisa y un "Tendrás que aguatarme durante mucho tiempo, así que tarda en morirte". Un objeto que era diminuto comparado con el gran secreto que contenía en su interior.  

Y un día, después de ver como se alejaba de su mejor amigo, de ver cómo el mayor estaba pasando momentos extraños, simplemente, sin saber porqué, lo hizo. Se tardó casi una semana en escribirla, leerla, volver a leerla para corregir aquellas palabras que podía delatarle, editarla, pasarla a un papel de colores que fuese bastante vistoso, y finalmente, casi seis días para armarse del valor suficiente para hacer la parte que era verdaderamente difícil: Enviarla. Dejar aquella carta en el casillero número 28, el casillero de Rubén. 

Recuerda cómo sentía sus manos hechas de gelatina, como su cabeza daba vueltas en círculo sobre los mismos pensamientos: "Sabrá que eres tú" "Perderás su amistad" y "No lo vas a alegrar solo con esto". Pero los ignoró, porque ver como Naruto había dejado de brillar en los últimos días, era razón más que suficiente para que él saliera de "su escondite". Era la hora de que todo aquello que había estado escondido, saliera lentamente a la luz.

Pero ahora, justo en ese momento, con el mayor frente a él sujetando el papel que contenía sus sentimientos más ocultos, ¿qué podía decir? 

Nada

"Había tantas cosas que necesitaba decirte y no podía... Soy un cobarde y por eso uso este método." ¿Acaso podía permitirse decir algo como eso? ¿Naruto dejaría que se explicara escuchando algo como eso? No. Definitivamente no. 

Era un idiota. 

Un idiota atrapado. 

 

Notas finales:

¡Y tarán! ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).