Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Letters. por PinketDiana

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Hola señor enfermo:

 

Me enteré el otro día se que habías estado enfermo, y me alegró enormemente que entrases de nuevo con ese chico con el que andas siempre. ¿Es verdad eso que dicen de que Sakura, la pelirrosa molesata, loca y con doble personalidad, se presentó en tu casa y te quiso cuidar?. Espero que no.

 

Aunque eso no es lo que importa ahora, lo primordial es que tú estés bien, sano y alegre, que a veces, cuando te miro fijamente, veo que estás muy pensativo, como abstraído en tu mundo, y con una falsa sonrisa. 

Tú haces que quiera seguir adelante, tú me haces feliz, tú haces que mi sonrisa salga a luz, aunque casi imperceptible, y brille, yo... quiero que seas feliz. Por ti. Por mi. Por todos aquellos que te quieren, así que espero que lo que sea que te preocupa se vaya lejos.

 

Mi frase para el día de hoy es: "A veces no podemos ver la realidad, una fina tela nos ciega y nos distorsiona la realidad. Necesitamos deshacernos de ella, de una forma u otra."

 

P.D: El día de hoy ha sido demasiado pesado, ¿sabes?. La mayoría de los días no quiero venir aquí, pero pienso que tú estarás allí y luego todo se siente bien.

 

P.D2: ¿¡Sabes que Kakashi, el profesor de Inglés, se ha jodido la rodilla y no hay examen la próxima semana?!. Puede que no te sorprenda' porqué la mayoría ya lo sabe, pero...

 

~Un tonto, despistadoceloso y orgulloso adolescente enamorado~"

 

 

 

Reí al leer la ultima posdata, con el alivio recorriendo cada parte de mi, pues entonces no tendría que ponerme a estudiar para esa asignatura y podía dedicarle un poco más de tiempo al Proyecto de Lengua.

 

...

 

¿Él -o ella, aunque suponía por obvias razones que se trataba de él- estaba en mi misma clase de Inglés?. La adrenalina por descubrir quien era vino a mi, acompañada otros muchos sentimientos.

 

-Usuratonkachi.- Me di la vuelta, para mirar a mi mejor amigo.- ¿Vamos a casa?.- Sonreí, Sonreí como no lo había hecho en varios días, (exactamente desde que él me estaba dejando de lado, y desde mi gripe). Lo tenia de vuelta, acompañandome a casa, haciendo bromas, siguiendome en nuestros piques... Siendo nosotros mismos.

 

-¿Sabes que no habrá examen de Inglés, teme?- Informé entre risas.

 

-Ya lo sé, me enteré ayer, mientras tú estabas pasandotelo bien con... esa chica de la que...- Lo corté, sin desear continuar con ese tema.

 

-Sasuke-idiota, estaba enfermo.- Mi cabeza aun dolía, y seguía teniendo la voz ronca.

 

-Hmp...-Quise cambiar de tema, desviar la conversación que tan incómoda se estaba tornando. Sentí un fuerte dolor de mi estómago pero no dije nada. Él me miró con su ceja alzada y su extraña y oscura mirada penetrándome.

 

-Ven mañana a mi casa.- Dije de la nada.- Estarán todos, pero podemos quedar antes tú y yo...

 

-Yo...- Suspiré, mirando atentamente el cielo que se estaba nublando. Momentáneamente me pregunté que se sentiría volar por ti mismo, como un pájaro, que se sentiría siendo libre y no tener miedo, me pregunté si algún día podría estar sintiéndome bien, sin extraños pensamientos, miedos o ahogándome lentamente, al borde del abismo, entre una caída profunda o mi salvación.- Vale.- Aceptó.

 

Yo sonreí, deseando pasar mas tiempo con él. Si bien había estado conmigo durante unas horas los días que había estado enfermo, preocupándose por mí, entreteniendome, cuidandome...Pero lo extrañaba, extrañaba que solo fuese yo... Sin trabajos, ni Kiba, Ino, ni nadie. Yo.

 

"¿Y cómo con una mirada solamente, de una persona especial, te puede hacer sentir tan completo?"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).