Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Belleza e Inocencia ( Kaisoo ) por Mikhiel

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tuve una semana de mierda encerio odio que me pase eso :/ pero ni modo si ven algún error ortográfico me dicen nos vemos :)

ANONADADO por semejante  pregunta,  Kyungsoo  decidió  que  sería más  digno  ignorarla que preguntarle:  «¿Ya  ti  qué  te  importa?».

 

 

- Tengo  que  llamar a Chayeol  para  que  me  venga  a  buscar,  y  para  eso  necesito  un  teléfono. 

 

Kyungsoo  notó  que Jongin  tenía  una  ceja  levantada,  aparentemente  sorprendido  por  su respuesta, incrédulo  ante  lo  que  escuchaba  o  veía , el bajito tenía  el  pelo  chorreando,  botas  de  lluvia  y  una  enorme  barriga,  pensó Kyungsoo.

 

Intentó  olvidarse  de  ello,  y  dijo: -Por  favor,  diles  a los señores que  Chanyeol  y  yo  recogeremos  mi  camioneta  mañana a  primera hora  de  la mañana.  Le  hace  falta una  nueva batería.

 

Cruzó  los  dedos,  rogando  que  no  se  tratase  de  un  arreglo  mayor que  le  costase  muy  caro. Tembló  de  frío.  Estaba  mojado...  

 

Dio  un  paso  adelante  y  preguntó: 

-¿Puedo  pasar?

 

Jongin lo miró  con  dureza.  No  hizo  ningún  movimiento  para  dejarlo  pasar.  ¿Le  pediría  que se fuera?,  se preguntó Kyungsoo.

 

Entonces  él  se acercó le  agarró  el codo, haciéndolo girarse y le dijo -Yo  te  llevaré.

 

-No  hace  falta  -dijo Kyungsoo, alarmado. 

 

No  podía soportar la idea de  estar encerrado  en  el coche con él,  repitiéndole  la  pregunta  de  antes

 

- Chanyeol  vendrá  a buscarme  sin  ningún  problema.

 

Jongin lo  agarró  más  fuertemente. -No lo dudo  -respondió.

 

Jongin  empezó  a caminar deprisa,  llevándolo,reacio, hacia el extremo  de  la propiedad solariega.

 

-Pero  es  mejor  que  te  quites  esa  ropa  húmeda  y  que  te  des  un  baño  caliente  cuanto antes-

lo detuvo  antes  de  llegar  a su  Ferrari

-No  tienes  que  pensar  sólo  en  tu bienestar. .

 

Se  refería al  bebé,  pensó  el bajito con  culpa y tenía  razón, tenía  que  cambiarse  de  ropa  y relajarse,  por  el  bien  del  bebé y además,  si  esperaba a  Chanyeol, Jongin  tendría  la  oportunidad de  hacerle  aquella pregunta y el no  iba  a saber  qué  contestarle. 

 

Kyungsoo  se  sentó  en  el  asiento  del  copiloto. ¿Qué  le  iba a decir?  ¿Que  no  era asunto  suyo?  ¿Lo  aceptaría él?  ¿Se  sentiría aliviado  de  no tener  que  responsabilizarse  por  nada? Era posible  en  un  hombre  como  él. ¿Y  si le  decía que  él no  era el  padre?  ¿Que  estaba  embarazado  de  cinco  meses solamente? Pero,  dado  su  tamaño,  ¿se  lo  creería? Kyungsoo  se  preparó  y  esperó.

 

 

-¿Todavía vives  con  tus  padres?  -fue  lo  único  que  preguntó  Jongin.

 

 

Kyungsoo respondió  afirmativamente,  y  él  no  preguntó  más  hasta que  llegaron  a  su  casa. 

 

- No  creas  que  he  terminado  

     -le  advirtió Jongin- 

Mañana vendré  a  primera  hora. Y  si me dicen  que  no  estás,  esperaré  hasta  que  estés  disponible. 

 

 

Jongin  se  marchó  a gran  velocidad ya  no tenía  que  conducir  con cuidado  por  su copiloto y se  maldijo  por no  exigirle  a Kyungsoo  que  le  dijera  quién  era  el  padre  de  su  hijo, normalmente  él  conseguía siempre  lo  que  se  proponía,  cuando  se  decidía a ello.  Así había levantado  su imperio  de  negocios  después  de  la  muerte  de  su  padre,  hacía diez  años.  Con  gran esfuerzo  había llevado  a su  empresa al siglo  XXI,  algo  que  no  habría  podido  hacer un  hombre  no decidido. 

 

Entonces,  ¿por qué Kyungsoo le  había  permitido  escabullirse? Debería haberlo presionado  para  que  le  dijera  la  verdad pero...  Lo había  visto  tan  vulnerable,Tan  cansado.  Así,  empapado y  con  aquel aspecto  de  desamparo  le  había parecido  un  gatito semi  ahogado.  Su  primera reacción  había sido  rabia por  ver  que  un chico  en  su  estado  tuviera que  verse  forzado a trabajar como  una esclavo para aquellos  privilegiados  que  no  habían  hecho más  que  dar  órdenes  y  sentarse  a esperar  que  se  cumplieran.  A  aquel sentimiento  había seguido  la  necesidad  de  llevarlo a  un  lugar  donde  el pudiera  descansar y  estar cómodo. 

 

Jongin  suspiró  profundamente debía de  estar  haciéndose  viejo. ¿Y quién diablos era Chanyeol? 

 

Kyungsoo se  acostó  con  la  bolsa de  agua caliente la bañera había estado  sólo  tibia,  su dormitorio,húmedo y frío,  debido  a  las  humedades  en  el  techo, tembló  convulsivamente, el estaba  decidido  a arrancarle  la  verdad.  Contra lo  que  el  había pensado, Jongin no  iba a  encogerse  de  hombros  y  a  desentenderse  de  la situación. 

 

Kyungsoo había leído  en  algún sitio  que  para  el  hombre  italiano la familia era  muy  importante. ¡Ojalá  no  hubiera aceptado  el trabajo  de Kim Taeyeon!.  ¡De  esa  forma Jongin  no  lo habría visto! ¡Ojalá se  hubiera  enamorado  de Chayeol  y  hubiera aceptado  su  proposición  de  matrimonio! ¡Cuando  hubiera empezado  a notársele  el embarazo  todo  el mundo  habría creído  que  el niño era de  él!  

 

Chanyeol  habría  hecho  cualquier  cosa  por  el aquella idea lo deprimió, Chanyeol  y el  habían sido  muy  amigos  desde  pequeños.  Se  querían mucho pero el alto  no  estaba enamorado  de Kyungsoo y se  merecía  algo  mejor, algún  día conocería  a alguien  y  se  enamoraría  de  verdad. Y el bajito  tampoco  estaba enamorado de  él.  Lo  que  sentía  por  él no  se  parecía en  nada  a lo  que sentía por Jongin. ¡Oh,  sinvergüenza!»,  pensó. Y se puso a darle puñetazos a la almohada. 

 

 

Kyungsoo se  levantó  por la  mañana y  se  vistió con ropa suelta y comoda  Se peino  el pelo  y  se  miró  al espejo no  tenía  buena  cara pensó, se  puso  unas  zapatillas  de  deporte,  puesto  que  los  zapatos  que  había  usado  el  día  anterior estaban aún  mojados,  y  buscó  su móvil.  

 

Chanyeol  parecía soñoliento  por el tono  de  su  voz y Kyungsoo  se  disculpó. 

 

-Te  he  despertado.  Oh,  ¡lo  siento!

 

 

 Luego  le  explicó  brevemente  lo  que  necesitaba,  sintiéndose  fatal  por  llamarlo  tan  temprano. Pero Jongin no  había dicho  la hora exacta  en  que  iría a verlo.  Sólo  había  hablado  de  «a primera hora de  la mañana».  

 

Si iba a buscar el coche  con Chanyeol  con  una nueva batería, Jongin -no  tendría  oportunidad  de  ir  a su  casa y  acorralarlo con  preguntas. 

 

- Dame  media hora -respondió Chanyeol-

 ¿No  te  dije  que  tendrías  problemas?  ¿Cómo  has  vuelto  a casa?  Deberías  haberme  llamado. 

 

-Iba a hacerlo pero  uno  de  los  invitados  de la señora Kim me  trajo  a casa  -respondió  el-

 

- Gracias, Chanyeol...   

 

-¿Por  qué? -

 

- Gracias  por venir a  rescatarme. 

 

- Sabes  que  puedes  llamarme  siempre  que  lo  necesites. 

 

Kyungsoo volvió  a la cocina y  se  puso  una chaqueta.  Bebió  un  vaso  de  zumo  y  salió  al encuentro de  Chanyeol. Afortunadamente  había  parado  la  lluvia  de  la  noche  anterior y  había salido  el sol, iluminando la lúgubre  habitación no  le  extrañaba que  su  madre  estuviera siempre  deprimida al ver cómo  se  venía abajo  su casa familiar.  

 

D.O. Sulli ,una  mujer frágil,  siempre  se  había  sentido  frustrada  por  ello, pero aquejada  de  fiebre  reumática  de  pequeña, nunca  había  sido  capaz  de  hacer  nada  práctico para solucionarlo.  Había  tenido  que  quedarse  sentada,  observando  cómo  su  marido  perdía todo. 

 

Suspiró  y  abrió  la  puerta  de  la  cocina. Y  se  quedó  sorprendido de  lo  que  vio. 

 

-¿Mamá? 

 

Su madre,  con su pelo  cano  recogido  y  envuelta  en un camisón antiguo,  le  contestó: -¿Quieres  té,  cariño? -Te  has  levantado  muy  temprano  

 

- Kyungsoo miró  a su  madre  achicando  sus  ojos, su  madre  pocas  veces  se  levantaba antes  de  las  diez,  por  la  insistencia  de  su  marido  de  que descansara.  

 

Yunho siempre  había  tratado  a  su  adorada esposa como  si  fuera  de  cristal era una pena, pensó Kyungsoo, que  su padre  no  hubiera  tratado  la  fortuna  que había  heredado  su esposa  con  el  mismo  cuidado. 

 

 

-¿Ocurre  algo  malo?  -preguntó Kyungsoo

 

- Lo  habitual  - respondió Sulli  con  una débil sonrisa mientras  ponía  dos  tazas  de  té  en  la mesa  -Tu padre  está  cansado creo  que  ese trabajo  es  demasiado  para  él, he  he  insistido  para que  descanse  un  poco. 

 

Su madre  se  sentó.

 

Kyungsoo suspiró  y  se  sentó  también no  podría  ir al encuentro  de  Chanyeol y  evitar,  tal vez,ver al sinvergüenza «a  primera  hora de  la mañana»,  pensó. 

 

No podía  marcharse  y  dejar a su  madre  en  aquel estado, su madre  no  solía insistir en  nada, apenas  dejaba  que  los  demás  tomaran  las  decisiones  por  ella, su  padre  siempre  había sido  muy  fuerte,  pero  tal vez  el trabajar para una constructora local era demasiado  para un  hombre  con  más  de  sesenta años. 

 

Lo  que  ganaba iba a parar a los acreedores;  mientras  que  lo  que  ganaba Kyungsoo se  destinaba a los  gasto  de  la casa, entre  los  dos mantenían  a  Rylands  en  un  estado  de  segura precariedad.  De  momento. 

 

- Le  he  dicho  que  yo  daría de  comer a Hetty  y  a  Horace  y  las  dejaría salir.  No  había huevos hoy, me  parece  que  Hetty  está  un  poco  pachucha  hoy - dijo Sulli - 

 

 

Kyungsoo  sonrió  por  primera  vez  desde  que  había  visto  al sinvergüenza. 

 

- Probablemente  esté  molesta  porque  le  sacas  siempre  los  huevos.  deberíamos  dejarla empollar  y  aumentar  el gallinero - le dijo Soo con una sonrisa-

 

Aquellas  dos  gallinas  eran  las  únicas  supervivientes  del  gallinero. Su  padre  había anunciado  que  con  fruta,  verduras,  gallinas,  un  cerdo  y  una cabra se mantendrían, tendrían  queso  de  cabra,  bacon,  huevos,  y  así volverían  a la  naturaleza. 

 

La cabra jamás  se  había  materializado, el cerdo  había muerto, una  oveja  de  un  vecino  había entrado  y  se  había comido  la fruta y  los  productos  de  la huerta,  y  el zorro  se  había llevado  a las gallinas. 

 

-Tuvimos  una discusión.  Supongo  que  tu  padre  se  disgustó - exclamó con pesar Sulli-

 

El amor que  se  tenían  sus  padres  había sido  lo  único  que  les  había impedido  derrumbarse  y que  sus  vidas  se  transformasen  en  una pesadilla, su  madre  jamás  le  había echado  en  cara a  su padre  sus  malas  inversiones le  había  echado  la  culpa a los  demás,  y  lo  había animado  a seguir haciendo  negocios. 

 

Si ahora empezaban  a  pelearse,  ¿qué  les  quedaría? Kyungsoo  los  quería mucho, era protector con  su  madre,  y  aunque  su  padre  lo desesperaba,  lo amaba  por su  energía  y  entusiasmo,  su  calidez  y  su  amabilidad. 

 

- Bueno,  me  temo  que  voy  a  tener  que  hacer  algo... 

 

-Comprendo  -dijo Kyungsoo  aunque  no  lo  comprendía.  Estaba sorprendido por aquella actitud decidida  de  su madre

 

-¿Acerca  de  qué? -pregunto Kyungsoo-

 

En aquel  momento  sonó  el  timbre Kyungsoo  se  puso  de  pie.  

 

-Ese debe de  ser Chanyeol oye,  lo  siento,  pero  tengo  que  irme hablaremos  más  tarde  

- Kyungsoo agarró  su  chaqueta,  se  la puso  y  agregó  automáticamente: -No  dejes  de  desayunar.  Hay  pan para  tostadas.  Compraré  otra  barra cuando  vuelva. 

 

Cuando  tuviera la  batería nueva podría ir a comprar algunas  provisiones, quería evitar a Kim Jongin todo  lo  que  pudiera La idea de  encontrárselo  lo  hizo  estremecer Kyungsoo abrió  la  puerta,  y  junto  a  una ráfaga  de  viento,  apareció  él. 

 

Kim Jongin  entró. ¿Por qué  había ido  tan  temprano?  ¿Por  qué  no  se  había  quedado  en la  cama  con su último amante?   Aquella  mañana estaba muy  atractivo,  pensó  Kyungsoo.

 

 Jongin era  más  de  un  metro  ochenta de italiana  masculinidad,  con  aquel  pelo  oscuro  tan  bien  arreglado  y  aquellos  ojos  negrks... 

 

-¿Vas  a algún  sitio?  -preguntó  él. 

 

Para su  desagrado, la cara de Kyungsoo se  puso  roja.  

 

Kyungsoo no  podía creer  que  alguna vez  hubiera estado  enamorado de  aquel hombre  arrogante  y  dominante, el había ocultado  aquella faceta con  maestría cuando  lo  había seducido, haora su  inmaculado  traje  de  diseño  destacaba  su  físico  espectacular y  sus  facciones  clásicas, su camisa blanca contrastaba con  su  piel dorada y  su  mandíbula oscurecida por  una  barba incipiente  y  perenne. 

 

Jongin era un intimidante extraño,  se  dijo el bajito en  la isla  siempre  había  usado  vaqueros,  zapatillas  de  lona  y  una  cadena  en el  cuello  que  le había  dejado  unas  marcas  verdes aquellas  manchas  habían  enternecido a Kyungsoo, pero hora ya  no  lo  amaba lo  despreciaba,  y  despreciaba todo  lo  que  él  representaba y  no  pensaba  responderle no  quería  darle  la oportunidad  de  entablar  una  conversación, dejó  la puerta abierta y  rogó  que  apareciera Chanyeol.

 

-¿Hay  algún  lugar más  cómodo  donde  podamos  conversar?  -preguntó  Jongin  con  impaciencia,  sin dejar  de  mirarlo  detenidamente. 

 

Y Kyungsoo sintió  que  a Jongine  no  le  gustaba  lo  que  veía, un don  nadie  que  podía  estar  embarazado  de  un  hijo  suyo. -No, no  quería  hablar  de  la  paternidad  de  su bebé  con él ni  con nadie y como  amaba tanto a su  bebé, sentía  miedo. 

 

Si Jongin se  enteraba de  que  era el padre  tal vez  prefiriese  lavarse  las  manos.  O... Y  eso era lo  que  más  temía,  podía sentirse  muy  macho  y  exigir la custodia del  niño y entonces,  

¿qué  haría el?

¿Podría luchar  por la custodia  de  su  hijo  en  los  tribunales  con  él  y  ganar? 

 

- Kyungsoo... ¿Quién  es?  -apareció  Sulli

 

Se  quedó  petrificado,  y  se  puso  la  mano  en  la base  del cuello.

 

- He  oído  Voces no  parecía la  de Chanyeol... 

 

No no lo  era nadie  podía  confundir  la  profunda  voz  de  Jongin  con  el  dulce  tono  pueblerino  de Chanyeol, pensó Kyungsoo  deseando  que  su madre  se  quedase  donde  estaba.  ¿Cómo  iba  a presentárselo? «Por cierto,  éste  es  el  hombre  que  me  sedujo,  me  mintió  y  me  abandonó».  

 

- Señora D.O.  es  un  gusto  conocer  a la madre  de Kyungsoo  -dijo Jongin  de  repente,   extendiendo  la mano  para dársela  a Sulli. 

 

-¿Kyungsoo? - exclamó Sulli-

 

-Este es Kim Jongin  -lo  presentó  Kyungsoo el hubiera sacudido  a su  madre  por ponerse  tan  solícita con  él.  

Pero  la  perdonó  porque  no había mujer  que  no  se  sintiera afectada  por  el encanto  de Jongin  cuando  éste  se  lo proponía. 

 

-He  vuelto  a ver  a Kyungsoo  anoche el preparó  el  servicio  de  catering  en  casa de  mi prima. Y ahora  he  venido  para  saber  cómo  está  de  salud. 

 

Kyungsoo  resopló  por  dentro era increíble  la  facilidad  que  tenía  para  mentir  y  engañar,  para estar tan  atractivo  y  tan  seguro  de  sí mismo.  

¡Y  el  encima no  podía  hacer  nada! 

Su  madre  arqueó  una ceja.  Evidentemente  había prestado  atención  a las  palabras  «he  vuelto a  ver». 

 

-Muy  amable  de  su  parte,  signor ¿No  quiere  pasar a la cocina?  Es  la  única habitación  caliente de  la  casa,  me  temo y cariño cierra la  puerta ¡Hace  mucho  frío!

 

Si su  madre  hubiera sabido  la verdad,  no  lo  habría dejado  atravesar el  umbral de  la  puerta, pensó  Kyungsoo le  llevó  unos  segundos  darse  cuenta de  que Chanyeol habia llegado, este  llevaba el  pelo alborotado,  y  con  aquellos  vaqueros  parecía tan  común  en  comparación  con Jongin, que  el se  habría  puesto  a  llorar.

 

-¿Estás  listo?  -preguntó Chanyeol lluego  sonrió  a Sulli. - ¡Hola,  señora D.O.!  - Chanyeol no pareció  registrar la  presencia del  extraño.

 

-¿Tienes  las  llaves  de  la camioneta?  -al  ver el asentimiento  de Kyungsoo, Chanyeol  agregó-:  Entonces  vamos.  Mi  padre  dice  que  no  hace  falta  que  te des  prisa en  pagar la  batería.  El  pago  puede  esperar.

 

Kyungsoo se  puso  colorado el padre  de  Chanyeol  era  el dueño  del  taller del  pueblo y  él,  como  todos los  demás  vecinos, conocían  su  situación  económica pero  el hubiera  preferido  que Jongin no  lo  hubiera oído.

 

-No  es  necesario  -respondió Kyungsoo yendo  hacia la puerta.

 

- ¡Espera!  -gritó Jongin, deteniéndolo luego  dio  un  paso  hacia su  amigo  y  preguntó: -¿ Chanyeol  eres  tú? Chanyeol  lo  miró,  sorprendido,  y  él  lo  tomó  como  una  respuesta  afirmativa.

 

- No  hace  falta  que  esperes  tú  también, ocúpate  de  la  batería yo  llevaré  a Kyungsoo a  buscar  la camioneta  más  tarde.

 

-¡Espera  un  momento!  - Kyungsoo  estaba  indignado.  ¿Se  creía que  podía  darle  órdenes  a  todo  el mundo? 

 

Jongin  permaneció  imperturbable,  sonriendo  cínicamente,  esperando  que  el estallase estaba furioso pero  no  serviría de  nada lo  que  le  dijera. Y  encima  él se  daría el gusto  de verlo fuera  de  sí. Se  reprimió  un  gruñido  y  decidió  darse  por vencido, era inútil postergar el interrogatorio  por más  tiempo cuanto  más lo demorase más  irritado se  sentiría y  eso no sería  bueno  para el bebé.

 

Kyungsoo  sonrió  a  manera de  disculpa con  Chanyeol  y  dijo: -Gracias,  chico te  veré  más  tarde tengo  que  arreglar un  asunto.

 

Y  se  fue  a la cocina con Jongin, como  le  había  indicado  su  madre.

Notas finales:

Nos vemos la próxima :) sean felices y coman perdices, dejen que el cosmos de la vida fluya 

 

Bye ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).