Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let me heal yor wounds. por IamBetterAlone

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro capi!!! Wiii~ espero les guste:3 es ago corto, pero ya vendrán los más largos uwu

Itachi estaba en la sala de su 'mansión', recordando la promesa que le había hecho al pequeño zorro.

 

-Tranquilo. -Apartó una pata y vio al azabache acercarse lentamente para no causarle más temor del que ya tenía.-Yo también conozco a Orochimaru. Pero tranquilo, te prometo que te protegeré. -El hombre lo había abrazado, e increíblemente eso lo había tranquilizado.

Misma promesa que no había cumplido.

Desde que el zorro había desaparecido descubrió que Orochimaru seguía vivo, y que le había hecho algo. No sabía cuando se lo hizo, pero lo hizo.

—'Soy un idiota.' —Tomó otro sorbo de su té. Por lo menos su hermano había recapacitado en cuanto al pequeño kitsune. Eso era lo único que le hacía sonreír.— 'Pero aún así...'

 

Su hermano había perdido la confianza de sus compañeros, especialmente de los yōkai. Que eran los que más amaban al rubio.

Eso le molestaba, pero debía admitir por un lado que su hermano se lo merecía.

Naruto le había dado una noche espléndida mientras él ideaba como matarlo.

—...Idiota... —Escuchó decir desde la puerta.

 

Se sorprendió, no lo había escuchado llegar, ni siquiera había sentido su chakra.

—¿Sasuke?, ¿no estabas en una misión?

—Sí, yo también me alegro de verte. —Comenzó a avanzar hasta un pequeño sofá, que fue apartado inmediatamente por Itachi.— ¡¿Por qué lo apartas?!

—I-U. —Dijo tratando de imitar la voz de una chica.— Estás lleno de sudor, ve a bañarte. Luego podemos hablar... Y más importante, te dejaré sentarte. —Dijo con una sonrisa mientras esquivaba una lámpara.— ¡Oye esa la compré para reemplazar la otra!

—¡No me importa!

 

Aunque estuvieran 'enojados' Sasuke hizo o que su hermano le dijo, además estaba cansado y una ducha lo calmaría lo suficiente.

Ver a Naruto de nuevo no había sido bueno. Le trajo muchas memorias que quería olvidar para nunca recordar. Nunca.

 

Terminó de ducharse y se colocó su ropa favorita. Una chaqueta azul marino con unos pantalones negros.

Le encantaban los colores oscuros, porque los claros le recordaban a él.

—Sasuke, ¿terminaste? —Su hermano golpeó la puerta del baño con gracia. Todo lo hacía bien, podría jurar que sus heces terminarían en un museo de lo bueno que era.— Sasuke eso es asqueroso.

—¡Itachi! —Con su puño atravesó la puerta y golpeó a su hermano en la mano.

—¡Mi manito! —Gritó mientras le hacía 'cariños'.

—Te lo mereces.

 

Sasuke pasó al lado de su hermano, que ahora estaba en pose fetal, exagerando claramente.

—Eres malvado Sasuke, ¡malvado te digo!

—Sí, sí.

—¡Tus pies arderán en el infierno! —El azabache mayor comenzó a hacer jutsus de fuego.

—Todo mi cuerpo arderá Itachi. Te faltaron clases de biología y química.

—¡Y a ti para socializar!

—Eso no me afecta.

—Lo que tú digas. —Se levantó del piso y comenzó a caminar hacia la cocina.— Prepararé un poco de té, quiero que me cuentes lo que pasó en la misión.

—Sí, lo que digas.

 

El azabache menor siguió a su hermano hasta la cocina, aunque se viera como si no tuvieran confianza entre ellos, todo era lo contrario.

Itachi comenzó a servir té de albahaca para relajar a su hermano un poco. De millas se podía ver lo tenso que estaba.

—Vi a Naruto. —Dijo fríamente.

—¿Aah?

—Mató a un pueblo entero... Incluyendo niños, inclusive atacó al Kazekage.

—No pudo haber sido él... No era así. —Dejó los vasos en la pequeña mesa, estupefacto.

—¿Conoces a Iniko?

—El que no lo conozca no es un buen shinobi, Sasuke. Es uno de los más buscados...

—'Pues yo no lo sabía, pero aún así soy un excelente ninja.' Iniko es Naruto.

—...

—...

—No digas tonterías. No puede ser él, Naruto no es así.

—Pues algo lo ha hecho cambiar, no es el mismo con los Tanuki… —Le dio un sorbo a su té mientras ojeaba la casa. No quería mirar a su hermano a los ojos.

—...Orochimaru. Tiene que ser él.

—¿Orochimaru?

 

Itachi no respondió, solo se alejó de su hermano. El Uchiha mayor se dirigió a su habitación, cerrando la puerta silenciosamente.

Sasuke se quedó mirando su té, algunas lágrimas cayendo en él.

 

XCon NarutoX

 

No podía creer que los había visto, él… No estaba listo, aún tenía sentimientos por ellos, especialmente por Sasuke…

—’¡Silencio!’

 

Cerrando los ojos con miedo asintió, no quería meterse con su ‘Alter Ego’ de nuevo. La otra vez que lo hizo había quedado inconsciente por mucho tiempo.

—’Si le hago caso será todo mejor...’

 

Sin saberlo el otro Naruto empezó a asentir, una sonrisa malvada plasmada en su cara, oscurecida.

—’Así es… Pronto… ¡Pronto todo se acabará Naruto!’

 

Susodicho tembló, sintiendo que alguien hablaba mal de él.

Siguió caminando, su nuevo destino era Amegakure, seguía buscando algo que ni él sabía que era… Solo le habían dicho que lo reconocería en cuanto lo viera, y eso era lo que más temía. Encontrarlo. No era tonto, sabía que era para algo malo, pero no lo podía evitar…

 

XEn KonohaX

 

Se podría decir que todo era tranquilidad, pero en realidad el aire era tenso. La Hokage estaba en reunión de emergencia junto con los otros Kages. El tema, Naruto o conocido por todas las aldeas como Iniko.

—¡No podemos dejar que camine por ahí matando a más personas! —Gritó enfurecido el Raikage.

—¡A. tiene razón, es un peligro!, ¡¿has visto como ha dejado al Kazekage?! —Ahora gritó Ōnoki, el Tsuchikage.

 

Tsunade guardó silencio, de verdad era un peligro. Pero no quería que Naruto fuera considerado así… Aún era ese ‘pequeño’ que siempre sonreía.

Cuando le dijeron que había atacado al Kazekage se negó a creerlo…

—¿Y? —Dijo Mei, apoyando su mano en el hombro de su amiga, tratando de confortar.

—No te preocupes Mei… —La Godaime apartó la mano con suavidad, sin levantar la cabeza. Tenía que pensar por su aldea, por las demás. No solo por ella y su egoísmo.— ‘Perdóname Naruto...’

 

Cayeron unas pocas lágrimas de sus ojos, que apartó inmediatamente.

Se levantó repentinamente, asustando a las otras dos personas en la habitación que antes hablaban tranquilamente.

—Desde ahora Naruto, o mejor dicho, Iniko… —Tomó una pausa para respirar.— Queda establecido como amenaza y si es visto debe ser asesinado en el lugar.

 

No dejó que los otros le dijeran para alguna, solo se fue. Debía dar el comunicado a su aldea…

—Shizune reúne a todos los shinobis que estén en la Aldea.

—¿Tsunade-sama?

—Solo… Hazlo, ¿sí? Después te digo.

 

La azabache asintió mientras acariciaba a Tonton.

—Buhi… —Lloriqueó la pequeña cerdita.

—Tranquila… —Shizune la calmó.

 

Tsunade se fue a su oficina, a pensar todo lo sucedido, y claro, para empezar a realizar el discurso informativo a sus shinobis.

—Esto lo tienen que saber antes unas cuantas personas… —La rubi llamó a un Anbu que estaba presente en la sala para mandar a llamar a esas personas.

 

Minutos después estaban los Hermanos Tanuki, Sakura Sasuke, Kakashi, Itachi y otros juntos, todos hablando sobre la misión en la que habían estado.

—Silencio. —Dijo fríamente la Hokage.

 

Al decirlo todos se callaron inmediatamente, sin cuestionar la orden de su superior.

—Como he visto han estado hablando mucho sobre la misión en la que encontraron a Iniko… —Sasuke puso una cara de disgusto al escuchar ese nombre, Naruto era él, pero también no lo era de cierta forma… —Tengo que informarles que ha sido considerado amenaza en todas las naciones.

—¡¿Qué?!, ¡¿desde cuando?!

—Desde hace unos veinte minutos, hemos tenido una reunión de emergencia.

—¡Tsunade-sama no puede hacer eso! —Gritó Sakura con algunas lágrimas en los ojos.

 

La rubia sintió ganas de llorar también, pero debía ser fuerte.

—Sakura, es lo mejor para todos. —Suspiró.— Ustedes mismos vieron el daño que le hizo a Suna, eso casi nos cuesta la alianza. Sin Suna no tendríamos ciertos medicamentos para sanar a nuestros aldeanos, y a nuestros compañeros. —Otra pausa.— A mi igual me duele. Pero, ¿cómo podemos convencer a los demás después de lo que hizo? Como dije antes, el Kazekage está herido por su culpa. Ya es bastante bueno que no haya sido asesinado por Anbus de Suna.

—Pero--

—Sasuke, te atacó.

—¡Esas no son excusas! —Gritó Temari en su forma híbrida, pues estaba perdiendo el control.— ¡Ustedes asesinaron a su familia, lo dejaron solo! ¡Y a nosotros también!

 

Sus hermanos la tomaron de los brazos y con un sello que les había proporcionado Kakashi hace años la tranquilizaron.

—Disculpe Tsunade-sama, pero debemos irnos. —Dijo Gaara seriamente, pero en el interior estaba hecho ira pura. No podía creer que habían tomado esa decisión.

 

La Hokage se mordió el labio, preocupada. Cosa que no pasó desapercibida por Itachi.

—¿Tsunade-sama, ocurre algo? —Susodicha lo miró y negó con la cabeza mientras lo miraba fijamente, retando a decir algo más.

 

En ese momento entró el otro Sannin a la habitación, bastante paranoico.

—¡Tsunade! —Tiró los papeles que traía en sus manos al escritorio de la rubia, quien los observó atentamente.— Dime que no fuiste tú.

—Lo siento Jiraiya, pero fui yo. Fue por el bien de todos--

—¡No me vengas con eso! —El hombre se fue echando humos. Tsunade se volvió a sentir como la mismísima mierda en ese momento, ¿por qué no entendían cómo se sentía?

 

Sakura que estaba en una esquina sollozando en el suelo se levantó y comenzó a susurrarle al azabache menor.

—Tienes razón… —Dijo con la voz más alzada Sasuke.— ¡Naruto no le haría daño a la aldea mientras esté vivo!

—¿Tienes alguna prueba?

—Cuando estuvimos en la misión estuve a punto de matar a un osezno pensando que era Iniko, claramente no era él pues se colocó delante recibiendo todo el impacto.

—Sasuke, ese es un oso. Un animal. —Pausó un poco.— Su naturaleza le dice que debe protegerlos, es su deber… Tú mismo reportaste hace unos años que sentía que debía hacerlo. No podemos decir que con nosotros tenga la misma piedad.

—Hn. —El Uchiha menor se fue refunfuñando entre los dientes, su hermano siguiéndolo de cerca. Después salió Sakura, mirando con sus ojos rojos a su maestra.

—Tsunade-sama si me permite decirlo, sé que usted no quiso tomar esta decisión, pero de todos modos la respeto. Usted sabrá el porqué. —Retiró su mano del escritorio de su líder.— Pero yo no seguiré esa orden, no me importa renunciar a ser un shinobi de esta aldea… “Que se está pudriendo con un consejo como ese”.

—Kakashi… Sabes que son órdenes serias, tendrías que renunciar para no cumplirla…

—Ya dije que lo podría hacer. —Con la misma mano amenazó con sacarse la bandana que cubría gran parte de su cara.

—No serías capaz--

—Lo soy.

—Pero--

—Mis alumnos son capaces de cuidar solos, además, no tengo por quien quedarme. —Se la sacó finalmente.— Puedo irme cuando quiera.

—¡Hatake no me hables así!

 

Mirándola a los ojos el hombre de un solo sharingan sacó un kunai e hizo una línea horizontal en el símbolo.

—Sabes que serás considerado un--

—Ninja renegado, lo sé. —Con eso el hombre salió de la habitación, quedando la mujer adulta sola. Que rompió en llanto.

—Vamos Tsunade, tienes cosas que hacer… —A pesar de decir eso sacó una botella de sake que había ocultado de su mejor amiga y asistente.

 

XCon KakashiX

 

No sabía porqué había hecho eso, todo fue en un impulso de ira, pero la verdad era que… No se arrepentía. Prefería vivir como un Ninja Renegado a estar en una aldea como esa.

Ahora se iría a buscar sus cosas y luego a Naruto, con la ayuda de Pakkun si él todavía le tenía ‘respeto’ por lo hecho.

—¿Kakashi-sensei? —Kiba lo sorprendió. El chico estaba junto con los demás.

—Hola. —Dijo con su voz relajada y sonriente.

—¿A dónde va tan rápido?, ¿y su bandana? —Preguntó Ino, ya sospechando.

 

De la Torre Hokage se escuchaba la voz de Shizune, que estaba reuniendo a todos los ninjas y a cuánto civil le interesara.

—Creo que deben ir, ¿ne?

—¿Y usted?

—Tsunade-sama ya nos informó a unas cuantas personas, no se preocupen. —Hizo un ademán con las mano, indicando que no le importaba mucho el tema tampoco.— Bueno, adiós.

—Adiós... —Dijeron al unísono el grupo de amigos, sin saber que esa sería la última vez que verían a Hatake como un aliado de la hoja.

 

Ahora mucho más apresurado recolectó un poco de comida, armamento, medicina y muchas otras cosas más. Todo sellado en distintos sellos y metidos en su mochila.

—Nos veremos pronto Naruto, haré de todo para que me perdones...

 

Tan rápido como llegó se fue, sorprendiendo a los ninjas que estaban en las puertas de la aldea. Aunque pensaron que se iba a una misión.

—...Solo espera.

 

--Lean las notas finales!--

Notas finales:

Ahí el otro plot twist ewe

Ahora necesito que voten. Kakashi si estará con Naruto, pero él no sabrá si perdonarlo o no:(

 

a) Kakashi es perdonado por Naruto y éste le ayuda a buscar lo que está buscando (xD)

b) Naruto no lo perdona y quizás lo vuelve a atacar u otra cosa:(

 

¡Voten!

 


Chaitu!~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).