Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let me heal yor wounds. por IamBetterAlone

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jelou!

Otro cap un poco enfocado a los Tanuki c:

Naruto caminaba con suma tranquilidad físicamente, porque psicológicamente estaba en ruinas.

—'No puedo creer que lo haya visto...' —Estuvo a punto de romper en llanto, los extrañaba, pero Takuma no lo dejó, dándole dosis de terapia, es decir, mandó unas corrientes eléctricas.

—'¡No es momento de ser débil, no seas un inútil!'

—'P-Pero... Duele...'

—'¡No! Ya fue bastante malo con haber rescatado a esa escoria de animal!'

 

Algo dentro señal rubio hizo clic.

—'¡No te atrevas a tratar así a los animales, no sabes de lo que estás hablando porque tú no tienes a nadie!'

 

Se tardó unos segundos en darse cuenta de lo que había dicho. Solo una vez había hecho lo de ahora y el resultado fue siniestro. Nunca había conocido tal maldad ni odio.

—'...'

 

Por sorpresa no hizo nada, no mandó nada de dolor, no siquiera le habló para castigarlo psicológicamente. Solo le había empezado a picar el cuello, que se había empezado a colocar rojo.

 

XCon Sasuke y GaaraX

 

—'¡¿Naruto?!'

 

Gaara se había quedado inmóvil, mirando al azabache que estaba como ido, sumido en su propio mundo.

—'¡Sasuke contesta!'

 

Susodicho miró al pequeño mapache que lo miraba exaltado.

—'¡¿Estás seguro de que era Naruto?!'

—Sí...  —Dijo sentándose en el suelo.— Pero ahora no es el mismo... Sus ojos ya no reflejan alegría, tienen sufrimiento y dolor.

—'...'

—Pero sé que estará bien si lo llegamos a atrapar, o por lo menos hablar con él.

—'¿Está cerca aún?'

 

Sasuke cerró los ojos y luego los abrió con el sharingan, observando todo su alrededor.

—Está cerca. Paró... —Sasuke había desarrollado una técnica que apoyaba al sharingan en vista, pero no en los ataques, sino en rastreo. Una técnica basada un poco en el Byakûgan.

—'¡Genial! Podré hablar con él.' —Al igual que como había hecho Sasuke, cerró los ojos y luego los abrió con lo que parecía ser una sonrisa.— 'Naruto.'

—'...'

—'¡Naruto sé que estás ahí'

—'... ¿Qué?'

—'¿Estás bien? Todos te extrañamos mucho, pero más te extraña Temari. No sabes como se puso cuando supo... Entró en una gran depresión por un año y medio.'

—'No es mi culpa...'

—'De verdad Sasuke tenía razón, cambiaste.'

—'¡Tuve que cambiar! No hubo opción...  Soy débil, necesito encontrar lo que-- ¡agh!'

—'¿Naruto?'

 

La comunicación se cortó repentinamente, dándole un dolor de cabeza inmenso al mapache, nunca había pasado algo así. Por lo que sabía una comunicación entre Yōkis no podía parar por un ataque. Algo malo le debía estar pasando.

—Vamos con los demás. —Dijo ya en su forma humana, empezando a caminar. Si antes estaba nervioso, ahora más.

 

Pero por lo menos, sabía que su pequeño hermano no estaba capturado por Orochimaru, y menos poseído.

 

---

 

Todo el ambiente era de ansiedad. Ya todos habían despertado y miraban a los dos enemigos con ojos de desprecio, menos Sakura, que los miraba con empatía.

—¿Podrían dejar de mirarnos? Se hace molesto. —Dijo Chou con tanta formalidad que la ira quedó atrás.

—¿Podrían decirnos dónde está mi hermanito? —Dijo Temari con el mismo tono de la chica.

—… ¡No lo sabemos! —Para la sorpresa de todos Khou decidió romper toda la formalidad frente a ellos.— ¡Èl siempre ha sido impredecible, siempre cambiando las cosas a última hora! Deberían dejarlo ir, es un loco…

—¡No te atrevas a hablar así de él!

—¡Tiene razón!, Naruto-kun siempre pareció ser amable… Pero desde que escapó de su aldea algo lo cambió, siempre está buscando algo, pero no nos dice qué…

 

Chou decidió levantarse del piso, alertando a los demás.

—No escaparé, y creo que Khou tampoco…

—Igual los vigilaremos. —Dijo Kakashi, que también se levantó.— Digan todo lo que saben…

—N-No podemos… —Chou comenzó a mirar su muñeca mientras sus ojos brillaban, parecía que iba a empezar a llorar.— No lo podemos abandonar--

—Sabemos que hay algo malo con él, lo queremos ayudar. Es un alma generosa, llena de bondad. Debemos saber por qué cambió.

 

Todos miraron anonadados, creían que los gemelos eran alumnos fieles de la víbora.

—¿Entonces por qué mienten?

—Para protegerlo. —Contestó Khou.— Cuando se encuentra con personas que lo conocen y ellos lo saben algo malo le pasa. Después de eso sus ojos se vuelven rojos y los mata.

—Es lo mismo que hizo con nosotros en ese entonces. —Dijo Sai, mirando al hombre.

 

Sakura asintió, curiosa por todo lo dicho hasta ahora. Pareciera como si nunca lo hubiera conocido, realmente no sabía nada de él.

—Supongo. —Dijo Khou mientras miraba a su "hermana".

 

Ya se habían enterado que eran solo metal, fueron creados por Orochimaru, lo sabían todo. Desde entonces Khou ha sido mucho más frío, la verdad le dolía. Y lo peor, es que desde que se enteró no ha dejado que sus sentimientos salgan a la luz con la excusa de que no merecía sentir.

—Debemos irnos... Naruto-kun está perdiendo el control...

—¿Cómo? —Preguntó Kakashi. Desde el día en el que el zorro lo había atacado y casi asesinado deseaba enmendar las cosas con él.

—Es un presentimiento de chica. —Sonrió un poco y después se transformaron en zorros ambos.

 

Todos los vieron desaparecer mientras corrían, se veía como si estuvieran jugando de lejos, pero la verdad estaban peleando.

—Ojalá hubiéramos hablado más con ellos... —Dijo Temari triste, pero en su mente se sentía feliz,.por lo menos su hermano estaba a salvo.

 

XLugar DesconocidoX

 

—¿Cómo vas con tu plan? —Una voz ronca preguntó, rabia presente en cada una de las palabras.

—Está yendo como lo previsto. —Contestó la otra voz, el eco haciéndose presente en la cueva.

—Genial, pronto lo tendremos en nuestro poder. Pero otra cosa... ¿Ha sospechado de lo que busca?

—Siendo sincero Líder-sama, sí. Ha sospechado mucho... A puesto en duda sus propósitos.

—Maldición... —Golpeó una roca que estaba a su lado, frustrado.

—Pero no se preocupe, se olvidará de todo eso con el tiempo. Solo faltan unos añ--

—¡Eso es demasiado tiempo!

—Por favor, ha estado esperando más de 10 años, puede esperar uno o dos más.

—Ten cuidado con quien hablas. No sabes de lo que soy capaz.

—Y usted tampoco sabe nada de mi. Estamos a mano.

 

El hombre se comenzó a ir, encendiendo una antorcha para el camino. Seguro que su líder era impaciente. Pero la espera valía la pena.

 

XGaara y SasukeX

 

Ambos estaban frustrados. Haber escuchado la voz del rubio les hizo recordar todos los momentos que habían pasado con él, los buenos y los malos.

Aunque para la desgracia de Sasuke solo podía ver una y otra vez al indefenso zorro corriendo, mientras su ojo caía al piso.

—'Maldición... Naruto.'

—Esto es malo. —Interrumpió de pronto Gaara,— Ahora es un Kyûbi.

—¿Kyûbi?, ¿cómo el que atacó la aldea?

 

El hombre asintió, preocupación en su rostro. Se sentía orgulloso, sí, pero no sabía si su hermanito iba por el camino del bien o del mal; si iba por el del mal la gente empezaría a temerle, empezaría a tratar de matarlo. Lo verían como una amenaza más.

—No te preocupes. —Dijo Sasuke.— Él no es así. En eñ bosque ayudó a un osezno, fue atravesado por mi espada al hacerlo...

Gaara frunció el ceño, pero sonrió.— Gracias, sirve de mucho.

—Bueno, tenemos que ir con los demás.

 

Ambos se levantaron del suelo y Sasuke despertó al perro para que fuera con Kakashi, el Jōnin debía estar preocupado por su invocación.

—¡Kakashi-sensei, ahí está Sasuke y Gaara! —Sakura estaba emocionada, quizás habían atrapado a Iniko.— ¡¿Lo mataron?!

—¿Quién estuvo aquí? —Dijo el pelirrojo olfateando el aire, había un suave aroma que no podía reconocer. Pero claramente era de alguien más.

—Chou y Khou. —Respondió Sai, sin atreverse a mirar a su amado. Éste por.su parte se sintió mal.— Unos amigos de Naruto... Mismo mencionaron unas cuantas cosas.

—Ya veo... —Respondió Sasuke.

 

El aire estaba menos tenso, se podía decir que había un poco de alegría en él. Sonrió. Seguro eran buenas noticias.

 

Miró a Gaara, quien asintió mientras miraba de reojo a su hermana. Seguro ella y Sakura se pondrían sensibles.

—Iniko...  Iniko era Naruto.

 

Todos abrieron sus bocas en asombro, pero sin decir ni una palabra. Se quedaron así unos segundos, hasta que Sakura decidió hablar.

—¿N-No lo mataste, verdad? —Sasuke pudo notar que miraba la sangre que estaba en su ropa.

—No, esta es mi sangre... Peleamos y él ganó. —Todos se sorprendieron al escucharlo decir que perdió. Algo poco común en los Uchihas puesto que su orgullo iba antes que todo.

 

Gaara observaba a Temari, estaba en shock. No podía creer que su pequeño hermano hubiera matado a tantas personas inocentes, y más aún que hubiera derrotado a un Hokage...

—No es él. —Dijo tranquilamente, mirando el suelo.

—Hablamos con él, le preguntamos. Por Dios Temari, ya no lo protejas. ¡Trató de matar a un compañero! —Cada palabra que decía se sentía como si una espada lo atravesara. Pero era la verdad.

—¡Y ese compañero lo atacó a él! —Sus ojos estaban cambiando rápidamente a los de mapache, tenía que controlarse.

—Temari... —Gaara se acercó a su hermana.

 

Ella era siempre quien los protegía, ella decía que podía con todo, que era fuerte. Pero todos tienen sus límites y ella ya lo había pasado.

Así que Gaara debía hacer algo y Kankurō también. Eso le sorprendió.

 

¿Ambos harían lo que el pelirrojo tenía en mente?

 

Se sentaron a su lado y se transformaron en mapache, haciendo que ella hiciera lo mismo. Y para que nadie los escuchara, ni siquiera sus llamados en 'su idioma' colocaron sellos para que no escucharan los de afuera.

Lentamente comenzaron a entonar la canción que les cantaba su madre, la que les cantó antes de morir. Tan tranquila.

 

Flash Back

 

Los tres hermanos y su madre estaban corriendo para protegerse de la lluvia. Habían visto a unos cuanyos cazadores y era mejor prevenir que lamentar.

—'Vamos Kankurō, arriba.' —Con su nariz empujó a su hijo del medio, ayudandolo a subir. Temari ya estaba arriba, solo faltaba Gaara.— 'Ahora el pequeño Gaa-chan'.

—'Mamá...' —Dijo riendo, si madre subiendolo al tronco, su hogar.

 

De pronto sintieron a unos zorros correr, una madre y su cría. De fondo se había escuchado unos aullidos.

La mapache se apresuró más y les dijo que se quedaran ahí. Ella estaría ocultando su olor de los perros.

 

Una mala decisión. Mientras sus hijos veían fue asesinada por un perro que prontamente la dejó. Seguro había pensado que era un zorro, pues era solo un cachorro.

—'¡Mamá!' —Temari bajó, cayendo en el camino. Sus hermanos siguieron sus pasos.

—'T-Temari...' —Su madre tenía una faceta de paz pese a las graves heridas en su cuerpo.— 'Protege a tus hermanos, por favor...'

 

Su hija asintió sin pensarlo ni una sola vez. Los tres pares de ojos fijados en el animal frente a ellos, había comenzado a cantar con sus últimas fuerzas.

—'Adiós hijos míos...'

 

Los tres vieron como su espíritu salía de su cuerpo material, era un aura dorada. Tanuki la había aceptado por sus acciones, después de todo, fue la madre más preocupada que pudo haber. Siempre arriesgando su vida.

Cuando se fue realmente miraron al cielo y vieron como jugueteaba con un zorro, pero ésta no se sentía a gusto. Había dejado a su cría sola.

 

Ambas figuras eran esperadas más arriba, por una tercera. Un zorro masculino, que al ver a la zorra empezó a tranquilizarla. Todos miraron abajo por una última vez, dos con una cara de preocupación y su madre sonriendo melancolicamente.

Después de eso todos eran humanos y se perdieron entre el cielo nublado.

 

Fin Flash Back

 

Habían lágrimas en los ojos de los tres, nunca habían hecho tal gesto porque les disgustaba. Les recordaba la muerte de su madre, pero ésto hizo lo contrario.

Les hizo recordar su cara antes de partir, su cara de paz al haber protegido a sus crías de peligro. Contrario a las caras de los padres de Naruto.

—Tenemos que ayudarlo. —Dijo Kankurō, limpiando unas lágrimas.

 

Notas finales:

Perdonen si no es igual al capìtulo donde estaba Naru con ellos, pero pueden cambiar las cosas con los años ewe Y... Soy olvidadiza, además me gustó mucho QwQ

Espero les haya gustado!

Chaitu!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).