Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amanecer Demoniaco por roxiyaoi

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jejeje hoy les trigo más de un cap porque los escribí en las noches. Me desvele y parezco un mapache. ¡¡Pero valió la pena n_n!!

Ahora que lo pienso no es tan malo parecer un mapache, pues de alguna forma ¡tengo ojeras igual que Gaara!! Como quisiera secuestrarme a ese sexi pelirrojo amarrarlo a la cama y… cofcof lo siento me estaba dejando llevar ¬///¬.

Es que tenía que escribir antes de que se me olvidara lo que quería poner en estos caps n.nU.

Naru ya se hará consiente de sus sentimientos y su venita maliciosa despertara nwn

Gracias a todos aquellos que me han mandado un review pues como ya había dicho con anterioridad, es por ustedes chicos que sigo publicando este fic, pues sus comentarios me motivan a seguir *o*. También agradezco a quienes leen y no comentan (pues a veces yo también leo y no puedo comentar o se me olvida completamente ¬w¬) la verdad se les agradece mucho y de corazón.

Como saben los personajes de Naruto pertenecen a Kishimoto, pues si me pertenecieran a mí el sasunaru habría sido un hecho desde hace mucho tiempo n-n y sería más un yaoi hard que un shonen ¬//¬

Está historia pertenece a mi loca imaginación.

Bueno ya no les entretengo más y ¡a leer!

Naruto y los otros tres Uzumaki seguían caminando y saludando al resto de las familias. Aunque Naru iba muy distraído, pues después de mucho pensar, se había dado cuenta que se enamoró del Uchiha bastardo.

Ni atención ponía a las palabras de las otras personas, solo sonreía cuando terminaban de hablar. Sus primos no le decían nada, pues se imaginaban la razón por la cual estaba así.

“Tal parece que mis padres tenían razón y los miembros de nuestra familia se enamoran rápidamente,  sin pretenderlo y además el sentimiento es bastante fuerte” suspiro “Pero ¡porque rayos tenía que enamorarme de ese estúpido y engreído chico!” estaba que se jalaba los cabellos de frustración internamente, pues su semblante era serio por fuera, ni parecía que estaba teniendo una gran lucha interna “¿Por qué tenía que sacar yo también el enamoramiento instantáneo Uzumaki T.T? Ahhh, además por lo que me contaron los chicos, ellos también encontraron a las que serían sus parejas, *w* tal vez les ayude kukuku” pensó “Además Itachi-kun ya me ha pedido permiso para pretender a Dei e incluso soporto mi lado cruel y sobreprotector nwn, tal parece que es un varón digno de mi Dei-chan UwU”

-          Naruto-sama –llego Muu a buscarlo (al parecer ya le caía mejor Naru, pues en un principio estaba algo reticente a aceptarlo)- Los candidatos ya están reunidos, vamos tiene que conocerlos –y de esta manera Naru fue regresado a su realidad.

-          Si, vamos –respondió y se despidió de sus primos para seguir a Muu en silencio, todavía estaba sumido en sus pensamientos “Cierto, debo escoger al candidato más apto para ser mi compañero” sonrío tristemente “Tal vez él ni siquiera haya aceptado formar parte de los candidatos” se dijo “No importa lo que pase ni cuanto ame al teme, si él es un candidato tendrá las mismas posibilidades que los demás” se juró, aunque tal vez sea difícil ser imparcial sabiéndose enamorado, pero trataría.

Llegaron al lugar por donde habían ingresado al salón para presentarse y se detuvieron frente a la cortina, telón o lo que sea que separaba al salón de la pequeña habitación donde ellos habían aguardado hacía un rato y Naru se esforzó por salir de sus pensamientos.

-          Bien Naruto-sama, los candidatos a prometido se encuentran en la misma habitación donde estábamos ¿está listo para conocerlos? –pidió Muu.

-          Claro que si –suspiro y luego miro decidido hacia el frente- vamos…

Y de esta manera entraron, encontrándose con los otros miembros del consejo y un grupo de jóvenes, los candidatos.

“¿Qué rayos…o_o?” Naru se sorprendió al ver entre ellos a Sasuke, pero lo disimulo muy bien, nadie noto que él había mirado más de lo debido.

-          Bienvenido Naruto-sama dijo Madara en cuanto ingresaron e hizo una reverencia, al igual que los demás presentes en esa habitación, debían mostrar respeto al líder de du mundo aun cuando este fuese más joven que cualquiera allí presente.

-          Madara-san –respondió Naru con una sobria reverencia y miro a los jóvenes presentes.

-          Bien, como se habrá dado cuenta ellos son los candidatos que las familias principales escogieron como un posible prometido para usted –comenzó Hashirama.

-          Pues preséntenlos por favor –pidió Naru “Es hora de saber sus nombres, al fin y al cabo tendré que pasar mucho tiempo con ellos desde ahora” se dijo.

-          Bien, primero presentare a las mujeres –indico Oonoki- Ellas dos son Hyuuga Hinata y Yamanaka Ino –presento a las únicas dos mujeres que habían ahí, ellas solo hicieron una reverencia al escuchar su nombre. “Parecen buenas chicas” se dijo Naru al verlas.

-          Ahora los donceles –dijo Yagura- Inuzuka Kiba y Senju Sai –ambos hicieron una reverencia de igual manera. Naru sonrió internamente al ver a Sai, pues ya lo había visto alguna vez cuando era más pequeño “Así que también vino uno de los sobrinos de Tsunade-bachan n-n” pensó alegre pues eso le daría más confianza ”Y el otro doncel también parece bastante simpático n_n”.

-          Los varones serian por ultimo –ahora le tocaba a Danzo- Nara Shikamaru, Hyuuga Neji, Aburame Shino, Sabaku No Gaara y Uchiha Sasuke –ellos hicieron lo propio al escuchar su nombre. “Muy despreocupado, creo que nos llevaremos bien nwn. Parece muy caballeroso y apuesto n.n. Mmm alguien serio, parece que en el fondo es tierno nwn. Oh este chico podría ser, pues de todos modos ya es alguien muy importante para mí, después de todo es del clan que bendijo el demonio hermano del Kyuuby n_n. Jejeje al parecer el teme sí quiso ser un candidato, pero lástima que no te lo dejare tan fácil Uchiha ¬w¬.” Naru pensaba en las impresiones que le dejaba cada varón que nombraban.

-          Yo creía que serían más, pero parece que me equivoque –comento Naru.

-          Pues serían más pero tomamos en cuenta su edad y solo aceptamos a los de 16 años, íbamos a aceptar a un chico de 22 años, el cual era un muy buen candidato, pero declinó la oferta –le informo Madara.

-          Oh seguro que ese fue Itachi –comento Naru

-          Si pero ¿cómo…? –se impresiono Muu, pues averiguo la identidad del único candidato que rechazo presentarse como tal.

-          Bueno es algo que el haría –sonrió y Sasuke sintió deseos de matar a su hermano. En el salón, justo en la pista de baile Itachi sintió que alguien deseaba matarlo pero ignoro ese presentimiento “Seguro es algún envidioso porque Dei-chan es mío nwn” se dijo y siguió bailando muy pegado a Deidara como si nada.

-          Bien Naruto-sama a partir de hoy, usted tendrá que convivir con todos ellos y escogerá a su prometido en el límite de tiempo acordado ¿de acuerdo? –cuestiono Danzo.

-          Si lo he entendido –le respondió y volteó a ver a los jóvenes- es un gusto conocerlos, como saben soy Uzumaki Naruto y estamos aquí porque debo escoger a un prometido. Un gusto conocerlos, espero que nos llevemos bien. –en cuanto Naru se dirigió a los chicos los miembros del consejo se retiraron para dejar que se conocieran.

-          Un placer hablar con usted Naruto-sama, espero que nos llevemos bien –esta fue Ino, respondiendo educadamente.

-          U-un placer N-Naruto-sama –esa fue la tímida Hinata.

-          Espero llevarme bien con usted –este Kiba, sonriendo ampliamente.

-          Un gusto volver a verlo Naruto-sama, está aún más hermoso que cuando éramos niños –está respuesta fue de Sai quien sonreía de una manera un tanto tenebrosa, aunque a Naru no le afecto pues sabía que el chico no era muy bueno demostrando sus sentimientos, por ello le mostro una gran sonrisa y cierto azabache se molestó algo por ello, pues eso quería decir que estos se habían visto antes y eso le daría la ventaja.

-          Un gusto, tsk esto será problemático –dijo al notar la manera en que el Uchiha miraba al doncel Senju por haber hecho que el lindo rubio sonriera.

-          Los otros 3 no dijeron nada, se limitaron a asentir con la cabeza.

-          Bien, primero que nada. No soy Naruto-sama soy solo Naruto, Naru-chan, Naru o como sea pero no se dirijan de manera tan formal a mí se sentiría raro, pues conviviremos mucho de ahora en adelante –eso sorprendió a la mayoría, pues creían que debían tratarlo formalmente. Luego dirigió su mirada a Sai y Gaara, quienes estaban sentados muy cerca y les sonrió dulcemente- en especial ustedes dos Sai-chan a ti ya te había dicho cuando éramos niños que no te dirigieras tan formalmente a mí y tu Gaa-chan –miro al susodicho con reproche- nos hemos visto muchas veces y creí que había quedado claro ese punto.

-          Jejeje lo siento Naru-chan –dijo Sai y se lanzó a abrazarlo.

-          Lo siento Naru, ya no pasara –le dijo el pelirrojo, quien solo le palmeo la cabeza (aclaro que Gaara y Sai no se conocen, pero Naru los había visto a ambos algunas veces cuando era niño por la relación de los Senju y los Sabaku No con los Uzumaki). Los otros chicos se sentían ignorados.

-          Oh, si ahora es mejor que nos conozcamos –dijo Naru- así que lo principal ¿todos ustedes son de mi clase, la A y de mi división, la S verdad? –pregunto recordando que esos habían sido requisitos que dieron los del consejo para el que sería su prometido.

-          Si Naruto, todos lo somos –respondió Ino que era la que más confianza había tomado (aparte de Gaara y Sai, porque Sasuke no sabía ni como dirigirse a Naru después de lo que había pasado)

-          Oh, pues siento no haberles hablado antes –de disculpo y de alguna manera todos paso el mismo pensamiento “Pero si habías hablado con el Uchiha” claro que todos llegaron a la conclusión de que era mejor no saber.

-          N-no te p-preocupes –dijo Hinata

-          Si, seguro es que estabas abrumado con tantas cosas –comento Kiba.

-          Si, además es comprensible que quisieras pasar tiempo con tu familia –comento Ino

-          Cierto, Naru-chan siempre ha sido muy apegado a su familia –dijo Sai. Y así siguieron hablando las mujeres y donceles. Y los varones ellos…ellos eran un cero a la izquierda.

“¿Cómo rayos romperé la burbuja de estos donceles y mujeres ¬.¬*?” Se preguntaba Sasuke, ya harto de ser ignorado.

“Tsk, esto es muy problemático, no sé ni porque deje que mi madre me convenciera de participar en esta locura u.u” se decía Shikamaru.

“Hinata-sama parece feliz, me alegro n.n” pensaba Neji, pues él amaba a Hinata pero no se lo había dicho nunca.

“Kiba se ve muy animado” era lo que rondaba por la mente del frio Shino, pues él amaba la doncel castaño desde que eran muy niños, pero no se atrevía a confesarse y por cobardía había terminado aceptando ser un candidato a prometido, aunque esto no le interesara en lo más mínimo.

“Naru parece feliz n-n” pensó Gaara y luego miro a Sai “Por algún motivo este chico me parece lindo ¬///¬” se dijo “Luego le preguntare a Naru que rayos paso con el Uchiha, tal vez podría ayudarlo con alguna cosa ¬w¬” pensó, pues noto la forma en que el azabache miraba a Naru quien ni por enterado.

“Tal parece que hay varias parejitas entre mis posibles prometidos, les echare una mano kukuku” se dijo Naru, pues aunque no lo pareciera, él estaba atento a todo y noto muchas cosas en el poco rato que llevaban ahí. Y como buen zorrito mañoso y entrometido, haría lo posible por ayudar.

-          Bien, ya es mucho hablar –dijo, poniéndose de pie- vamos al salón, se supone que es mi fiesta, así que hay que bailar ¿Qué dicen? –pregunto y los varones iban a negarse pues no deseaban bailar, pero…

-          Excelente idea –dijo Ino y los dos donceles y la otra chica asintieron totalmente de acuerdo.

-          Bien –dijo Naru- vamos –indico a los varones que los siguieran y ellos los siguieron, pues sabían que no había nada más peligroso que hacer enojar a una mujer o un doncel.

“Es hora de comenzar mi plan” se decía internamente, pues ya tenía algo planeado para juntar las parejitas obvias y castigaría al teme “Usare a Gaa-chan, en lo que le convenzo de que Sai le atrae y también a Shikamaru, el me ayudara sin poner mucha resistencia lo sé.  Además tengo a Dei-chan, Na-chan, Karin, Obachan, Ero-sennin, Kakashi y Anko, seguro que ellos me ayudaran y disfrutaran torturando un poquito al teme muajajaja” parecía que Naru se iba a divertir mucho a partir de ese momento a costa de esos pobres chicos, y haría honor a su apodo kitsune, pues sería muy travieso…y tal vez algo tramposo. “Me las pagaras Uchiha” se decía Naru, pues él no era tonto y ya había deducido el porqué del trato que le había dado el teme la vez pasada (creo que ayudaron las miradas que le dirigía desde que entro a la habitación) aunque por la tristeza se había tardado en comprenderlo, pero bueno “Ya verás lo que te pasa por tu estúpida estrategia para conquistarme, te daré donde más te duele, ya lo veras tendrás que luchar si quieres tenerme kukuku”

Al final Naru se había dado cuenta que sería imposible que escogiera a otro estando enamorado de ese idiota, pero al menos lo haría sufrir un poco así sería más divertido ¿no creen? (Yo: ¡¡¡¡¡Sí que sufra!!!!!! Muajajajaaja, Sasu-teme: Loca ¬¬, Yo: se voltea y lo mira cruelmente con mirada de asesina- ¬.¬ ¿Qué dijiste Uchiha bastardo? ¿Acaso quieres que te haga sufrir más? ¬w¬ No se podría darle el primer beso de Naru a no se…tal vez Gaara *w*, Sasu-teme: Jejeje era broma –Esta loca es capaz de cumplirlo, mejor me callare ¬.¬U-, Yo: ah bien ¿en qué estaba? A sí Muajajajajaja ¡Sufre!, Sasu-teme se va del lugar- No vaya a ser que sea contagioso ¬¬U -murmura)

Y la tortura de esos pobres chicos a manos de un malicioso kitsune apenas iba a comenzar…

En especial de cierto azabache idiota, que desearía no haber enojado nunca a Naru, pues aunque era muy amoroso, también era bastante orgulloso y algo vengativo.

Continuara…

Notas finales:

Espero les haya gustado el cap.

Ya publique también el One-shot de esta semana, por si desean leerlo n-n.

Además comenzare a subir otro fic, por si quieren leerlo tambien

Bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).