Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amanecer Demoniaco por roxiyaoi

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eh pues aquí les  traigo otros dos cap. Aunque no tengo ni idea de cómo hice dos.

Me disculpo con los que querían Saigaa, pero es que tengo una imouto-chan que ama a Gaara y me mataría si lo ponía de doncel (odia que siquiera le comente de fics donde Gaa-chan es uke) me amenazo con revelar ciertas cosas, que harían que seguro me quitaran la computadora, laptop y el celular sin permitírmelos siquiera un rato como hacen ahorita, pues de todas maneras estoy castigada y casi no los uso, así que mejor accedí a sus demandas. Mi imouto-chan es muy manipuladora y sabe demasiadas cosas mías que no dudaría en usar en mi contra o para chantajearme (¬.¬).

Me gustaría hacer algo para compensarles, por lo que les doy 2 opciones n.n:

  • Un one-shot de Saigaa
  • Que en el otro fic que publico haya Saigaa

Y si esto no les parece pues díganme lo que quieren y yo veré la manera de complacerlos n_n.

Sobre el cap solo diré, pobre Sasuke-teme, Anko es malvada e Itachi es un mal hermano mayor, se pasan ¬¬U.

Gracias a todos aquellos que me han mandado un review pues es por ustedes chicos que sigo publicando este fic, pues sus comentarios me motivan a seguir *o*. También agradezco a quienes leen y no comentan (pues a veces yo también leo y no puedo comentar o se me olvida completamente ¬w¬) la verdad se les agradece mucho y de corazón.

Como saben los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, pues si me pertenecieran a mí el sasunaru habría sido un hecho desde hace mucho tiempo n-n y sería más un yaoi hard que un shonen ¬///¬

Está historia pertenece a mi loca y fumada imaginación.

Bueno ya no les entretengo más y ¡a leer!

Sasuke pov

Había pasado alrededor de una semana desde la fiesta y Sasuke se sentía muy frustrado y molesto.

¿La razón? Eso era sumamente sencillo de explicar: Apenas y había podido hablar con Naruto, si es que a saludar de pasada se le puede llamar hablar.

Y es que cada vez que trataba de acercarse a este, aparecían sus primos, senseis o los otros bastardos candidatos y el rubio no lo tomaba en cuenta.

Parecía que todos estos se habían puesto de acuerdo (y es que así era, al menos con sus senseis, primos, Gaara y Shikamaru. Los otros ni siquiera sabían que ayudaban al doncel a darle una probada de su propio chocolate al idiota, por haberle ignorado antes).

Quiso acercarse al doncel y en la mayoría de las ocasiones un pelirrojo alias el mapache (por las ojeras), con el castaño alias perezoso (pues era igual a uno, aunque nunca admitiría en voz alta que también era bastante sagaz), eran los que se interponían en su camino y captaban la atención del rubio.

Pero el resto no se quedaba atrás, estaba ese doncel alias copia barata (se parecía demasiado a él) se le pegaba mucho o el otro doncel alias chico de los perros (no salía sin su perro) hablaba con demasiada confianza con el rubio.

El varón que parecía mudo por lo poco que hablaba alias loco de los insectos (siempre se le veía con algún bicho) parecía tener demasiado interés en él (es que se la pasaba mirándolo cuando hablaba con los donceles), la rubia  alias cotorra (no se callaba) y parecía demasiado interesada en obtener el compromiso con el rubito.

La pelinegra, alias tartamuda (siempre tartamudeaba) se sonrojaba sospechosamente cuando el rubio se le acercaba y el varón de cabello largo alias cegatón (por el color de ojos) parecía demasiado amigable con él.

Eso no le agradaba en lo más mínimo…

Además de que ya le habían hecho varias maldades, como esconderle sus cosas, le habían puesto laxante en sus amados tomates, de alguna manera le habían cortado el agua a su habitación, en fin le hicieron varias cosas más, pero no atacaban directamente para no hacer sospechar a cierto rubio, siempre le atacaban por la espalda.

Y él lo soportaba todo, pues sabía que se lo merecía…

Incluso había tratado de tener un gesto romántico dándole rosas al rubio el lunes por la tarde yendo a su habitación, aunque no había salido como él esperaba y le daba escalofríos el recordarlo…

Flashback

Sasuke se dirigía hacia los dormitorios de donceles y mujeres para darle unas rosas a Naru.

“Espero que mi aniki-baka tenga razón y que al dobe le guste esto, para ganar méritos y que me perdone, así como que también acepte ser mi prometido” pensaba el azabache. Pues unas horas antes le había preguntado sobre qué cosas hacían felices a la mujeres y donceles e Itachi (quien ya se imaginaba por quien le hacia esa pregunta) le dijo que las flores, preferiblemente que fueran rosas y que se las llevara a su dormitorio, hasta le deseo suerte.

“Espero que Naru-chan te acepte las flores como disculpa, acompañados de alguna tarjeta romántica” le dijo con una sonrisa maliciosa y salió de la habitación dejando de piedra a Sasuke.

“Como rayos Itachi supo que preguntaba por el dobe, yo no soy tan obvio ¿o sí?”  Se debatió un rato entre hacer caso o no a su aniki, pero luego decidió arriesgarse. Y de ese modo había conseguido las rosas más hermosas que pudo encontrar y escribió una tarjeta expresando lo que sentía, aunque le costó trabajo, para después dirigirse donde Naru.

“Ya ni estoy seguro de hacer esto” pensó “No soy un Uchiha y no me retractare” se dijo.

Avanzo rápidamente e ingreso al edificio extrañándose porque no le hubieran dicho nada, pues los varones no pueden entrar ahí, incluso había ideado una estrategia para entrar en caso de que no lo dejaran. Pero le restó importancia a esto y se apresuró dirigiéndose a la sala de estar de ese edificio, pues después iría a las escaleras, y es que por algunas habladurías de donceles y mujeres se sabía que las habitaciones de los Uzumaki se encontraban en el segundo piso.

 Nada más entrar muchas chicas y donceles quisieron lanzársele en sima y le rodearon. Pues todos querían ser la persona afortunada a quien, además de ir a visitarla, le llevaba incluso flores.

“Mierda, me olvide de mi estúpido club de fans” se reprendía mentalmente y es que desde el principio sintió que algo se le olvidaba y ahora sabía que era “¡¡Maldito Itachi!! Por eso me dijo que debía venir a los dormitorios ¡¡Él sabía que pasaría algo como esto!!” pensaba mientras corría buscando la habitación da Naru en intentando perder a todos esos locos/as acosadores/as.

Y lo que pensaba Sasuke era muy acertado. Itachi solo había seguido órdenes de Anko, pues ella se imaginaba que algo como eso pasaría. Y como ella era la que se encargaba que ningún varón ingresara no habría problemas. Ella ya se había imaginado que el Uchiha-bastardo seria atacado por sus fans y claro que nadie intervendría para salvarlo, tendría que arreglárselas él solito.

En su desesperación por huir de sus fanáticos enloquecidos, se metió a un cuarto sin pensarlo.

Abrió y cerró la puerta rápidamente, nadie lo vio y estando dentro se permitió soltar un respiro de alivio, luego se volteó para ver la habitación en la que se había metido y al verla, un escalofrió le recorrió la espalda y mentiría que si dijera que no se asustó ni siquiera un poquito.

Esa habitación estaba llena de fotos suyas, tomadas desde distintos ángulos, diferentes edades, ropas ¡¡Incluso había varias de él en ropa interior!! Además de que había cosas que él había desechado como libros, libretas, papeles y eso era ¿la ropa interior que usaba hasta los 9 años? (la reconocía porque cuando era niño su madre le cosía su nombre a sus bóxer para que no los confundieran o se les perdieran).

“Que diantres pasa aquí” pensó horrorizado “Yo sabía que había muchos obsesionados conmigo, pero esto… ¡esto es estar loco!” grito mentalmente “Cálmate Sasuke. Eres un Uchiha y no es como si tuviera un altar mío con estatuas de mi ¿no?, bien echare un vistazo” se dijo y es que quería averiguar la identidad del loco/a que habitaba allí.

“Esto debe ser una jodida broma” pensó, pues cuando ingreso al dormitorio vio un altar con fotos de él, estatuas de diferentes tamaños, peluches, almohadas con su imagen y cosas por el estilo. Todo parecía tener algo que ver con él. Además observo algunas fotos donde estaba él al lado de alguien. Al fijarse bien vio que era la chica peli rosa de ojos verdes que le había hablado hacia unos días. En una de esas fotos parecía abrazarlo mientras dormía y estaba seguro que eso fue en un hotel cuando fue de viaje escolar.

“Esta foto es trucada, esta foto es trucada…” se repetía como si de un mantra se tratase, tratando de tranquilizarse, pues la verdad ya le había dado miedo. Luego vio un diario y decidió ojearlo, pero se arrepintió cuando después de unas cuantas líneas decía lo mucho que lo amaba y que estaba segura que él igual a ella pero que seguro tenía vergüenza de admitirlo y que por eso se colaba en su habitación cuando iban de viaje escolar, lo vigilaba todo el tiempo, evaluaba si la gente era digna de acercársele, y si no lo era se desasía de ella…todo el tiempo “¿Qué rayos? ¡¡¡Está mujer está loca!!!” pensó.

Escucho el sonido de la puerta abrirse y el azabache no sabía que rayos hacer “Me quedo y le digo que me esconda, pero ¿y si está loca me hace algo?” se cuestionaba y es que si fujoshis y fundashis y el gran y orgulloso Uchiha Sasuke tenía miedo.

-          Huele a Sasuke-kun... –escucho decir a la chica, “Espera ¿dijo huele?”- ¿Será que Sasuke-kun había venido a verme a mí y me espero en mi cuarto? –escucho la voz emocionada de la chica, quien ya se dirigía al lugar donde estaba él como si fuese un sabueso rastreando su olor y él supo que debía salir de ahí.

“¿Cómo rayos salgo de aquí? Vamos Sasuke piensa rápido” se dijo y vio a ventana “¿Y si me lanzo por la ventana? Es un segundo piso pero por mi poder no me lastimaría o eso creo no sé si haya trampas afuera” se escucharon los pasos más cerca (estaba pensando súper rápido por el miedo que sentía) “Haber Sasuke que escoges ¿lastimarte o la loca?” no tuvo ni que pensarlo dos veces y saltó por la ventana (si se preguntan qué paso con las rosas, pues las dejo abandonadas cuando lo perseguían).

Y al final había tenido razón al pensar en trampas, Anko había puesto muchas y salió muy sucio, desarreglado y algo lastimado. Por suerte nadie lo había visto (o eso creía) pero…Su orgullo estaba por los suelos y tenía bastante en claro que debía alejarse de cierta peli rosa…

Fin Flashback

-          Pero ya me vengare de mi baka-aniki–se juró- todavía me pregunto dónde deje las rosas, espero que nadie haya leído la tarjeta…como sea debo concentrarme en conquistar al dobe y dejárselo en claro a ese montón de idiotas del resto de los candidatos…además de que de alguna manera me desharé de esa loca –si esa era una de sus prioridades.

Claro que no era por miedo, no para nada. Era por si acaso, solo un método de prevención.

Fin Sasuke pov

Ese fin de semana en algún lugar de la academia (una sala audiovisual para ser precisos) había un grupo de personas viendo una grabación de los más entretenidos…

-          Jajajaja no puedo creerlo el plan si funciono jajaja te felicito Itachi –le decía Deidara a su novio mientras veían la parte de la persecución, pues se había reunido para ver el video de lo acontecido en los dormitorios, todo había sido grabado por las cámaras de seguridad (excepto lo de la habitación de la loca eso era desconocido para ellos, bueno para casi todos ellos…)- No puedo creer que tu otouto-baka haya caído tan fácilmente, debe estar desesperado jajaja.

-          Jajaja les dije que esto pasaría jajaja –se moría de la risa la que planeo todo Anko cando vio que entro a la habitación de Sakura “Incluso salió mejor de lo que esperaba, pues no creía que fuese a entrar precisamente en esa habitación, esto se pondrá bueno kukuku” (ella si sabía lo que hay en el cuarto de la loca plasta rosa porque los revisaba todos por precaución, aunque no lo diría pues disfrutaría ver la cara que pusiera el Uchiha menor cuando le pusiera algún trabajo en parejas con ella, como lo tenía planeado desde hacía un rato).

-          Tengo que admitir que ver así a mi otouto es muy entretenido –dijo el Uchiha mayor cuando vio la cara de desesperado de su hermano al saltar de la ventana de esa habitación apenas conteniendo las carcajadas. Este mal hermano mayor había sido convencido de participar en el sufrimiento de su hermano por una mirada de perrito apaleado de Deidara, a la cual le fue imposible resistirse y además que debía admitir que le resultaba divertido molestar a su otouto, se lo merecía por cómo había tratado a quien era algo así como su suegro-primo.

-          Jajajaja no puedo creerlo… -decía Karin

-          Miren su cara jajaja –completo Nagato. Los hermanos se desgañitaban de la risa al ver cuando había caído en la primera trampa: una red.

-          Jajaja como lamento no haberla visto hasta ahora jajaja –se reía Kakashi al verlo colgando de un pie por otra trampa- debimos habernos reunido el martes para ver esto y no hasta ahora jajaja

-          Jajaja se lo merece jajaja –Jiraiya pues el Uchiha casi había caído a un foso con espadas dentro.

-          Jajajajajajaja y eso que su castigo no ha terminado –esta era Tsunade ahora se veía al Uchiha en algo así como arenas movedizas.

-          Jajaja no sé porque dije que no le diría a Naru, seguro se muere de la risa si ve esto jajajaja –este era Gaara, quien se había terminado aliando con ellos, e incluso se había terminado carcajeando. Ahora el Uchiha se había quemado con un lanzallamas.

-          Jajajaja esto si no me lo esperaba jajaja –hasta Shikamaru se carcajeaba y como no hacerlo si ahora lo perseguían unos perros de caza.

-          Pobre Uchiha-kun –dijo Iruka compadeciéndose, él no tenía nada en contra del menor de los azabaches solo estaba allí acompañando a su ahora novio Kakashi- aunque… -apenas lo aguantaba, pero debía sacarlo de su sistema- jajajajajajaja hay dios jajajaja pobrecito jajajaja. –Y es que de alguna manera su ropa había sido quemada casi por completo y había quedado muy sucio y desarreglado, de modo que así se tuvo que haber ido hasta su habitación e imaginárselo daba risa, porque cuando se volteó el bóxer no tenía la parte de atrás (esto fue por una mordida de los lindos perritos), así que su trasero iba al aire libre, tenía mucha ventilación en su parte trasera…

Y así estaban riéndose de Sasuke, el cual sentía que hablaban de él en algún lugar, pero igual no le tomo importancia y siguió planeando como acercarse a Naru y…deshacerse de cierta acosadora.

El lunes por la tarde en cuarto de la pelos de chicle, después de que el teme huye…digo saltara por la ventana:

-          ¿Sasuke-kun? –entro Sakura a su cuarto, pero no lo vio allí- Que raro, me pareció haber sentido el aroma de Sasuke-kun… Me pregunto ¿Qué habrá venido a hacer a los dormitorios? Además que traía estas hermosas rosas… -acaricio las flores que tenía en las manos (quien sabe cómo, pero logro quedarse con ellas).

Las estaba acariciando, hasta que reparo en el hecho de que tenían una pequeña tarjeta.

-          Veamos qué es esto… -tomo la tarjetita y leyó su contenido- No puede ser… ¡¡Es imposible!! ¡¡Él es mío y nadie me lo va a quitar!! –declaro furiosa y con su poder quemo las hermosas rosas- ya verás Sasuke-kun, quitare al estorbo y tú y yo seremos felices juntos…No importa lo que tenga que hacer para lograrlo -termino de decir antes de dirigirse a tomar una ducha, dejando tirada en el suelo la tarjeta.

 

“Siento haber sido tan idiota Naruto.

No se me da muy bien expresarme, pero sé que te amo.

Espero me perdones y me des una oportunidad de conquistarte.

Siempre tuyo Sasuke”

 

Y al parecer los problemas para esta parejita se siguen incrementando todavía…

Continuara….

.

 

Continuara…

Notas finales:

Espero les haya gustado el cap.

Bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).