Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amanecer Demoniaco por roxiyaoi

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien pues este cap es contado desde la perspectiva de Naru, que nos cuenta varias cosas.

Como la plática que tuvo con Itachi y otra más (aunque no sé si me quedaron bien ¬¬)

Además, aunque tengo un sueño de la patada U-U estoy feliz ¡Mi papi ya me dejo sacar a mis cachorros n-n! aunque me advirtió que si matan a otro animalito les dará una golpiza ¬¬U, pero ya me encargare yo de que eso no suceda ñ-ñ.

Como saben los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, pues si me pertenecieran a mí el Sasunaru habría sido un hecho desde hace mucho tiempo n-n y sería más un yaoi hard que un Shonen ¬///¬

Está historia pertenece a mi loca y fumada imaginación.

Bueno ya no les entretengo más y ¡a leer!

Era lunes, el inicio de semana y Naru estaba pensativo en el salón, no ponía atención a la clase, estaba pensando en lo ocurrido hasta ese momento…

Después de haber ignorado a Sasuke por alrededor de dos semanas, Naru decidió prestarle algo de atención, pues se dio cuenta de que se les estaba pasando la mano con las bromas de Anko y los demás chicos, y además el azabache no se daba por vencido y seguía queriendo disculparse, solo que nunca conseguía acercarse a él por sus aliados.

Además ya su plan de unir a las parejas estaba dando resultado pues Hinata y Neji así como Shino y Kiba ya andaban oficialmente, lo chistoso es que los que se declararon fueron el doncel y la chica, y lo hicieron al mismo tiempo frente a toda la escuela a la hora del almuerzo.

Todavía le daba risa la reacción de los dos varones ante la repentina confesión…

Flashback

Se encontraban sentados todos en la cafetería, habían juntado varias mesas para estar todos juntos.

Karin con Suigetsu los cuales ya eran novios después de una muy peculiar declaración de parte del chico, pues la chica estaba siendo pretendida por varios varones, y uno de ellos se le había acercado mucho incomodándola, y estaba a punto de besarla.

Pero antes de que pudiera hacer algo apareció Suigetsu, golpeo al atrevido varón y se llevó jalando a la chica, la guio a los jardines y le reclamo el hecho de que se dejara tocar por ese chico. Empezaron a pelear y se habían terminado confesando, de modo que se volvieron novios aunque se seguían tratando igual que antes, ahora había besos y arrumacos repentinos para calmar las discusiones, aunque serán moderadas (y es que Suigetsu también había recibido la pequeña charla con Naru y debía admitir que el rubito daba miedo).

Deidara e Itachi (este se escapaba con sus amigos en el área universitaria y visitaba a su doncel cada que podía, ya a nadie se le hacía raro verlo en la zona de preparatoria) la melosa parejita. El doncel alimentaba al varón y los otros no sabían cómo es que no le daba vergüenza a alguno de los dos hacer eso frente a todos, y la respuesta era fácil: así ambos marcaban territorio frente a todos, Dei frente a mujeres y donceles e Itachi frente a todos básicamente, pues no se confiaba de nadie (aunque se contenían pues Itachi no quería morir a manos de su primo-suegro, todavía no olvidaba su amena charla). Nagato también estaba platicando amenamente con Yahiko y Konan hablaba con Juugo que estaba sentado a su lado, pues el chico le parecía lindo, él pelirrojo todavía no se confesaba, pero Naru estaba seguro que no faltaba mucho para que él también cayese.

Hidan y Kazuzu estaban también bastante melosos, pues el doncel estaba sentado en el regazo del varón mientras le daba de comer y lo besaba de cuando en cuando. Estos tres hermanitos (los Kurome: Konan, Yahiko y Hidan) solo se habían saludado y después se habían enfrascado en las conversaciones con sus acompañantes.

Shizui, Zetsu y Kisame miraban observaban todo en silencio, pues todavía no se sentían cómodos con los de preparatoria, ya que no los conocían lo suficiente, aunque poco  a poco tomaban confianza, Sasori también estaba callado, pero era porque se dio cuenta de que su hermanito parecía muy interesado en un doncel de cabellos obscuros y lo observaba cuidadosamente.

Naruto estaba sentado en medio de Gaara quien tenía al otro lado a Sai con quien charlaba (para la mayoría parecía una charla muy seria, pero para los que los conocían era obvio que se atraían) y Shikamaru quien tenía al otro lado a Ino que parecía ligeramente interesada en él, después estaban Hinata y Kiba platicando animadamente y Neji, Shino y Sasuke también se encontraban allí, todos muy al pendiente de su amor secreto (bueno según ellos era su amor secreto).

  Estaban platicando muy animadamente, bueno al menos las chicas, los donceles y las parejitas, porque los varones solteros solo los miraban en silencio.

-          Kiba-kun ¿c-crees que sea buena idea declararnos como nos dijo Naru-chan? –le pregunto en un susurro la chica al doncel.

-          Pues deberíamos hacerlo, según él sería lo más conveniente, y así dejaríamos de ser candidatos, por mucho que nuestros padres nos ordenen lo contrario –contesto, aunque él también estaba inseguro.

-          E-está bien s-si lo haremos, pero los dos juntos ¿de acuerdo? –el doncel asintió y ambos se levantaron de golpe, sorprendiendo a todos, o bueno casi todos porque algunos notaron la sonrisa maliciosa del rubito menor. A paso firme se dirigieron hacia los varones (estaban hasta el otro extremo de la mesa).

-          Shino / Neji, me gustas ¿quisieras ser mi novio? –gritaron al mismo tiempo la chica y el doncel, ambos sonrojadisimos y con los ojos cerrados, dejando perplejos a casi todos en la cafetería.

“Él /Ella me corresponde” pensaron los varones sorprendidos.

Nagato, Dei, Karin, Shikamaru y Gaara se dieron cuenta de que esto había sido cosa de Naru, por cómo se aguantaba la risa, y es que para estos varones tan serios y orgullosos debía ser un shock que los que se confesaran y les pidieran ser sus novios fueran sus amores y no ellos como varones.

La chica y el doncel escucharon un ruido sordo y un golpe fuerte y después nada…No recibían respuesta, de modo que abrieron los ojos, se sorprendieron por lo que vieron.

Shino se había caído de su silla quedando sentado en el suelo y parecía estar en shock y Neji…Neji yacía tirado en el suelo, se había desmallado.

Ambos chicos se apresuraron a auxiliarlos y los llevaron a la enfermería con ayuda de Gaara y Shikamaru, mientras que nuestro kitsune y algunos otros, que ya habían salido de su estupor, se descostillaban de la risa por las reacciones de los varones. Aunque había otros pocos que se reían disimuladamente, pero a todos les causo gracia.

Más tarde los chicos fueron informados por unas avergonzadas parejitas que eran novios oficialmente y por tanto ya no eran candidatos. El rumor corrió como pólvora por todas las áreas, desde preescolar a universidad: 4 de los candidatos ya no lo eran más.

Y Kakashi estaba feliz por las parejas, pero también estaba triste porque Naru mando a su querido Iru-chan a informarles sobre el asunto al consejo, para que no hubiera quejas.

Fin Flashback

De ese modo ya estaban juntas las parejitas más obvias, o casi todas, solo le faltaba Nagato, pero ya se encargaría de eso (Naru sospechaba que Suigetsu era muy celoso y le había pagado al chico que casi besa a Karin para que lo hiciera en frente del varón, básicamente les dio un empujoncito, al igual que con Itachi y Dei).

“Creo que ya es hora de que yo también me acerque a ese idiota, pues la mayoría ya me lleva la delantera en eso de confesarse y ser novios. ¡¡No perderé!!” se dijo Naru pues era muy competitivo “Además tengo que hacer que Gaara note que Sai le gusta y por lo que he visto este no le es indiferente, además también están Ino y Shikamaru. Muajajaja seré como cupido jajaja” se reía internamente y por alguna razón los que lo vieron y le conocían tuvieron un escalofrió, no deseaban saber para nada que pensaba el rubio en esos momentos.

“Además le debo dar la charla a todos estos varones idiotas, porque si lastiman a alguna chica o doncel que quiero los matare sin piedad” pensó “Jejeje todavía recuerdo las reacciones de Itachi y de Suigetsu cuando hable con ellos, fue tan gracioso” y se puso a recordar la linda charla que había mantenido con ambos varones…

Flasback

 (Charla con Itachi)

Itachi se había decidido a conquistar al rubio que le había robado el corazón y deseaba el permiso de Naru como jefe del clan para pretenderlo, de modo que cuando se retiraba a su habitación después del entrenamiento  lo intercepto y le pidió hablar con él, a lo cual Naru acepto pues se imaginaba la razón de que lo buscara.

-          Seré directo con usted Naruto-sama, deseo pretender a Deidara y le solicito me dé su permiso para hacerlo –se dirigió a él formalmente como se establecía.

-          Me imaginaba que algo así me pediría Itachi, después de todo no camuflo tan bien el interés que le tenía a mi primo –dijo ante la cara perpleja del otro que estaba seguro nadie había notado su interés por el rubio de cabello largo (claro que todos se habían dado cuenta porque más obvio no había podido ser)- Y si le doy mi permiso…

-          No se arrepentirá Naruto-sama…

-          Pero, ya que soy algo así como tu primo-suegro –interrumpió al azabache Naru- No deseo saber que Deidara se sienta infeliz de alguna manera, porque si eso pasa créame que deseara no seguir viviendo –al decir eso sus ojos se volvieron rojos, y sus rasgos se mostraron más bestiales y terroríficos, además de que tenía una sonrisa aterradora en los labios- Si eso pasara, me vería en la penosa necesidad de darle un pequeño escarmiento, así que espero tome en cuenta mi advertencia –termino con voz aterradora.

-          S-si –fue todo lo que logro decir Itachi. Pues al ver los ojos del rubio se pudo imaginar perfectamente las cosas que le haría, por su mente pasaron imágenes de cuerpos quemados, mutilados y castrados de maneras muy dolorosas. Además de que la atmosfera había cambiado al hablar el rubio y se sentía sofocante, como si una serpiente constrictora rodeara su cuerpo y lo estrangulara poco a poco, rompiendo todos sus huesos durante el proceso.

-          Bienvenido a la familia entonces, y llámame Naru, serás familia al fin y al cabo –al decir esto sus rasgos bestiales desaparecieron y le sonrió radiante, luego se marchó caminando como si nada.

Y en ese momento Itachi se juró jamás enfadar al rubio, pues algo le decía que era mejor no hacerlo si quería seguir viviendo y entero.

(Charla con Suigetsu)

Después de los entrenamientos de ese día Karin presento ante su familia a Suigetsu como su novio, fueron felicitados por todos. Todo estaba perfecto. Estuvieron un tiempo todos juntos y luego tuvieron que separarse, los donceles y damas por un lado y los varones por otro.

Suigetsu iba en una nube a su habitación, pero antes de entrar si quiera sintió que se mareaba, vio todo obscuro y cuando enfoco bien la mirada vio que se encontraba en el bosque.

-          ¿Qué demo…?

-          Hola Suigetsu –escucho que lo llamaban y volteó a ver a Naru que le sonreía desde la rama de un árbol

-          ¿Qué pasa Naruto-sama? ¿Cómo es que llegue aquí? –lo interrogo el varón, estaba obscuro de modo que no se distinguía del todo la expresión de Naru, pero Suigetsu tenía el presentimiento de que era mejor comportarse, su instinto de supervivencia se lo exigía.

-          Bueno llegaste aquí, porque yo te traje, en cuanto al asunto por el que estas aquí… -salto del árbol y se le acerco como si de una presa se tratase- es simple, deseo hablar de Karin –y entonces estuvo lo bastante cerca como para ver su severa expresión, esa mirada fría le helaba la sangre.

-          ¿Q-qué pasa con ella? –pregunto intimidado, el aura de Naru imponía respeto “Ahora sé porque es el líder de su clan” se dijo el chico.

-            Bueno iré directamente al tema –de repente su voz se tornó fría y prometía mucho dolor si se le desobedecía- Sé que ella te ha aceptado, pero escúchame bien mocoso –sus ojos se volvieron escarlata y le tomo la cara con sus garras arañándolo un poco- si me entero que Karin derramo una sola lagrima de tristeza, dolor, amargura o cualquier sentimiento negativo por tu culpa, dejare que mi lindo basilisco se encargue de ti ¿estamos? –Naru lo soltó y entonces pudo ver al gran ser que se cernía amenazante detrás del rubio, dos pares de ojos amenazantes brillaban en la obscuridad y estaban enfocados en él, se sintió muy nervioso, pues el rubio podría matarlo en ese momento si quisiera porque estaban muy alejados de cualquier otra persona y no habría testigos ni rastro de lo que pasara (estaban en la parte de la barrera que protegía Yami) y supo que no era una broma.

-          He comprendido Naruto-sama –respondió rápidamente hincándose usando una de sus piernas como soporte- jamás le causare dolor a Karin y si lo hago espero que cumpla su palabra, porque yo ya no podría seguir viviendo si la lastimase –Naru sonrió al escucharlo y volvió a su forma normal.

-          Me alegro, espero cumplas tu palabra –hizo un par de sellos de manos- y dime Naru –fue lo último que escucho antes de volver a aparecer frente a la puerta de su habitación.

-          Creo que cuidare no hacer enojar a Naruto-sama, es capaz de hacer que conozca el infierno en la tierra si llego a enfadarlo –murmuro el peli azul mientras entraba a su cuarto.

Fin Flashback

“Ah, y ahora ese par se anda con cuidado en frente mío, creo que no debí ser tan duro con ellos. Aunque me alegra que cumplan su palabra, desde que andan con ellos los he visto muy felices a esos dos” pensósonriente “Hoy aprovechare y hablare con Neji, Shino y Kakashi, solo les advertiré lo que les pasara si hacen sufrir a alguno de esos tres, ellos me caen demasiado bien y no quiero que los lastimen”

Los 3 varones tuvieron un mal presentimiento, como si algo aterrador fuera a ocurrir pronto con ellos.

Y también avisare que dejen de molestar tanto al teme, esto ya me aburrió, es hora de que se esfuerce en conquistarme”

Y con esto en mente abandono el aula, pues se la había pasado pensando las clases que le quedaban y ya era hora de ir a entrenar a sus divisiones.

Y parecía que por fin Sasuke tendría oportunidades de redimirse ante Naru…

Ah y si se preguntan qué paso con el video de las desgracias de Sasuke cuando quiso llevarle rosas a Naru, pues lo tiene Anko, quien disfruta mucho viéndolo todo el tiempo, para ella es una entretenida broma.

Continuara…

Notas finales:

Espero les hayan gustado los cap.

Ya publique también el cap. nuevo de mi otro fic y el One-shot de esta semana, por si desean leerlos n-n.

Bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).