Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amanecer Demoniaco por roxiyaoi

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, aquí esta otro cap. Más.

Mi trabajo me tiene estresada, le doy clases a 9 niños de 1ro a 4to de primaria que no se están quietos en una comunidad donde no hay luz, así que no podía escribir ni leer nada en mi compu o mi cel (se me acabo la carga muy rápido para mi gusto, algo triste lo sé), llegue a mi casa hasta el viernes en la noche.

Sinceramente casi no termino el capítulo, pero de alguna manera en la madrugada del viernes lo acabe. Así que no sé qué tal me quedo, pues parezco zombi y tengo ojeras como el sexi Gaa-chan.

Estaré así por las próximas 3 semanas que es lo que tardare dando clases, así que si no puedo actualizar en algún momento espero me disculpen, no es algo seguro, pero si probable.

Aquí Naru responde a la pregunta de Sasuke y la plasta rosa empieza a moverse. Pues espero les guste el cap.

Gracias a todos aquellos que me han mandado un review pues es por ustedes chicos que sigo publicando este fic, pues sus comentarios me motivan a seguir *o*. También agradezco a quienes leen y no comentan (pues a veces yo también leo y no puedo comentar o se me olvida completamente ¬w¬) la verdad se les agradece mucho y de corazón.

Como saben los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, pues si me pertenecieran a mí el sasunaru habría sido un hecho desde hace mucho tiempo n-n y sería más un yaoi hard que un shonen ¬///¬ o mínimo sería un shonen ai n.n

Está historia pertenece a mi loca y fumada imaginación.

Bueno ya no les entretengo más y ¡a leer!

Estupefacción.

Esa palabra era lo que describía el estado de Naruto como de los recién llegados chicos, ante lo dicho por Sasuke.

-          ¿eh? ¿dijiste p-promet-tido? –Naru estaba muy sorprendido.

-          Si –Sasuke estaba muy serio mirando al doncel directo a los ojos- y… ¿Qué me dices? ¿aceptas? –insistió el azabache.

-          Yo… –el rubio no sabía que decir.

Y mientras eso pasaba con la parejita, con el otro grupito pues…

-          Djajm mtrl –intentaban decir Nagato y Kakashi quienes tenían cubiertas sus bocas por los Karin y Konan que no deseaban que interrumpieran a la parejita, estaban siendo sujetados y silenciados por los otros varones por órdenes de los donceles y mujeres, se habían escondido en cuanto escucharon la propuesta de Sasuke para no intervenir (quien sabe cómo le hicieron para que Nagato y Kakashi no pegaran el grito en el cielo y se lanzaran contra el azabache).

Ese par quería asesinar al Uchiha menor, pues si querían que Naru fuera feliz, pero ese idiota estaba haciendo las cosas muy rápido para su gusto. Si quiera debía tener la consideración de llevar las cosas algo más calmadas para que ellos se hicieran a la idea de que tendrían que soltar a su pequeño rubito, pero no claro que no, ese desgraciado quería arrebatárselos de una sola vez.

-          Yo…esto… –estaba muy nervioso. Su corazón estaba acelerado y sabía que estaba rojo, aun así se controló, aspiro profundamente y se calmó- Sasuke yo acepto si quiero ser tu prometido –le respondió totalmente feliz, su enorme sonrisa lo evidenciaba, claro que esta estaba acompañada de un enorme sonrojo.

-          No sabes lo feliz que me haces –dijo Sasuke tomando al doncel por la cintura acercándolo a él- te amo –le dijo acercándose para besarlo. Al escuchar eso el rubio se alegró aún más (si es que eso era posible).

-          Yo también te amo –le dijo cerrando los ojos justo antes de que sus labios fueran sellados por los del azabache.

Su primer beso fue uno lleno de amor y dulzura. Ambos buscaban transmitir todos sus sentimientos por medio de ese movimiento incesante de bocas.

El beso se fue haciendo cada vez más apasionado, en algún momento Naru pasó sus brazos por el cuello de su prometido acercándolo más a él, los dos estaban en la gloria.

Pero bien saben que todo lo que empieza debe terminar, y ese beso no fue la excepción. Ambos se vieron forzados a separarse por falta de algo vital para la vida: el oxígeno.

-          Desde ahora eres mío, dobe –le dijo el varón acariciando una de sus sonrojadas mejillas. Esa visión le fascino al azabache, Naru sonrojado, con una tímida sonrisa y sus zafiros brillando en alegría; era algo hermoso.

-          Y tu mío teme –dijo acercándose nuevamente a la boca del Uchiha para volverlo a besar.

Por otro lado…

-          ¡¡Kyaaaa!! –gritaban las chicas y los donceles ante la mirada de los varones- ¡¡Por fin!!

-          Mi otouto no es tan idiota como creía, al parecer si le sirvió lo que le dije –pensó recordando lo que le había dicho antes de que Naru lo invitara a una cita…

Flashback

-          Otouto-baka –detuvo Itachi a Sasuke antes de que fueran al comedor con los demás.

-          ¿Qué quieres aniki? –cuestiono deteniéndose de mala gana, sin prestarle atención a su hermano.

-          Debo hablar contigo…

-          No me interesa nada de lo que tengas que decir…

-          Oh –se volteó y sonrió maliciosamente sin que el otro le viera- entonces no te importara que te diga que Naru está considerando volver a Gaara-kun su prometido. –claro que eso era una mentira que usaría para que su idiota hermanito menor reaccionara.

-          ¡¡¡¿Qué?!!! –ahora sí que capto su atención- ¡¡¿Cómo que escogerá al mapache?!!

-          Si lo escuche hablando con mi Dei sobre eso –se encogió de hombros volteándose a ver a su hermanito.

-          No lo permitiré. Él no puede…

-          Sasuke –Itachi se puso serio- él no es nada tuyo porque tú mismo lo provocaste y no has hecho nada para solucionarlo, así que no tienes por qué interferir –le recordó.

-          Pero…

-          Aunque –lo interrumpió (otra vez)- podrías intentar arreglar las cosas con él, en lugar de huir cobardemente de la situación como has hecho hasta ahora tú decides.

-          Yo…arreglare las cosas con el dobe –respondió seguro, no dejaría que nadie le arrebatara a su rubio.

-          De acuerdo –Itachi empezó a caminar al comedor.

-          Gracias Nii-san –susurro Sasuke antes de seguir a su hermano mayor, era hora de hablar con su rubio (aunque sabemos que el que arreglo las cosas fue Naru)

Fin flashback

Esos dos seguían dándose cariño y la situación empezaba a ser bochornosa para los que los estaban viendo. Aunque las chicas estaban muy emocionadas y los donceles más…debían darle privacidad a la parejita.

-          Chicos –llamó Iruka (el más maduro a mi parecer)- vámonos, hay que darles privacidad. Y además… –volteó a ver a Kakashi y Nagato quienes se removían intentando soltarse para ir donde estaban besándose esos dos y hablar con Sasuke (más bien molerlo a golpes) - es mejor alejar a este par para que no dejen viudo a Naru tan joven –término con una gotita tras la cabeza, vaya par de sobreprotectores.

-          Ok –salió Dei de su ensoñación- pero… –y quien sabe de dónde rayos saco una cámara- hay que capturar el momento –dijo y les tomo varias fotos a la parejita que apenas y se separaba a respirar tantito y luego se volvían a besar.

-          Cierto, hay que tener un recuerdo de este día memorable… –de alguna forma Sai, Konan, Hidan, Itachi, Shizui y Kazuzu también habían conseguido cámaras y hacían de fotógrafos.

-          Ya vámonos –dijo Sasori y empezó a arrastrar a Nagato para alejarlo del lugar.

-          Estoy de acuerdo –Kisame comenzó a llevarse a Kakashi. Todos comenzaron a alejarse del lugar y los que tomaron fotos las mostraban a los que no tenían.

-          Que lindos –dijo Konan, que al igual que Hidan y Dei querían un recuerdo del momento.

-          Tal vez pueda sacar dinero de esto… –claro que Kazuzu no dejaría pasar un posible negocio.

-          Con esto podré molestar al Uchiha-bastardo –dijo Sai con su sonrisa falsa.

-          Exacto Sai-kun, con esto podremos molestar a mi otouto –dijo Itachi, Shizui asintió y le acarició el cabello a Sai y alguien se puso celoso, paso su mano por la cintura del doncel y lo atrajo hacia su pecho.

-          ¿Qué pasa Gaa-chan? –cuestiono el doncel curioso.

-          Nada –respondió indiferente, como quien no quiere la cosa.

-          Oh… –claro que él se dio cuenta, no lo engañaba- te pusiste celoso –afirmo y el gesto de Gaara lo dijo todo- no te preocupes Gaa-chan, yo nunca te seria infiel –sonrió de manera medio macabra- y espero que tú tampoco lo seas, porque si no me veré en la penosa necesidad de destruir a tu amante y encerrarte donde solo yo pueda verte –y por su gesto era la pura verdad.

-          Ok –respondió el varón, estaba sonrojado y quería ocultar su sonrojo volteando hacia otro lado.

-          Gaa-chan –lo llamo Sai.

-          ¿Qué…? –y no pudo decir nada más porque Sai lo beso de manera sorpresiva, aunque si se dejó llevar.

-          ¡¡¡Más fotos!!! –y comenzó una nueva sesión de fotografía.

-          ¡¡¡Vámonos ya!!! –los que sostenían a Kakashi y Nagato ya estaban hartos, que bonito. Unos besándose, otros tomando fotos y ellos conteniendo a las bestias, no era justo.

-          Ok, ok no se exalten –respondió Sai separándose de Gaara a quien tomo de la mano y se lo llevo arrastrando sin importarle en lo más mínimo si los otros los seguían o no.

-          Eh, vamos –el resto los siguió. De todos modos ya era tarde, así que volverían a los dormitorios de la escuela.

Volvamos con la parejita…

-          Teme –ya habían acabado la sesión de besos y estaban en el mirador, abrazados observando la ciudad.

-          ¿Qué? –el varón volteó a verle.

-          Ya es tarde, hay que irnos a casa –dijo el rubio.

-          Tienes razón –murmuro y lo beso- vamos –se lo llevó a su coche.

-          ¿A dónde vamos? –cuestiono el doncel, pues no se dirigían a Konoha, si no que iban a centro de la ciudad.

-          Tengo un departamento aquí, y como luces cansado, es mejor ir ahí y mañana temprano nos vamos a la escuela –respondió como si nada.

-          Ok –respondió no muy convencido “¿Ya daremos el siguiente paso? ¿tan rápido? No es muy pronto, pero…no es como si yo no lo deseara” los pensamientos del doncel iban a cosas subidas de tono. Sasuke aparco el coche en un conjunto de lujosos apartamentos y se bajó para ir a abrirle a su doncel.

-          Vamos –luego vio la cara de Naru- ¿Te sientes bien? Estas todo rojo –dijo tocándole la frente para ver que no era fiebre.

-          S-sí, no es nada –respondió reobrando algo de su compostura.

-          Vamos entonces –el rubio salió del automóvil y el azabache le puso alarma (por seguridad) y se dirigieron al edificio, entraron y subieron al ascensor.

-          ¿Cuál es tu apartamento? –pregunto Naru para distraer su mente que le enviaba imágenes cada vez más subidas de tono cuyos protagonistas eran ellos dos; estaba abrazando su zorrito de peluche.

-          Es el ultimo, tiene unas vistas excelentes de la ciudad –respondió mirándolo curioso (el también traía el peluche que le dio Naruto).- llegamos –anunció el azabache en cuanto se paró el ascensor y se abrieron las puertas del mismo- vamos –tomo la mano de Naru y lo jalo para que lo siguiera. Saco sus llaves y abrió.

-          Es indudable que es tuyo –comento el rubio y es que todo era en colores oscuro que eran los que siempre usaba el varón.

-          Sí, pero si quieres lo puedes redecorar al fin y al cabo ahora también será tuyo –le dijo el varón como si nada.

-          ¿eh?

-          Si, eres mi prometido y dentro de poco mi esposo, así que lo mío es tuyo –dijo como si fuera lo más normal y obvio del mundo.

-          ¿dentro de poco? ¿Qué tienes planeado Uchiha? –cuestiono, ese varón tomaba decisiones muy grandes en un segundo.

-          Si será en una semana, hablare con mi madre para que lo organice todo –antes que el rubio replicara lo silencio con un beso- no pienso dejarte escapar –aclaro.

-          Eres un loco posesivo –dijo el rubio- pero así te amo –y ahora él lo beso.

Pero estando en un lugar privado era muy distinto a estar en el mirador. Allí se detuvieron porque había gente que los podría ver, pero ahora ¿Quién los vería?

Los besos subían de tono y en algún momento ambos estaban recostados en el sofá, Naruto debajo de Sasuke que no perdía tiempo y lo acariciaba por sobre el kimono.

-          Ahhh –Naru gemía, era la primera vez que un varón lo tocaba de esa manera y debía admitir que estaba encantado con lo que Sasuke hacia- S-sasu…ke –con esto el varón reacciono y se detuvo usando toda su fuerza de voluntad- ¿Qué pasa? ¿No quieres? –cuestiono Naru sonrojado y jadeando.

-          Si quiero –contesto seguro el varón- pero aun no es el momento –le dijo y le beso la frente- esperare a nuestra noche de bodas, ahí si no te me escaparas –termino con una sonrisa de lado, el doncel estaba más rojo que el cabello de Gaara.

-          Pervertido.

-          Si es lo que soy –le restó importancia- hay que bañarnos –dijo- por separado –aclaro al ver la cara del doncel.- tu usaras el baño de mi habitación y yo el de invitados.

-          Pero no tengo ropa.

-          No hay problema, cerca de aquí hay un lugar que seguro sigue abierto, iremos y compraremos rápido.

-          Ok.

Los dos fueron y Naru tomo un short corto con una playera holgada y también ropa interior (era lo que se solía poner para dormir), regresaron y ambos se metieron a bañar. Sasuke salió primero, solo traía un pantalón algo holgado sin camisa.

Naru salió poco después y él estuvo a muy poco de lanzársele, el chico se veía tan hermoso, esa ropa delineaba perfectamente su bello cuerpo y si a eso le añadimos el sonrojo y lo nervioso que se veía…si el varón hizo un esfuerzo magistral para no comérselo de la mejor manera.

-          Eh…vamos a dormir –dijo Sasuke y ambos se dirigieron al cuarto principal- dormiremos juntos, espero no te moleste… –dijo al notar el nerviosismo de su rubio.

 

-          Claro, no hay problema –respondió, aunque seguía nervioso.

 

-          De acuerdo

.

 

      Ambos se acostaron y aunque al principio era incomodo, se durmieron sintiendo el calor del contrario, en algún punto Naruto recostó su cabeza en el pecho del azabache y el varón por su lado abrazo de manera posesiva al doncel, y así pasaron el resto de la noche…

En otro lugar…

-          Por fin di con él –decía una peli rosa, - con su ayuda quitare del camino a ese doncelucho que quiere engatusar a mi Sasuke-kun –Ella conducía un vehículo todo terreno por un espeso bosque, el camino no era fácil de recorrer, pero ella tenía un objetivo muy claro y lo cumpliría costara lo que costara.- Me costó encontrarlo, pero sé que si le ofrezco mi ayuda la aceptara y ambos saldremos ganando.

Condujo un rato más hasta llegar a lo más profundo del bosque, pues allí estaba la guarida de la persona que buscaba, aquel que le ayudaría a desaparecer al rubio que impedía que Sasuke se enamorara de ella…

-          Bien, hora de negociar –dijo bajándose del vehículo y dirigiéndose a la entrada de lo que a simple vista era una simple cueva, ingreso a la misma y camino un poco alumbrándose con una linterna, pues al entrar más se vio claramente una puerta que estaba siendo vigilada por unos hombres. Con decisión se acercó y antes de que la atacaran dijo- Deseo hablar con Orochimaru-sama, es algo que le interesara mucho….

¡¡¡Naru acepto la propuesta de Sasuke!!! Además de que se quedó con él toda la noche ¿Qué creen que piensen los demás sobre esto? ¿Nagato y Kakashi asesinaran a Sasuke por atrevido? Además tal parece que la peli rosa empezara a moverse ¿Qué hará Sakura al enterarse del compromiso? bueno pues eso ya se verá…

Continuara…

Notas finales:

Espero les haya gustado el cap.

Ya publique un nuevo cap de mi otro fic y el one-shot de esta semana.

Posdata: ¡¡¡tengo sueño!!!! T.T

Bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).