Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El gran Prix Mundial. por kitsune_nya

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Clases de italiano: con Francesco 

  Francesco: Buenas noches hermosa, hemos notado por los comentarios que muchas señoritas están confundidos por lo que dijo Francesco cuando estaba sobre McQueen, en el capitulo 1.  

 

Rayo: Vete al demonio -Lo mira con odio.   Asi que le pedi a Francesco que les explicara un poco.  

 

Francesco: Carino significa lindo, cuando fue dicho por Francesco cuando estaba sobre McQueen, se referia al fisico de McQueen, su rostro y su cuerpo que en ese momento me -Un casco volo hacia el, pero Francesco lo detuvo con una mano-   

Continuemos - Dijo viendo como el rubio los fulminaba-  

 

Frencesco: I ragazzi non sono il mio stile, ma questo è molto carino significa: los( I) chicos (ragazzi) no (Nom) son (Sono) mi (il mio) estilo (Stile). Pero (Ma) este (Questo) es (é) muy (molto) lindo (Carino) McQueen es uno de los poco hombre que ha tenido el privilegio de estar en los brazos de Francesco -Atrapo otro casco volador-  Morbido significa suave, la piel sedosa de McQueen es una de las tantas cosas que me encantaron de el -Jala a Rayo, pagando su cuerpo al del otro, agarrando sus caderas-   

Rayo: ¡Sueltame!!  

Fin de la clase de italiano 

-Señor Bernoulli -El hombro miro extrañado como el rubio retrocedía algo sonrojado.

  -Parece que a ocurrido una pequeña confusión con nuestras habitaciones- El hombre asintió totalmente encantado por la sonrisa del castaño.  

 

-Por supuesto, disculpe por todo -El hombre le extendió una de las tarjetas negras, mientras miraba con admiración ciega al italiano frente a el.   

 

-Puede perdible a algún empleado del hotel que lleven las maletas al penthouse de Francesco -McQueen miro con sorpresa la brillante tarjeta, que a diferencia de la suya era dorada con brillantes letras rojas.   

 

-Esa habitación fue reservada para el presidente, pero usted debe haber pasado una situación difícil al encontrar la señor McQueen en su habitación -Rayo frunció el ceño -Hablare con mi jefe- Francesco sonrió de forma presuntuosa pero encantadora. El hombre llamo a uno de los botones -Por favor, cambien las maletas del señor Bernoulli al penthouse -.  

 

-Si me disculpan, volveré a mi habitación- Rayo camino tranquilamente hacia el ascensor, tratando se apartar la incomoda sensación de ser observado intensamente.  

 

- Che carino culo (Que lindo culo) - Dijo en perfecto italiano, el otro hombre lo miro con una sonrisa.  

 

-Disculpe señor Bernoulli, pero no hablo italiano -Francesco negó mientras veía como las  puertas de asensor se cerraban.

 


  -Disculpe- Un hombre musculoso se acerco a ambos, era rubio con ojos azules e increíbles músculos, su acento al parecer alemán estaba muy marcado - Soy Feigenbaum, Ferdinand Faigenbaum, vengo por mi llave de hotel-.  

 

-Disculpe señor Bernoulli, debo irme -El italiano asintió -Si necesita algo, no dude en llamarme - Señalo hacia un lado- Venga conmigo -Le indico al musculoso Alemán.  

 

Francesco saco algo pequeño de su ropa. Era un cuadro negro con brillantes letras doradas -Francesco tiene todo lo que necesita -Sonrío con malicio.  

 

_-_---Cuarto de McQueen-----_-_  

 

Rayo entro al cuarto con paso lento, sus ojos azules de mostraba cansado por la falta de sueño. El muchacho camino hacia el cuarto principal, para verse en un enorme espejo pegado a la pared.   

 

-¿Que es esto?- Pregunto en voz alta. Tomo la nota pegada a la superficie del espejo -Bernoulli -Susurro irritando, mientras abría la nota con su nombre.  

 

“Ottengo sempre quello che voglio e la tua sfortuna, tu sei una cosa che voglio McQueen”    (Yo siempre consigo lo que quiero y para tu mala suerte, tu eres algo que quiero McQueen)   

 

-¿Italiano? -Miro la perfecta caligrafía- No entiendo nada -Se encogió de hombros -Le preguntare a Sally mañana- Bostezo sonoramente- Dormiré solo un rato - El muchacho se recostó en la cama -Solo un rato -Cerro los ojos, para quedarse profundamente dormido.  

 

-_-_-Francesco-_-_-( Unas horas después)  

 

  Francesco Bernoulli estaba sentado en la barra de un muy lujoso bar cercano al hotel, había decidido no ir al del hotel para evitar hablar con los demás corredores. Tomaba un coctel no muy fuerte mientras miraba con aburrimiento a las mujeres del bar.  

 

-Che cosa sta facendo McQueen?( Que estará haciendo McQueen?)- Pregunto en perfecto italiano.    

 

-Hola cariño- Una mujer rubia y de ojos azules se acerco al italiano, era una chica no tan alta y con un abultado busto que saltaba a la vista por su muy pequeño escote, un vestido rosa pastel que combinaba bastante bien con su maquillaje, joyas exageradamente grandes adornaban su cuerpo. el italiano miro a la mujer de forma desinteresada -¿Quieres compañía?-.  

 

-ascoltami ragazza, non mi interessa. quindi smettila di infastidirmi (escúchame chica, no me interesa. así que dejar de molestar)- La mujer frunció el ceños antes de sonreír coqueta.  

 

-¿Hablas inglesz?- Francesco puso los ojos en blanco ante la pregunto, pero rápidamente la miro con confusión fingida.    

 

-Sei un idiota?è per questo che parlo italiano, ho appena spero di distanza (¿Es usted una idiota? Es por eso que hablo italiano, sólo espero distancia).

 

-Si desea yo puedo traducirle -Un hombre rubio se acerco, llevaba un traje de camarero -Soy Lugi - La mujer fruncio el ceño al igual que Francesco.  

 

-Traduce -Dijo en tono altanero.  

 

- Te dará $ 500 que haces Que se aleje de mi ( Te dare 500$ si haces que se aleje de mi) -El hombre asintió.  

 

-Dice que no habla ingles, pero que usted es una de las mujeres mas hermosas que ha visto -Francesco le dirigió una mirada asesina-.  

 

-Puedes decirle que es una pena que no podamos hablar directamente, pero que me gustaría acompañarlo - La mujer pestaño cual idiota. El hombre asintio.

 

-è una fortuna cacciatore di Mr. Bernoulli. la signora viene ogni settimana, ma non va mai da solo ( Es una casa fortunas señor Bernoulli. La señorita viene todas las semanas, pero nunca se va sola).  

 

-Francesco sa che tipo di donna è. Ti do i 500 dollari al di fuori (Francesco sabe que tipo de  chica es, te dare los 500 dólares afuera) -Luigi asintió.

 

    -Dice que debe irse pero que ha sido un placer- La mujer se cruzo de brazos.  

 

-Puedes decirle que lo invito a mi departamento -Dijo las forma apresuradamente mientras tomaba el brazo de Francesco, miraba con codicia el Rolex en su muñeca, ambos hombre se miraron.   

 

-Non ci posso credere. Questo è ridicolo (No puedo creerlo. Esto es ridiculo)- Francesco sintió como su brazo era puesto sobre el escote dd la muchacha  -solo sbarazzarsi di esso (Solo deshaste de ella).  

 

-come dici. ma forse non dovrei tornare a questo bar(Como usted diga. Pero tal vez no debería volver a este bar) -Francesco se encogió de hombros.  

 

-solo sbarazzarsi di lei (Solo deshaste de ella)-.  

 

-El señor dice que su novio lo espera afuera- Cuando Francesco sintió menos

 

presión en su brazo, se aparto de la chica de inmediato.  

 

-Oh -Fue todo le que dijo antes de dar media vuelta e irse.   

 

-Toma- Le extendió unos billetes cuando la chica ya estuvo a unos metros. Luigi negó.  

 

-No se preocupe por eso señor Bernoulli- Francesco miro con curiosidad al otro italiano. Ambos salieron del costoso bar, donde lo esperaba un Ferrari. Francesco miro al italiano rubio frente a el -Gracias por ayudarme luigi ¿Que haces aquí? - El hombre sonrío.  

 

-Solo vine a ver la carrera, tu madre me contó que vendrías y ya que mi familia tiene un departamento aquí, decidí venir -Francesco se subió la asiento del conductor, mientras Luigi se subía al del copiloto.

 

 -¿Donde esta tu departamento? -Pregunto mientras aceleraba. El rubio tecleo en el panel del auto la dirección-¿De donde sacaste el traje de camarero?- (Están hablando en italiano desde que entraron al auto) río suavemente.  

 

-Solo me quite el saco y la corbata -Ambos rieron enérgicamente -¿Tienes a alguien especial en Tokio?-Francesco miro curioso al hombre allado de el.

 

  -¿Alguien especial? -El moreno miro con intensidad la llave negra del hotel -Si lo hay ¿Por que lo preguntas?- El hombre rio.

 

  -Pasado-Mañana tengo una reservación, planeaba ir con una hermosa señorita, pero me cancelo. Es un restaurante muy elegante con un nombre que casi no puedo pronunciar ¿Lo quieres? -.  

 

-Gracias -Recibió la pequeña tarjeta roja.

 

  -Atrás esta la dirección -El auto se detuvo y el rubio se bajo- Gracias por traerme, mándale saludos a tu madre- El mas joven asintió mientras arrancaba el auto.   

 

_--.-.-.-.-.-.-.-

 

  Eran las 2 a.m cuando Francesco llego a su hotel totalmente cansado, camino por el oscuro recibidor del hotel.  

 

-Buenas noches- Dijo amablemente a recepcionista, Francesco la saludo con un gesto de manos, sin detener su andar. Cuando estuvo frente al ascensor metió su mano en el bolsillo para sacar la tarjeta del hotel, pero en vez de una saco dos tarjetas, una dorada y una negra. Sonrío mientras guardaba la dorada en el bolsillo y utilizaba la otra con el lector del ascensor para llegar al penúltimo piso, lugar donde se hospedaban los corredores de gran Prix.     Abrió la puerta de la habitación de forma silenciosa, inspeccionando con la mirada los alrededores y camino hasta la recámara donde un dormido McQueen dormía.  

 

-¿Que hago aquí? -Se pregunto mientras se sentaba en la cama, a pocos centímetros del rostro del muchacho -No quiero despertarte- Francesco sonrío de forma dulce -Solo esta noche te dejare dormir -Acaricio la mejilla del rubio -No eres como los otros- Deposito un beso en los labios del muchacho dormido.

 

  -Rinng~ -Rinng~(x 3)- Un sonido llamo la atención del italiano, tomo el pequeño aparato que estaba sobre la mesita de noche, era un teléfono inteligente que decia “Llamada entrante de sally” Francesco frunció el ceño, mientras veía la foto de una hermosa chica morena y de cabello corto que comía un helado de forma infantil.   

 

-¿Sally?- Frunció el ceño mientras depositaba el teléfono en su lugar y se iba a toda prisa del cuarto.   -Continuara-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).