Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna de sangre. por Uchihaadrii

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Traté de que me saliera lo más largo posible. Espero le sea de su agrado. 

 

 

Corría tan ágil cuanto podía, de tanto en tanto vigilaba sobre sus hombros si aún permanecía solo o si no era perseguido por ese alguién. Fatigado por el cansancio corría presuroso, el miedo inconmensurable a que por un simple descuido aquella sombra lo pudiera atrapar; lo asustaba mucho. El cielo pronto se tornó oscuro y la luna se volvió roja, sus posibilidades de lograr escapar fueron nulas cuando de pronto se topó con un precipicio; no tenía escapatoria ante sus ojos su cazador se presentó. Entre la espada y la pared su vano intento de alejarse fue nulo al momento en que sobre sus hombros se posaron las manos de su perseguidor, los dientes filosos que sobresalían de ese alguién al tiempo que se acercaba hacia su persona, temeroso retrosedio lentamente observando cuan alta sería la caída, cuando quiso mirarlo otravez su tentativa fue inútil, sobre su cuello unos dientes estaban a punto de morderle, retrocediendo por el dolor cayó por el prcipicio y...

 

 

 

_Ah!!!!!!!!!!! - Gritó desesperado un rubio de ojos azules al tiempo que caía de la cama, tenía la frente sudada por la pesadilla. - Auch! - Se quejó por aberse golpeado la cabeza al momento de caer. -Que sueño más loco!, vampiro... -Pensó -Jajajaja no existe eso jajajaja -Carcajeó, pues era totalmente ilógico su sueño.

 

_Naruto! llegarás atrasado otra vez date prisa! - Gritaba una mujer desde la sala.

 

_¡Ya voy mamá! -Avisaba al tiempo que se apresuraba a arreglarse.

 

Se duchó, se puso el uniforme y y se peinó lo más rápido posible, otra llegada tarde no le haría bien si quisiera aprobar el año.

 

 

 

_Me voy mamá, papá! - Dijo en un intento inútil de cruzar la puerta

 

_Espera! -Se detuvo casi cuando estaba por abrir la puerta. -A dónde crees que vas jovencito

 

_Al colegio -Responio como si fuera lo más lógido

 

_Eso pude esperar, lo que no puede esperar es tu estómago, vamos sientate, te prepare el desayuno

 

_Pero Okasan!... - El rostro de su madre ntre molesta si que daba miedo -...Otosan - Se refirió a este en intento de zafarse

 

_Hazle caso a tu madre, ella sabe lo que dice -El rubio lo observó por unos segundos, era inútil; este seguía concentrado en el diario de la mañana, no tnía otra opción más que sentarse a la mesa. Unas tostadas con mantequilla y un vaso de leche fueron suficiente para él.

 

_Bueno, ahora sí me voy -se levantó de la mesa -Adios Okasan, adios Otosan - agarró su mochila y se despidió de sus padres -Salió como alma que lleva el diablo por la puerta.

 

_Ese niño! -Se quejó su madre

 

_Es nuestro hijo -Dijo el papá, sin retirar la vista de su diario. La mujer solo pudo sonreír ante lo dicho.

 

Y otra vez la misma escena, en su bicicleta corría lo más rápido posible para no llegar una vez más tarde a clase, si seguía así quien sabe si pasaría el año, tampoco quería tener el privilegio de ver a su madre enojada, la amaba mucho, pues era su okasan, ella era muy buena pero cuando se enojaba, en verdad se enojaba, y el rubio no quería verla enojada.

 

Por primera vez la suerte estuvo de su lado, aunque en verdad llegó tarde, el sensei también se había retrasado por algunos incovenientes qque no lo permitio llegar a tiempo.

 

_Bueno clase, disculpen el retraso...-Dijo el sensei al tiempo en que entraba al salón-...Joven Naruto -Pronunció su nombre al tiempo que colocaba sus documentos en su escritorio - Ha llegado temprano, que santo se irá salvavar -Esto último lo dijo en tono de broma, pero haciendo reír a la clase entera.

 

_En realidad fue usted que llegó tarde -Dijo uno de los alumnos sentados al fondo del salón -El sensei carraspeó, asomandosé un marcado sonrojo -Es que me perdí en el camino de la vida...

 

_Sensei!!! siempre dice eso, no tiene otra escusa, apuesto que tuvo un encuentro apasionante _Dijo otro alumno, besando su mano como si tuviera besando a una chica -La clase entera estalló en risas.

 

_Eh...bueno sigamos con la clase

 

 

 

.................................................................................................

 

_Este sol -Sasuke Uchiha se quejaba al tiempo que llevaba su mano a su frente...Hoy está másfuerte de lo normal...diablos!, no debí de haberle hecho caso...

 

Flash Black...

 

_Y si me niego -Declaró el Uchiha desafiante

 

_No podrás -Resaltó Orochimaru...quieres vengarte del hombre que asesinó a tus padres 

 

_Y que con eso

 

_Pude que esté en Konoha, esa ciudad no es tan grande con suerte podrás encontrarlo 

 

_Itachi...-Susurró 

 

_Piensalo de esta forma, vas me traes al chico y te vengas de Itachi, así matas dos pájaros de un tiro solo.

 

El moreno acepto la misión.

 

Fin Flash Black...

 

_Tsk! este sol insoportable -Se quejó siguiendo con su camino.

 

 

 

..................................................................................................

 

_Por fin! -gritó una feliz pelirroja 

 

_¿Que pasa Sakura? -La nombró Naruto

 

_El nuevo disco de V-angels ya está a la venta. Que emoción -Dijo saltando de alegría

 

_No grites fretonda -Dijo una chica rubia que llegaba.

 

_Callate! tu no sabes cuanto espere por esto -Sus ojos destellaron una luz brillante -...además, si no te gusta no opines Ino cerda

 

_Que dijistes!!!

 

_Chicas, chicas no se peleen -Rogó Naruto con una sonrisa, la verdad temía por esas dos.

 

_Tranquilo Naruto, que esas dos se aman mucho, y así lo demuestran peleando -Dijo un callado moreno de cabello largo.

 

_Que dijistes Shikamaru! -Exclamó la pelirroja.

 

_Retira lo que has dicho, ahora! -Demando la rubia 

 

Las dos se lanzaron encima del moreno exigiendolé que retirara sus palabras.

 

_Ino! Sakura!, detengansé por favor -Imposible, no lo escuchaban.

 

 

 

.................................................................................................

 

_Entonces... a partir de mañana serás el nuevo sensei de física -Dijo el director quien parecía hipnotizado.

 

_Así es -Agrego el moreno con una sonrisa.

 

..................................................................................................

 

Grrr, gruño el estomago de un cierto rubio

 

_Tengo hambre -Agregó al tiempo que posaba sus manos en su estomago

 

_No comiste antes de venir-Preguntó el moreno

 

_Si, pero... -Volvió a gruñir -Ahora vuelvo, iré a comprar algo, y así se dirigió a la cantina del colegio.

 

 Un Sandwich y un jugo serían suficientes para él, estaba tan apresurado de llegar hasta sus amigos, que chocó de frente con una persona 

 

_Estúpido humano - Soltó el Uchiha, observando su camisa toda manchada.

 

_Eh...-Dijo confundido, no tenía idea de quien era esa persona

 

 _Idiota, muevete -Pasó por él

 

_Baka! -gritó el rubio.

 

_Que has dicho teme?! 

 

_¿Quién eres tú? -Exigió el rubio saber. Sus miradas se cruzaron.

Notas finales:

Espero les haya gustado. Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).