Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Choose Me por PrincessCeruleanCygnus2

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno hay lemon u3u gracias a mi marida Kari que colaboro en este cap y seguira colaborando conmigo

Capítulo 2:

 

Ryuu se dejó llevar por el contacto del castaño, podía sentir la calidez de sus labios y el cómo penetraba con su lengua su cavidad, su sabor era dulce, un escalofrío le recorría de pies a cabeza, sus mejillas estaban rojas por el rubor que sentía…

 

Por inercia el pelirrosa se aferró al cuello de Yufuin, mientras el otro bajaba sus manos hasta la cintura del pequeño. Cuando finalizaron el beso se separaron y se miraron directo a los ojos…

 

-¿Y… Yufuin senpai?- dijo Ryuu totalmente sonrojado -¿Por qué hiciste eso? Pensé que tú y Kinugawa senpai… bueno… ya sabes… que estaban juntos...- bajó su mirada puesto que se sentía muy avergonzado.

 

En chan le tomó su barbilla con su mano, le alzó el rostro… -Entre Atsushi y yo aún no hay nada, no te negaré que lo quiero mucho, pero tampoco puedo ignorar algo tan hermoso cuando lo veo… y tu Ryuu eres precioso…- le depositó un pequeño y tierno beso en sus labios. -Y no sabes cuanto me alegra que los dos seamos los protagonistas en esta obra, me aprovecharé de ti cada que pueda… te lo advierto de una vez…- le guiñó coquetamente un ojo.

 

Ryuu estaba anonadado, sentía que su cuerpo estaba temblando, el sonrojo en su rostro ardía y sus ojos estaban cristalinos… -P… Por favor senpai… no me diga esas cosas, tan solo de pensarlo me avergüenza…- confesó tímidamente.

 

-Jaja…- rió Yufuin poniendo una mirada sensual y coqueta- Eres tan lindo Ryuu… me pregunto por qué no lo había notado antes; anda vamos dentro, debemos ir por nuestros libretos y a que nos asesoren en lo del vestuario y maquillaje- lo tomó de la mano y la apretó suavemente- ¿vienes o prefieres que te cargue?- lo abrazó de nuevo estrechandolo contra su cuerpo.

 

-¡Yufuin basta!- Ryuu lo empujó levemente sin mucha fuerza- Alguien podría vernos…-

 

-Jaja, esta bien vamos entonces- entraron al teatro y se dirigieron a donde estaban los demás alumnos que harían otros papeles junto con su maestro que los dirigiría y ayudaría en la obra.

 

Después de que hicieran un pequeño ensayo para aprenderse los diálogos En y Ryuu salieron de la escuela y el castaño aprovecha para preguntarle:

 

-Oye Ryuu quieres ir a cenar a mi casa? -le dijo coquetamente y guiñandole un ojo haciendo que el pelirrosa se sonroje.

 

-¿ A tu ca..casa? .. ¿No se enojaran tus padres?-

 

-Mis padres nunca estan en casa por su trabajo asi que no te preocupes  ¿Aceptas? -.

-Esta bien En..- dice tímidamente Ryuu con un sonrojo bajando la mirada

 

El castaño se sorprende de como fue llamado pero le sonrie al menor tomándole la mano y diciéndole coquetamente

 

-Vaya no me dijiste Yufuin-senpai - le vuelve a besar en los labios haciendo que Ryuu se avergüence mas

 

-¿E...esta mal que te diga En? -le pregunta avergonzado al separarse-

 

Yufuin niega con la cabeza y  agarra la mano del pelirosa llevándolo hacia su casa sin decir nada más; al llegar se quitaron los zapatos y dejaron sus cosas en la sala.

 

-¿Qué te gustaría cenar pequeño?- dijo En chan mientras se dirigía a un pequeño closet que había cerca de la sala, comenzó a quitarse su uniforme, empezando por el saco y después se fue desabotonando la camisa poco a poco.

 

Ryuu estaba volteado… -Mmm.. no lo se En, cualquier cosa esta bien para…- se detuvo en seco, observó al castaño con el torso descubierto, podía ver su hermoso y sensual cuerpo, cada musculo de su espalda, sus brazos y su abdomen… El pelirrosa comenzó a sentir escalofríos, apenado puso sus manos en su rostro y se volteó… -¡En chan! ¿Por qué haces eso?- gritó totalmente avergonzado

 

Sintió como unas manos tomaban las suyas… En se había colocado frente a él, aún seguía desnudo del torso… -¿Acaso es la primera vez que me ves así? Creí que era muy normal por el tiempo que pasabamos en los baños…- preguntaba coquetamente al momento que bajaba sus manos por su espalda.

 

-B...Bueno…- comenzó a contestar Ryuu con la voz entrecortada- Pero ahi era mas normal… además nunca habíamos estado tan cerca uno del otro y menos en este tipo de condiciones…-

 

-¿Y… acaso no te gustan estas “condiciones”?- En chan tenía un acento sensual en su forma de hablar… bajó sus manos hasta la cintura del pelirrosa y comenzó a acercarse a sus labios.

 

-En chan…- Ryuu cerró sus ojos y sintió el contacto con esos labios de nuevo, puso sus manos en los hombros del castaño, sin pensarlo bajó las manos en su espalda, le encantaba sentir esa hermosa piel tersa y desnuda, se aferró a él y lo rasguñó un poco sacandole al castaño un gemido

 

-Oye Ryuu-chan tranquilo - le sonrie y le empieza a lamer el cuello provocandole un escalofrio y hace que el menor empieza a gemir en el oido del mayor haciendo que el castaño lo cargue y lo lleve a su cuarto y lo ponga suavemente en la cama sonriendole de una manera sexy lo que hace que el pelirosa le pregunte..

 

-¿Q...que vas a hacer En..? -le pregunta de una manera timida

 

-Ya lo veras pequeño - le susurra en el oido

 

El susurro le provoca un escalofrio a Ryuu mientras que el castaño le empieza a quitar lentamente su uniforme mientras lo besa; el menor empieza a ayudar al castaño a quitarse su ropa, cuando termina el mayor lo ve a los ojos y empieza a besar su pecho lamiendo sus pezones provocandole gemidos al pelirosa haciendo que los calle con su mano, el castaño mordía y lamía esos pequeños botones que ya estaban completamente endurecidos, por inercia bajó su mano hasta la entrepierna de Ryuu acariciando lenta y suavemente su miembro por encima de la ropa.

 

El pelirrosa gemía más y más… -En chan…- decía entre suspiros

 

-¿Qué quieres pequeño?- el castaño lo miraba sexymente mientras lo besaba y penetraba con su lengua, hilillos de saliva comenzaban a formarse cada que se separaban. Yufuin le quitó por completo el pantalón al menor mientras los gemidos de ambos se hacían cada vez más fuertes.

 

Ryuu temblaba, pero en un momento en el que En no se lo esperaba invirtió las posiciones haciendo que el castaño quedara debajo, el pelirrosa se colocó encima de su entrepierna, comenzó a frotarse mientras colocaba sus manos en el pecho del mayor… -Ryuu…- gemía Yufuin -P… pero ¿qué haces?-

 

Ryuu comenzó a desabrochar el pantalón del castaño… -Sólo quiero complacerte senpai…- sus mejillas estaban sonrojadas... se deslizó hasta quedar por debajo de su entrepierna, deslizaba suavemente el pantalón y después su ropa interior, sacó el miembro del castaño y observó la erección que le había provocado entonces empezo a acariciar su miembro suavemente sacandole gemidos al castaño asi que acerco su cara al miembro del mayor y empezo a besarlo

 

-Ry..Ryuu!! - exclamó Yufuin con los ojos cerrados-

 

El pelirosa escuchó el gemido de su Senpai y empezó a meter poco a poco el miembro a su boca provocandole escalofríos y gemidos al castaño así que empieza a sacar y meter el miembro de su boca mientras que En pone una mano en su cabeza indicandole que quería más, por lo que lo hace mas rapido provocando que el orgasmo le llegue al oji-azul y se venga en la boca del pelirosa haciendo que lo beba todo. Ryuu se levantó y con ayuda de su mano se limpiaba y chupaba sensualmente sus dedos.

 

-Oh pequeño…- En lo tomó por su nuca y lo acercó a él fundiéndose en un beso apasionado y salvaje, las lenguas de ambos chocaban e hilillos de saliva salían de sus bocas, el castaño colocó a Ryuu debajo de él sin dejar de besarlo, mordía sus labios, para después seguir a su cuello…

 

-Senpai…- gemía el pelirrosa

 

Yufuin colocó uno de sus dedos en la boca de Ryuu, él los tomó y comenzó a lamerlos sensualmente, cuando terminó los colocó en la entrada del menor, comenzó a insertar uno lentamente…

 

-Oh! senpai… Me duele…- se quejaba el pelirrosa mientras su cuerpo comenzaba a arquearse…

 

-Entonces… ¿eso quiere decir que?- preguntó En

 

-Si… yo… yo… soy virgen…- confesó Ryuu totalmente apenado.

 

-Oh pequeño…- En lo besó en su frente -Entonces tendré mucho cuidado, lo que menos quiero es lastimarte, ¿de acuerdo?-

 

-Si… esta bien…-  respondió timidamente

 

Siguió moviendo su dedo lentamente, primero en círculos y luego metiendolo y sacandolo poco a poco…

 

-¡Aaahg! ¡Mmmh! ¡Ahhh!- gemía Ryuu

 

En sonreía sensualmente, insertó un segundo dedo… comenzó a notar que la tensión en Ryuu iba desapareciendo… -Ryuu… ¿Puedo?... Es que no creo aguantar más…-

 

El pelirosa asiente con la cabeza viéndolo tiernamente y con la cara roja mientras En iba insertando poco a poco su miembro en la entrada de Ryuu provocandole un poco de dolor y al mismo tiempo placer, el castaño se queda quieto esperando a que el menor se acostumbre; Ryuu con una caricia en la espalda le indica que puede seguir por lo que empieza a moverse lentamente sacandole gemidos al pelirosa lo que hace que vuelva a besarlo mientras empieza a moverse mas y mas rapido

 

-E...En-chan! -Gime el pelirosa abrazando mas al castaño y acercandolo mas a el

 

El castaño hace mas violentas las embestidas sintiendo como el climax esta cerca por lo que muerde el cuello del pelirosa provocando que este se venga en su vientre; el castaño siente cómo se contrae la entrada del menor provocando que se venga en su interior y suelte un gemido cayendo encima del pelirosa agotado..

 

-¿Te gusto Ryuu? -le dice sonriéndole coquetamente al menor viéndolo a los ojos-

 

-S..si En me gusto mucho -le sonríe adormilado y se abraza a su pecho - Me.. me gustas mucho En - susurra sonrojado comenzando a dormirse

 

-Duerme pequeño…- En se colocó debajo y dejó que el menor se abrazara a él por completo, lo besó en la frente y correspondió al abrazo no tardando mucho tiempo en dormirse tambien.

 

A la mañana siguiente Ryuu despertó y recordó lo que había pasado la noche anterior cuando vio a un lado al castaño, sonrió y no pudo evitar sonrojarse de nuevo… Se colocó su ropa interior y tomó la camisa de En, se la puso y bajó a la cocina con la intención de prepararle el desayuno…

 

Estaba comenzando a picar un poco de fruta y preparar jugo cuando tocaron a la puerta… -Que raro…- pensó Ryuu -¿Quién podrá ser a esta hora?-

 

Se acercó, abrió y se sorprendió enormemente al ver a Atsushi en la puerta

 

-¡¡¡¿Ryuu??!! ¿Qué haces aqui? y… ¿Vestido asi?...- lo observó y el pelirrosa recordó que traía la ropa de En puesta

 

-¿Eh?... Bueno yo… Kinugawa senpai no pienses cosas que no, lo que pasa es que… - trató de contestar el pelirrosa

 

-¿Atsushi?- escucharon la voz de En chan desde el pasillo, traía una bata -¿Qué haces aquí tan temprano? - preguntó al peliazul.

 

-Pues… venía a verte… pero veo que estas muy ocupado… asi que perdón por molestarte…- Atsushi giró y caminó hacia la calle

 

-¡Qué tonto soy!- pensaba At chan para si mismo -Pero yo pense que En chan y yo…- sus pensamientos fueron interrumpidos por una mano que lo detuvo del brazo, se volteó sorprendido y vió que era el castaño… lo había seguido.

 

-¿E...En chan? ¿Qué haces aquí?-

 

-¿Por qué te pusiste asi?- preguntó el castaño

 

-Bueno yo… - comenzó a sonrojarse Atsushi -Es que yo… solo pensé que tú y yo…-

sus palabras fueron interrumpidas por el contacto de los labios de En, lo tomó por su cintura y lo estrechó contra su cuerpo, su lengua penetraba en la boca del peliazul..

Atsushi se sorprendió y lo único que pudo hacer fue aferrarse al cuello del castaño mientras correspondía al beso, sentía sus mejillas ruborizarse.

 

Cuando terminaron se separaron y Atsushi vio fijamente a los ojos a En -En chan… pero entonces… ¿por qué Ryuu estaba en tu casa? acaso ustedes…-

 

-Así es At chan- escucharon una voz detrás de ellos. Ahi estaba el pequeño pelirrosa, había visto toda la escena… -Yo… me entregué a Yufuin senpai porque lo amo…- confesó con los ojos cristalinos, -Pero veo que me equivoqué… él te ama a ti…- giró con lágrimas en sus ojos. En lo detuvo, sostenía a ambos chicos con sus manos.

 

-Sé que se escuchará horrible y extraño lo que diré…- comenzó a decir Yufuin… -Pero la verdad es que los amo a los dos... - confesó un poco sonrojado el castaño.

 

-De Atsushi me gusta su forma de ser conmigo, su preocupación que demuestra por mi, sus cuidados y la convivencia con el dia a dia- dijo mientras lo veía a los ojos

 

-Y de ti pequeño Ryuu… Me encanta tu inocencia, tu coquetería, tu hermosa sensualidad que posees sin esforzarte…-  

 

Atsushi y Ryuu sueltan las manos de En y se agarran las manos del otro viendo al castaño directamente a los ojos

 

-Nosotros te amamos mucho En pero tienes que elegir a uno -Dicen al unisono sonrojados viendo al castaño esperando su decisión

 

Notas finales:

Ojala les guste >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).