Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Love is .. . ? por Pandita7

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!! buenas Noches! disculpen la tardanza. Espero que este les guste! Creo que lo hice algo largo a mi parecer :3 Gracias por los rws!! :D

 

Ya actualice el fic "Moonligt" que es el fic qu tiene el nombre en chino, es un LuTao. Se que habia dicho que actualizaría ERROR y el Nuevo fic pero no he podido tengo problemas con la PC por eso me tarde en este capítulo.

 

a leer!

Cuando Xiumin aparco el auto, bajamos de este y nos dirigimos al Centro Comercial en silencio, nadie hablaba. No sabia que hacíamos aquí, los chicos estaban aún lado mío pero ellos se acercaban a las vitrinas a mirar ropa para ellos o relojes, etc... Me sentía mal por lo dicho antes pero era verdad, preferiría que mis bebés estuvieran vivos y sanos. Como los chicos estaban envueltos en aquellas tiendas, seguí caminando sin rumbo fijo por ahí, entre la gente.

 

Entre a una tienda de ropa para bebes, sin darme cuenta. La chica que estaba en una esquina ayudando a una clienta en cinta me miro raro pero la ignore y seguí mirando. Habían distintas ropas para bebes, para niñas y niños. Sinceramente lo quería comprar todo pero es imposible aún no sabía si mis bebes eran chica o chico. Estaba tan ensimismado que no me di cuenta de la persona tras de mi, hasta que rodeo mi abultado vientre con sus brazos. Me asuste, era Jimin.

 

- ¿Por qué compras ropa de bebé? -preguntó, recargando su quijada en mi hombro-

- ... -no conteste, tenia miedo-

- estás gordo ¿no has pensado bajar de peso? bueno aunque de igual forma me sigues gustando y poniendo de la misma manera -me dio un beso en mi mejilla-

 

Sentía mis mejillas mojadas, estaba llorando. La chica que me veía raro, aún seguía mirando pero se dio media vuelta para atender otra persona. ¿Acaso no ve que muero de miedo? ¿Nadie piensa ayudarme? Sentí los dedos fríos de Jimin en mis mejillas ¿Cuándo me había dado la vuelta para estar frente a él? El aliento de Jimin golpeaba mi rostro, trate de apartarme pero solo conseguí retroceder dos pasos porque rápidamente choque con el estante y el me había atrapado en sus brazos, dándome un casto beso, el cual odie.

 

- no llores hermoso, no me gusta, ya me tengo que ir -se marcho pero antes de irse me volteo a ver, esta ves enojado- contéstame el teléfono cuando te llamo, hasta la próxima

 

Se fue y yo me desmorone. Mi cuerpo temblaba, acerque el dorso de mi mano a mi boca y la restregué en ella, tratando de limpiar y quitar la sensación de los labios de Jimin sobre los míos. Deje la prenda de bebé que había estado aguantando todo este tiempo sobre las demás del mismo estilo. Me gire y salí de la tienda, mirando hacia todos lados por si acaso Jimin se aparecía.

 

No sabia donde estaba, llevaba más o menos 10 minutos caminando, me dolían las piernas. Tenia miedo de marcar a los chicos, no quería molestarlos de seguro estaban enojados aún. Llame a Woohyun para que me buscara, el me dijo que estaría pronto ahí. Pasaron otros 15 minutos y Woohyun me encontró con algunas explicaciones que le había dado ¿Por qué construyen un Centro Comercial tan grande? Woohyun se paro frente a mi, sonriéndome, no aguante más y lo abrace mientras dejaba escuchar mis sollozos. Woohyun me abrazo, en un abrazo protector mientras acariciaba mi cabeza.

 

- shh no llores, los esposos lindos no lloran ¿Qué ocurrió? -preguntó bajito-

- me en..con..tre a ..a ji..min e..l me .be..so -comencé a llorar otra vez-

- ese cabrón, tranquilo esposo no te hará daño

- hm -deje salir como respuesta-

 

Ya cuando me había tranquilizado, Woohyun me trepo a su espalda para que no caminara. Woohyun caminaba entre la multitud la cual nos miraba extraño, me hacia bolita en su espalda, escondiendo mi cabeza.

 

- ¿quieres comer algo en especifico? -me preguntó ya cuando habíamos salido del centro comercial- me habías dicho que nada de fastfood podías comer

- quiero kiwi, con helado ¿también puede ser con pasta?

- rayos ¿pero que comes niño? esta bien eso comerás -me sonrió tras ayudarme abrochar mi cinturón-

 

Le mande un mensaje de texto a los chicos : "Los veo en la casa, me iré con Woohyun. cuídense! los amo." Woohyun encendió la radio comenzando a cantar por el camino "Ah-Ah de TeenTop".

 

- ¿Cómo está Sandeul y los chicos? -pregunte mientras miraba por el cristal-

- ellos están bien, ¿conseguiste el trabajo? -me miro de soslayo-

- si -dije emocionado- solo trabajare cuatro horas pero algo es algo -sonreí-

- ¿quieres hablar de lo sucedido anteriormente? -preguntó, no me moleste pero si me incomode un poco al volver a pensar en eso- si no quieres contarlo esta bien

- no, no es eso. Yo solo entre a esa tienda para ver la ropa de bebé y luego sentí unas manos rodear mi cintura -Woohyun me mira riendo- aún la tengo -reproche riendo- bueno luego de eso el me dio la vuelta y me beso los labios -mis ojos se humedecieron- ¿por que lo hace? no le hice daño. Él me da miedo, le puede hacer algo a los bebes namu -solloce-

- no llores panda, todo se solucionara ya verás, solo es cuestión de esperar -me sonrió-

- gracias -susurre-

- no tienes porque, para eso están los hermanos bueno esposos -comenzó a reír escandalosa mente, yo igual reía junto a él-

 

Luego de unos minutos llegamos a la casa de los Nam. Woohyun me ayudo a bajar luego de que el lo hiciera. Nos adentramos a la casa para luego ir ambos a la cocina, ahí saco algunos ingredientes para la pasta que quería. Me senté en las sillas frente a la barra, mientras Woohyun ponía los ingredientes en la encimera luego de haberlos lavado, coloco el cuchillo a un lado. Woohyun se coloco el delantal y comenzó a cortar.

 

- ¿Cómo vas con bora? -pregunte mientras le veía echar los fideos en el caldero con agua hirviendo-

- vamos bien bueno hasta ahora, creo que eso me basta -me dijo sonriendo-

- uhm que bueno, extraño a sandeul -dije suspirando-

- pues fíjate que tu amante esta trabajando -me saco la lengua-

- ya! no me quejo de ti solo que lo quería ver -hice un puchero, Woohyun asintió-

 

Luego de que todo estuviera listo nos sentamos a comer. Después de terminar lave los platos a lo que Woohyun subía arriba con el helado y el kiwi a su cuarto. Ya cuando termine subí las escaleras y entre a su cuarto, ahí estaba acomodando algunas almohadas, supongo que son para mi.

 

- ya esta listo -me dijo sonriendo-

 

Me acomode sobre las almohadas, Woohyun se acostó a mi lado mientras picaba algunos trozos de kiwi. Yo destape el helado e introduje la cuchara para sacarla y meterla en mi boca.

 

- ¿Qué hiciste hoy? -pregunte, le mire de reojo. ¡Woohyun se estaba comiendo mi kiwi!-

- bueno no mucho, fui acompañar a seungho al hospital para que vacunaran a leo, eso duele, leo salió llorando. Luego de eso lleve a sandeul al trabajo y cuando venia de camino hacia acá me llamaste y ahora estas aquí -se volteo y me miro para luego sonreírme-

- uhm hiciste mucho hoy supongo, dame -abrí la boca recibiendo un trozo de kiwi en mi boca- gracias, es agrio ¿verdad?

- si pero es delicioso, no se porque lo comes si antes no lo comías, no te gustaba -bufo-

- ellos cambiaron mis gustos -señale mi vientre- no te quejes

 

Luego de haber comido todo y dejarlo a un lado de la cama en el suelo. Nos acostamos, mi cabeza estaba sobre el pecho de Woohyun mientras el me acariciaba el cabello. Ambos miramos el techo, ya estaba oscuro.

 

- son hermosas ¿no? -me preguntó-

- sí, ¿te acuerdas cuando le pedía a mi mamá que me dejara dormir acá? -el asintió- era por ver esto, me gustan. Descuida que también venia a verte a ti -reí-

 

Sobre el techo del cuarto de Woohyun habían sellitos en forma de estrellas y planetas. Eran fluorescente, de día eran color clear pero de noche eran color verde brillante, me gustaba.

Nuestros ojos se cerraron de a poco hasta quedarnos dormidos. Rato después escuche mi teléfono sonar constantemente, a tientas busque el teléfono y conteste sin mirar la hora.

 

Llamada :

 

- hola -respondí antes, Woohyun se pego más a mi, ya que estaba abrazado a mi-

- ¿Dónde estás amor? -hablo Kai al otro lado- son las 9pm

- voy para alla -susurre-

- ¿te acabas de levantar? descuida estamos cerca de la casa de woohyun iremos para allá

- no, yo iré a la casa ahora, los veo allá

 

Colgué. Fin de la llamada.

 

Me gire y pellizque las mejillas de Woohyun, logrando que se levantara. Woohyun me llevo a mi casa, pero el se bajo y me acompaño hasta la puerta de mi casa.

 

- es por precaución -me dijo-

- esta bien tranquilo -le susurre-

 

Abrí la puerta y lo invite a entrar pero negó. Me dio un beso y luego me abrazo para luego irse. Cerré la puerta tras de mi y camine hacia la cocina, tenia hambre. Saque unas papitas que habían ahí y me hice un sándwich. Lo puse en mi boca comenzado a masticarlo y tragarlo al igual que las papitas. Cogí un poco de jugo de china en un vaso. Me senté en el mueble y comencé a comer lo que había hecho.

 

Cuando iba a terminar las pocas papitas que quedaban un punzada en la boca del estómago me atravesó y salí corriendo hacia el baño. Me puse de rodillas contra el retrete y vomite lo que antes había ingerido, moriré lo sé. Me levante del suelo un poco mareado, me recargue del lava manos y agache un poco para coger agua entre mis manos y sorberla para luego enjuagar y escupirla. Camine otra vez hacia la sala, los chicos aún no llegaban, mi teléfono comenzó a sonar y conteste sin saber quien era.

 

Llamada :

 

- hola hermoso -dijeron del otro lado-

- ... . -

- ¿no contestaras? no se si lo sepas pero soy fácil de enojar

- h..ho..la -conteste nervioso-

- ¿Cómo estás?

- b..bien

- ¿no preguntaras como estoy? -sonaba molesto-

- ¿c..cómo ..e..estáás?

- bien ahora que hablo contigo

-¿por qué me haces esto? y..yo no te he hecho nada -comencé a llorar- déjame por favor

- oh precioso ¿que te dije? no me gusta que lloras !deja de llorar no esas nenita! -me grito y yo me calle- ahora sí, solo te digo que se todo lo que haces y con quien los haces -susurro esto último para después colgar-

 

Fin de Llamada.

 

La puerta principal se abrió, entre en pánico ¿será Jimin?. Cuando vi que eran los chicos me relaje y guarde el teléfono en mi bolsillo. Seque mis lágrimas y trate de sonreír. Los chicos habían comprado ropa por lo visto ya que vienen con bolsas en las manos. Cuando me ven pude ver que en sus caras hay preocupación pero antes de que hablasen, hable yo.

 

- ¿están bien? veo que compraron mucho -rehuí de sus miradas- bueno ¿comieron? y..yo ya comí -dije mientras me dirigía hacia la cocina-

- amor ¿sucede algo? -preguntó Suho-

- no

- no lo parece, te ves algo alterado ¿paso algo con woohyun? -preguntó Kai-

- no, me la pase bien

- mira lo que compramos bebé -me dijo Chen, elevando las bolsas para que las viera-

- oh que bien -trate de sonreír-

- tao amor ¿Qué sucede? -hablo Xiumin, se veía preocupado y serio-

- no pasa nada creo que son los síntomas del embarazo

 

Mi teléfono comenzó a sonar y di un brinco por el susto, los chicos me miraban desconcertados entre preocupados. Cogí el teléfono y leí al mensaje, deje escapar un suspiro era Woohyun diciendo que había llegado bien y que si yo estaba bien a lo que conteste con un "si, estoy bien ahora" .

 

Sentí una mano sobre mi hombro, me tense. Me gire para ver a Suho y luego a los demás.

 

- amor ¿dime estás bien? al..alguien te hizo algo? ¿te tocaron? -preguntó Suho-

- no, descuida -me iba acercar para darle un beso pero me detuve- ¿podemos hablar?

- si -hablo JongIn-

 

Nos sentamos en el mueble, hubo un pequeño silencio que fue roto por mi al aclararme la garganta. Ellos me miraron, yo mire el piso.

 

- alguien me beso -susurre-

- ¿Quién diablos fue? -preguntó Chen, cuando levante la cabeza y los mire, estaban enojados, su ceño estaba levemente fruncido- dime amor

- ¿Quién fue bebé? -preguntó Suho-

- ¿Dónde fue? ¿en el centro comercial? -preguntó Kai-

- relájense primero que nada, no ven que lo están alterando -Xiumin los miraba seriamente- cuando lo cojamos quien sea que haya sido entonces podremos enojarnos mientras tanto guarden la calma, habla bebé -Xiumin me miro-

- bueno fue en el centro comercial, entre a una tienda de bebé para mirar la ropa -me sonroje- y luego unas manos me rodearon y luego me dijo algo para darme un beso en los labios -solloce- lo siento

- amor no fue tu culpa, todo va estar bien -dijo Kai, quien me cogió en brazos y beso, beso que respondí- ¿no te llego a tocar?

- no

- menos mal -suspiro Chen, le sonreí para luego besar sus labios- te amo, bueno los amo

- yo también, a todos -acaricie mi vientre- los amo

 

Gatee hacia donde estaba Xiumin el cual me recibió gustoso en sus brazos. Xiumin repartió besos por todo mi rostro para luego darme uno en los labios, suave y lindo. Cuando me separe de el nos miramos y sonreímos como tontos. Sentí otras manos atraerme hacia su cuerpo, me giro y vi a Suho. Lo abrace y lo bese, suave y lentamente. Cuando sentí que me apretó las nalgas brinque y me separe de él hiendo hacia los brazo de Kai y Chen.

 

- ¿Qué compraron? -pregunte-

- oh es verdad, mira lo que compramos para los bebé -me dijo Chen emocionado-

 

Abrió una bolsa emocionado y saco unas ropitas muy pequeñas. Eran hermosas, Chen me las paso y las acaricie, su textura era muy suave, me gustaba.

 

- chenie no debiste de comprar ropa de bebé si aún no sabemos que son -le proteste haciendo un puchero que fue besado por Suho- joonmyunie no hagas eso -sonrojado-

- yo se que será niño mi instinto de padre me lo dice -dijo orgulloso de si mismo, me reí-

- en tus sueños jongdae -se burlo Kai, Xiumin le acompaño-

- déjenlo -le reñí, Chen me cargo en sus brazo rápidamente-

- ¿ven? cuando sea chico y sea igual de bello que su padre un fuerte mortal, no se rían -saco la lengua Chen-

- sigue molestando con eso que saldrá un débil mortal  jongdae -se carcajeo Suho-

- -carcajee- es mentira chenie -bese sus labios- verás que saldrá un fuerte mortal, vayan a dormir que mañana tienen que ir a la universidad y luego a trabajar

 

Cada uno se despidió de Tao con un beso en los labios y otro en el vientre, susurrando un : "buenas noches". Tao como si fuera un perrito siguió a Suho al cuarto, esté no protesto cuando invadió su cama y se acostó a su lado. Suho lo rodeo y beso su cabello para así ambos dormir.

 

Al otro día algunos chicos se levantaron temprano, Chen, Suho y Kai se fueron rápido del apartamento ya que iban a llegar tarde a la universidad. Tao se removió no mucho ya que los brazos que lo apresaban no se lo permitieron. Cuando abrió los ojos se encontró con un sonriente Xiumin el cual le acaricio el rostros especialmente las mejillas. Tao se acerco un poco más y lo beso. Xiumin hizo que Tao se trepara ahorcajadas sobre el para quitarle aquella bata de osos panda, que tanto le gustaba a Tao. Tao acaricio el pecho de Xiumin el cual jadeo al sentir lo labios de Tao rozar su pecho, depositando varios besos sobre este.

 

Minseok cargo a Tao hasta el baño, ambos estaban desnudos. Xiumin se adentro a la tina con Tao en brazos, sentándose sobre los azulejos del suelo. Para sorpresa de Tao la tina ya estaba llena, Tao repartió besos sobre el cuello de Xiumin, sacándoles varios gemidos de sus labios. Apreso un poco de carne del cuello de Xiumin entre sus dientes y con sus labios chupo, se alejo orgulloso cuando vio una marca algo grande en su cuello.

 

- t..tao -gimió- ¿por qué marcas? sabes que soy tuyo ¿celoso?

- un poco, allá trabajas con hombres y mujeres y no me digas que no te miran porque siego no soy -hice un puchero-

- -carcajeo- me gusta cuando te pones en modo celoso, pero sabes que solo tengo ojos para ti -susurro para luego besarme, me sonroje-

 

Xiumin levanto un poco a Tao y delineo su miembro sobre la entrada de este, entrando en el lentamente. Tao arqueo la espalda y se aferro a los hombro de Xiumin, arañándolo. Minseok beso el cuello de Tao y dejo varias marcas rojizas sobre este, bajo hasta sus tetillas y las apreso en su boca, halándola.

 

- b..ao..zi ahmg! -gimió Tao-

 

Tao se auto penetro con la ayuda de Minseok quien lo sujetaba de las caderas y lo ayudaba a subir y bajar. Era delicioso mentiría si dijera que no le gustaba. Tao rodeo el cuello de Xiumin, y este mismo le rodeaba la cintura con ambos brazos, apegándose más a sus cuerpos. Ambos se besaron, entrelazando sus lengua en un acto de amor y erótico. Las embestidas que Tao recibía eran lentas y pero cuando baja eran tan rápido, que sus gemidos escapaban involuntariamente de sus labios.

 

- másss más a..hí má..sss

- lo sé bebé -Xiumin deposito un casto beso sobre la mejilla de Tao-

 

En una fuerte embestida ambos se corrieron, tratando de regular la respiración Tao se dejo caer sobre Xiumin quien lo rodeo con su cuerpo, dándole un beso en los labios, degustándose.

 

- te amo ¿lo sabes no?

- si, también te amo ¿lo sabes no? -le conteste mientras me reía por haber copiado su frase-

- si, lo sé

 

Minseok ayudo a Tao a enjabonarse al igual que Tao lo hacia con el, luego ambos se enjuagaron y salieron. Tao se puso una t-shirt blanca con el cuello en V pero como hacia frío y aparte de que tenia esas pequeñas manchas rojizas en el cuello se puso un jacket color amarrillo con un 88 escrito al frente y atrás. Se puso un Mahón azul claro suelto sin que llegara apretarle o lastimare el vientre, Xiumin le coloco las zapatillas para que no se doblara.

 

Xiumin vistió con un traje color gris completo, pero la chaqueta cuando la abrochabas era en V y en los bordes del cuello era color negro, al igual que el borde del bolsillo del pecho en la parte izquierda. Solo tenia un solo botón donde la abrochabas. Tenia un bolsillo en cada lado en un poco más abajo de su costado sobre la cadera para ser más específicos. Estos bolsillos tenían el borde color gris claro. La camisa era azul clara y la corbata era de color negra al igual que sus zapatos. Se veía hermoso y guapo, su cabello castaño claro-oscuro lo tenia hacia el lado pero parecía que lo tenia hacia el frente. 

 

- ¿Cómo luzco? -preguntó dándose la vuelta frente al espejo- 

- feo -mordí mi labio inferior- 

- ¿seguro? uhm le preguntare a mi secretaria a ver -se coloco perfume detrás de las orejas y cuello-  ¿seguro? ¿seguro?

- no -susurre- te ves muy guapo -hice un puchero- tengo miedo de que te rapten -Xiumin carcajeo- no se pero ustedes cuatro se están poniendo cada vez más guapos cuando se supone que sea yo

- lo haces amor -me dio un beso en los labios-  ¿debería tener cuidado ahora? -ironizo-

- tonto, ¿puedes darme un beso antes de irte? -pregunte sonrojado-

- claro bebé eso no se pregunta -se acerco a mi tomándome de la cintura, juntando nuestros labios en un cálido beso- vamos te dejare en la cafetería

 

Xiumin entrelazo su mano con la de Tao, ambos salieron del apartamento y tomaron el ascensor. Cuando este se abrió salimos y Seok me abrió la puerta del pasajero y luego la cerro cuando hube entrado. Arranco el auto y en pocos minutos llegamos a la cafetería.

 

- bueno ten un buen día al igual que los demás, te amo y aléjate de las mujeres y hombres

- esta bien, lo mismo va para ti señorito -me sonroje- te castigaremos y al desgraciado lo mataremos -sonrió de lado- cualquier cosa nos llamas -me dio un casto beso en los labios- te amo

- yo también

 

Me baje del auto y entre a la cafetería. G.O me recibió con una gran sonrisa para luego indicarme que ya la oficina la tenia instalada abajo, me sorprendí un poco pero lo ignore. Salude a los demás chicos, y luego me senté frente al mostrador.

 

-- En la Empresa Kim (Xiumin) --

 

No hay nada mejor que hacer el amor antes de ir a trabajar con la persona que amas. Me dirigí hacia mi oficina, salude a la secretaria como de costumbre. Entre en mi oficina y me senté en la silla detrás del escritorio. Estuve dos horas haciendo cómputos, rectando y sumando. Recibí una llamada de los chicos la cual conteste enseguida.

 

Llamada :

 

- hola -dijimos los cuatro-

- ¿están listos para hoy? -preguntó JongIn-

- me siento nervioso -dijo Chen-

- ¿no te dije que te tranquilizaras? -pregunté mientras tachaba algo en un papel-

- yo lo recogeré, luego nos vemos en el restaurante -hablo Suho- concuerdo con Chen, estoy nervioso

- sabia que no era el único -reprocho Jongdae-

- solo relájense -hablo Kai- me preocupa lo que había dicho en el auto, de camino hacia el centro

- ... . -hubo silencio entre todos-

- saben aún siento ese mal sabor a boca, no se que sea pero estaremos con tao y lo protegeremos cueste lo que cueste -hable-

- nadie lo dañara -dijo Chen, su voz se escuchaba seria-

- ¿Dónde esta ahora? -preguntó Suho-

- esta aún en la cafetería -dijo Kai- espero que ese tal g.o no lo sobre esfuerce o lo mato, lo juro

- ¿lo amenazaron? -preguntó Chen-

- algo así -dije- solo le dijimos que si le llega a pasar algo a Tao estando en sus manos no vivirá para contarlo, aparte de que hable con Suho para que mandara alguien de la constructora para que hiciera la oficina abajo

- aunque nos había dicho que tenia pensado hacerlo -dijo Kai esta vez-

- bueno los veo luego tengo que ir a la empresa -hablo Suho-

- igual -dijeron Kai y Chen-

 

Colgué. Fin de la llamada.

 

- con permiso señor kim -la secretaria irrumpió-

- adelante -conteste para seguir en vuelto en los papeles-

- estos son los papeles que tiene que verificar se los manda el señor oh -dijo entregándome los papeles- la cena esta programada para hoy a las 9pm

- cancélala -dije serio, sin mirarla aún-

- pero señor

- dije que la canceles -dije mirándola serio-

- esta bien  con su permiso -dijo antes de marcharse-

 

Hoy le proponíamos matrimonio a Tao, sin importar lo que había dicho antes o lo que dijera después, ese panda es nuestro y no dejaríamos que algo malo le pase, así tengamos que amenazar a cualquiera para tenerlo a salvo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado!!! :D Espero sus rws!!!

 

pido disculpas otra vez! cuando el fic les deje de gustar haganmelo saber y lo mejorare!

XOXO!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).