Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Love is .. . ? por Pandita7

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! muchas gracias por sus rws, no espere recibír tantos pero estoy muy agradecida por eso. Espero y este capítulo les guste, debo decir que le quedan alrededor de unos 5 capítulos más o menos... En los cuales los meses del embarazo de Tao avanzaran para lo que quiero hacer.

 

A leer!! después de aquí actualizo My Answer is U es un ChenTao.

No sabia el por qué de mi enojo hace unos minutos. Creo que fui algo duro con los chicos y ¿si ellos querían irse a trabajar? Imposible porque ellos mismo dijeron que habían faltado para cuidarme, me sonroje. Me encontraba en el mueble de la sala viendo una película y pensando en lo sucedido. Cogí mi teléfono y comencé a jugar PokoPang ¿por qué estoy perdiendo? estúpido juego, bufe.

 

- ¿amor? ¿puedo ir al baño?

 

Levante la cabeza para encontrarme con Kai, el cual estaba en la esquina del pasillo. Volví mi vista hacia mi teléfono para seguir jugando ¿Por qué me siento avergonzado y tonto? 

 

- sí -agache más la cabeza- dile a los demás que pueden salir

- esta bien

 

Me levante y fui hacia mi cuarto en el camino los vi y me sonrieron de esa manera que hacia que me sonrojara. Cogí mi cartera y al igual que mi teléfono lo guarde en mi bolsillo de atrás. Estando en la cocina me puse a verificar que era lo que faltaba, y lo que había. Tenia tiempo que no hacia las compras y ya hacían falta algunas cosas esenciales. Hice una lista de lo que hacia falta incluso de las cosas de limpieza o personal. Soy muchas cosas.

 

Camine a la sala donde estaban los chicos. Me miraron y sonrieron, iba a sentarme pero un pequeño dolor en mi trasero hizo que lo pensara dos veces y no lo hiciera.

 

- ¿están ocupados ahora? -pregunte-

- no bebé ¿necesitas algo? ¿algún antojo? -preguntó Suho-

- no, no es eso. Voy hacer las compras de la casa y era para ver si pueden llevarme al supermercado

- claro, no tienes que preguntar amor -dijo Chen caminando donde mi- también ayudaremos -beso mis labios, me sonroje-

- esta bien

 

Los chicos buscaron sus carteras, llaves y teléfono. Cuando tuvieron eso en manos bajamos del edificio y nos montamos en el auto de mi Baozi. Nos tomo unos 20 minutos llegar y conseguir estacionamiento, estaba muy lleno. Bajamos del auto y caminamos hacia la entrada del súper, cogí un carrito de compra pero Xiumin me lo quito diciendo que lo llevaría él.

 

Pasamos por el área de frutas donde cogí obviamente el Kiwi, fresas a pedido de los chicos, guineo y ciruelas. Fuimos después a la parte de laterías, ahí cogimos latas de carne, piña en latada entre otras cosas. Pasamos por el área de los cereales.

 

- amor quiero el del capitán -dijo Kai mostrándomelo, asentí-

- ¿ustedes? -dije mirando a los demás-

- no, descuida comeremos lo que hagas -dijo Xiumin, Chen y Suho asintieron-

- bueno

 

El carrito solo iba por la mitad de lleno. Las personas se nos quedaban mirando, de vez en cuando Kai y Suho me echaban hacia una esquina cuando algunos niños pasaban corriendo por mi lado o había mucho tampón en ese pasillo. Kai les llamaba la atención a los niños, claro que yo le regañaba ya que ellos no sabían lo que hacían. En la parte de las carnes tuvo que cogerlas Suho y Chen por que me daba algo de asco. Kai cogió la leche y algunos helados que yo quería.

 

Fui a buscar detergente para lavar la ropa, y algo de olor para cuando vaya a limpiar el suelo. Ya teniendo lo que necesitábamos en el carito fuimos a pagar, yo pague todo antes que los chicos lo hicieran. Ellos han pagado casi todo lo que como y demás cosas no quiero ser abusador con eso. Comenzamos a guardar las bolsas en el auto de Baozi, para luego él arrancar.  Pero a mitad de camino las ganas de ir al baño me atravesaron, vimos una gasolinera, de seguro ahí hay baños.

 

- baozi ¿puedes detener el auto? necesito ir al baño -le dije desesperado- volveré rápido lo prometo -les sonríe-

 

A penas estaciono el auto yo me baje pero por mi condición y dolor allá tras solo pude caminar. Llegue e hice la fila para pedir la llave, cuando me fue mi turno. Él señor de mediana edad y estatura me miro de arriba abajo.

 

- ¿puede darme la llave del baño? -solté- por favor -murmure-

- tiene que comprar algo primero -me dijo serio- son reglas

- uhm esta bien -cogí uno de los dulces que habían en el mostrador y se lo di- quiero esto

- tiene que ser más de cinco dólares, si no va a comprar muévase -me miro mal-

 

¿Qué? Comencé a llorar y me quede parado ahí sin moverme. Lo había hecho otra vez, coloque mis manos en mis ojos y comencé a estrujarlos para que mis lágrimas cesaran pero no paraban. El señor detrás del mostrador se levanto y abrió una puertita para salir de ahí y pararse frente a mi.

 

- pero ¿Qué has hecho? -grito, di un brinco del susto- ¿como pudiste hacer eso?

- l..lo siento -solloce- yo..yo lo limpiare

- claro que lo harás, me asegurare de eso

 

Me cogió bruscamente del antebrazo y comenzó a tirar de el.

 

- ¿Qué cree que hace? -la voz de Xiumin a mis espaldas nos sobre salto- suéltelo ahora -dijo con voz seria-

 

Xiumin camino hacia nosotros y soltó el agarre que el señor tenia en mi. Para luego impactarle el puño en la mejilla. Abrí los ojos como plato nunca había visto a Minseok enojado y mucho menos pelear. Agarre a baozi de un brazo para que no peleare.

 

- baozi vámonos -le dio otro puñetazo- déjalo -comencé a sollozar llamando su atención-

- bebé ¿estás bien? -me preguntó mientras acariciaba mi mejilla-

- sí, no te preocupes

 

Chen estaba detrás de nosotros y con cierta molestia camino hacia el señor que estaba sentado pero apoyado en la pared. Le pateo las piernas para luego coger un galón de agua y un jabón. Se agacho frente al señor y le tiro diez dólares para luego levantarse e ir al mostrador y coger la llave del baño.

 

- ¿ya hice mi compra, puedo utilizar el baño? -le miro serio- me asegurare de entregarte la llave -sonrió-

 

Xiumin y Chen me llevaron hacia el baño que estaba detrás del establecimiento. Chen me bajo el pantalón, y Xiumin abrió el galón de agua y me tiro un poco con cuidado para luego pasarme el jabón entre las piernas y partes privadas. Me sentía avergonzado por esto, creo que los estoy me tiendo en problemas. Luego de enjuagarme Chen coloco una sabana que no sé de donde saco, alrededor de mi cintura.

 

Caminamos de vuelta al auto, me senté entre medio de Suho y Kai en la parte de atrás. Me recosté sobre el regazo de Suho quien me acaricio la cabeza luego de dejar un beso sobre mis labios. Kai cogió mis piernas y las puso sobre su regazo, acariciándolas. Las puertas del conductor y pasajero se abrieron y cerraron al mismo tiempo. Hubo silencio en todo el camino, Suho me acariciaba el cabello mientras tarareaba una canción. Tonada que el creo y la llama el canto de la sirena, es triste.

 

Cuando llegamos a la casa los chicos bajaron las bolsas. Kai me cogió en brazos y subió hasta el piso nuestro. Rápidamente me metí a bañar, cuando hube terminado salí y me vestí con un camisón de Suho que aún estando embarazado me llegaba a mitad de muslo. Salí a la cocina y ya casi todo se encontraba guardado a excepción de una que otra cosa que yo me asegure de guardar. Comencé a sacar las cosas que haría para la cena.

 

Comencé a cortar los vegetales y la carne para luego ponerlas en la sartén. Luego hice el arroz blanco. Cuando estuvo listo llame a los chicos ellos me ayudaron a poner las cosas en la mesa. Ya estando comiendo sentí una pequeña patada en mi vientre. Asustado, coloque mis manos sobre mi gran y abultado vientre.

 

- ¿amor ocurre algo? -preguntó Chen que estaba al lado mío-

- ¿te duele? si es así tenemos que ir al hospital -dijo Kai que estaba frente a mi-

- no, no es eso -les sonreí- ¿no lo sienten?

- ¿sentir? -preguntó Suho-

 

Sentí varias patadas en el vientre. Los chicos me vieron desconcertados, cogí las manos de Chen y Xiumin quienes estaban al lado mío y las coloque sobre mi gran vientre. No paso mucho cuando nuevas patadas se sintieron, la boca de Chenie se abrió pero no salió ni una palabra. Xiumin se veía sorprendido se le veía en los ojos para luego posarlos en mi y darme un beso sobre mis labios. Suho y Kai también se levantaron y colocaron sus manos en mi vientre sintiendo las patadas de los bebés, nuestros bebés.

 

- oh dios mío ¿sintieron eso? -preguntó Kai emocionado-

- shh a mi bebé no le gusta los ruidos -le dijo Chen sonriendo-

- no peleen -hice un puchero el cual beso Suho- terminen la comida

- lo haremos ahora -dijo Xiumin mandando a los otros a sentar-

 

La tarde y parte de la noche los chicos se quedaron con Tao, mimándolo. La mañana del día siguiente llego y con ella un Tao muy feliz. Cuando estuvo vestido salió sin hacer mucho ruido para no levantar a Chen no sin antes dejarle una nota. Xiumin y Joonmyun se fueron muy tempranos para la empresa y Kai bueno el tuvo que ir a la universidad. Me fui hacia la cafetería, ahí me posicione en mi puesto, frente al mostrador.

 

- tao ¿Cómo estás? -preguntó Baek que estaba al lado mío-

- ... -

- ¿no vas a responder? tendré que llamar a jimin -dijo con una sonrisa-

- e..estoy bien

- que bueno -susurro muy cerca de mi oído- ahora que tal si cogemos un break

- n..no tengo mucho trabajo -dije cabizbajo-

- ¿estás molestando a tao? -preguntó CNU-

- no, sólo estaba preguntándole algo

- ah bueno si ese es el caso esta bien -nos sonrió-

 

CNU se marcho pero Baek se quedo y con eso sus caricias en mis brazos o los abrazos intencionales que me daba ¿Qué le pasaba? ¿Por qué actúa así de momento? Las próximas horas pasaron muy lento a mi parecer. Al terminar G.O me pidió que fuera a su oficina ahí me dio mi primer pago, no era mucho pero si algo sorprendente para mi. Les mande a los chicos un mensaje, diciéndoles que los amaba mucho y que Woohyun me había raptado.

 

Lo que era cierto porque apenas termine de salir de la oficina de G.O, Woohyun ya estaba ahí. Ahora estábamos de camino a su casa, Sandeul ya estaba allá. Cuando estaciono su auto frente a su casa nos bajamos y seguidamente entramos. Sandeul estaba viendo una película.

 

- veo que alguien disfruta sin mi -solté mirándole-

- panda -grito emocionado- ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue aquella vez? -me sonroje- vaya lo pasaste bien ¿ves lo infiel que es woohyun?

- -carcajee- ¿que hacemos?

- bueno no sé -dijo Woohyun-

- uhm

 

Rato después nos encontrábamos en el cuarto de Woohyun, acostados en su cama. Yo estaba en el medio y a mis lados estaban los chicos, acariciando mi vientre. Los tres teníamos muchos moñitos en el cabello como peinado. El maquilla decoraba nuestro rostros a petición de Woohyun. El aburrimiento nos llevo a esto, a coger los maquilles de la esposa de Seungho. Ahora estábamos mirando las estrellas y planetas en el techo de Woohyun, como antes.

 

- ¿crees que bora me amara así? -preguntó Woohyun-

- claro que si ¿verdad panda? -dijo Sandeul-

- sí, ella te ama tal y como eres -solté riendo- de verdad que sí

- tao ¿Por qué no nos has dicho lo que pasa entre tú y baek? -dijo Woohyun, yo me tense-

- ¿paso algo tao? -preguntó Sandeul-

- no lo sé, primero estaba detrás de los chicos y ahora detrás de mi. No lo entiendo ¿sabes? no tengo miedo de lo que me hagan a mi, pero si de que puedan lastimar a los chicos y mis bebés -mis ojos se aguaron- jimin me molesta y se pasa llamándome o mandando mensajes y si no se los contesto se molesta y me busca. Ya lo ha hecho

- tao ¿por que no lo dijiste antes? sabes lo riesgoso que es y más en tú estado -dijo Sandeul-

- ¿sabes que es lo que quieren de ti? -negué ante la pregunta e Woohyun- no quiero darte miedo panda pero ¿que pasa si ellos te hacen daño o te empujan? debes decírselo a los chicos

- no puedo

- pero debes hacerlo -dijo Sandeul alterado- si esos pendejos llegan hacerte algo ¿Quién nos creerá? no tenemos pruebas además tienes a cuatro hombres y futuros padres de tus bebés para que te defiendan sabes que ellos darían la vida por ti, te aman demasiado

- es verdad, es más el enano gato ese hasta celos me tiene ¿no debes estar feliz? te celan hasta del mosquito que pasa por tú lado -los tres carcajeamos-

- ¿sentiste eso woonie? -preguntó Sandeul a Woohyun- ya no le patees a tus tíos

- sólo espero que me dejen dormir -murmure-

- espero que sí -dijo Woohyun acariciando mi vientre al igual que Sandeul-

 

Nos quedamos dormidos por unas horas o fueron minutos, no sé. Pero la luz encendida del cuarto de Woohyun nos despertó. Nos quedamos mirando a la figura imponente frente a nosotros, era Seungho, se veía molesto pero una sonrisa algo pequeñas apareció en sus labios.

 

Nos mando a la sala a sentarnos, él estaba frente a nosotros. Bajamos la cabeza y susurramos un "disculpa, no lo volveremos hacer"

 

- ¿se han visto en un espejo? -espeto- se ven feos -carcajeo pero luego volvió a enderezarse- quiero una explicación

- es que no aburrimos hyung -dijo Woohyun- tú no estabas en la casa

- ¿y eso les da el derecho a hacer esto? no lo creía de ti pato pero veo que las influencias de namu y panda cayeron sobre ti -bufo-

- es mi culpa -dije- danos cualquier castigo

- bien -sonrió malvadamente- quiero una foto de los tres así, nada de peros

- bien -dijo Sandeul quien tomo el teléfono que le tendía Seungho, nos posicionamos y Sandeul tomo la foto- listo, ya

- alto ahí ¿Quién dijo que termine?

- tengo que cocinar para los chicos -dije-

- ellos son cuatro hombres, muy bien que pueden hacerse algo de comer -sonrió- no tienen impedimento

- o..ok

- serán mis esclavos -dijo a lo que abrimos los ojos-

 

Unos toques en la puerta distrajeron a Seungho a lo que nosotros rápidamente subimos al cuarto de Woohyun, cerrando la puerta con seguro.

 

- no podemos hacerlo -dijo Sandeul-

- me niego -dije-

- no lo haremos -espeto Woohyun- ¿sabes lo que sufrimos cuando éramos pequeños? los mandados que nos hizo hacer -suspiro pesadamente-

- Woohyun, los mandados eran en la misma casa, como limpiar o regar las plantas. Nos quejamos y nos cansábamos porque éramos unos vagos, eso hay que aceptarlo -carcajeo a lo que me le uní-

- no se rían -sonrió mientras lo decía-

- bien tengo algo planeado, llama a minzy -le dijo Sandeul a Woohyun- recuerda que ella te adora

- es verdad woonie

 

Woohyun llamo a su cuñada y le explico todo omitiendo lo del maquillaje claro esta. Unos toques en la puerta de la habitación nos alerto. Minzy había dicho que sólo estaba a trs minutos de la casa de los Nam. Los toques dejaron de escucharse, eso nos puso nervioso. La voz de Minzy se escucho desde la sala al parecer regañaba a Seungho. Nosotros tres bajamos con cuidado las escaleras, Seungho ahora era el que estaba sentado en el mueble con su esposa de frente, regañándolo.

 

- ¿woonie estás bien? -preguntó Minzy- ¿ustedes lo están?

- s..sí -sonreímos victoriosamente a Seungho quien nos miro mal-

- muchas gracias -Minzy carcajeo- ¿Qué pasa?

- se ven muy graciosos -carcajeo otra vez-

- amor -una voz a mis espalda me hizo girar y encontrarme a los chicos ahí, se estaban riendo- ¿Qué paso?

Notas finales:

Espero sus rws!! gracias por el apoyo :D Si estés no les gusta las compensaré con el próximo, I promise!! :v

 

XOXO!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).