Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Love is .. . ? por Pandita7

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Disculpen por la tardanza!! Quiero decriles que me digan (de nuevo) los nombres para los hijos de Tao junto que el padre quiero decir que si escogieron a Minki pues él es el hijo de Xiumin y Tao ¿Se entiende?

Qquiero que escojan bien, y digan que padre elijen para el bebé. Gracias por los´rws!! Espero recibir más :3

 

a leerr!

En el camino de regreso a casa les estuve contando todo, incluso la supuesta mentira que le dijimos a Minzy se las conté. Cuando llegamos me metí a bañar o bueno Suho se ducho junto a mi para ayudarme y no tener que doblarme. Las cosas en la casa seguían igual, digo y me refiero a que los chicos llegaban tarde a casa apenas y tocaban la comida que les preparaba y eso de cierta manera me hacia sentir mal.

 

Dos mese más habían pasado y con ello el séptimo mes había llegado. Ya no me orinaba encima bueno de vez en cuando lo hacia pero era porque no me podía aguantar o a veces eso se salía sólo. Los chicos iban muy bien en la universidad, eso me enorgullecía, yo cogía las clases por internet. Sandeul o Woohyun me entregaban los trabajos que no daban por internet o me hacían el favor de llevar el trabajo hecho al maestro o si no uno de los chicos. JongIn había tenido ya dos juegos en los cuales no había podido ir por lo menos quería ir a las practicas pero el dijo que no se iba a arriesgar a que me pasara algo.

 

No quiero ser desconsiderado ni nada pero yo también quiero estar presente en sus logros al igual que estoy con ellos en los tiempos malos. Llevamos cuatro años juntos y parece que no lo entienden aún. Como decía mis hormonas se habían alterado me lo había dicho Junho, diciendo que tendría cambios de humores y el apetito sexual no lo tendría. Bueno sí lo tendría pero al mismo instante que lo sentía como que no quería. Había tenido algunos encuentros con los chicos con los que terminaba con un "lo siento pero no quiero" claro que ellos me respondían con un "no es nada, descuida" claro que también habían respuesta como las de Iniee y Chenie "descuida, cuando esto se termine arreglamos las multas".

 

Eso de cierta manera me asustaba, pero también me hacia reír. Hay tiempos donde lloro y Chen,Baozi,Suho y Kai siempre están ahí prestándome su hombro o al igual que lo hacían Sandeul o Woohyun. Eso me hacia estar agradecido. Hable con Junho para citarnos en su consultorio y así hablar ya que los chicos están trabajando. Junho al igual que Gikwang serian los padrinos junto a Woohyun y Sandeul.

 

- ¿a que debo tú visita pequeño? -preguntó al momento en el que tome asiento frente a él-

- bueno -acaricie mi nuca con mi mano- como me había dicho que es muy peligroso y podrían salir vivos mis bebés o yo

- bueno eso tenemos que ... -le interrumpí-

- se que lo me dirá, junho ah seamos sinceros me habías dicho que sólo pocos han salido vivos, ambos, tanto el padre como el bebé.

- ¿Qué quieres hacer? ¿lo hablaste con los chicos? -veía preocupación en su cara-

- -negué- no quiero preocuparlos, además sonara egoísta pero quiero decidir esto por mi mismo, apuesto mi kiwi a que cualquier cosa que pase ellos escogerán que yo viva y eso no lo voy a permitir. -sentí algo cálido bajar por mis mejillas, estaba llorando-

- no..no llores pequeño -Junho tenia los ojos aguados, se aclaro la garganta- tienes que hacerme una carta estipulando lo que deseas -me paso una hoja de papel y un bolígrafo-

- gracias -me aclare la garganta-

 

Llene la carta y estipule lo que deseaba, al final de la misma firme con mi nombre. Se la entregue a Junho y esté la cogió y la guardo. Me despedí de él y me marche hacia el Mall. Allí le compre una camisa a cada uno, también le compre unas a Woohyun y Sandeul. Cogí un taxi hacia la casa de los Nam pero como Woohyun no estaba deje su regalo al igual que el de Sandeul con Seungho. Me despedí y volví a coger un taxi hacia mi casa. Lo extraño de todo esto y en parte me relaja es porque tanto Jimin como Baek dejaron de molestarme bueno incluso Baek renuncio hace un mes. ¿Extraño no?

 

Llegue a casa y me puse a cocinar. Mis piernas me dolían un poco y bueno era muy sensitivo a ciertos comentarios. Hice la saña y ensalada (lechuga y tomate) a la ensalada le eche un aderezo que a los chicos le gusta a mi no me gusta tanto el aderezo como la ensalada. Metí las camisas en bolsas de regalo junto con su papelito de color. Escuche la puerta central abrirse ese deben ser los chicos. Los encontré hurgando en la cocina, eso me enojo pero me dio mucha gracia.

 

- ¡ya! -grite- ¿Qué demonios creen que hacen? muévanse a bañarse y luego vienen 

 

Ellos me miraron entre sorprendidos y asustados. Cada uno de ellos fue a ducharse, yo espere por ellos sentado en el comedor. Ya había servido la comida en sus platos, al igual que las bebidas en sus vasos. Después de unos minutos ellos aparecieron del pasillo y caminaron hacia la cocina, todos estaban bañados y olían rico. Ellos vinieron donde mi y depositaron un beso en mis labios y otro en mi vientre. El cual parecía un circulo tirando hacia la forma del ovalo ¿Eso es posible? Me levante y fue al closet del pasillo, saque una toalla pequeña y regrese al comedor. Me coloque detrás de Chenie y comencé a frotar su hermosa cabellera contra la toalla. Los chicos se rieron, siempre era igual pero no me quejaba me gustaba.

 

- amor deja eso -me reprocho Chen pero no me aparto-

- que no, eres mi bebé y tengo que cuidar de ti -me agache un poco y bese su mejilla-

- ¿y yo? -preguntó Suho-

- tú también lo eres -le sonreí-

- ¿y que hay de nosotros? -preguntó Kai señalando a Baozi y luego a él-

- ustedes también, los cuatro son mis bebés -sonreí- ahora tienen que comer

 

Me lleve la toalla y la metí en la secadora. Volví y me senté al lado de Chen y Kai. Comenzamos a comer, pregunte acerca de como les había ido en el trabajo a lo que me contestaron que bien pero que estaban cansados. Me preguntaron a mi y conteste que todo bien, nada fuera de lo normal.

 

- bebé ¿Por qué fuiste al consultorio? -preguntó Chen-

- ¿pasa algo que no sepamos? -preguntó Suho-

- todo esta bien -conteste mirándolos a los ojos-

- amor ¿si pasa algo nos lo dirás verdad? -preguntó Kai mirándome-

- s..sí -respondí-

- bueno si tú lo dices te creemos -dijo Xiumin mirándome a la vez que me sonreía-

 

Ya cuando terminamos de comer y Chen me hubo ayudado a fregar nos sentamos en el mueble. Fui a mi cuarto por las bolsas de regalo y se las entregue. Ellos la recibieron mientras me regalaban una sonrisa, esa que hacía que me corazón latiera muy fuerte como si tuviese un ataca al corazón. Me sonroje.

 

- gracias amor, me la pondré todos los días -dijo Xiumin para luego darme un beso en los labios-

- ya verás que la usare hasta que le vea un roto es más yo creo que si se lo encuentro la manda a coser -dijo Chen carcajeando con Kai- gracias -me dio un pico-

- gracias ¿pero porque el regalo? digo no me molesta pero es extraño que lo hagas -dijo Kai pensativo-

- mayormente lo haces cuando estás agradecido -dijo Suho, eso es lo que odiaba, me conocían tan pero tan bien que me sorprendía-

- ¿estás diciendo que soy un mal prometido? -bufe fingiendo molestia- es verdad les hice ese regalo porque estoy agradecido ¿no puedo?

- claro que puedes amor pero no tienes nada que agradecer -dijo Suho depositando un beso en mis labios- gracias me la pondré

- uhm -dije en respuesta-

- gracias futuro esposo, la pondré en una vitrina para que no se dañe -dijo Kai, me sonrió y beso- mentira, la usaremos, todos -sonrió-

 

Me senté al lado de Xiumin el cual rodeo mi cintura, aún tenia o bueno eso pienso yo. Kai esta al lado mío acariciando mi vientre mientras los cinco vemos una película en la televisión. Me removí incomodo en mi lugar, Xiumin me acomodo mejor quedando casi encima de su cuerpo. Kai coloco una manta sobre mi, hacia frío.  

 

- amor esa posición es incomoda para ti -me dijo Kai- deja que me salga para que estés cómodo

- no -negué haciendo un puchero- quédate ahí

- bebé el tiene razón -dijo Xiumin-

- -un pensamiento se me paso por la cabeza haciendo que comience a llorar. Los chicos se alertaron- ¿es porque estoy gordo no? -sorbí por la nariz- no me miren entonces -solloce- iniee ¿ya no me quieres a tú lado?

- claro que te quiero a mi lado ¿Por qué diría que no? no estás gordo amor, sólo dije eso para que tuvieras más espacio -dijo limpiando las lágrimas de mi mejilla-

- ¿ves? estoy gordo -me tire en los brazos de Suho- joonmyuniee -solloce- iniee y baozi dicen que estoy gordo, ya no me quieren por eso -escondí mi cabeza en su cuello-

- no bebé, ellos no quisieron decir eso -dijo Suho acariciando mi espalda-

- ¿chenie? -aleje mi rostros del cuello de Suho y mire a Chen quien estaba al lado de Suho- tú..tú no..no piensas que estoy gordo ¿verdad? ¿tú me amas no?

- claro que sí mi vida -extendió sus brazos hacia a mi y me fui con él- eres hermoso -limpio mis mejillas- no estás gordo -susurro-

- entonces ¿por qué baozi e iniee no me quieren? -jugué con sus dedos- ¿crees que busquen a alguien más lindo que yo? bueno de seguro les gustan las chicas con curvas o bueno también hay chicos que las tienen -solloce mientras hipaba- no quiero que miren a otra persona, sólo a mi -sorbí- yo..yo seré más bonito -murmure-

- amor ven aquí -dijo Xiumin entendiendo sus brazos dubitativo fui donde el y sus brazos me rodearon- no estás gordo, estás hermoso. Yo te amo a ti, bueno te amamos a ti sólo a ti -dijo mirándome a los ojos-

- además no puedo fijarme en otra persona que no seas tú -dijo Kai- eres el único a quien mis ojos miran y siguen así que quítate esas ideas absurdas de la cabeza ¿sí? -asentí- creo habértelo dicho de todos aquí -miro a los demás sonriendo- tú eres mi primer amor ¿a quien miraría? si te tengo aquí con nosotros -beso mis mejillas mientras Xiumin acariciaba mi espalda-

- esta bien -murmure sonrojado- chenie ¿puedo dormir contigo?

- sí ven

 

Me despide de los chicos con un beso en los labios y un buenas noches. Cuando llegamos a la cama de Jongdae esté me rodeo mi vientre apegándome a él hasta que ambos nos dormimos.

 

Al día siguiente pero en otro lugar se encontraban Jimin sentado en el regazo de Baekhyun el cual tenia la mano en la cintura de esté, acariciándolo.

 

- ¿crees que funcione? -preguntó Jimin-

- claro que sí, sólo espero que su interior sea igual de acogedor que el de kyungsoo

- te había dicho que eso no lo haremos -dijo Jimin mirando mal a Baek- además te dije que dejaras de acariciarme la cintura -se levantó del regazo de Baek- no soy un pan para que andes sobándome -bufo-

- cierra la boca -espeto Baek- yo hago lo que quiera

- no, no lo haces por lo menos no aquí -sonrió altivamente- te recuerdo que aquí mando yo, estás en mi área, me e tirado a muchos pero no me han cogido a mi y tú no serás el primero así que deja de tratarme como si fuera kyungsoo, te recuerdo que no soy tú amigo

- maldito -murmuro cuando Jimin se fue- ese panda será mío al igual que su cuerpo. Jimin lo cogeré después de que termine con tao

 

Con Jimin fuera de su casa

 

- kookie ¿Cómo estás? -camino hacia donde él-

- estoy bien chim-chim pero deberías andar por las ramas con ese tal baekhyun, no me gusta

- estaré bien, no me creas tan tonto pequeño un paso en falso y decapito su cabeza -le dije serio-

- bueno ten cuidado sabes que no confió en el ¿Dónde está nichkhun?

- el esta arreglando la guarida para cuando llevemos a tao

- no lo soporto -apretó sus dientes- creo que me harían un favor en matarlo

- no puedo hacer eso, el chico me gusta. No le haría daño creo que mataría a quien lo hiciera

- como digas -kook se marcho-

 

Cuando se giro Baek le estaba mirando desde la puerta de su casa. Le miro mal y se fue tras Kook.

 

-- De vuelta con Tao--

 

Se había levantado con los besos que le daba Chen en el rostro. Me levante e hice el desayuno para los chicos y para mi. Limpie un poco la sala cuando estos se marcharon, lave un poco de ropa. Llame a Kangjun a Leo detrás de estos venían Woohyun y Sandeul. Cocinaron algo para todos y como siempre terminamos en el sillón tirados viendo una película de muñequito.

 

Debo decir que son las mejores. Con esta nos reímos un poco pero era algo triste. Luego de que se acabara comenzamos hablar de la película para luego cambiar de tema y hablar de los problemas de los demás. Claro que no sabíamos que hora era cuando comenzamos a comer las frutas que Kangjun y Leo me habían traído hasta que los chicos llegaron y aparecieron en la sala.

 

- hola -saludaron todos-

- ¿puedes alejarte de tao? -preguntó Chen a Woohyun-

- chenie -hice un puchero- es mi mejor amigo y mi hermano, deja los celos -le sonreí-

- es verdad, que inmaduro -murmuro Woohyun en mi oído-

- ¿dijiste algo? -dijo Chen irritado-

- no -dijo Woohyun-

 

Me levante con ayuda de Taekwoon y fui donde Chen. Llevándolo a cuarto, enrede mis manos en su cuello y uní nuestros labios. Cuando nos separemos nos miramos a los ojos y sonreímos.

 

- se que estás cansado pero no pelees con namu, no me gusta

- pero es que -suspiro- esta bien

- bañate iré a preparar la cena

 

Salí de la habitación de Chen y en el pasillo estaban los demás, se acercaron a mi y besaron mis labios. Salí del pasillo con mi respiración acelerada, y mis mejillas estaban rojas. Woohyun y Kangjun junto a Leo hicieron la cena. Sandeul y yo hicimos la mesa y acomodamos los platos. Había visto a Xiumin salir y al rato volvió con un vino tinto en las mano poniéndolo en el medio de la mesa del comedor para luego sonreírme.

 

Cuando la comida estuvo lista todos nos sentamos. Con las anécdotas de Woohyun todos se reían en la mesa incluso Chen. Eso me hizo sentir tan bien, ver en la mesa y compartir con las personas que quiero y amo, todos juntos. Kai abrió el vino y sirvió a todos menos a mi. Yo me serví más jugo en el vaso.

 

Woohyun y los demás fueron a mi cuarto. Cerré con seguro y nos sentamos en mi cama. Les conté lo que había decidido. Woohyun y Sandeul habían al sado la voz, Kangjun y Leo estaban como en transe.

 

- ¿Por qué me lo dices? ¿por qué? -dijo Woohyun, tenia su cara en papada en lágrimas al igual que la de los demás- ¿dime?

- yo .. yo sólo quería que lo supieran digo, son los únicos amigos que tengo para que no dejen sólo a los chicos y los apoyen -dije mirándolo a lo ojos, también estaba llorando- 

- -se aclaro la garganta- ¿y que haremos nosotros? ¡contesta! ¿veremos como te vas o como nos dejas? ¿Dónde quedo eso de estar siempre juntos? 

- namu no seas así por favor -solloce, Kangjun me abrazo- yo quiero que en cualquiera caso sean mis bebés los que vivan. La vida me a dado mucho, me dio muy buenos amigos/hermanos y buenos novios ¿Qué más puedo pedir? aparte de que me dio la oportunidad de concebir

- tao, panda -dijo Sandeul para luego sorber- y..yo te apoyo ¿pero hablaste con los chicos?

- no, si lo hago no me dejaran, los conozco y se que escogerán mi vida por la de mis bebés

- te apoyo pero ni creas que esta conversación termina aquí -espeto Woohyun-

- woohyun vámonos -dijo Leo-

 

Salimos de mi cuarto y pasamos frente a la sala donde estaban mis chicos. Nos miraron extraño pero negué para que no se acercaran. Pero Woohyun hizo que parara en el medio de la sala.

 

- ¿por eso el regalo no? -espeto molesto- ¿dime? -se acerco más a mi- ¡responde! -grito-

- woohyun basta -Sandeul se metió en el medio- no lo hagas puedes arrepentirte de tus palabras luego

- baja la voz -dijo Xiumin detrás de Woohyun- te pido de por favor que te retires

- ahora -dijo Chen quien lo miraba molesto-

- namu yo .. -respondí-

- sólo cállate -dijo para luego sorber- no me busques por favor, dame tiempo sólo eso. No todos los días te enteras de que perderás a un amigo

- ¡woohyun! -grito Leo- vámonos, lo siento mucho tao

- no, descuida -respondí-

 

Mis amigos se fueron y los chicos trataron de tranquilizarme pero no podía. Las palabras de Woohyun me atravesaban ¿Por qué será que las palabras de las personas cercanas a ti duelen más que cuando las dice alguien de a fuera? Dormí sólo esa noche, mi teléfono no dejaba de sonar con mensajes de los chicos, diciendo cosas como :

 

Joonmyuniee :

"todo va estar bien amor, ya verás.. . No se lo que quiso decir woohyun pero ya verás que regresara a ti, el de verdad es un buen amigo sólo dale tiempo como dijo, te amo"

Baozi :

"te amo ¿lo sabes no? no llores por favor. No soy bueno para expresarme pero podría empezar con que no importa lo que pase ahora, mañana o en el futuro seguiríamos juntos"

Chenie :

"sabes que estoy aquí por si quieres hablar ¿no? no soy bueno pero si quieres puedo cantarte como aquella vez que te pedí que fueras mi esposo por el resto de mi vida, te amo"

Iniee :

"sabes que en tus días grises seremos tú sol y en los días de fuego como hoy seremos esa lluvia que apagara esa llamas que te tanto te lastiman, no llores. Eso nos inquita, te amo bebé"

 

¿Por qué sus palabras me hacen sentir culpable? Entre finas lágrimas que bajaban por mis mejillas deje que Morfeo me llevara al mundo de los sueños.

Notas finales:

No me maten!! Espero sus rws! :3 ¿Les gusto? ¿si?¿no? Espero que sí! :D

XOXO!! Cuidense Pronto subire la senguda parte de este capítulo!! :D Espero acabarlo antes de mi cumple años! :3

¿Alguien podría hacerme un pedido? Sólo quiero un One-shot :v Qee sea KaiTao (o0u0o)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).