Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Love is .. . ? por Pandita7

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí la segunda parte del capítulo anterior y gracias por los comentarios. Gracias por el apoyo al fic y a los demás. Espero que esté capítulo sea de su agrado :D (no me odien)

A leer!!

Me levante al otro día con una pesadez en todo mi cuerpo. Camine hacia la cocina y busque algo de comer, al encontrarlo comencé a pelarlo. Una manzana bien pelada cae muy bien al estómago. En el proceso de pelarla me corte el dedo un poco (el índice) lo apreté como si con eso dejaría de botar sangre pero no sucedió. Cogí un papel toalla de la encimera y con eso rodee mi dedo, cogí el paño de fregar y limpie las gotas de sangre al igual que el cuchillo.

 

Camine hacia el pasillo, en especial al cuarto de Kai. Toque unas cuantas veces pero no hubo respuesta. Entre y ahí estaba durmiendo, me retire cerrando la puerta tras de mi. Volví a la cocina y me lleve la manzana a la boca, masticándola, saboreándola para luego tragarla. Cuando termine de comerla me fue al baño, me duche y lave muy bien o por lo menos hasta donde me dio para doblarme.

 

Me vestí con un camisón azul cielo algo grande para mi, me llegaba hasta mitad de mis glúteos. Un Mahón azul oscuro suelto, unas zapatillas color marón. Mi cabello lo peine hacia el lado. Guarde mi billetera y celular al igual que mis llaves en mi bolsillo de atrás. Salí del apartamento hacia la cafetería, llegue ahí gracias al taxi. Mi vientre cada vez se ponía más grande, causando que la gente a mi alrededor me mirara feo. Me coloque jacket que tenia ahí en el trabajo para momentos como esté en el que frío te ataca sin piedad.

 

Camine y coloque detrás del mostrador. A medida que llegaban mis compañeros los iba saludando. G.O me superviso por un rato para luego decir : "lo estás haciendo bien". Cosa que me hacia feliz en verdad. Las dos primeras horas en mi trabajo pasaron rápido, cuando cogí el break llame a los chicos.

 

Llamada :

 

- hola ¿durmieron bien? -pregunte-

- sí -respondieron todos- ¿y ustedes?

- nosotros también -sonreí- los amo mucho -les dije-

- nosotros también -dijo Chen-

- te amo ¿lo sabes no? -dijo Xiumin-

- oh dios mío, mi bebé lo sabe minseok, así que deja eso -dijo Suho-

- sí, lo sé baozi porque yo también -conteste-

- ¿podemos ir a comer hoy? -preguntó Kai-

- sí, ¿Cómo a que hora? -preguntó Suho-

- yo te recojo amor -me dijo Chen a lo que reí-

- ok, te estaré esperando -conteste-

- bueno seria como a las cuatro de la tarde les parece -respondió Kai-

- bueno hasta luego, los amo y no miren a nadie ¿ok? -dije para luego colgar-

 

Fin de la llamada.

 

Atendí a los clientes como de costumbre por las próximas dos horas. Cuando dieron la una de la tarde me marche de la cafetería, pasaría primero por la tienda de la esquina, aquella que tanto nos gustaba a los bebés y a mi. Magic' Curious así se llamaba la tienda, cruzando la calle en la cual vendía ricos dulces y frutas. En realidad eso ahí era como un pequeño mercado. Cuando iba a cruzar la calle sentí como tiraban de mi brazo hacia tras.

 

No me dio tiempo de girarme para ver quien era porque rápidamente me colocaron un paño de color verde en la cara haciendo que poco a poco perdiera el conocimiento. ¿Así acabaría todo? .. .

 

Minseok se encontraba detrás de su escritorio firmando y enviando algunos papeles. Al igual que Joonmyun en su oficina, ambos chicos miraban de vez en cuando su teléfono para ver cuanto faltaba para ir a comer y estar con sus bebés. Jongdae estaba acomodando unas botellas de alcohol que le fueron entregadas en ese instante, trabajaba como bar-tender en el bar de un hotel. No se quejaba, era bueno y algunos clientes le dejaban propinas al igual que algunos hombres claro que la propina venia acompañada de un número telefónico.

 

Chen los hacia bolita y los tiraba a la basura. Sólo tenia ojos para una sola persona y ese era Tao, su amor, su bebé. JongIn trabaja como valet-parking en un restaurante llamado "La Vereda Rosa" muy lujoso a simple vista, ganaba bueno. Chen salió de trabajar y se dirigió hacia la cafetería. Dos horas más pasaron, marcando el reloj las tres de la tarde. Tao no aparecía.  JongIn fue al centro comercial había buscado esos pequeños zapatos de panda que tanto le recordaban a su bebé.

 

Chen sintió pánico y por causa del nerviosismo lágrimas bañaban su rostro. Pensando en donde podría estar su Tao ya que esté no aparecía. El localizador de Tao no aparecía en su mapa parecía como si hubiera apagado su teléfono. Antes de llamar tan siquiera a los chicos, su teléfono sonó. Anunciando una llamada de un número que no conocía. Contesto y se arrepintiendo de haberlo hecho.

 

Suho y Xiumin recibieron la misma llamada. Bloqueándolos completamente, sólo atinaron a salir de sus respectivas oficinas, corriendo como si la vida se le fuera en ello ¿podría ser posible eso? ellos lo sintieron así.

 

- gracias por su compra -la chica le sonrió- vuelva pronto

- sí, buen día -dijo Kai despidiéndose-

 

Camino hacia la salida del Centro Comercial con una pequeña bolsa en las manos. La cual llevaba unos pequeños zapatos de algodón para cuando su bebé naciera. Sólo esperaba que le gustaran a Tao. Apenas había cruzado la puerta, su teléfono comenzó a sonar, contestándolo al instante. Recibiendo la misma noticia que habían recibido los demás segundos atrás.

 

- hola ¿pariente de huang zitao? le llamamos para decirle que el joven se encuentra recluido en la sala de partos en estos momentos. Al parecer tuvo un accidente y no se encuentra muy bien. Le estaremos esperando.

 

Colgaron la línea al otro lado. No tomo mucho tiempo para comenzar a correr en dirección al hospital. De la impotencia silenciosas lágrimas bajaron por sus mejillas. Su teléfono sonó pero no contesto, de seguro serian los chicos. No quería creerlo, no ahora. Cuando pensaba que la vida le había dado una oportunidad ahora venia y se la quitaba ¿Qué era? En comparación con Chen, Suho y Minseok; él no tenia padres, era huérfano y el amor que tuvo lo obtuvo de aquel chico con rostro de panda.

 

La primera persona que se lo brindaba, gracias a él dejo de ser la mala persona que era en el pasado. No lo dejarían ir de eso los cuatro chicos que ahora iban de camino al hospital estaban seguros. Volviendo el tiempo atrás agradecían aquel niño y sus globos en el parque sino no hubiera sido posible el haberse conocido y enamorarse al instante.

 

¿Ahora que pasara?¿Empeorara? y lo más importante ¿Qué decisión tomaran los chicos?

Notas finales:

Espero sus rws acepto cualquier tipo de comentario! y Espero poder subir el fin de Semana (lo más tardar el Sábado) Otro capítulo para esté fic y otro capítulo para Moonlight el fic que tiene el nombre en chino! (es un LuTao).

 

XOXO!!! :D Espero muchos Comentarios... ok no :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).