Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Love is .. . ? por Pandita7

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a sus comentarios!! No los he costestado lo sé, pero luego lo haré. Iba a publicar ayer pero era mi cumple años y pues no estaba aquí. Espero que esté capítulo les gusto, a mi me dieron ganas de llorar en verdad.

 

A leer!!

Los pasillos blancos de aquel hospital era lo más que resaltaba ahí, aparte de las personas y personal que iban y venían. Llantos junto a sollozos silenciosos era lo que se escuchaba en el pasillo de aquella sala. No sé explicaban el por qué, pero lo querían saber. Ningún doctor les había avisado de como se encontraba Tao en esos momentos. Sólo una enfermera les había dicho que lo estaban estabilizando ¿tan mal estaba?

 

Cuatros chicos permanecían en aquel pasillo, sentados y pegados a la pared mientras de sus ojos un recorrido de lágrimas bajaba. A excepción de Kai el cuál estaba recargado en la pared, lloraba, sí, pero su expresión era peor que la de los otros, él estaba ido, su llanto era silencioso. Ninguno se había abrazado no porque no querían era porque en esos momentos querían estar solos. La bolsita que había traído JongIn se encontraba en el suelo, cerca de ellos pero ninguno la recogió. Lo encontraban irrelevante en esos momentos o por lo menos Kai lo pensaba así.

 

La gente que pasaba por ahí les miraban con pena, pensando que seria algún familiar u amigo cosa que no estaba tan lejos de ser cierto. Otras pensaban en acercarse a ellos y ofrecerles algo pero nada más con la mirada y aspecto que le dirigían ellos les rompían el corazón. 

 

- ¿Por qué no salen? ¿por qué no dicen algo siquiera? -dijo un desesperado Chen pasándose las manos por el cabello, echándolo hacia atrás-

- calma te jongdae -dijo Suho neutramente, sin llegar a mirarlo siquiera- dijeron que lo estaban estabilizando

- sólo queda esperar -murmuro Kai- esperar .. . -volvió a decir pero más para si que para los demás-

- ¿quieren algo? traeré café -dijo Xiumin levantándose del suelo-

 

Al no recibir respuesta alguna se marcho con la idea de llevar algo para ellos también.

 

-- Antes --

 

Jimin había acercado el auto para que Baekhyun metiera el cuerpo de Tao en los asientos de atrás. Baekhyun sonrió al tener lo que quería en sus manos. El trascurso en auto fue silencioso hasta llegar al pequeño almacén que se encontraba algo lejano de la ciudad. Baekhyun había roto el teléfono de Tao hacia ya tiempo. Mientras Jimin cargaba a Tao en sus brazos como a un bebé, Baek abría la entrada del lugar, olía mal de eso estaba más que seguro pero era mejor que no tener nada. El suelo estaba sucio lleno de aceite en algunas partes, en otras como el cemento estaba todo craqueado, el pasto se dejaba ver de esos rotos.

 

Había herramientas de autos en el fondo del lugar ya oxidadas. En el medio había una silla y al frente una mesa. Las paredes del almacén estaban manchadas, craqueadas y llenas de enredaderas de frutos que desconocía. A parte del polvo que había, era por eso que ambos "secuestradores" llevaban una mascara negra que cubría de la nariz hacia abajo. Jimin amarro a Tao en la silla, con unas cuerdas que yacían sobre la mesa algo descuidada. Tao sintió su mejilla arder, aparte de que todo le daba vueltas y tenia unas nauseas horribles. Baekhyun le había pegado en la mejilla, Jimin se molesto pero sólo callo.

 

- ¿q..quienes son? -preguntó Tao aturdida aún-

- ¿Quién tú crees?

- .. .. -lágrimas bajaban de las mejillas de Tao al saber que seria su fin al tener a esos acosadores ahí-

- tranquilo lo disfrutaras -dijo Baekhyun-

- n..no por ..por fav..or -decía mientras forcejeaba-

 

Jimin le desato pero le volvió atar estando de pie con los brazos hacia atrás. Le beso en los labios, Tao giro su cabeza hacia un lado pero Jimin la sujeto fuertemente, sacándole un jadeo al menor que de impotencia lloro. Baekhyun reía observando todo desde atrás, expectante. Jimin lo manoseo completo, Tao forcejeaba para que Jimin se detuviera. Tao lloraba de impotencia, Jimin se alejo pero Baekhyun se acerco por atrás, pegando el pecho del menor sobre la mesa. Al pegarlo tan bruscamente sobre la mesa, Tao grito por el dolor causado en su vientre al se pegado de esa forma.

 

Jimin se preocupo, no sabiendo el porque de su grito porque estaba gordo ¿cierto? Baekhyun no dándole tregua le propino un puñetazo en el rostro a Tao, partiéndole así el labio. Baekhyun le bajo los pantalones a Tao para luego deleitarse con la imagen que le proporcionaba. Tao ya no forcejeaba, se dejo hacer. Manteniendo su cabeza pegada a la mesa, mientras de sus ojos lágrimas a borbotones salían. Su mirada se encontró con la de Jimin quien tenia su cristalina pero fija en él, pero su rostro estaba serio.

 

- ¡ahh! -grito Tao al sentir que un fuerte dolor le atravesó por atrás-

- ahm -gruño Baekhyun- es estrecho ¿no quieres intentar?

 

Jimin no contesto y mucho menos miro a Tao a los ojos. El cuerpo de Tao temblaba por los espasmos, su rostro estaba bañado en lágrimas y sangre en el labio, de entre sus muslos había un recorrido de sangre. Jimin lloro y a un así se acerco a Baek y lo empujo mirando el suelo, eso no era lo que el quería. Jimin quería que Tao lo amara y entregara por cuenta propia no de esta manera. Baek soltó una carcajada mientras sus pantalones seguían abajo y su miembro que estaba por fuero siendo medio tapado por su camisa tenia una mezcla de sangre y liquido pre-seminal.

 

Tao cayo al suelo de lado con sus pantalones abajo. Jimin se acerco a él y cuando estuvo apunto de cogerlo en brazos Baekhyun le dio en la cabeza con algún metal que sostenía. No queriendo que se llevaran a Tao, Baekhyun se acerco al mencionado y lo pateo donde la patada callera ya sea en el vientre, pecho, espalda y espalda baja. Importándole poco el que Tao lloraba e implorara que parara. Jimin con sangre cayéndole desde atrás de la cabeza golpeo a Baekhyun noqueándolo al instante. Jimin se acerco a Tao y se sorprendió al ver que Tao sangraba tanto de atrás como adelante.

 

Ambos subieron al auto y Jimin por el camino se quito el cubre boca, tirando por el asiento del pasajero. Se giro para ver a Tao en el asiento de atrás, lloro, por algo que no hizo pero ayudo a que pasara. Tao ya no estaba amarrado, se encontraba abrazando su vientre, envolviéndolo en sus brazos sin importarles los dolores que sentía en esos momentos, sólo le importaban sus cuatro bebes.

 

- lo siento tao -sollozo- en verdad lo siento no quería que esto pasara

- -sollozo- sh..sh... no importa ya no importa -limpió sus lágrimas- descuida

 

Jimin comenzó a ver borroso debido a la perdida de sangre en esos momentos. Doblo en la esquina y encontró el hospital. Dejo el auto encendido cuando se bajo con Tao en brazos, las personas los miraban asustados y con tristeza. Un grupo medico los ataco, y se llevaron a Tao de sus brazos,  mientras a él le jalaban para que se acostara en una camilla y fuera urgentemente atendido por la perdida de sangre. Lo único que vio antes de caer en la inconciencia fueron los labios de Tao que de ellos leyó un "gracias" fue algo silencioso pero algo que para ellos dos era más que eso.  

 

-- Actualidad --

 

Xiumin les había traído cafés y un jugo para Kai ya que a él no le gustaba el café. Vieron a Woohyun corriendo hacia donde ellos, con el venían Sandeul, Seungho, Kangju y Leo.

 

- ¿Qué le paso? -preguntó Woohyun apenas llego-

- .. . -

- tuvo un accidente -contesto Chen-

- ¿accidente? -no se lo creía, es más pensaba que todo era un mentira-

 

Seungho abrazo a su hermano, apegándolo a su pecho. Leo envolvió en sus brazos a Kangjun y Sandeul quienes lloraban si creer lo que estaba pasando ¿era una mentira? ¿Dime que sí, por favor? Vieron que un doctor no muy viejo más bien joven se acercaba hacia ellos, su rostro serio lo decía todo, no necesitaba hablar para saber lo que sucedía.

 

- ¿familiares del joven huang? -preguntó cuando se encontró frente a todos esos hombres-

- todos -contesto Seungho quien era el más mayor- ¿pasa algo? ¿se encuentra bien?

- bueno, el joven se encuentra delicado, a decir verdad muy delicado -suspiro- como el joven fue violado se nos hace un poco el mantenerlo estable, primero estamos tratando con el desgarre en la parte de atrás para luego operarlo. El sangrado en su vientre fue retenido, le dimos unos calmantes por ahora. Recuerden que nuestra prioridad son los bebés no el joven .. . -el doctor siguió hablando-

 

Los presentes ahí, estaban shockeados y entre sorprendidos aparte de que enojados para no decir rabiados. Las palabras que desgarraron a los chicos y sus amigos fueron : "violado" "su prioridad son los bebés no Tao" esas palabras resonaban en la cabeza de los chicos ya que los demás lo sabían pero aún no se la creían.  

 

- me retiro -el doctor se fue-

- ¿violado? ¿Qué hay de Tao? -dijo un desesperado JongIn con lágrimas en los ojos, sus ojos estaban rojos al igual que el de los otros tres chicos- ¿le dejaran morir?

- ¿Quién lo hizo? -se preguntó Xiumin, estaba en un trance del cual no podía salir- ¿Quién lo hizo? -grito para luego romperse en llanto-

- ¿hyungs díganme que todo es una mentira? !díganmelo¡ -grito exasperado Chen- tienen que salvarlo

- cálmense -dijo Woohyun, secando sus lágrimas- el ya había tomado una decisión

- cállate -espeto Suho llorando- sólo cállate, tienen que salvarlo

- el ya tomo una decisión, tienen que respetarla -dijo Woohyun sin llegar alzar la voz, sorbió por la nariz- es algo que decidió por su cuenta

- ¡que te calles! -grito Chen quien le dio un puñetazo en la mejilla a Woohyun- no sabes lo que dices

- chicos es verdad, tao ya había tomado una decisión hace ya un tiempo -dijo Junho a sus espaldas- el decidió salvar a sus bebés si algo llegara pasar -tomen, les tendió una copia del papel escrito por Tao-

- no lo quiero -dijo Kai quien aún se encontraba recargado en la pared- no quiero a mi bebé si no tengo a tao, no los quiero. ¿de que vale tener a los bebés si no esta el sol que sale por las mañanas y la luna en las noches? no hay mundo ¿verdad? -sollozo- quiero tao, lo quiero a él 

 

Sin recibir respuesta de los demás se alejo de ahí, caminando hacia el lado contrario, perdiéndose entre la gente que caminaba por ahí. Dejando a los demás pensativos y con un mal sabor a boca. Ellos tampoco querían seguir viviendo si no tenían a la persona que hacia que sus vidas tuvieran sentido. Querían a Tao con ellos, pero tanto Kai como Chen,Suho y Xiumin se ponían a pensar en algo .. . ¿De verdad Tao había decidido dejarlos solos?¿Que pasaba con el felices para siempre?

 

En el hospital pero un piso arriba del de Tao, en una de las salas de intensivo se encontraba Jimin. Con respirador conectado a la nariz, al igual que los sueros conectados a sus venas en cada brazo aparte de la transfusión de sangre que tenia conectado a su vena en su brazo derecho. Su cabeza estaba rodeada por una venda blanca alrededor de su cabeza junto a unas bandas en la cara para cubrir algunos raspones que yacían en su rostro. De momento abrió los ojos de apoco, diviso a una enfermera frente a él. Movió sus dedos para llamar la atención pero no le respondió.

 

- t..ta..o -dijo, costándole un poco el hablar-  t..a..o ..ta..o -volvió a decir, la enfermera le miro sorprendida-

- ¿Qué dijiste? tengo que llamar al doctor sobre esto -cuando se iba a ir, escucho como el paciente llamaba al tal "tao" con insistencia y un deje de desesperación y preocupación. Se giro y camino hacia el para luego agacharse y pegar su oído a la altura de la boca del paciente- ... ¿dime?

 

Jimin le susurro al oído.. La enfermera se sorprendió, se alejo para luego mirarlo. Ella se fue de la sala y al estar a mitad de pasillo. Jimin sonrió, mientras finas lágrimas acariciaban su rostro susurrando un "gracias tao" al aire pero algo paso... sus ojos se cerraron y el aparato que monitoreaba su corazón sonó con un " ________________ ..."  La enfermera cogió el ascensor para bajar al piso de abajo, desesperada. Las palabras de aquel joven le hicieron derramar algunas lágrimas. ¿Quieras tú saberlas?

 

"l..o sie..nt..o t..a.o  t..e a..mo" Eso fue lo que la enfermera escucho de los labios de Jimin Park.

Notas finales:

¿Les gusto? Espero sus comentarios!!! :/ Lo siento si hice a alguien llorar no era mi intencion pero me habian pedido drama y pues ahí esta.

XOXO!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).