Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Love is .. . ? por Pandita7

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me disculpo !! en verdad me disculpo por la tardanza. Pero tengo problemas familiares y en la univerdad. Sólo espero que les guste, no ando muy creativa y entenderé si el capítulo nuevo no les gusta.

 

Muchas gracias por los rws!! Me hacen reír xD Sí, me gusta hacer sufrir a mi panda pero no es mi culpa además él no se queja :3 Otra cosa.. . Se qué mis historias son algo tristes?¿ pero es porque no me gusta pintar la cosa de rosa y que se vea todo fisticio. En mis historias trato de que se vea o parezca que es real o un tanto parecido a la realidad y que se veaque todo no es color en la vida. Aunque trataré de hacerlo más feliz :3

 

a leer!!

Kai despertó luego de unas horas, algo aturdido. Se levanto de la camilla y salió de la habitación. Camino por el pasillo buscando a una enfermera, y qué le dijera donde estaba Tao.

 

- kai -le llamo Xiumin detrás de él- ¿Cómo te sientes? -se acerco a Kai quién lo miraba pensativo-

- ¿Dónde está tao? -preguntó- ¿está bien?

 

Xiumin le miro serio, y con su cabeza negó como respuesta a la pregunta que Kai le había hecho.

 

- aún se está recuperando, no ha despertado siquiera ¿quieres pasar a ver los bebés?

- no los quiero ver ahora, sólo quiero ver a tao y saber qué está bien  -sus ojos se aguaron otra vez- ¿tú ya los viste?

- no, ninguno de nosotros lo ha hecho, estamos esperando a tao para verlos juntos -los ojos de Xiumin se aguaron un poco- ven para que tomes la mochila que te trajimos -le palmeo el hombro- tiene un cambio de ropa, cepillo de dientes y pasta.

- muchas gracias hyung -Kai le sonrió sin fuerza-  

 

Ambos chicos siguieron caminando hacia a fuera del pasillo. Llegando a la sala de espera, la cuál se encontraba medio vacía. Xiumin condujo a Kai hacia el medio, donde estaban sentados los demás. Chen y Suho se levantaron y saludaron a Kai con un efusivo abrazo. Kai agarro el bulto y lo colgó del hombro. Camino de nueva cuenta por el pasillo, y entrar al baño que había en el segundo piso. En el cuál se cambio y lavo sus dientes como su cara. Al salir se encontró a Baek el cuál estaba en una silla de ruedas con su cabeza vendada.

 

No le importo que estuviera ahí, pero al pasar por su lado escucho unas palabras que intercambiaron él y la enfermera que lo atendía.

 

- ¿dices que jimin murió? el era mi amigo

- lo siento mucho muchacho pero sufrió una hemorragia cerebral -dijo la enfermera con el rostro triste- ¿tú estuviste en el mismo accidente que él?

- -contesto Baek mirando hacia otro lado-

 

¿Cómo? JongIn camino muy rápido por aquel pasillo. El entre cejo de JongIn estaba fruncido para cuando llego a donde sus hyungs. Los cuales le miraron intrigados y preocupados.

 

- jimin e-era el qué estaba con tao ¿no? ¿verdad? -preguntó Kai algo agitado-

- jongin relájate -le dijo Xiumin-

- sí -contesto Chen, Suho asintió- ¿por qué?

- creo que -se quedo pensando- no estoy muy seguro pero baekhyun pueda saber quién fue el que le hizo esto a tao

- ¿Qué? -preguntó Suho- ¿Dónde está?

 

Kai iba a decir donde estaba Baekhyun pero Junho apareció detrás de ellos con una sonrisa en los labios. Los chicos le miraron expectante ¿tiene que ver con Tao no?

 

- ¿s-sucedió algo con tao? -se atrevió a preguntar Jongdae-

- sí, pero descuiden es sólo qué ha despertado lo pueden pasar a ver pero sólo por unos minutos -advirtió con una sonrisa en sus labios-

- muchas gracias junho -dijo Xiumin-

- no hay de qué, además es mi trabajo salvar vidas -se retiro de allí-

 

JongIn abrazo a Minseok y estos fueron abrazados por Joonmyun y Jongdae. Sus caras se bañaron en lágrimas de felicidad. Las personas que estaban a su alrededor, les miraban con una sonrisa ¿Quién será la afortunada? "Su mamá debe haberse recuperado"  eso pensaban las personas allí. Los chicos habían traído dos mochilas extras aparte de la de Kai. Una con ropa de bebés para sus hijos con frazadas y eso; la cuál fue dada a las enfermeras de ahí. La otra era para su bebé mayor, aunque por lo visto aún no sé pondrá el cambio de ropa que le habían traído.

 

Aparte Seok había echado el jabón que usa Tao. Jongdae metió algunas cremas y dulces para cuando despertara. Joonmyun aparte de la ropa metió su cepillo de dientes y una pasta. Caminaron rumbo al pasillo y de ahí tomaron un ascensor que los llevo al segundo piso en intensivo, donde había estado Jimin antes. El olor a desinfectante se hacia más fuerte a medida que avanzaban por ahí. Las paredes en color blanco no ayudaban mucho con el ambiente de caído ahí.

 

- ¿a quién verán? -les preguntó la enfermera de turno, la cuál estaba detrás del mostrador junto a otra enfermera-

- huang zi tao -dijo Suho rápidamente-

- sí, sólo tienen media hora con su amigo -contesto mientras les entregaba una hoja de papel para que lo firmaran- y asegúrense de lavarse las manos ahí -señalo un lava manos en la esquina del cuarto- y no hagan mucho ruido por qué hay otros pacientes al lado

- si muchas gracias -dijo Kai al terminar de firmar él-

 

No les contesto, sólo los miro. Se dirigieron al lava manos, haciendo una fila uno detrás el otro. Al terminarse de lavar entraron al cuarto contigua al lava manos. Entraron al cuarto y se esparcieron los cuatro alrededor de la camilla. Tao se encontraba descansando, una pequeña pero fina frazada de papel cubría la mitad de su cuerpo ¿eso no le daba más frío? De su nariz yacían dos tubos para ayudarle a respirar y de su mano izquierda tenia dos sueros uno para la alimentación y otro para el medicamento.

 

Su piel estaba algo pálida y su ojeras se notaban un poco más. Su cabello castaño estaba alborotad. En sus manos habían huellas de dedos y moretones al igual que en su rostro.

 

Los chicos tenían en claro que Baekhyun los podía ayudar a encontrar al culpable. ¿No?

 

JongIn se acerco a Tao y con su mano le acaricio la mejilla. Suho abrió el bulto y saco una frazada más cálida, y con ayuda de Xiumin y los demás retiraron la que lo cubría y le pusieron la que trajo Joonmyun. Acomodándosela en los bordes para que el frío no le entrara. Tao abrió un poco los ojos, divisando a los chicos los cuales le observaban con amor.

 

- i-niee -dijo con algo de dificultad-

- aquí estoy amor -respondió Kai al estar cerca de él, acariciándole la mejilla-

- ¿d-donde están los bebés? -preguntó Tao mirando a Kai para luego mirar a los demás-

- ellos están bien bebé -dijo Chen, tomándole la mano y acariciándole el dorso de está-

- no te preocupes pronto los verás -dijo Suho para tranquilizarlo un poco-

- uhm b-baozi -Tao miro a Xiumin él cuál no había dicho nada y sólo le observaba- n-no estás feliz de v-verme? -a Tao se le aguaron los ojos-

 

Xiumin se acerco a Tao, Kai se despego de Tao para que Seok tomara su lugar. Xiumin se agacho y lo beso. Al separarse ambos estaban con lágrimas en los ojos, Xiumin con su pulgar le retiro estás y le sonrió.

 

- ¿Cómo vas a pensar eso bebé? -le dio otro pico, la cara pálida de Tao se torno rosa pálida- te amo ¿lo sabes no?

- lo sabemos xiumin -dijo Chen entre risas- ahora me toca -le movió un poco ocasionando la risa de todos ahí incluso la de Tao-

- te amo bebé -le dijo Jongdae con una sonrisa para luego besar y ser correspondido- hm extrañaba esto -carcajeo haciendo sonrojar más a Tao-

- n-no digas eso 

- ¿por qué? si te extrañaba a ti también -Jongdae beso su mejilla-

- -Suho se acerco a Tao y se agacho a su altura- te extrañe mucho panda -le beso- te amo -le dio un pico en los labios-

- y yo a ustedes -le sonrió tao de vuelta-

 

Tao palmeo un lado de la cama para que JongIn se acerca, lo cuál hizo, agachándose. Tao llevo su mano hacia la mejilla de Kai y le acaricio esta, suavemente mientras ambos se miraban con cariño; sonriéndose. Kai se acerco y lo beso como no queriendo dañar más el muñeco.

 

- te amo bebé -Kai beso su nariz, Tao se sonrojo más- te ves lindo así -carcajeo-

-  yo también iniee, a todos -sonrojado-

 

Luego de que pasaran unos minutos y la enfermera haya tenido que sacarlos a fuera. Los chicos se dirigieron fuera del hospital más tranquilos y con una sonrisa. Antes de qué se montaran en el auto de Suho, ya qué Xiumin no trajo el suyo. Jongdae se dirigió hacia la cafetería de al frente y cuando giro se encontró a Baekhyun junto a Kyungsoo y Eunji. No tomándole mucha importancia fue allá y cogió a Baekhyunde un brazo jalándolo fuera de la cafetería.

 

- ¡oye! ¿Qué te pasa? -grito Baekhyun al zafarse del agarre de Chen-

- ¿tú estabas en el accidente con jimin?

 

Baekhyun palideció pero rápidamente se recompuso.

 

- sí ¿Por qué? -preguntó mirándolo a los ojos ¿sospechara algo? ¿tao le dijo?-

- entonces sabes tú quién le hizo esto a Tao ¿verdad? -Chen le miro serio-

- sí

- ¿Quién?

 

Suho ya había encendido el auto cuando vio a Chen acercándose pero sin los cafés. Kai que estaba en el pasajero no le dio mucha importancia, volviendo a cerrar así los ojos. Xiumin estaba en el asiento de atrás, detrás del asiento de Suho. Jongdae entro y se sentó detrás de Kai. Suho arranco y el silencio se apodero pero Jongdae de tanto pensar y mirar por la ventana ... hablo.

 

- ya sé quién le hizo esto a tao -soltó seriamente-

 

Suho freno en seco en el medio de la calle haciendo que otros automóviles le tocaran el claxon. Todos se voltearon y le miraron expectante y enojados por saber quién fue la persona que le hizo eso a su bebé.

 

- ¿Quién fue jongdae? -preguntó rápidamente Kai-

- jeongkook -respondió Jongdae-

- ¿Quién te lo dijo? -preguntó Suho-

- byun baekyun -volvió a contestar Chen-

- ¿estás seguro? -preguntó Xiumin- a el le gusta mentir y lo saben todos aquí

- bueno yo le pregunte y el me aseguro que sí

- ¿sabes donde vive jeongkook? -preguntó Suho, volviendo arrancar el auto-

- yo no, pero jongIn sí -dijo Chen-

 

Sin más que decir y un camino en silencio, Suho condujo hacia la casa de ... Jeongkook.

Notas finales:

Agradezco a las personas que toman parte de su timpo y leen mis historias o dejan rws. 

Los quiero!! XOXO! :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).