Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Love is .. . ? por Pandita7

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.hola!! siento en verdad tardar pero andaba haciendo turismo interno en mi país y luego me sentí un poco mal. Bueno en fin muchas gracias por sus rws y espero con este más. Se me hizo dificil u//u escribir esto saben que el lemon se me da mal.

 

A leer :D

Tao esa mañana no se había levantado de la mejor manera ya que se había levantado con un dolor de cabeza horrible, no sabia por qué pero le dolía. Se baño y ducho, ese día había quedado con L.joe de ir a comer, no le podía decir que no otra vez. Se ducho y vistió con una camisa blanca de cuello ovalado, unos pantalones color peach entubado a las piernas pero arriba era suelto (no apretado) y unas convers blanca. Su cabello rubio lo dejo hacia el frente.

 

Paso por la sala y no vio a los chicos de seguro estarían haciendo algo. No le dio mucha importancia a eso y salió de aquel departamento rumbo al restaurante. Al llegar, ya L.joe estaba ahí y cuando le vio se levanto del asiento sonriéndole, Tao se acerco a él mientras le devolvía la sonrisa.

 

- hola ¿Cómo estás? -preguntó L.joe mientras Tao tomaba asiento frente suyo- pensé que no vendrías

- estoy bien ¿y tú? gracias por preguntar, claro que vendría -Tao rio apenado- ¿por qué no lo haría? -le miro-

- bueno -miro la cartilla- es que pensé que no querías comer conmigo además esos amigos tuyos no te dejan solo creo que ni para ir al baño -bufo- ¿no crees que es algo extremo lo que hacen?

- -Tao frunció el ceño un poco- ¿Qué te hizo pensar que no quería? ellos son así -sonrió al pensar en los chicos- bueno ¿que comerás?

- ¿ya saben lo que ordenaran? -preguntó el mesero al venir a nuestra mesa- tenemos el especial del día que son las fajitas de pollo o marisco

- bueno a mi deme el de mariscos y una sangría -dijo L.joe entregándole la cartilla- ¿y tú tao?

- ehm ¿la carne pica? -preguntó al mesero-

- sólo un poco pero es por los condimentos que se le echan en la cocina así son todas nuestras carnes joven

- bueno me iré con el de pollo y una Coca-Cola -le paso la cartilla-

- enseguida vengo con su orden -se marcho-

- si no querías comer aquí podríamos ir a otro lugar

- ah no descuida

 

El mesero llego luego de diez minutos con ambos platos ya que había traído las bebidas primero. La comida paso entre risas y algunos comentarios respecto a la comida y lo que harían después. Tao estaba que se moría, el mesero lo engaño porque esa comida picaba no mucho pero picaba lo suficiente para sentir malestar en el estómago. Cuando ambos terminaron de comer L.joe pago la comida de ambos, Tao había protestado pero L.joe se excuso diciendo que el lo había invitado. Ambos subieron al auto de L.joe el cual condujo hacia el centro comercial.

 

- ¿Qué compraras ahí? -preguntó Tao-

- ¿Quién dijo que comprare algo? ¿quieres ver una película? -le preguntó L.joe viéndolo de soslayo-

- sí, vamos -sonrió- 

 

Cuando hubieron llegado al C.C L.Joe se estaciono y bajo seguidamente de Tao. Ambos caminaron y subieron al segundo piso. L.joe hizo la fila junto a Tao, el cual sudaba frío y su cabeza al igual que su estómago dolía.

 

- ¡tao! ¡tao! -grito alguien a sus espaldas- ya! ¿me estás ignorando a caso?

- -Tao se giro encontrando a Kangjun y a Leo- ¡kangjun! -lo abrazo- ¿Cómo estás?

- estoy bien ¿y tú? te encuentras bien? estas sudando -rio-

- s..si -miro a Leo el cual lo miraba- hola leo ¿Cómo estás?

- estoy bien, ¿verás una película? ¿Cuál? -preguntó-

- ¿madmax y ustedes? -preguntó L.joe al llegar- soy byunghun

- veremos la misma película entonces -sonrió- soy kangjun y él -señalo a Leo- leo

 

Luego de haberse presentado fueron a la sala y tomaron asiento en la misma fila. Tao había apagado el teléfono como decía el anuncio de la pantalla grande. Después de haber visto la película Tao pidió que lo dejaran en la casa, L.joe acepto y lo llevo.

 

- bueno luego te veo y cuidado al subir -le dijo L.joe cuando Tao abrió la puerta de su auto-

- hm adiós -cerro la puerta- cuídate

 

Tao corrió hacia arriba. El ascensor lo dejo en su piso, Tao corrió hacia su puerta y la abrió a duras penas entro y cerro tras de si. Camino para no decir corriendo al baño donde se encerró y quito toda su ropa. Abrió la regadera y se metió bajo esta. Se sentía mal, cuando se enjabono y enjuago cerro la llave de la regadera. Cogió una toalla y envolvió su cuerpo en ella, cogió la ropa sucia y la dejo en el canasto de ropa sucia. Camino hacia la habitación de Chen el cual no se encontraba y se tiro en la cama. Durmió unas dos horas, se levanto por algo húmedo en su cuello, girándose para encontrarse con Jongdae el cual le comía el cuello.

 

- chenie -suspiro-

- ¿hm? -Chen se quito la camisa-

 

Tao sintió como la toalla que envolvía su cuerpo era retirada y cuando bajo la vista se encontró con JongIn el cual le sonreía. Se sonrojo cuando sintió la cálida lengua de Kai en sus piernas para luego sentirla en sus muslos -jadeo- cuando Kai le levanto la pierna y mordió su muslo interno. Chen apreso los labios de Tao en un dulce beso el cual fue respondido. Tao enredo sus dedos en el cabello de Chen, tirando de el. Chen deposito un beso sobre su mejilla para luego bajar a su pecho y besarlo dejando mordidas a su paso. Kai deposito un beso sobre el abdomen de Tao y de soslayo vio como Chen apresaba en sus labios una tetilla de Tao, tirando de esta mientras que con su mano jugaba con la otra.

 

- ahmg -gimió-

 

Kai cogió el miembro de Tao y se lo metió en la boca. Bajaba y subía lentamente, con su lengua enrollaba su glande y con sus dientes raspaba un poco creando una sensación electrizante.

 

- ahmg i.i.nieee.. ch..en de..j.a

- shhh -lo chito Chen-

 

Tao se retorcía del placer que aquellos dos seres le brindaban. JongIn aumento los sube y baja en el miembro de Tao, sintiendo en su boca un liquido pegajoso que tanto le gustaba.

 

-i..niee -gimió Tao-

 

Chen se separo de Tao al igual que Kai, quitándose ambos la ropa que le faltaba por quitarse. Tao se incorporo, desviando la mirada hacia otro lado sonrojado por la vista que le daban esos dos hombres.

 

- aw te ves muy tierno amor -dijo Kai mientras se acercaba a él- te amo -beso sus labios, enredando sus lenguas-

 

Kai giro a Tao poniéndolo en cuatro sobre la cama del sonrisa de gato. Tao quedo al frente de Chen para especificar al frente de su miembro, se sonrojo. Tao se levanto un poco apoyando sus manos sobre los hombros de Chen y se acerco comenzado a besar su cuello dejando mordidas y de estás manchas rojizas. Chen cerro los ojos al sentir la cálida lengua de Tao recorrer sus pectorales bajando a su abdomen trazando con sus dedos los abdominales hasta llegar a su miembro donde soplo y Chen gimió.

 

Kai atrajo a Tao de la cintura un poco para poder tener acceso a ese orificio rosado. JongIn separo las nalgas de Tao y hundió su lengua en el orificio para lubricarlo y así no lastimarlo. Tao arqueo la espalda, cerrando sus ojos en el proceso, apretando con sus labios el miembro de Chen el cual yacía en su boca.

 

- ahmg t..ta..o -Chen gimió-

 

JongIn se separo y se recostó un poco sobre Tao besando su cintura para luego dejar un beso sobre sus nalgas. Se paso su lengua por los labios, cogiendo su miembro en mano. Tao sintió como el miembro de Chen bombeaba en su boca hasta que dejo salir algo espeso, tragándolo en el proceso. Sonrojado al ver como Chen lo cogía de las mejillas y lo levantaba un poco hasta besar sus labios, Tao enredo sus brazos en el cuello de Chen mientras este lo besaba y enredaba sus lenguas, Kai lo penetro de una. Chen acallo el gemido de Tao en su boca mientras acariciaba la cintura de Tao para relajarlo, Kai lo sujetaba de la cintura también.

 

- d..u..le -susurro Tao sobre los labios de Chen, el cual miro mal a Kai-

- l..lo siento panda -beso sus omoplatos- ya pasara -susurro-

- hm -asintió mientras escondía su cara en el cuello de Chen quien besaba su mejilla- hazlo suave

 

Kai asintió, salió un poco de Tao y volvió a entrar de apoco. Tao abrazo a chen fuertemente mientras de su boca salían suspiros y jadeos en el oído de Chen. El cual cerraba los ojos y se mordía el labio. Tao cerro los ojos cuando Kai lo volvió a embestir por segunda vez. Kai cerro los ojos y mordió el labio inferior, la estreches de Tao le gustaba, como ese orifico abrazaba a su miembro sin querer dejarlo ir.

 

- má..s máss ..máss

- hmg

 

Kai lo siguió embistiendo hasta que dio en su punto, Tao se vino en la mano de Chen el cual lo había estimulado y Kai en su interior haciendo que ambos dijeran el nombre del contrario.

 

- jong..in ahh .. .

- t..a...o

 

Kai salió de Tao, dejando ver como su semen bajaba del interior del panda. Chen giro a Tao embistiéndolo al acto

 

- c..chen..n ah.hg -gimió-

 

Chen lo siguió embistiendo primero suave para arremeter con rudeza al entrar. Tao gemía, su vista se volvió borrosa por el placer que sentía pero pudo divisar a Kai el cual se acercaba lentamente a él hasta capturar sus labios. Entre el beso Tao dejo escapar varios gemidos que fueron capturados por los labios de Kai.

 

- ch..en ..ahh má..ss

- te a..mo

 

Chen embistió a Tao muy rápido llegando así a tocar ese punto que volvía loco al panda. Chen sintió como su miembro era apresado por las paredes de Tao

 

- ¡chen! -gimió-

- tao ahmg -gruño-

 

Tao se vino en las manos de Kai y Chen en su interior. Tao cayo encima de Kai el cual lo recibió gustoso. Chen se dejo caer encima de Tao, en su espalda a lo que regulaba su respiración. Tao beso el cuello de Kai sacándole una pequeña risa de los labios. Tao levanto su trasero haciendo que Chen se acomodara al lado. Tao se agacho justo a la altura del miembro de Kai.

 

- t..tao amor ¿Qué haces? ahhg -gimió al sentir la lengua de Tao en su miembro- t..tao hmg

 

Tao baja y subía despacio, raspando con sus dientes un poco esa piel sensible de Kai. Tao siguió así hasta que JongIn se vino en su boca, trago todo. Kai lo trajo por el pelo para capturar sus labios en un cálido beso. Chen atrajo a Tao de la cintura, volteando con su mano su rostro para atrapar los labios de Tao, saboreándolo. Cuando se separaron, Tao entrelazo una de sus manos con la de Chen cuando este envolvió su cintura, apegándolo a él. Kai se acostó de lado, dándole la cara a Tao el cual lo veía con una sonrisa. Tao entrelazo la otra mano con la de Kai.

- los amo -Tao sonrió al decir eso- mucho

 

 

Durmiendo así los tres.

 

Al otro día Tao se revolvió en la cama sin encontrar a Jongdae o JongIn, hizo un puchero. Se levanto y vistió para ir a la universidad. Hizo el desayuno, le molestaba un poco al caminar, se sonrojo al instante pensar en lo que había pasado varias horas atrás. Al llegar a la universidad se encontró a L.Joe, el cual lo esperaba.

 

- ¿por qué no contestaste? ayer te llame -dijo preocupado-

- descuida estoy bien, no tenia el teléfono encima

- bueno -suspiro-

- tao cariño -Woohyun llego, abrazándole por atrás- te extrañe al igual que nuestro hijo -hizo un puchero-

- ¿mjum? ¿cómo está leo, mi hijo? -le siguió la corriente-

- uhm ¿tao estás con él? -preguntó L.joe quien señalo a Woohyun-

- soy su esposo tonto -le miro mal- tao nuestro hijo quiere a su madre hoy

- hoy no puedo -Tao sabia que por algo había venido- saldré

- pero leo también es tu hijo -carcajeo- es tu deber cuidarlo

- búscale un cuido, te acusare con seungho -carcajeo-

-  oye! ¿Qué te pasa? -preguntó Woohyun a Chen, quien lo había alejado de Tao- ¿que te sucede?

- no lo vuelvas abrazar así -dijo Chen serio-

- no me gusta -completo de decir Suho-

- c..chicos ya, las personas están mirando -dijo Tao apenado-

 

Ya en el salón, Tao estaba hablando con Woohyun y Sandeul cuando el profesor K.Will entro.

 

- bueno hoy vinieron 6 estudiantes nuevos, son cinco chicas y un chico -se aclaro la garganta- espero que les den la bienvenida -sonrió- bueno entren ah, aquí solo habrán 2 los demás estarán en otras facultades, favor de pasar

- hola soy Jung yonghwa espero que puedan mostrarme las facultades luego -hizo una reverencia para luego sonreír-

- hola soy bang minah -sonrió-

- bueno vayan a sentarse

 

Las clases pasaron normales, los nuevos estudiantes les fue fácil acoplarse con los demás pero Tao, Sandeul y Woohyun no se atrevieron acercarse a ellos. Llego la hora del almuerzo y en la esquina de la cafetería vio a JongIn hablar con una chica muy animadamente, ignoro eso y siguió caminando, entrando a la cafetería junto a Woohyun y Sandeul los cuales vieron como Suho y Chen cargaban la bandeja de dos chicas las cuales estaban casi encima de ellos ¿Qué pasa aquí? más allá vieron a Xiumin demasiado de cerca con una chica.

Esta más que decir que Tao se encontraba celoso.

 

- ¿podemos irnos ya? -preguntó a los chicos-

- ya tao ¿ves que a las putas siempre las reemplazan? si no era conmigo era con otra -Dijo Eunji que había pasado junto a ellos-

- deja de joder y vete -hablo Sandeul- lárgate

 

Tao camino hacia el estacionamiento, Woohyun le hizo entrar a su auto al igual que Sandeul. Woohyun condujo hacia su casa.

 

- ¿estás seguro?

- dormiremos los tres juntos, como antes -dijo un emocionando Sandeul-

- ¿no querías que cuidara de leo? lo haré junto a sandeul

- ahora seré tu amante tao -carcajeo Sandeul-

- el padre seguiré siendo yo tonto ¿verdad tao?

- si -Tao vio su teléfono sonar . . . era Baozi, lo apago- solo espero sentirme bien -fingió una sonrisa- espero .. .

Notas finales:

¿les gusto? luego arreglo los errores -suspira- que calor hace acá! U.U

bueno les gusto el lemon? ya se viene el lemon del Suho y Tao / Xiumin y Tao :D

XOXO!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).