Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis últimos días... por Karenlauren

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 3

 

A la mañana siguiente me desperté temprano para seguir el ritual de siempre: ir a  ducharme, de nuevo ya que la noche anterior ya me había duchado, vestirme con unos tejanos ajustados negros, una sudadera naranja que en la parte inferior iba ajustada y unas converse negras y ponerme mi colonia favorita.

Antes de salir hice un último repaso del tema para el examen y me fui a almorzar con Shikamaru, que ya estaba listo desde hacía una hora y se había pasado todo ese tiempo estudiando. Cogimos los libros y bajamos a la cafetería que era, básicamente, el centro de la universidad porque allí los estudiantes iban a almorzar, comer y cenar además que podías estudiar con tranquilidad, quedar con amig@s o familiares, ya que permitían entrar a gente que no fueran alumnos.

Las paredes eran de un suave color gris, y el suelo de mármol. Había entre unas veinte, veinticinco mesas de cristal, la mitad de las cuales tenían sillas de cristal, la otra mitad tenía sofás y sillones blancos de lo más cómodos. El mostrador estaba situado a una esquina, y allí pedias lo que querías, en cinco minutos te lo llevaban a la mesa pero antes apuntabas el número de la mesa en tu recibo.

Para cuando llegamos ya estaba bastante llena. Nos sentamos en una mesa de cristal con sillas, las que tenían sofá estaban todas ocupadas. Dejamos nuestras cosas y Shika me dijo:

- ¿Puedes pedirme un café solo?- Hoy me tocaba a mi ir a pedir.

- Pero si tú no aguantas el café solo. – Dije frunciendo el ceño -Eres, probablemente, el chico que come más dulce que haya conocido en mi vida, ¿seguro? –le advertí.

- Si, sino no aguantaré todo el examen despierto, necesito energía- dijo resaltando el «necesito ».

- Como quieras, pero no te lo pienso cambiar si no te gusta.- dije en un tono infantil. Como única respuesta me sacó la lengua y susurró un “que molesto” típico en él.

Me encaminé hacia el mostrador y puse en la cola, mientras esperaba empecé a repasar la lección cuando, de pronto, hubo algo más interesante que me llamó la atención. Dos mesas más allá de dónde estaba yo estaba el chico rubio del bar que se había estado enrollando con mi ex novio, solo tenía un pequeño cambio… ahora llevaba un ojo morado.

Sonreí para mis adentros, «se lo tiene merecido, así aprenderá que los novios de otros no se tocan… Un momento, ¿Qué hace él aquí?» me pregunté con curiosidad, «Bueno, no importa, seguro que ha venido porque esta es la mejor cafetería de la ciudad. No puede ser que sepa que estudio aquí. Será casualidad».

Para mi suerte, no advirtió mi presencia. Seguí con mi repaso mental hasta que me tocó pedir. Lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi al camarero fue: « Me están siguiendo» , con una mueca. Enseguida me  corregí, a lo mejor solo era que se había pluriempleado para poder pagar la hipoteca.

Si, debía ser eso.

- Hola, ¿qué te pongo?- me dijo Itachi con una sonrisa, « Que suerte que no se le note la resaca de anoche, necesito saber que usa.» pensé enseguida que le eché una miradita a su bonito rostro.

 - Hola, un café solo y otro con leche y caramelo doble.

- Enseguida te lo llevo, ¿me puedes escribir el número de mesa?- me dijo señalando una libreta que al lado tenía un bolígrafo mientras le pasaba el dinero.

- Claro.- dije cogiendo el bolígrafo. En la libreta escribí el número 12 y me fui a sentar.

Cuando llegué a la mesa Shikamaru me dijo:

- ¿Por qué has tardado tanto?

- ¿Has visto la cola que hay?- Él echó un vistazo por detrás de mi hombro.- ¿Cómo crees que te irá en el examen? Yo he estudiado mucho, creo que voy a sacar como mínimo un ocho.

- Pues bastante bien, creo que cómo tú. Aunque hay una cosa que no entiendo, aún y ayer me pasé hora y media tratando de entenderlo… - Me miró con cara de cordero degollado.

Enseguida supe lo que quería.

- De acuerdo, te ayudaré- dije con aplomo. Aunque para cuando respondí él ya estaba sacando el libro de física. Lo abrió por el tema de la antimateria, la peor parte del examen aunque la más sencilla para mí, me mostró la página que no entendía.

- Pero si esa es la parte más fácil.- Era la parte de la formación de la antimateria- Verás, la antimateria está formada por antipartículas: antiprotones, antineutrones y antielectrones. Esto nos indica que los polos son los opuestos de lo que deberían ser y su orden esta alterado de forma opuesta. Por lo tanto cuando se combinan las dos se produce una neutralización mutua que depende del terreno situado pueden producir distintos efectos: si está en el espacio, al no haber nada se produce un agujero negro, y en tierra se produce una explosión de gran escala…

Shika me indicó que parara, me giré y me encontré con el camarero que me miraba con expresión extraña en el rostro mientras nos dejaba las bebidas en la mesa.

Se fue sin mirar atrás.

Me extrañó ya que siempre que me había encontrado con Itachi había intentado hablar conmigo. Decidí no darle importancia y seguí intentando explicarle el rollo a mi pesado pero entrañable compañero de habitación.

Al terminar nos fuimos hacia clase.

Empezamos el examen a las nueve y terminamos a las once. Como estábamos de exámenes nos dejaban el día libre para estudiar, sólo había que ir a clase para hacer los exámenes más largos del mundo.

Cuando llegué a la habitación me desplomé en la cama y encendí el televisor, ya había terminado los exámenes por ese día, pero Shika aún tenía que hacer otro que terminaba a las doce. Puse las noticias, hubo algo que me llamó la atención del reportaje que estaban dando.

Des del canal 6:

Nos informan que hace unas dos horas aproximadamente, el presunto asesino Madara que residía en la cárcel de alta seguridad de California se fugó hace dos horas aproximadamente dejando en su lugar una única pieza de ropa: una cazadora de la noche del crimen en que asesinó a Minato Uzumaki. La pieza estaba manchada de la sangre, posiblemente de la víctima ya que la cazadora la llevaba puesta en el momento del asesinato…

En ese momento se me vino el mundo encima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).