Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un caballero sin armadura. por ChocoPyo

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto sería una pequeña explicacion de lo que pasa en el fic.

Por cierto, muchas gracias a las chicas que me comentaron el ultimo capitulo. En verdad se os agradezco ^°^

Hola chicas (y chicos, si existen :v). Bueno, antes de nada, esta parte no tiene cabida en el fic, pero de igual manera es parte dé, entonces, esto tiene el fin, ni más ni menos que el de explicar más a fondo sobre Un caballero sin armadura, que, en primera, tal vez muchas se preguntan el por qué se llama así. Bien, lo que sucedes es, que, en cierta forma, el título me encantó y lo pensé mucho antes de hacer el logn-fic. Sí, tal vez digan que es algo raro el título, pero a mí me pareció algo lindo y, al momento de inspirarme para escribirlo (la historia), ese nombre le cayó como anillo al dedo conforme pensaba en desarrollarlo. Como sospecho no están entendiendo ni papa de lo que les escribo, pasemos directo al significado de la bella, bella historia JiHope/HopeMin.

Con forme escribí el primer capítulo, el título (que valga la redundancia, por cierto :v) apareció y quedó perfecto porque, como se describía a HoSeok, a mi parecer, era un caballero. Claro que sin armadura porque, pues, ¿quién en estos días usa armaduras? Nadie, eso es seguro. Bien, a lo que voy, es que, para MÍ, un caballero no es aquel que tan sólo se viste con un reluciente traje de acero, sino, más bien, el chico/a que busca constantemente la felicidad ajena antes que la propia. No lo digo por pensar de manera egoísta, es sólo que, bueno, a mí me consta que en el mundo no existen personas como HoSeok de puras y sin intereses monetarios o carnales, sino, de amor y esperanza (por algo le dicen la esperanza de Bangtan, ¿no?) hacia los demás. Espero que se valla entendiendo al punto que quiero llegar .-., porque no crean que es fácil explicar tus puntos de vista a otras personas, y menos si te quedas sin inspiración para hacerlo.

Okey, empecemos con el desarrollo del fic.
Como se dan cuenta, al leer el capítulo tres, cuatro y, posiblemente, cinco, los problemas entre HoSeok y JiMin se ven relacionados entre sí debido a un suceso horrible (que no apoyo, pero que debía ser para la historia, lo siento si les lastimé su corazoncito) en el que nuestro Chim-chim ayuda al pelinegro buenote que tanto les gusta (oh, sí~, yo sé que es así 7u7), y luego de eso, aparentemente se enamoran mutuamente. Primero, aclaro que odio con el alma que las cosas avancen así de rápido (quizás no tanto. No quiero exagerar), pero no tenía de otra, porque no pensaba tardar mil años sólo para que la historia terminara hecha caca olorosa y café. Sí, en el último capítulo y el once, doce y trece no se me olvidó que nuestro bello JiMin estaba golpeado, es sólo que me pareció innecesario ponerle que no quería salir con su casero al centro, porque, pues, a él le encantaba la idea, así que le valió un cacahuate su apariencia física, literalmente, y es que, ¿qué carajo se puede hacer cuando ya tienes el cuerpo hecho mierda al igual que tu ojo? Nada, por supuesto.

Ah~… Nuestro TaeTae. Sí. A él lo notamos como un chico dulce cuando aparece por primera vez, pero, resulta ser que, cuando están solos, se convierte en una persona diferente; hambrienta de sexo y cargada de deseo. Lo siento, ¿qué puedo decir?, así decidí hacer su personalidad porque no me parece que se viese bien e interesante si lo dejaba como el típico chico inocente con un amor desbordante por algo unilateral, así que, como se dan cuenta, por algo así como el capítulo doce o trece, aparece y explica su personalidad más “a fondo”, por ya no decir que lo específica en cuanto a sus ganas de sexo con cualquiera. Tal vez le exageré un poco con lo de acostarse con YoonGi, porque ni siquiera yo tenía idea de que esa era una couple; me sorprendí muchísimo, de verdad.
Por otra parte, a nuestro azuquítar, esa personalidad sí que le quedaba, por lo que me pareció perfecta la oportunidad para que se dieran una idea de su personalidad tan loca y sacada de película porno. Al principio, en la parte en la que Tae llama a NamJoon, a quien Namie llamaría para que se viera con su primo serpia a ChaeRin (la verdad ni la conozco, pero como vi que la ponían en muchos fics, me animé a querer ponerla), pero al final, al estar escribiendo que Suga se marchaba de la casa de JungKook, no pensaba ponerlo como un puto golfo que se mete en la cama de cualquiera, como lo iba a hacer con el tipo (que ni idea de a quien poner). A mi manera de ver, conforme avancé el fic, sentí que, crecía como escritora (no alardeo, es sólo que así lo sentí, porque a muchas personas les gustaba la historia) y como persona, porque me analicé a mí misma en cada una de esas situaciones y, no podía. Simple y sencillamente no podía verme, pero, la verdad es que a muchas, o les pasa, o se comportan así, por lo que pido una disculpa si es que alguien se sintió ofendido/a por lo que se ha hablado aquí.
En realidad, esperen MUCHAS cosas en Sin caballero, sin armadura, que, al igual que en este fic, al final explicaré (o trataré) sobre el por qué escogí el título y lo que pasa, si es que quieren claro (aunque de todas formas lo haré :’v)

Ah~… Ahora a hablar de NamJoonie y Jinie.
Bien, de verdad que el lemon salió solo al igual que la confesión que se dieron durante el baño y luego de hacer el amor, porque, pese a quien le pese, ELLOS hicieron el amor. Aquí no hay mucha ciencia, puesto que son una pareja sumamente transparente, aunque, como vimos en el capi ¿cuatro? Está bien, no recuerdo muy bien pero, a lo que me refiero es que, cuando aparece Nam en el bar de su tío espiando a HoSeok, nos damos cuenta de que es un chico que, fácilmente, con unas cuantas copas de más, sería capaz de acostarse o insinuársele a cualquiera. Obviamente no lo aparenta con nuestro protagonista, pero si le prestamos atención, eso se nota a simple vista. Y por cierto, lo hice de esa forma para ver si a alguien se le ocurría preguntar o siquiera comentar sobre el comportamiento del pelirrubio, cosa que nadie lo hizo (y si fue así lo siento que ya no me acuerdo, perdón). En su personalidad dulce y caballerosa –otro indicio que di sobre el nombre del fic que nadie notó–, también, como en cualquier persona, tiene defectos de galán que, en la segunda temporada se verán problemas debido a eso y al alcohol. No pienso decir más de eso, tan sólo lo dije para que lo tuviesen en cuenta para la siguiente temporada.

Ok., ahora Jin. Al pobre, a pesar de todas esas habladurías sobre él, ninguna era cierta. O bueno, casi ninguna, puesto que, si prestaron atención, en el capítulo ¿seis?, se habla de que él salía o mantenía cosas con NamJoon, lo que sí era cierto. En cierta forma, le dolía, mas no lo demostraba, puesto que su madre le había mostrado el arte del engaño, que ella siempre que podía utilizaba. Su personalidad altanera y egocéntrica fu bajando conforme se enamoraba de su dongsaeng, trayendo como consecuencia a un chico sensible y amoroso del que además de sus amigos, nadie conocía. Ni siquiera su madre.

Bien, ahora JiMin. Esa personita que llega a la vida de HoSeok gracias a que, durante su estadía en la calle, luego de ser golpeado, como lo habla en el capi ¿cinco?, a la hora de su ducha o mientras se admiraba el rostro en su estado amoratado debido al hombre gordo que trató de aprovecharse de sus ganas de encontrar un lugar dónde pasar la noche luego de que lo despidieran de su trabajo en el bar de mala muerte que lo había acogido cuando su pobre alma vivía en penurias por el estúpido y ridículo rechazo de sus padres. Su personalidad amorosa y carismática se viene abajo luego de esa pelea con el tipo y al salvar a la ancianita que lo ayudó a salir de la calle por una noche. ¿De qué e servía la vida si no podía contar con una familia en la que nadie le ayudaba? Doloroso, lo sé. Al conocer al pelinegro que lo saca de la calle, su sonrisa y carisma afloran nuevamente, como veremos en la segunda temporada.

 

Bien, eso es todo lo que tenía y sentía que debía explicar, puesto que vi que no muchas (si no es que ninguna) le entendieron. Por una parte, merezco un fuerte golpe por no subir esto en cuanto terminé el fic, pero hasta hace poco pensé que tenía que explicarlo para que no murieran con la duda del nombre del fic o las personalidades que ahí había. Lo siento si pensaban en otra cosa por el nombre del fic. Entiendo si no lo hicieron ustedes, puesto que se debía poner demasiada atención si se quería descubrir lo que en realidad pasaba alrededor de todo.

Bien, ahora sí gracias por leerlo y darle una oportunidad chicas/os :D.

Notas finales:

Nos vemos en la siguiente temporada ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).