Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorandome de un fantasma (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HI!!! 2 cap,espero que les guste :D

A leer ^^

POV KAI

 

-Bien JongIn,puedes tomar un baño y si quieres puedes ponerte esto-comentó mientras ponía unas prendas dobladas sobre la cama junto con una toalla,¿quién lo diría? Después de tanto deambular por las calles por fin tengo dónde dormir y comer un poco.

 

-Gracias Taemin-agradecí y él me obsequió una sonrisa

 

-No es nada,cuándo acabes bajas para cenar,¿ok?-y asenti con la cabeza-bien,estaré en la cocina-y se fue mientras cerraba la puerta de la habitación que me había asignado.

 

Tomé las prendas de ropa y la toalla y me dirigí al baño que estaba ubicado dentro de la habitación,abrí la llave de agua caliente de la regadera,me desdevesti,me siento tan cansado,cuándo estuve totalmente desnudo,probé con mis dedos de la mano la temperatura del agua y me metí.

 

Hace tanto que no sentía las gotas del agua recorrer sobre mi morena piel,esa sensación de silencio mientras las gotas caen y hacen ese sonidito , mis ojos se aguaron,de algún modo u otro tenía que ser fuerte pero ¿cómo?.

 

 

~Flashback~

 

 

Estaba sentado en aquel sillón,vestía su traje negro brilloso,aquel en dónde resaltaba su pálida piel,su mirada era tan fría y su rostro sin expresión alguno mientras un rebelde mechón negro se colaba vacilante sobre su rostro.Sus labios rosados y acorazados que tanto me hacían delirar y enloquecer.

 

Su pierna derecha cruzada encima de la izquierda,su codo estaba posado sobre el apoyabrazos del sillón y con su mano del mismo brazo sostenía una copa de vino dando un aire arrogante y ejecutivo.Así era él,aún no entiendo el motivo del por qué me citó aquí en la oficina,se hizo una gran tensión pero no sé por qué,había algo que no me cuadraba pero es que a veces Kyunsoo era impredesible

 

-¿Y bien?-cuestioné rompiendo la tensión imaginaria que había entre ambos.

 

-Tenemos que hablar JongIn-soltó con un frío en su voz.

 

-¿Sobre qué?-cuestioné mientras me quitaba mi saco y lo dejaba colgado en mi perchero,me dirigí a mi silla y me senté,apoyé mis codos en mi escritorio,Kyungsoo dio un trago a su copa de vino,se levantó y cerró la puerta con seguro,no lo entiendo,somos los únicos en la empresa ¿para qué cierra la puerta?.

 

-¿Quieres una copa?-me cuestionó y yo asentí,no le iba a rechazar una a mi futuro marido,me la dio-JongIn…recuérdame ¿qué pasará después de que nos casemos?-y yo sonreí de lado,seguramente esta así por los nervios de la boda que era en una semana,ahora entendía mejor el por qué estaba tan enamorado de él,era único el pequeño.

 

-Bueno ese ya lo sabes amor,después de la boda vamos a ir a Italia de luna de miel,serás mi mano derecha en la empresa ya que la mitad es tuya junto con la mayoría de las acciones-respondí mientras daba un trago a mi copa,Kyunsoo sonrió de una forma un tanto extraña,no había felicidad en ella más bien daba miedo a mí parecer.

 

-Es justo lo que quería oír JongIn-respondió aún con esa sonrisa en su rostro,pronto comencé a sentirme mal,mi cuerpo se hacía más pesado,mi respiración se hizo lenta y cortada.

 

-Kyung….me..sien..siento mal-comenté jadeante,Kyungsoo aumentó más su sonrisa ¿Acaso no piensa llamar a la ambulancia? ¿Qué diablos pasa?.

 

-Qué más da Kai…-primera vez que oigo decirme por mi apodo-¿Sabes para qué te cité?-y yo cómo pude negué con la cabeza,el aire comenzaba a faltarme-Ya no vale la pena seguir fingiendo…yo nunca te amé-y esas palabras bastaron para romperme el corazón-ya no te necesito más Kai,ahora sólo queda a esperar a que mueras-y se echó a reír escandalosamente-Gracias por dejarme todo a mí poder,tenía que deshacerme de ti lo antes posible…así que….veneno…una copa de vino…no fue tan difícil cariño-volvió a reír y mis lágrimas salín descontroladas,no sé pero cerré mis ojos,ya no respiraba,las risas de Kyungsoo hacían eco en mi cabeza y lo único que veía era negro por todas partes.

 

 

~Fin del flashback~

 

 

“triste 
me dejaste triste 
con esta canción 
lágrimas de amor 
fuiste 
quizá nunca tuviste este corazón 
lágrimas de amor 
y te vas... 
y te vas... 
no me queda nada 
y te vas.... 
y te vas .... 
no me queda nada 
por qué no estas
.... 

 

 

Di un golpe fuerte en la pared con mi puño, sollocé violentamente mientras mis lágrimas se mezclaban con las gotas caer de la regadera,no más JongIn,no vale la pena seguir recordando aquello,Kyungsoo nunca me amó.Cerré la llave de la regadera,tomé la toalla y comencé a secarme.

 

Fijé mirada al espejo ¿cómo era posible que aún me pudiera ver mi reflejo? Había cosas que no me explicaba,sequé mi cabello y medianamente lo arreglé , tomé una de las prendas de ropa que llamó mi atención,una playera blanca holgada y por curiosidad la olí,tenía un aroma a él,vainilla,ese aroma dulzón y delicioso, ¿qué diablos estoy haciendo? Luego me di cuenta que hasta me puso ropa interior,mordí mi labio,me coloqué los bóxers que muy amablemente me prestó,me coloqué el pantalón deportivo de color gris y la playera holgada que hasta hace unos segundos la olí.

 

Cuando estuve listo abrí la puerta de la habitación y bajé las escaleras topándome con un delicioso aroma que pronto hipnotizó a mis fosas nasales y a su vez a mi estomago,me aproximé a la cocina y me quedé posado en el marco de la puerta,se veía tan lindo y adorable.Taemin bailoteaba por toda la cocina con ritmo sin igual,tarareando gustoso una canción,su cabello pelirrojo se movía vacilante ante sus movimientos,me daba la espalda y me dejaba observarlo mejor con la mirada ,tenía piernas largas y bien formadas,supongo que es por el baile,mi mirada subió y ahí me quedé unos segundos,tenía un bien formado y torneado trasero o quizás sea por su pantalón deportivo pegado,negué ligeramente sonrojado,subí la mirada y me di cuenta de que su cintura también estaba formada,sus brazos eran muy níveos  pero estaban un poco torneados,pronto él se giró e hicimos contacto visual dejándome ver mejor sus ojos cafés obscuro,esa nariz perfecta y esos labios esponjosos y rozados que son idénticos a los míos que pronto se despegaron para formar una tierna y cálida sonrisa,sus facciones eran un tanto afeminadas.

 

-Oh ya te pusiste guapo-bromeó y mi corazón aumentó sus latidos.

 

-S..si-respondí tartamudo,genial,Taemin sonrió de lado.

 

-Siéntate, la cena ya esta,no sé qué coman los fantasmas pero hice mi mayor esfuerzo-pronto dejo mi plato con una pila de hot cakes con miel encima y mi ambre aumentó.

 

-Gracias,pues a esta fantasma si le gustan los hot cakes-Taemin rió ante mi comentario.

 

-¿Café?-y yo asentí con la cabeza,lo dejó junto con el suyo,se sentó en frente de mi con el mismo platillo que yo.

 

-Cocinas delicioso-dije entre bocados a lo que él rió.

 

-Es que tengo un buen sazón,eso viene de familia-y yo asentí con una sonrisa mientras volvía a devorar mi plato y daba uno que otro sorbo a mi café-Por cierto…¿querías robarte mi sándwich?-cestionó con una sonrisa mientras encarnaba una ceja y yo negué divertido.

 

-No fue mi intención,pasé rápidamente y pues terminé lastimándome con el frasco de mayonesa-respondí simple.

 

-¿Te lastimaste? ¿Estás bien? ¿No sangraste?-me cuestionó preocupado y sonreí dulcemente,nadie se había preocupado por mí, ni siquiera mis padres.

 

-Si,estoy bien,no fue nada grave-comenté tierno y Taemin asintió con una sonrisa,por algún extraño motivo me gusta cuando sonríe,es cómo si tuviera belleza propia.

 

-¿Has hablado con algún otro fantasma?-me cuestionó y yo negué con la cabeza.

 

-No,la verdad que no-y me llevé un bocado a la boca,tenía que preguntarle-Taemin ¿te puedo decir Minnie?-y él se quedó callando mientras trataba de analizar las palabras que le acabó de decir.

 

-Por supuesto,me gusta-respondió con emoción-pero yo también quiero decirte un apodo de cariño-hizo un tierno puchero con sus labios,me da la impresión de que Taemin es así,maduro pero un tanto infantil y eso francamente me fascinaba.

 

-Puedes decirme Kai,así me decían las personas más íntimas de mi vida-respondí mientras el asentía su pequeña cabeza pelirroja con emoción.Pronto acabé mi plato de hot cakes,Taemin me miraba satisfecho.

 

-¿Te gustó mi cena?-cuestionó con dulzura.

 

-Sí y mucho, ¿no te gustaría ser mi cocinero personal?-cuestioné divertido.

 

-Por mí no hay problema Kai-se sentía tan bien  escuchar <> de sus labios,me estremeció por completo y esa sensación me gustaba.

 

-¿Y por qué estás solo en casa?-cuestioné y esperé a que terminara de tomarse su café.

 

-Porque estoy practicando para entrar a una academia de baile-sus ojos lanzaban un brillo sin igual.-Mis padres se fueron a la playa de vacaciones mientras que mi mejor amigo se fue con sus padres a Italia-añadió.

 

-Bueno…por lo menos ya no estás solo-le sonreí y él también lo hizo-¿Qué música te gusta?.

 

-El Pop,pero cuando se trata de bailar pues…no hay no hay un género en específico ya que soy muy rítmico-me respondió.

 

Así nos pasamos un buen rato hablando para conocernos mejor,habíamos coincidido en que ambos nos gustaba la música de Michael Jackson,a Kyungsoo le desagradaba mucho,pero,él ya no me importa.

 

 

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

 

 

 

 

No podía dormir,me movía de un lado a otro pero aun así no conciliaba el sueño,fijé mi mirada en aquel reloj que estaba en la mesita de noche y marcaba 1:30 am,solté un suspiro largo y lento,la cama al igual que las almohadas estaban muy cómodas,me levanté,quizás Taemin tampoco pueda dormir, abrí la puerta de mi habitación y me quedé parado observando su puerta que estaba en frente mío,dí unos pasos hacia ella y para no hacer tanto ruido atravesé su puerta.

 

Mi sorpresa fue que Taemin dormía plácidamente,se veía como aquellas muñecas de porcelana,tan preciosas pero que con un descuido pueden romperse,gran parte de su pelirrojo cabello cubría su rostro.Su respiración era lenta y veía el subir y el bajar de su pecho,uno de sus brazos estaba posado debajo de su almohada mientras que el otro estaba a la altura de su estomago,su aspecto era tan dulce.

 

Me acerqué un poco más a él pero pronto me dio miedo despertarlo,lo cierto era que quería platicar con él pero también merecía descansar.

 

-Minnie….Minnie…-le susurré mientras movía su brazo con delicadeza,me estremecí ante el contacto de mi piel con la suya,era muy suave…

 

-¿Qué pasa Kai?-murmuró mientras trataba de abrir sus ojos.

 

-No puedo dormir Minnie-respondí-pero si lo prefieres me voy-añadí y me disponía a irme pero su delicada mano sujetó la mía,mi corazón dio unos brincos alocados.

 

-Puedes dormirte conmigo,no hay problema-comentó con una pequeña sonrisa,tragué duro ¿dormir cerca de Taemin? ¿Cerca de su cuerpo deseable? Me deshice de aquellos pensamientos absurdos.

 

-¿No te molesta?-y él negó automáticamente con la cabeza.

 

-Prefiero a que duermas conmigo que verme dormir en silencio-soltó con una sonrisa,rayos,me descubrió.

 

-Lo siento….yo no…-me interrumpió.

 

-No hay problema Kai-acarició mi mano y me volví a estremecer,me sentía como niño pequeño.

 

Taemin se removió en su cama para dejarme un pequeño espacio en ella,me acosté a su lado y me sentía tan feliz,ese aroma a vainilla se hizo presente, degustando a  mis fosas nasales.Él se acomodó en mi ancho pecho y coló sus brazos hacía mis caderas y las abrazó con una dulzura inexplicable.

 

-No lo entiendo Kai…sí eres un fantasma ¿cómo es qué te puedo tocar?-me cuestionó y yo me quedé en blanco,porque yo tampoco lo sabía.

 

-No lo sé Minnie…-fui interrumpido

 

-No me importa,además estas muy cómodo y hueles muy rico-y se pegó más a mi cuerpo y yo solté una sonrisa.Yo sabía que Minnie era homosexual porque él mismo me lo contó,no Kim JongIn,no pienses en cosas que no,Taemin es un niño noble,amable y gentil…corrección,es un sexy chico de 19 años con un cuerpo bastante bien torneado que es noble,amable y gentil contigo llegando el punto de hasta tentarte con sus labios.

 

 

~^~^~^~^~^~^

 

 

Nos despertamos  juntos y me sentí tan bien,no sé lo que me pasa con este pequeño,solo sé que me gusta estar cerca y que es mi amigo <> No Kai,a penas lo conoces,no pienses en cosas estúpidas.

 

Bajamos juntos las escaleras,yo sólo escuchaba su linda voz y me quedaba maravillado viendo su despampanante sonrisa cargada de vida y energía,nos íbamos directo hacía la cocina hasta que sonó el timbre,ambos paramos en seco,Minnie fue directo hacia la puerta y la abrió,dejando al descubierto a aquel chico de mi misma altura,también de tez morena,sus ojos eran grandes, sonreía arrogantemente,su cabello era largo hasta un poco arriba de sus hombros,castaño y ondulado.

 

-Hola Taemin-le saludó aquel chico ojón

 

-H..Hola Minho……-respondió emocionado mi pequeño Minnie ¿Minho?.

Notas finales:

qué les pareció? hay un pequeño fragmento de una canción que me gusta mucho.

canción usada:

*Grachi 2 CD | 09.- Lágrimas (Versión Acústica) - YouTube 

 

gracias por leer :D

como ya dije denle amor y apoyo a mis otros fics (y si ya los leyeron pues me da mucha alegría :D )

*Stupid Love (TaeKai) 

*Frente a Frente (2Min)

y pues por si quieren aqui les dejó mi Instagram y mi Twitter :3

*Alejandra Estefania

 *instagram.com/ale_fanny_casa…

Gracias,cometen que tal les está pareciendo el fic ;)

See You Later!!! Bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).