Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Secreto Que Nos Separo.. Un Accidente Fingido Que Nos Quito La Felicidad.. Pero Llegaremos A Estar Juntos por Yuuki Gyo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno un nuevo capi espero que les guste

estoy teniendo un poco de problemas para escribir... como que no tengo inspiracion... no se a que se debera

 

bueno sin mas les dejo leer

 

 

Yuuki

2 semanas habian pasado desde el encuentro de shuichi y eiri.


Eiri aun seguia quejandose con su primo por el castaño, alegando que era un metido, y varias cosas mas.


En esas 2 semanas, shuichi habia seguido encontrandose con el escritor pero siempre, daba la casualidad de que su “novio” lo llamaba para que estuviera en casa... ya que como el era joven no debia estar solo mucho tiempo... y eso obviamente sacaba dequicio al rubio ya que hasta ahora no habia podido darle ni un beso al pelirrosa por mas que lo intento... shuichi no era tonto solo fingi inocencia delante del escritor para que su interes en el incrementara y luego lo ignoraria.


Misaki ya habia vuelto a su trabajo, por lo que estaba muy seguido en la casa de akihiko ya que este seguia sin presentar los trabajos en tiempo y fecha a lo que misaki tenia que ir a su departamento para controlarlo, algo que le disgustaba ya que se notaba que el peliplata estaba interesado en el, pero misaki no queria involucrarse con nadie, pero debia admitir que aunque sea un poquito le gustaba el escritor tenia algo que le atraia... veia que el, parecia solo dedicado a su trabajo ya que no habia rumores sobre el, parecia una buena persona... akihiko estaba algo dolido aun pensado que eran verdad las palabras de su primo pero no sabia si solo exageraba o que? Ya que misaki pasaba todos los dias en su casa... y si es pareja del cantante, al chico no le molestaba que misaki pasase tiempo en casa de otro? Tenia ganas de preguntarle pero no sabia como, ya que no queria verse como alguien metiche, pero decidio hacer una pequeña prueba aunque podria salirle caro valdria la pena.


 


 


 




  • Esta terminado.- comento akihiko llamando la atencion del castaño que estaba en la sala de su casa esperando a que terminase su escrito.




  • Por fin! Porque te empeñas tanto en no cumplir con los plazos?.- preguntaba algo irritado.




  • No he tenido muy clara mi mente eso debio afectarme.- contesto algo ofuscado, la verdad era que lo que le habia dicho eiri aun resonaba en su mente por lo que no lograba concentrarse.- quieres un café?.- pregunto dirigiendose a su cocina.




  • Ha pasado algo?.- pregunto intrigado.- mmm, si claro.- contesto.




  • Mmm, algo asi.. ahi algo que ronda mi mente y no logro concentrarme por esa razon.- conto el peliplata.- toma.- dijo extendiendole una taza de café.




  • Mmm.. pues debe ser algo realmente importante para que te afecte de esa manera.- dijo algo pensativo.- gracias.- volvio a decir tomando la taza.




  • Claro que lo es.. pero cuando quiero olvidarlo vuelve con mas pesar y no logro sacarlo de mi mente.- comento.




  • Mmm, es complicado entonces.. mmm, pues si no te es incomodo, dime que es aquello que tanto te afecta, claro si quieres obviamente.- hablo viendo al peliplata.




  • Te lo dire luego por ahora cambiemos de tema quieres?.- pregunto para desviar las cosas por ahora no queria que se enterase de eso.- ah por cierto, he escuchado que el nuevo concierto de shindou-san sera nuevamente en el domo de tokio, es verdad?.- volvio a preguntar.




  • De acuerdo.- contesto.- si según lo que me ha dicho shu, su concierto sera nuevamente en el domo de tokio, pero por favor no me lo recuerdes.- comento bajando la mirada.




  • Mmm? Porque acaso no te agrado la idea de que sea aquí? Porque debe ser mejor que sea cerca y no en una gira mundial no lo extrañarias?.- pregunto algo dolido pero sin demostrarlo.




  • No es que no me agrade la idea.. solo que por culpa de shu he terminado enredado nuevamente en su proximo concierto, ya que me dijo que le gusta mi voz y me hizo un monton de caras y termine aceptando cantar nuevamente con el.. haa, creo que es un comprador.- dijo pesadamente.




  • Mmm, el es menor que tu verdad?.- pregunto a lo que el otro asintio.- se que me debo estar metiendo mucho pero son demasiado jovenes para estar juntos, claro solo es una opinion.- aclaro.




  • Haa, no eres el primero que me lo dice o mas bien no eres el primero al que he escuchado decir eso.- suspiro pesdamente.- se de sobra que somos jovenes, pero nosotros nos entendemos y me parece que eso es lo que cuenta.. el tener 17 y 18 años no nos afecta.. ademas le prometi a su madre estar siempre al pendiente de el.- conto misaki.




  • 17?! shindou-san tiene esa edad?.- pregunto sorprendido y el otro asintio.- crei que era mas joven aun bueno aunque el no parece tener mucha edad tiene rasgos aniñados.. su madre? Mmm, puede que suene mal pero que pasaria si te fijaras en alguien mas? Me refiero a que harias?.- pregunto intrigado por la respuesto.




  • Shu es menor, ademas sus facciones lo hacen ver aun mas menor.- comento.- mmm, que haria?, mmm, la verdad no se, nunca ha pasado asi que no se que haria.. pero supongo que si pasaria obviamente estaria con la persona en la que me fije si el asunto es mutuo.- contesto.




  • Que? Pero y shindou-san?.- pregunto desconcertado, acaso seria capaz de dejar a su pareja por otro?




  • Mmm, shu siempre sera parte importante de mi vida y asi ha sido desde que eramos niños.. pero el sabra entender si en algun momento yo me enamorase, al igual que yo lo entenderia pero me costaria un poco despegarme de el, porque ya estoy acostumbrado.- contesto el castaño.




  • Eh? espera no estoy entendiendo.. como podrias entender el que shindou-san llegue a dejarte por otro o como podria el entender que lo dejes por otro?.- pregunto el peliplata esto era un enredo y no entendia a donde iba todo.




  • Dejarme?.- pregunto y luego sonrio al entender a lo que se referia, claro todo el mundo lo tenia tachado como pareja de su primo y como no lo habian desmentido se daba por verdadero el rumor.- mmm, creo entender a lo que te refieres.. pero shu me entenderia y yo a el.. por algo somos familia, somos casi hermanos, pero nuestra realidad es que somos primos.. no me digas que tu tambien creiste lo que los medios dicen sobre que el y yo somos pareja?.- pregunto sonriendo.- les creiste, verdad?.- mas que una pregunta sono a afirmacion.




 


 


 


 


Akihito estaba algo sorprendido, / asi que son primos? Quien lo diria. /, solto un suspiro de relajacion en ese momento... asi que ellos eran primos, eso le alegraba se sentia tan mal por el hecho de pretender al castaño y que este en verdad estuviera en pareja.


Por una parte se sentia idiota por haber caido con los rumores que la prensa habia puesto con respecto al castaño y al cantante, pero ellos con la manera de actuar daban a entender que si habia algo entre ellos!


Tal vez ahora que sabia eso, tendria una oportunidad con el castaño... pero algo le hizo click, recordo que su primo le habia hecho una escena diciendo que iba a matar al castaño porque al parecer si era la pareja del cantante... pero bueno ahora que sabia la verdad le diria a eiri asi se acabarian las rabietas del rubio, aunque... sinceramente le parecia excelente ver en la forma que se comportaba cuando estaba en sus rabietas parecia un niño, le daba risa y le causaba nostalgia ya que le parecia estar viendo al eiri de 6 años, cuando el rubio era niño solia ser muy mimado y caprichoso de tanto que lo consentían por lo que cuando no obtenia algo, hacia sus berrinches hasta obtener lo que deseaba.


Misaki veia al escritor y confirmaba que habia creido en lo que los medios decian acerca de el y su primo, bueno en cierta parte era su culpa, ya que nunca desmintieron nada, asi que era muy obvio que eso ocacionaria algunas confusiones entre los demas... ademas misaki solia comportarse muy sobreprotector con shuichi por lo que lo tomaban como “el novio cuidador”, sinceramente a el le daba igual lo que hablara la gente ya que ellos sabian la verdad. Solto un suspiro y miro fijamente al peliplata.


 


 


 




  • Mmm, bueno es que.- no sabia donde meter la cara se sentia tan idiota.- como decirlo? Parecia muy convincente lo que se mostraba por parte de los reporteros, ademas con el comportamiento de ustedes es mas que obvio que alguien pensaria que eres pareja de tu primo.- comento tratando de controlar sus ganas de darle aunque sea un pequeño beso.- pero si son primos, porque ese comportamiento de tu parte? Sabes como te dicen en los medios?.- pregunto a lo que el castaño nego pero en realidad si lo sabia.- el novio cuidador”, articulan que cuidas demasiado a tu primo y como nunca han desmentido que fueran pareja entonces se dio por cierto, ya que eso parecia.- dijo finalmente.




  • Si la verdad es que los reporteros hacen un trabajo que hasta a veces me cuesta admitir pero es bueno.- sonrio de lo mas tranquilo, en realidad nunca le importo lo que decian, ya que siempre eran asi, entre ellos se cuidaban como si fueran hermanos.- mmm, soy algo celoso con mi primo, es “algo” inocente.- remarco la palabra aunque por ratos shu no era tan “inocente” ya que a veces solia ser muy impulsivo, y se le olvidaba lo inocente.- mmm, asi que asi me dicen, jum! Es interesante.- comento con una semi sonrisa, claro que sabia como lo llamaban pero que le interesaba.- mmm, sobre eso ha sido decisión de los dos no decir nada sobre nuestro parentesco, la verdad es que, sabes que el es cantante y como tal muchos lo pretenden y como shu no quiere involucrarse con nadie, por ello no desmintio nada de lo que la prensa dijo y como yo no estoy con nadie decidi darle una mano ya que para algo somos primos.- dejo de explicar para ver como el peliplata se relajaba, tenia la ligera sospecha de porque era pero queria confirmarlo.- porque te preocupaba tanto si era verdad o no eso sobre nosotros?.- pregunto.




  • Demasiado bueno diria yo, todo el pais cree en la “relacion” que hay entre ustedes dos.- dijo remarcando la palabra.- mmm, asi que ha eso se debe tu comportamiento algo sobreprotector?.- pregunto mas para si mismo, y era cierto el cantante tenia un aura de ser alguien inocente, tal vez demasiado inocente, y ahora recordaba que su primo queria al cantante para sacarse las ganas.- la verdad nunca habria imaginado que eran parientes, no se parecen mucho que digamos, bueno solo exceptuando algunos rasgos pero despues son casi distintos.- comento viendo a misaki ya que en verdad ellos no se parecian mucho que digamos, claro tenian ciertas similitudes en lo que respecta a sus rostros ya que tenian casi los mismos rasgos pero luego en lo demas eran distintos.- mmm, asi que por esa razon ambos decidieron no hablar.- comento algo tenso un poco al recordar la ultima pregunta del castaño, como decir que era porque el le atraia?.- mmm, por nada relamente solo era curiosidad.- comento como si nada el peliplata.




  • Mmm, sabes? Para decir que solo era “curiosidad”.- remarco aquella palabra.- ahi algo mas y no lo dices.. y antes de que lo niegues simplemente lo se, tengo la facilidad de saber cuando alguien miente.- comento con una sonrisa posando su vista sobre akihiko.




  • Mmm, eres perspicaz! Pero no solo que queria saber.- contesto con simpleza.




  • Mmm, asi que es asi eh?.- siguio con su actitud, le sacaria la verdad al escritor como sea.- mmm, seguro que no es porque ahi alguna otra razon en particular?.- pregunto el castaño.




  • Mmm, puede ser pero en verdad queria saber.- contesto viendo a misaki de manera intensa a lo que este sonrio al ver lo que habia en esa mirada.




  • Sabes? Eres algo tosco para ocultar cosas.. ya tengo una sensacion de porque tanto parecia caerte mal la supuesta relacion que tenia con shu.- dijo con algo de altivez.




  • Asi?.- dijo arrogante.- y según tu.. que es lo que tanto oculto?.- pregunto interesado.




  • Mmm, no es por sonar arrogante ni nada de eso, pero tu interes por la relacion que se dice que hay entre shu y yo, y te afecta demasiado diria yo.. pareciera como si.. estuvieras estuvieras algo interesado por mi o me equivoco?.- pregunto con una sonrisa en el rostro.




  • Oh, asi que eso crees?.- pregunto elevando una ceja.- mmm, puede que sea algo cierto.. puede que este interesado en ti.- contesto ante la sonrisa del castaño.




  • Mmm.. quieres que te diga algo?.- dijo sonriente.- sinceramente ya se me hacia raro desde un principio.. desde que te conoci en la editorial aquel dia.. mi jefe tenia insistencia porque yo estuviera a cargo de ti, y luego tu preguntando por mi “relacion” de la cual se habla.. ademas de que me preguntas que pasaria “si” me llegase a gustar alguien mas.- miro hacia otro lado y continuo.- creo que era raro que tantas cosas pasaran por lo que llegue a pensar que te interesaba yo o shu, pero no estaba seguro.- comento.




  • Mmm, eres presistente.. de acuerdo tu ganas si estoy interesado en ti.- hablo para tomar la barbilla del castaño y darle un beso pero el otro simplemente no se dejo.




  • Mmm, ya se me hacia.. pero disculpa yo no beso a cualquiera.- dijo mientras se levantaba para marcharse ya que no tenia nada que hacer ahi, pero antes de marcharse.- pero por esta vez hare una excepcion.- y beso al peliplata que estaba algo estatico por ello pero aun asi correspondio al beso y luego misaki se fue.


     




 


 


 


Luego de que misaki se marchara akihiko estaba algo ido... pero eso no significaba que fuera malo sino todo lo contrario... habia confirmado que no habia ninguna relacion amorosa entre misaki y el cantante que solo eran primos.


Estaba tan perdido en sus pensamientos por lo que no noto cuando eiri llego... el rubio al verlo asi, quiso reir... ya que según el akihiko estaba idiotizado.


 


 


 


 




  • Oye akihiko y esa cara?.- pregunto a lo que el peliplata ni se inmuto.- akihiko!.- grito haber si le hacia caso.




  • Eh?.- dijo solamente, es que el estar perdido con sus pensamientos y recordar el beso de misaki lo dejaban idiota.




  • Nada de “eh?”, a que se debe la cara de idiota que tienes?.- pregunto intrigado ya que su primo no era de poner aquellas expresiones sino que siempre se mostraba neutral pero ahora parecia algo idiota, tenia cara de.. enamorado?.- que es esa expresion rara que traes?.- comento el rubio.




  • Ah si! Es que.- estaba a punto de decirle lo que habia pasado con el castaño pero en ese momento llegaron a su mente la causa de la cual misaki fingia ser la pareja del cantante, “ha sido decisión de los dos no decir nada sobre nuestro parentesco, la verdad es que, sabes que el es cantante y como tal muchos lo pretenden y como shu no quiere involucrarse con nadie, por ello no desmintio nada de lo que la prensa dijo y como yo no estoy con nadie decidi darle una mano ya que para algo somos primos”, no podia decirlo ya que si su primo sabia que el cantante estaba libre lo molestaria aun mas, y se notaba que si decia algo, el castaño podria enojarse, prefirio mentir por el momento.- ah no, por nada en particular.- dijo sin mas para centrar su vista a la tv.




  • Mmm, en algo raro andas, pero bueno no insistire.- comento el rubio para sentar con su primo y mirar la tv.




 


 


 


Akihiko vio a su primo de reojo y noto que otra vez tenia el ceño fruncido, por lo que penso “el cantante” y sonrio, su primo era terco y lo sabia, pero al parecer el cantante lo eras mas ya que al parecer no tenia interes en eiri, seria la primera vez que alguien no cae a los pies del rubio... ya sentia admiracion por el cantante por la hazaña y un poco de pena por su primo, pero bueno el se lo busca.


 


 


 


 




  • Oye.. y tu que tienes? Estas con el ceño fruncido otra vez.- comento el peliplata viendo al rubio.- el cantante otra vez no?.- pregunto.




  • Haa, mas bien otra vez tu querido editor! Dios! Como no puedes retenerlo?! Cuando estoy por lograr algo siempre aparece y se lleva al chico.- comento el rubio enojado ya que otra vez y como siempre misaki interrumpia sus planes.




  • Mmm, no has pensado que tal vez no le intereses al cantante y por ello tambien se va feliz con su pareja?.- coomento como si nada por mas que ya sabia la verdad pero no se la diria al rubio ya que se merecia un poquito de escarmiento.




  • Eso es imposible.. ademas ya te dije con pareja o no.. el cantante sera mio.- dijo prepotente.- oye por cierto, cambiando de tema has sabido algo mas sobre los chupasangre que estan aquí?.- pregunto ya que eso lo tenia bastante preocupado y mas porque se notaba que los inmortales vivian en japon pero se ocultaban bien.




  • Mmm, la verdad no.. he investigado lo mas que pude sobre los descendientes de las dos familias principales pero no encuentro absolutamente nada de ellos, no se tiene ni la mas minima idea de su nombre o apariencia.- comento el peliplata algo intrigado por los acontecimientos que habian pasado y mas por lo que sabian de sus clanes y las dos familias principales. En ese momento vio como eiri empezo a agarrarse la cabeza al parecer estaba adolorido en un intento de tocarlo este empezo a quejarse.- oye.. eiri, que tienes? Porque el dolor.. calmate, respira tranquilo.- decia viendo que el rubio estaba agitandose.




  • Mgh! Ah! Dios! Q..que.. pasa? Aahh!.- pronunciaba entrecortadamente el rubio por el dolor que sentia en su cabeza, nunca habia sentido algo como eso y no entendia que le pasaba.




  • Eiri! Tranquilo.- tomo al rubio por los brazos al notar que el dolor parecia intensificarse.- eiri?.- pregunto dudoso.


     




 


 


 


En ese momento el rubio dejo de quejarse pero estaba con la mirada baja, akihiko no sabia si su primo se encontraba bien por lo que le levanta la cara para verlo y en ese momento su mirada fue posada en el peliplata y este vio aquellos ojos rojos sangre. Que pasaba, acaso el rubio tenia hambre?


Eso no era posible ya que hace dias se habian alimentado... quiso tocarle la cara al rubio pero este le detuvo antes de tocarlo... habia algo raro en esa mirada, no era la mirada natural de eiri.


Estaba por hablarle pero el rubio se adelanto.


 


 


 




  • Donde.. esta Ryo?.- pregunto el rubio ante la mirada sorprendida del peliplata.




  • Q.. que?.- no lo podia creer en verdad era lo que creia? Seria posible que era verdad el tema de la reencarnacion?




  • Dije.. donde esta Ryo.- volvio a decir seriamente.




  • Eiri.. mmm, no se donde esta Ryo.- contesto como pudo ya que estaba algo sorprendido.




  • No soy ningun eiri.. me llamo Shin.. Uesugi Shin.- contesto seriamente, de un momento a otro miro el lugar donde estaba y no entendia nada.- donde estoy?.- pregunto, siguio mirando el lugar hasta que abrio los ojos como si estuviera sorprendido.- donde esta mi hija?.- volvio a preguntar.




 


 


 


 


Ahora si ya no habia dudas la reencarnacion era cierta, pero acaso Shin no recordaba que habia pasado con ellos en la antigüedad? Como haria para decirle lo que habia pasado? Como le diria que su compañero e hija habian muerto y el tambien? Y que lo que pasaba ahora era una reencarnacion? Por primera vez no sabia que decir.


 


 


 




  • Mmm, eiri.. digo Shin.. como explicarte?.- dijo tratando de encontrar la manera de explicarle.- oye Shin, que es lo ultimo que recuerdas de Ryo y tu hija?.- pregunto tal vez podria ser de ayuda.




  • Mgh!.- se agarro de la cabeza el dolor volvia.- Ryo y yo habiamos sido encontrados.. nos llevaron y nos separaron.- contaba los pequeños recuerdos que tenia.- nos condenaron.- abrio los ojos sorprendido al recordarlo.- mi hija.. fue.. asesinada.. por el.. padre de.. ryo.- dijo empezando a derrarmar algunas lagrimas.- quisimos soltarnos pero no pudimos.. el padre de ryo.. le arranco.. el corazon.. del pecho.. y yo lo vi.- conto aun con algunas lagrimas que caian por sus ojos.- mi propio padre.. hizo lo mismo conmigo y no recuerdo mas.- dijo ante la mirada del peliplata.




 


 


 


No habia dudas ese era Shin.


Y recordaba las cosas que habian pasado, recordaba lo que le sucedió... tenia un pequeño dolor en el pecho... como podia soportar aquello?


La perdida de su hija y de su compañero... pero habia jurado que ellos volverian a estar juntos... asi que eso queria decir que ryo habia reencarnado nuevamente y era el hijo de los Shindou... la cosa era como hacer que esten juntos?


 


 


 




  • Haa.. mmm, bueno.. shin, como decirte? Todo eso son tus recuerdos.. te explicare algo, ese cuerpo que tienes ahora.. no es tuyo.. tu moriste, pero juraste volver en alguno de los descendientes y al parecer lo hiciste en el cuerpo de mi primo eiri.- explico al rubio.




  • Eiri? Asi se llama el dueño del cuerpo? Pero este cuerpo es identico al mio.- contesto ya que se vio en un espejo que estaba cercano a el.- no.. sabes nada de ryo.. entonces?.- pregunto viendo al peliplata.




  • Por lo que me habia contado eiri.. la madre le dijo cuando era niño, que se parecia mucho a ti.. que eran como dos gotas de agua.- explico.- mmm, si estoy en lo correcto ryo ya reencarno asi como tu lo hiciste.. pero no sabemos donde esta.. ya que luego de que ustedes murieron pasaron muchas cosas.- volvio a explicar akihiko.




  • Que cosas? Cuanto tiempo ha pasado desde que sucedió aquello?.- pregunto haciendo referencia al dia en que murieron.- mmm, eso explica el parecido con mi cuerpo.- comento.




  • La mas importante, fue que algunos años luego de sus muertes.. se vio que iba a generarse una nueva lucha contra los inmortales por lo que para mantener la paz, se hizo un tratado de paz entra las especies.. ahora estamos separados pero la tregua aun existe.- conto ya que no sabia exactamente cuando fue puesta la tregua pero si sabia de ella.- con respecto a lo otro.. mmm, han pasado siglos de eso.- contesto akihiko.




  • Tratado de paz?! Eso es algo fuera de lo comun! Quienes son los lideres de nuestra raza en estos dias?!.- decia exaltado, no podia creer aquello, paz? Con sus enemigos?.- entiendo.. los padres de ryo siguen vivos? Porque los matare por lo que me ocasionaron en especial matare a su padre por haber asesinado a mi hija.- decia enojado al recordar aquel momento.




  • Yo se.. pero cuando naci el tratado ya estaba puesto.. la familia que nos lidera es la mia, la familia Usami, y la familia Uesugi es la segunda en liderar.- explico al rubio.- no, los padres de ryo murieron cuando se dio la lucha de los inmortales con los renegados y ellos murieron en ella.. los actuales lideres son otros.. siento lo de tu hija, pero el murio por defender a su clan por lo que se.- conto haciendo referencia al padre de ryo.




  • El maldito quiso defender a su clan y murio.. se lo merecia por haber matado a su primo hijo.- comento molesto pero estaba satisfecho con saber de la muerte de ese.- haa, no te preocupes, solo que aun mantengo vivo el recuerdo de mi hija y de ryo.- explico algo triste el rubio.- asi que estoy dentro del cuerpo de tu primo eiri.- comento.- mmm y dime, como es? Esta con algun inmortal, como yo lo hice?.- pregunto algo intrigado ya que si le dijeron que eran parecidos debian tener bastante en comun.




  • Por lo que se nota si, estas dentro de el.- comento al rubio.- mmm, pues no te ofendas pero es muy parecido a ti antes de enamorarte de ryo.. es arrogante, creido, presumido, frio, odioso, cree que todo el mundo caera a sus pies con solo una mirada.- conto como era su primo y le daba gracia ya que delante de su primo no lo decia pero ahora se lo contaba a shin.- no, no esta con ningun inmortal ya que aun como antes esta prohibido.. pero al parecer esta enamorado de un humano, aunque el dice que solo es para sacarse las ganas y nada mas pero el humano ya ha dado muestras de que no le interesa pero eiri aun insiste y yo digo que se esta enamorando solo que no lo acepta.- explico a shin.




  • Jum! Asi que tiene la personalidad que tuve antes de conocer a ryo.- contesto con una sonrisa.- crei que al poner el tratado de paz dejarian la prohibicion de lado, entonces aun no existe ningun hibrido.- murmuro para si mismo pero akihiko lo escucho.- humano? Mmm, pues por lo que dices si esta enamorado pero si tiene mi personalidad no lo aceptara, yo no lo haria.- comento con simpleza.




  • Hasta ahora no existe ningun hibrido, al parecer tienen miedo por ello paso eso con ustedes porque otra razon no encuentro.- explico nuevamente.- mmm, ya decia yo que si eran muy parecidos ustedes dos.- comento con una sonrisa.- oye y ahora que pasara con eiri? Me refiero te quedaras con su cuerpo?.- pregunto algo dudoso.




  • Haa, este cuerpo no me pertenece aunque se parezca al mio.. estare dentro de el, eiri seguira como siempre tendra su cuerpo, pero en algunas ocaciones querre salir, díselo a tu primo.. bueno creo que sera tiempo de que el vuelva, por cierto como te llamas?.- pregunto sonriente.




  • Claro le dire aunque le parecera un poco loco pero entedera.. mmm, de acuerdo.. me llamo Usami Akihiko.- contesto.




  • Mmm, pues un gusto.. nos estaremos viendo.- contesto el rubio, en ese momento cerro sus ojos y parecia que se desmayaba por lo que akihiko lo agarro y lo recosto el el sillon ahora habria que esperar.




 


 


 


Luego de 1 o 2 horas el rubio, empezaba a reaccionar... akihiko suspiro de alivio ya que creia que podia haber daño por el cambio que habia tenido el cuerpo de eiri.


 


 


 




  • Shin?, eh, digo eiri.. como te sientes?.- pregunto al rubio que empezo a sentarse al en sillon.




  • Shin? Eres idiota? Porque me llamaste asi?.. mmm, me siento algo cansado que paso?.- pregunto algo confundido y sobandose la cabeza.




  • Estuve hablando con shin hace dos horas maso menos y bueno ahora se me salio el nombre por ello te dije asi.- explico a lo que eiri se sorprendio, como que hablo con shin?.- habia empezado a dolorte la cabeza y luego de un momento a otro tus ojos estaban ojos, pense que tenias hambre, pero es que en realidad esos ojos eran de shin y el fue quien tomo tu cuerpo por un tiempo luego se fue y tu volviste.- volvio a explicar.




  • Shin? Entonces es verdad que esta dentro de mi?.- pregunto para confirmar lo que ya dudaba.- asi que por eso no recuerdo nada.. haa, bueno y te ha dicho algo shin?.- pregunto intrigado.




  • Mmm, me pregunto por ryo y su hija.. luego empezo a recordar lo que habi pasado con ellos y estaba enojado que me preguntaba si seguia vivo el padre de ryo.. tambien me dijo que tu estas enamorado pero como tienen la misma personalidad no lo aceptaras.- contesto sonriente por lo ultimo.




  • Debe haberle costado asimilar que su familia ya no esta.. bueno, dejemos eso de lado.. espera! Que? Enamorado quien?.- pregunto al escuchar lo ultimo dicho por el peliplata.




  • Shin dijo que tu estas enamorado del cantante pero con la personalidad que tienes no lo acpetaras.- contesto akihiko.




  • Yo no estoy enamorado de nadie.. shin no me conoce.- dijo algo serio el rubio.




  • Shin es parte de ti claro que te conoce.. por eso dijo que con tu personalidad no lo aceptarias y tiene razon, te conoce muy bien.- hablo con una sonrisa sabia que su primo era terco.




 


 


 


 


Luego de aquella charla eiri se marcho ya que se sentia confundido.. no queria aceptar estar enamorado y bueno shin decia otra cosa... el tiempo diria quein tiene la razon.


Akihiko estaba feliz por varias razones, la primera su querido editor no tenia pareja y mas lo habia besado... otr razon era su primo, al aprecer eiri por fin se habia enamorado ya que shin dijo que si lo estaba solo que con su personalidad retorcida no lo aceptaria.


 


 


Mientras tanto en otro lado de la ciudad.


En el departamento de misaki y shuichi.


El primero se encontraba contandole al segundo lo que habia pasado con el escritor del cual estaba a cargo.


 


 


 




  • Mmm, misaki asi que has besado al escritor!.- gritaba de felicidad el pelirrosa.- te gusta no?.- pregunto.




  • Si lo bese fue un impulso que tuve.- comento sonriendo por lo que habia hecho.- si, creo que me gusta.- respondio.




  • Sabes misaki puedes tener a alguien despues de todo si se enteran que tiene? Pero eso si, se llegan a algo formal quiero estar enterado entendido?.- dijo en tono picaro shu.




  • Mmm, de acuerdo.. ese tono que usas es raro sabes?.- dijo sarcastico.




 


 


 


Ambos primos hablaron por un buen rato.


Misaki comentando que empezaba a gustarle el escritor y shu... bueno el pelirrosa seguia con su plan de hacer caer al novelista para darle una leccion.


 


 


5 meses despues.


Durante el transcurso de este tiempo algunas cosas habian cambiado.


Por ejemplo misaki y akihiko ya estaban saliendo pero a escondidas ya que misaki le dijo a su novio que no iba a dejar de lado a su primo... si bien al principio no le gusto para nada la idea, cambio de parecer cuando conocio al cantante... shuichi estaba de lo mas feliz por su primo ya que se notaba que el peliplata lo queria. Akihiko se llevaba muy bien con el cantante era divertido y ya se trataban como familia, por ello misaki le habia contado que el y shu fingian ser algo mas porque sabian que eiri estaba detras del cantante y este no estaba interesado, al principio le parecio algo fuera de lo comun pero luego dijo que los cubriría ya que al rubio le hacia falta perder alguna vez... claro que eiri aun no sabia nada del parentesco de los chicos, porque si lo supiera seria aun mas insistente, pero el rubio sabia que su primo estaba de pareja pero no sabia quien era la pareja, ni sospechaba que era el editor del que tanto se quejaba. Por otro lado ya sabian que akihiko y eiri eran primos, por lo que shuichi le contaba al peliplata lo que intentaba su primo con el y el otro solo se reia por la insistencia de su primo.


Eiri como siempre seguia quejandose ya que siempre que estaba por lograr algo aparecia el “mocoso entrometido” como el llamaba al castaño... akihiko siempre se reia cada vez que escuchaba las quejas de su primo ya que el sabia todo el plan de los dos chicos... al rubio le parecia raro que su primo ya no hablara del castaño pensaba que tal vez se habia dado por vencido y que habia elegido a otra persona por pareja, pero eso es lo que el pensaba.


Shuichi seguia como siempre con sus conciertos de lo mas feliz porque lograba todo lo que habia querido, pero siempre era consciente que esa vida terminaria en cualquier momento por lo que aprovechaba cada momento y daba lo mejor de si en cada concierto. En esos 5 meses habia recibido mensajes de sus padres al igual que misaki habia recibido mensajes de los padres.


 


Este dia misaki se encontraba en el departamento de su novio, primeramente por su trabajo pero luego se quedaba para pasar tiempo con el... ya que se notaba que ambos se querian.


 


 


 




  • Misaki.- susurro el peliplata cerca del cuello de su amante.




  • Mgh.. ya has terminado?.- pregunto por el trabajo que debia llevarse.




  • Si.. ten.- dijo pasandole su escrito.- me haces falta.- susurro abrazandolo por la espalda.




  • Mmm? Que significa eso? Estoy aquí no?.- pregunto mirando a su novio ya que en esos 5 meses no habia pasado algo mas que besos o abrazos entre ellos ya que akihiko no queria precionarlo.




  • No lo entiendes?.- susurro cerca del oido del castaño.- pero no quiero precionarte.- volvio a susurrar.




  • Mmm, eso.. mmm, haa, si lo se.. solo que.- decia algo dudoso ya que era consciente que era doncel y podria embarazarse y no queria ya que era “joven”.- es que hay algo que no te he dicho y me da un poco de vergüenza.- dijo desviando la mirada.




  • Mmm? Dime, que es.. no me ocultes nada de ti.- contesto mirando a los ojos del castaño, sabia que habia algo que le preocupaba pero no sabia a que se debia.




  • Es que.. bueno.. mmm, yo.- decia nervioso.- yo.. soy.- susurraba.- yo soy.. doncel.- lo dijo finalmente ante la mirada sorprendida del escritor.




  • En.. serio?.- lo habia sorprendido y no era que le disgustase al contrario le gustaba ya que alguna dia podria tener familia con su novio.- eso no tiene nada que ver.. te preocupa que pueda pasar algo no?.- pregunto lo obvio.




  • Si es verdad.. si soy sincero tengo algo de miedo a eso, pero mas a que pase algo, no quiero decir que no quiera solo que aun no, porque creo que es muy pronto.- explico la razon por la cual se sentia tan inseguro a avanzar un poco mas.




  • Miedo porque? Crees que te lastimare?.. eso se puede evitar, solo hay que tener cuidado.- pregunto al ver que el castaño bajaba la mirada.




  • Soy consciente que me dolera.. no, no es eso, confio en ti.. pero como te dije es mas la preocupacion de que pueda suceder lo otro.- contesto el castaño.




  • No te preocupes por eso.. no pasar nada.- susurro besando el cuello de su novio.




 


 


 


En un principio misaki se habia resistido a besarlo pero luego se dejo llevar.


Akihiko mientras lo besaba lo dirigia a su habitacion lentamente, no queria apresurarlo ya que no queria que su novio se asustase pero queria sentirlo.


Entre besos iban acercandose a la habitacion del escritor y por el camino iban desapareciendo sus prendas. A pasos un poco torpes llegaron y cayeron en la cama con akihiko encima del castaño, que empezo a acariciarlo para poder prepararlo.


Luego de un tiempo misaki se habia relajado lo bastante como para que el peliplata entrara. Akihiko seguia besandolo para distraerlo ya que se habia posicionado y empezo a entrar.


 


 


 




  • Mgh! Ah! Es.. pe.. ra.- decia por el dolor ya que al ser la primera vez, en verdad sentia el dolor.- espe.. ra.. akihi.. ko.. me.. due.. le.- dijo entre lagrimas.




  • Lo.. siento, mng! Ya esta.. espere a que me acotumbres.- se sentia mal con ver las lagrimas en aquellos ojos color esmeraldas, pero sabian que doleria.




 


 


 


Pasaron otros minutos mas en los que misaki empezaba a relajarse y ya no sentia dolor por lo que le indico a akihiko que podia moverse.


 


 


 




  • Mng! no.. tan.. fuer.. te.- susurro del placer que sentia.




  • Tran.. quilo.- dijo agitado.




  • Ah! ahi.- dijo algo avergonzado.




  • Jum! Con que ahi te gusta.- dijo sonriendo y volvio a dar en el mismo lugar.




  • Mng! Es.. pera.. akihiko, creo que ya.- decia sentiendo como llegaria a su limite, despues de varias horas.




  • Mmm, yo.. tambien.- dijo empezando a salir del castaño ya que para evitar que pase algo, no debia venir dentro de su novio.




  • Mmm, espera.. no lo hagas.. no te preocupes.. hazlo, mng!.- dijo sintiendo que su novio estaba saliendo antes de llegar por lo que penso que nada perdia si algo pasaba.




  • Seguro?.- pregunto.




  • Si no te preocupes.- sonrio y le dio un beso.




 


 


 


 


Siguieron unas cuantas embestidas mas hasta que misaki se vino entre sus vientres y akihiko dentro del menor.


Akihiko cayo encima del menor, ambos tratando de normalizar sus respiraciones... se abrazaron ante el acto que habia culminado.


Ambos estaban felices aunque misaki un poco preocupado pero no se lamentaba de nada, estaba seguro de lo que habia hecho.


Aunque sabia que si llegaba a quedar en cinta, su pequeño naceria hibrido... hace exactamente 5 meses se habia dado cuenta que akihiko era un licantropo pero no le importo lo queria y eso importaba... ademas de que por registros familiares se entero que su clan y el clan de su novio ya habia pasado una union de esa clase pero que fueron castigados con la muerte por eso, pero no le importaba... aunque sentia algo de culpa ya que akihiko ni enterado de que era un inmortal, lo tenia como un simple humano, pero no podia decirle, que la historia habia vuelto a suceder... misaki sabia que en el habia reencarnado Takahashi Ren, porque ya lo sentia y sabia que en akihiko estaba Usami Shun... aunque pareciera algo raro, ellos estaban destinados a conocerse y a estar juntos nuevamente... y esta vez haria lo posible porque no se repita aquel incidente. Ocultaria su ser pero estaria con akihiko a pesar de todo, porque se habia enamorado.


 


 


 


Continuara..

Notas finales:

y que tal quedo?

esta bueno?

 

comenten

 

 

Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).