Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Secreto Que Nos Separo.. Un Accidente Fingido Que Nos Quito La Felicidad.. Pero Llegaremos A Estar Juntos por Yuuki Gyo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola

nuevo capi

deseenme suerte, mañana parcial

espero que me vaya bien

 

bueno los dejo leer

 

 

Yuuki

Dos semanas pasaron desde el despertar de Ryo Shindou, en los primeros dias shuichi no lograba acostumbrarse a sentirse aquella presencia en su interior pero luego de a poco iba tomando mas control de ella. Aun pensaba en lo que le habia dicho misaki sobre el tal Uesugi Shin y quien era este, no lo asimilaba pero según el estaba seguro de que no caeria nuevamente con el. Por el momento queria disfrutar su vida y su sueño ya que en unos dias tenia un nuevo concierto y misaki ya habia accedido a cantar con el... ademas akihiko iria a verlos ya que el peliplata queria ver a su novio cantando.

Por otro lado misaki estaba algo preocupado por lo que se habia enterado, sabia que la relacion de Shin y Ryo, no se dio en muy buenas condiciones en la antigüedad y esperaba que no se diera asi nuevamente.

Por parte de akihiko este esperaba ansioso el concierto de su primo y su novio... ya que el pelirrosa le habia contado de la voz que poseia en castaño... por lo que accedio a ir a verlos a siguiente concierto que seria en dias. Aunque habia algo que le preocupaba eiri se habia marchado luego de la discusión que habian tenido, al dia siguiente el rubio volvio a templo de su clan, le preocupaba aunque no lo demostrara, ya que el rubio no era de marcharse asi como asi.

Luego de la discusion con su primo, eiri se marcho al templo de su clan, ya habian transcurrido dos semanas de aquello... queria tiempo para pensar en que era lo que pasaba con el... si era verdad que estaba enamorado del cantante, ya que se suponia que Shin debia buscar a su pareja y le extrañaba el hecho de sentirse confundido hacia el cantante por lo que queria pensar que haria.

 

 

Mientras tanto en el departamento de shuichi y misaki.

Ambos chicos se encontraban de lo mas distraidos viendo la tv... hasta que escucharon un golpe en la puerta.

Ninguno de los dos queria levantarse, pero shu luego de hacerle algunas caritas a misaki, este rendido fue a abrir, mas al hacerlo se sorprendio al ver quien era.

 

 

 

  • Sakuma-san?.- pregunto misaki extrañado de ver al peliverde.

  • Takahashi-sama.- saludo formalmente.- necesito ver a Shindou-sama, he traido una nota de sus padres para el y para usted tambien.- comento sakuma entregando la carta a misaki.

  • Mmm, claro pasa.- se hizo a un lado permitiendole pasar.- shuichi.. vino sakuma-san.- anuncio el castaño.

  • Mmm? Sakuma-san, que haces aquí? Tenia entendido que estabas en america.- comento confuso shu.

  • Vera Shindou-sama, permaneci solo un tiempo en america ya que como sabe sirvo a su clan.- contesto tranquilamente.- por cierto he traido una carta de sus padres.. tenga.- dijo entragandole la carta.

  • Haa, crei haberte dicho que saques el “sama”, solo dime shuichi, y lo mismo con misaki.- explico un poco exasperado por el trato que le daban.- haa, bien veamos que dice.- comento empezando a leer la carta.

 

 

 

Shuichi: amor te extrañamos mucho hijo, esperamos estes pasando bien tu estancia entre los humanos.

Tu padre esta pensando en ti todo el tiempo, se preocupa demasiado, bueno yo tambien.

Nos hemos enterado que te has convertido en un gran cantante, me alegro mucho por ti, cumpliste tu sueño, en verdad me alegro... espero que des tu maximo esfuerzo en tu trabajo.

Espero que te estes alimentando como es debido y no estes dando problemas a tu primo.

Shu, has cambiado tu personalidad o sigues igual? Solo es curiosidad nada mas claro!

Por aquí las cosas estan un poco agitadas... hemos tenido que movernos un poco mas ya que algunos renegados han querido irrumpir en nuestra sociedad y lograr que el tratado de paz se rompa pero no los dejaremos.

Hemos tenido algunos problemas con unos licantropos pero Sara y Kenta ya se han ocupado de ellos.

Bueno hijo espero que te encuentre bien.

Te amamos.

Anna y Sei Shindou.

 

PD: Sakuma Ryuichi, fue enviado a japon para cuidarlos por si fuera necesario, no te preocupes por el... sabes que es cantante asi que no habra sospechas de su presencia.

 

 

 

Luego de haber leido la carta de sus padres suspiro, por mas años y siglos que pasasen sus padres lo seguian viendo como a un niño. Tal vez seria porque era hijo unico y un doncel... ya que desde niño recordaba que sus padres lo trataban como a una “pequeña joya”, como solian decir ellos... sonrio por el recuerdo, amaba a sus padres aunque fueran sobreprotectores.

 

 

 

  • Misaki! Que te dijeron tus padres?.- pregunto curioso.

  • Mmm, pues.- decia dudoso.

 

 

 

Misaki: como has estado hijo? Esperamos que bien... tu padre se la pasa preguntando “como estara mi pequeño?”, “comera bien?”, “nos extrañara?”. Creo que tu padre exagera, pero bueno.

Nos ha llegado la noticia de que trabajas en lo que mas adoras que es la literatura, nos dijeron que eres uno de los mejores editores de literatura de japon, estamos contentos por ti hijo.

Esperamos que siempre sigas siendo el mejor en tu trabajo.

Espero te estes alimentando bien misaki.

Cuida de tu primo, ambos cuidense.

Aquí las cosas se han complicado un poco, nuevamente se ha empezado a luchar contra los renegados y contra algunos licantropos que estan en contra del tratado de paz... hemos vuelto a ser los cazadores, tu padre esta nostálgico ya que hace tiempo que no cazábamos.

Bueno misaki esperamos te este yendo bien.

Te amamos.

Sara y Kenta Takahashi.

 

PD: Sakuma Ryuichi, fue enviado a japon para cuidarlos por si fuera necesario, no te preocupes por el... sabes que es cantante asi que no habra sospechas de su presencia.

 

 

 

Luego de que misaki terminara de leer la carta de sus padres.

Ambos chicos se quedaron pensativos con respecto a lo ultimo que habian leido en las cartas... porque habian enviado a Sakuma Ryuichi, un noble para “cuidarlos”? Seria acaso que se habrian dado cuenta de que estaban frecuentando a licantropos y que la historia volveria a repetirse nuevamente?

 

Luego de pensarlo hablaron con Sakuma.

 

 

 

  • Mmm, sakuma-san, usted ha venido a japon por tiempo indeterminado o sera solo un poco?.- pregunto misaki algo dudoso.

  • El tiempo que sea necesario, sus padres no me dijeron el tiempo exacto.- contesto el peliverde.

  • Mmm, es raro.. aunque bueno nuestros padres son sobreprotectores, pero aun asi, haa, que mas da.- contesto resignado shuichi.- solo una cosa sakuma-san, si tu te presentas ante nosotros en publico, comportate normalmente, recuerda que nosotros aquí somos humanos.- explico.- porque tu tienes la costumbre de hacer reverencia ante nosotros y no es muy seguro que lo hagas, aquí en japon lo que abundan son los licantropos, por ellos tambien debes esconder tu ser, entendido?.- pregunto.

  • Entendido Shindou-sama.- contesto.

  • Haa, sakuma-san cuando dijimos comportarte normalmente tambien debes dejar de decir Shindou-sama o Takahashi-sama.. aquí solo somos shuichi o misaki nada mas.- aclaro misaki.

  • Mmm, claro.- contesto algo dudoso.

  • Bueno aclarado ese punto, donde te quedaras?.- pregunto shu.

  • Tengo un departamento no muy lejos de aquí.. ahi me quedare por este tiempo por cierto tambien debo avisarle que el fin de semana tendre trabajo, aun asi ustedes pueden decirme cualquier cosa que necesiten.- aclaro ryuichi.

  • Eso es bueno.. ah cierto eres cantante! Mmm, bueno igual no te preocupes sakuma-san.. ademas shu tiene un concierto y yo debo salir con el.- dijo pesadamente.

  • Oye! Pareciera que es un gran sacrificio!.- dijo el pelirrosa riendo.

  • Algo asi.- comento misaki.

  • Jum! Bueno.. por el momento me retiro, pero estare viendolos de vez en cuando, buenas noches.- se despidio el peliverde y se fue.

 

 

 

Unos dias mas pasaron y el ansiado concierto llego.

Una vez mas en el domo de tokio se encontraba shu con sus amigos hiro y suguru, ademas de misaki.

Shu tenia suerte de que seguchi habia tenido que salir de viaje hacia america por negocios eso le daria paz por un tiempo.

Mientras en el camerino de la banda.

 

 

 

  • Misaki, te volvio a convencer de cantar?.- pregunto hiro al castaño.

  • Si.- contesto pesadamente.

  • Oh vamos misaki, como si te molestara.- comento.- ademas cediste facilmente no sera por algo en particular?.- pregunto en tono picaro.

  • Algo en particular? Porque tendria que ser asi? Misaki, habra cedido por usted shindou-san.- comento suguru.

  • Cierto no creo que sea por algo mas.- acoto hiro.

  • Mmm, asi que eso creen, eh?.- dijo en tono ironico y los otros asintieron.- dejenme preguntarles algo.. ustedes creen que misaki es mi novio?.- pregunto sonriente, mientras el castaño lo veia un poco serio.

  • Mmm, es dificil negar algo que todo el mundo sabe.. asi que yo diria que si.- contesto el pelirrojo.

  • Opino lo mismo.. ademas siempre andan juntos y usualmente misaki lo abraza.. ademas de lo que dicen en los programas luego de los conciertos.- comento suguru.

  • Mmm, si es muy creible pero todo eso es mentira, verdad misaki?.- pregunto shu viendo al castaño.

  • Nosotros somos primos.- dijo sonriendo.- no somos pareja.- aclaro.- pero hicimos creer que estabamos juntos porque no queriamos involucrarnos con nadie.. pero bueno ahora yo estoy con alguien, pero sigo ayudando a shu.- explico a lo que los otros no daban credito.

  • En serio? Son primos.- pregunto hiro.

  • Si.- contestaron misaki y shu.

  • Pero misaki se veia enamorado de shindou-san, ademas era muy creible.- explico suguru algo confundido.

  • Jajaja.. si pero debia verse como que yo estaba saliendo con shu.. aunque aun asi ahi alguien detras de el.- dijo algo serio.- seremos primos pero soy algo celoso de mi primo.. y por eso lo ayudo.- explico nuevamente el castaño.

 

 

 

Luego de la charla, los 4 fueron subiendo al escenario y tomando sus respectivos lugares en el.

Hiro y suguru, aun estaban algo sorprendidos por enterarse que shuichi y misaki eran primos... al principio cuando los habian conocido pensaban que eran parientes porque algunas de sus facciones eran similares, pero luego cuando empezo el rumor acerca de la relacion que supuestamente mantenian, dieron por hecho que no eran parientes sino pareja.

Misaki y shu, se reian un poco ya que sabian que esa aclaracion dejo algo sorprendidos a los amigos del pelirrosa.

Ambos estaban contentos porque volverian a cantar nuevamente juntos... shu por su parte habia decidido decir la verdad, no le gustaba que su primo se escondiera por su causa... misaki estaba un poco nervioso porque sabia que akihiko ya estaba en el concierto.

 

 

 

  • Buenas noches! Me alegro de verlos nuevamente aquí presentes.- anuncio sonriendo.- hoy ahi algunas sorpresitas para el final del concierto pero esperaran ansioso verdad?.- pregunto a lo que el publico gritaba que “si”.- bueno ademas hoy cantara conmigo nuevamente misaki, ya deben conocerlo no?.- volvio a preguntar.- bueno sin mas que empieze el concierto.. hiro, suguru.- dijo mirando a sus compañeros quienes empezaron a tocar.

 

 

 

Garasu no bedo ni toraware no motion.
Tesaguri de shukujo wa kamikudaku.
Soliday na tail de midara na hane collection.
Himei hodo mujaki na yoruga hoshii.
Yuuutsu no borode odoru.
jiyuu to uso ni tsuda nukare.
Moroku maichiru puzzle.
kono shihai kara tobitate.


Kiss shining hitomi ni kuchizukete.
Toke dasu hanabira mo jama ni naru.
Make me shining irozuku shigeki no hate ni.
Kagayaki hajimeta maboroshi.

 

 

Shuichi empezo a cantar al ritmo que le marcaban mirando atentamente a su publico que gritaba enardecido.

 

 


Shikai wo nukedashita panorama no dimension.
Kanpeki na gitai wa tada furueru.
Cheap na shokushu wa mitsu wo motomeru reaction.
Tsumetakutemo hiwai na kimi ga mitai.
Nanairo ni moteasobu.
waki-da-shita kairaku no umi.
Kage ga fuchidoru game.
kono sekai kara uchinuke.

Kiss shining kodoku wo katashidori.
Karamaru koukai ga kuu wo kiru.
Make me shining chirabaru kokoro no hahenra.
Mabushiku sugisaru kibou ni.

 

 

 

Misaki empezo a cantar a la par de su primo demostrando el gran talento que ambos poseian para el canto. Aunque el canto no era la aficcion del castaño pero aun asi shu reconocia la voz que este poseia.

Akihiko quien veia atentamente a los chicos estaba impresionado con la voz que poseia su novio era preciosa pero debia admitir que por ciertos puntos shuichi ganaba y era obvio ya que era cantante y el otro solo lo ayudaba porque el pelirrosa insistia.

 



Ta-iki wa somaru.
akaku nureta yubisaki ni habatakenu.
chou no namida.
Subete wa suna ni naru.
shining, make you cry.

 

 

 

Esta vez solo misaki canto en solitario mientras shu, lo veia con una sonrisa.

 



Kiss shining hitomi ni kuchizukete.
Toke dasu hanabira mo jama ni naru.
Kill me shining irozuku shigeki no hate ni.
Kagayaki hajimeta maboroshi.

Please don't cryin' kodoku wo katashidori.
Karamaru koukai ga kuu wo kiru.
Make me shining chirabaru kokoro no hahenra.
Mabushiku sugisaru kibou ni.

 

 

 

Y una vez mas ambos primos cantaron la ultima estrofa.

Esta vez misaki miraba hacia los palcos donde se encontraba akihiko viendolo con una sonrisa.

Shuichi que lo veia de reojo solo sonreia... su primo en verdad era feliz con aquella persona, no importaba que fuera de especies distintas.

Y asi la cancion termino con el publico aplaudiendo y gritando de la emocion por ver cantando a aquellos chicos que se supone eran pareja.

Luego de algunas horas, y de varias canciones los chicos estaban empezando a cansarse por lo que el concierto pronto acabaria.

 

 

 

  • Bueno.. el concierto pronto llegara al final.. por lo que pronto llegara la noticia.- contaba shu sonriendo.- una cancion mas no les parece?.- pregunto y el publico respondio con una afirmacion.

 

 

 

Nuevamente hiro y suguru ponian el sonido y combinando melodias.

Nuevamente misaki y shuichi ya estaban listos para cantar.

 

 

 

Spicy marmalade jidai wa marude.
Urei himeta kao de madowaseru.

 

 

 

Shuichi dio inicio al la cancion con la primera estrofa.

Akihiko estaba impresionado... shuichi tenia una gran voz, se notaba que amaba la musica por la entrega que daba en cada cancion.

 



Nani furueteru kairaku shugisha ga warau.
Sameta reeru no ue kizu kazu ni shiku mareta mirai.

Kibasa ga jama suru jounetsu ga douka shiteru.
Kanari akumu ja nai? taikutsu ga shouwa shiteru.

 

 

 

Misaki entro cantando al ritmo que se le imponia, dado que queria impresionar a alguien aunque no lo dijera.

Akihiko veia a misaki cantar y pensaba que si el castaño quisiera podria ser un gran cantante ya que la voz ya la tenia... solo faltaria su decision... pero estaba consciente que misaki amaba la literatura, y por eso se habian conocido.

 



Spicy marmalade hajiketa mama de.
Kon yori no chansu o tsukame.
Vanish into the night jidai wa maru de.
Urei himeta kao de madowaseru.

 

 

 

Nuevamente shuichi hizo su aparicion con su hermosa voz.

 



Aoi tsuki no sutegi naki dashite hiru ga sakebu.
Amai bin no naka ja chimeiteki jijitsu wa kanchigai.

Ikazura ni hoshi gari hayari o jibun ni hameru.
Kanari mondai ja nai? kyoe ni sae kizukenai.

Spicy marmalade jibun no mama de.
Sabita kusari nara hazuse.
Vanish into the night mitsumeta mama de.
Kon yori mo yubisaki de maboroshi ni.

 

 

 

Misaki canto nuevamente pero esta vez mirando hacia los palcos donde cruzo su mirada con la de akihiko que le sonreia.

 


Spicy marmalade hajikete mama de.
Kon yori no chansu o tsukame.
Vanish into the night kiwadatsu marmalade.
Kakugo kimeta naraba isso.

Spicy marmalade jibun no mama de.
Sabita kusari nara hazuse.
Vanish into the night jidai wa maru de.
Urei himeta kao de madowaseru.

 

 

 

La ultima estrofa llego por lo que shuichi y misaki cantaron juntos acompasando sus voces hasta que la musica se fue perdiendo dando por terminada la cancion.

Al terminar dicha cancion, las luces se apagaron y volvieron a encenderse mostrando a un pelirrosa sonriente junto a un castaño que de igual manera sonreia.

 

 

 

  • Bueno gracias por haber venido avernos nuevamente.- decia shu sonriente.- pero ahora llega la noticia que he querido darles.- sonrio y vio a misaki, este lo miraba confuso ya que no entendia de que hablaria.- la noticia es respecto a mi querido misaki.- en ese momento tanto misaki como akihiko estaban impresionados, acaso el pelirrosa diria las cosas?.- ciertamente, tengo una felicidad porque misaki se puso de pareja, con alguien que esta hoy aquí presente.- ante esa declaracion muchos se preguntaban que pasaba acaso el castaño habia dejado al cantante?.- no crean que misaki me dejo, porque no puede hacerlo, si nunca hubo una relacion.. ademas adoro a misaki por ser mi querido primo.- aclaro a lo que todos empezaron a gritar.- habia que mantener el secretito.. ademas mi primo es celoso eso si no se niega.- dijo mirando al castaño que le sonrio por lo dicho.

  • Bueno nos disculpamos por el secreto.. pero mmm, como dice shu, soy algo celoso de mi primo.. ademas es un poco chico para algunas cosas.- dijo riendo a lo que shu lo empujo un poco por evidente enfado.- bueno pero como dijo shu fue un pequeño secreto.- aclaro el castaño.

 

 

 

Luego de esa declaracion todos en parte se alegraron ya que el cantante estaba soltero y por otra parte se decepcionaron ya que muchos aprobaban la relacion que supuestamente habia entre los chicos.

Akihiko miraba a ambos desde el palco sonriendo... shuichi era alguien muy especial ahora entendia porque misaki lo adoraba y como no hacerlo? Si veia por el resto antes de el mismo.

Luego de que termino el concierto shuichi volvio al departamento y misaki se fue con akihiko al departamento del otro.

 

En el departamento de akihiko.

Este estaba abrazado a misaki que intentaba cocinar pero se le dificultaba porque no podia moverse con libertad.

 

 

 

  • Oye, sueltame un rato no?.- dijo riendo el castaño.

  • Porque? Ademas paso tiempo desde que estuvimos juntos.- contesto mientras besaba su cuello.

  • Mmm, “tiempo”, eh? Pues si mal no recuerdo fue ayer antes de irme.- contesto viendo al peliplata de reojo.

  • Por eso ha pasado tiempo.- contesto con una sonrisa, estaba por proseguir cuando el ruido de su puerta abriendose les llamo la atencion.

 

 

 

Al peliplata le llamo la atencion el ruido por lo que fue a ver quien era y se encontro con su primo eiri, al cual no veia hace casi 3 semanas. En todo ese tiempo se preguntaba que habia pasado con el rubio para que se fuese sin decir nada le parecia extraño pero no queria sacar conclusiones rapidas por lo que solo podia esperar. Ahora verlo ahi en su casa le daba gusto verlo, ya que bien o mal se habia acostumbrado a verlo seguido.

 

 

 

  • Eiri, hasta que apareces.. paso algo por lo cual te fuiste sin decir nada?.- pregunto akihiko intrigado.

  • Haa, no mucho pero necesitaba pensar, ademas del sermon que me diste.- dijo con una semi sonrisa.- queria tiempo, por eso volvi a casa.- explico al peliplata.

  • Podias haberlo dicho no? Mmm, bueno y ya que volviste imagino que estaras mas tranquilo.- comento el mayor.

  • Haa, algo asi.. tengo que decirte algo.- dijo pero en ese momento escucho un ruido en la cocina.- con quien estas?.- pregunto.

  • Misaki esta aquí.. llegamos hace poco del concierto de su primo y el, canto nuevamente.- conto un poco.

  • Mmm, bueno.. haa, entonces me voy y hablamos mañana.- dijo despidiendose pero en ese momento una voz mas se escucho.

 

 

 

Misaki habia escuchado la conversacion y ahora entendia porque no habia visto al novelista en esas semanas... asi que se habia marchado, era raro pero bueno que le podia hacer.

Salio de la cocina, preferia marcharse al departamento con shu, y dejar a su novio tranquilo para que charlara con su primo... ya que se notaba que akihiko no tenia idea de porque se habia marchado el rubio.

 

 

 

  • No hace falta que te vayas.- hablo saliendo de la cocina.- akihiko me voy a casa, shu esta solo, ademas creo que hoy llamarian mis padres y son algo sobreprotectores.- conto sonriendo su pequeña mentira.- charla con tu primo, nos vemos mañana.- dijo dandole un beso y marchandose pero se detuvo ante una pregunta inesperada.

  • El.. como esta?.- eiri pregunto obviamente por el pelirrosa.

  • Haa.. shu esta bien.. como siempre, energico y bueno distraido como de costumbre, pero bien.- contesto y se marcho.

 

 

 

Akihiko estaba sorprendido, el rubio era orgulloso y que ahora le preguntara a misaki por shuichi le parecia raro. Pensaba que tal vez era Shin, ya que se notaba que el era un poco mas sociable que eiri. Ademas tambien estaba el hecho de que misaki le respondiera sobre como se encontraba su primo, porque no era ningun secreto de que a misaki no le caia muy bien su primo.

 

 

 

  • Eres Shin o eres Eiri?.- pregunto por la actitud del rubio.

  • Soy eiri.. que pregunta estupida haces.- dijo soltando un suspiro.

  • Si eres eiri.. haa, bueno pense que eras shin, ya que por lo que vi el es un poco mas de hablar y me sorprendio que le preguntes a misaki por shuichi.- comento su duda.

  • La verdad tambien me sorprendi, pero supongo que la personalidad de shin me esta afectando.. he podido escucharlo y bueno he hablado con el.- comento el rubio.

  • Y como pudiste? Si el esta detro de ti.- comento un poco confundido.

  • No se como pero, la primera noche que estuve en casa y en mi habitacion, senti un calor en el pecho y luego vi como una luz amarilla que estaba emanando de mi, la verdad que me dolio, luego cuando el dolor paro vi a una persona identica a mi delante mio, era shin.- conto el rubio.

  • Salio de tu cuerpo? Es raro, pero bueno que te dijo?.- pregunto curioso.

  • Me conto sobre lo que paso con el, ryo y su hija hace siglos; me dijo que tengo una personalidad muy torcida igual a la de el antes de conocer a ryo; me dijo que estoy enamorado pero que no quiero aceptarlo y por eso me siento vacio, quiere que acepte lo que siento asi podre vivir bien, que enamorarse de un humano no es nada de otro mundo ya que el se enamoro de un inmortal.- explico el rubio.- tambien me dijo que Usami Shun, despertara pronto ya que Takahashi Ren, tambien lo hara.- termino de decir.

  • Mmm, asi que despertara pronto, si eso pasara conmigo.. entonces quiere decir que Shindou Ryo, ya desperto o no?.- pregunto ya que se suponia que asi debia ser.

  • Si, Shindou Ryo, desperto hace poco.. pero me extraña que shin me haya dicho que debo aceptar mis sentimientos por un humano, crei que me diria que busque a su pareja.- comento el rubio.

  • La verdad que si es raro.. tal vez ryo y shin, estaran juntos mas adelante y shin entiende eso por ello deja que te enamores de shuichi, porque se nota que te has enamorado de el.- comento akihiko viendo a su primo.

  • Haa, la verdad no se como paso, se suponia que jugaria y me salio mal.- dijo pesadamente el rubio.

  • Creo que te lo dije.. shuichi tiene una cara que enamora y al parecer tu te enamoraste de el.- dijo tranquilamente el peliplata.

  • Si, ya me di cuenta.- comento nuevamente el rubio.

  • No te preocupes por eso.. te ayudare, se bien que si un licantropo se enamora es porque se formo un lazo entre ambos.. calculo que shuichi debe sentirse asi solo que es testarudo.- dijo pensativo akihiko.- hablare con misaki para que observe como esta shu y sabremos si es verdad lo que creo.- dicho esto ambos se fueron a descansar ya que ahora debian ayudar al rubio porque se notaba que habia caido por un “humano”.

 

 

 

Luego de esa charla ambos se fueron a descansar.

Akihiko pensaba en como plantearle las cosas a su novio con respecto a eiri y shuichi, porque estaba seguro que no aceptaria pero debia intentarlo... ademas eiri parecia que en verdad ya estaba enamorado, eso se podia apreciar muy bien.

Eiri, pensaba en lo que habia hablado con shin, ya que tenia razon pero su orgullo era demasiado como para aceptar tales cosas pero si no lo hacia seguiria sintiendose vacio.

 

 

Mientras con misaki y shuichi.

El primero se encontraba contandole al segundo lo que habia pasado en casa del escritor y que el novelista habia vuelto.

 

 

 

  • Asi como te decia acaba de volver.. se veia como diferente, algo cambiado.- comento misaki.

  • Estas seguro? Estamos hablando de ese novelista mujeriego.- dijo sarcasticamente.- pero cambiado porque, según tu?.- pregunto un poco intrigado.

  • Sabemos que son licantropos, no?.- afirmo y shu tambien.- bien, tengo entendido que ellos, suelen formar un tipo de lazo cuando se enamoran.- comento recordando lo que habia escuchado.- puede que el se haya enamorado de ti.. por cierto el sabe que no me agrada mucho pero antes de que me fuera me pregunto por ti y se veia algo preocupado.- conto el castaño.

  • Lazo? Mmm, algo asi como una conexión o algo parecido?, pregunto por mi? Eso si que es raro pero mmm, quien sabe.- contesto shu.

  • No se si seria conexión la palabra pero creo que seria mas bien como un apego ya que solo estan por la esa persona, pero esa persona puede o no sentir lo mismo.- explico misaki.- tu sientes algo por el? Y dime la verdad o la sacare de otro lado.- advirtio.

  • Como si pudiera gustarme o algo.- dijo arrogante.- asi de donde sacaras la verdad según tu?.- pregunto indiferente.

  • Mmm, pues de quien mas? De ryo.- dicho esto, el pelirrosa parecia desmayarse pero al volver a mirar a misaki sus ojos eran rojos.- hola ryo.- dijo con una sonrisa.

  • Hola misaki.. que ha pasado? Es raro que haya salido sin proponermelo.- comento extrañado ryo.

  • Mmm, lo que pasa es que shuichi no quiere aceptar si es que siente algo por el novelista que te comente y le dije que sacaria la verdad de ti, ya que tu vives en su interior y sabes la verdad.- comento el castaño.

  • Oh, solo por eso?.- pregunto y el otro asintio.- se esta empezando a enamorar del novelista pero como tiene mi personalidad no lo aceptara, pero shin, ya se ha dado cuenta que esta enamorado claro que no sabe que es un inmortal sino que lo tiene por humano, asi que no te preocupes por eso.. dile a shuichi que deje de ser asi porque igual se enamorara y seria mas facil si lo aceptara.. pero ayudalo dale un empujon y ya no veas al novelista como un oportunista porque si se enamoro.. bueno dile eso a shuichi.. me voy, nos estaremos viendo.- se despidio y nuevamente sus ojos se tornaron amatistas.- paso algo?.- pregunto shu al ver sonriendo a su primo.

  • Mmm, nada fuera de lo normal.. ryo ya me dijo que te estas enamorando del novelista y que aceptes lo que sientes porque de todas maneras terminaras enamorado de el.. mmm, por cierto, el novelista esta enamorado de ti y lo ha aceptado todo por shin, asi que solo faltas tu.- conto misaki al pelirrosa.

  • Haa?! Como pudiste preguntarle a ryo?! Ya veras luego.- dijo algo resignado.

  • Te dije que le preguntaria.. bueno en fin.. asi que te estas enamorando eh? Mira pero lo disimulas bien porque si no me lo dicia ryo podria haberte creido.- conto el castaño.

  • Haa, yo que se.- contesto desganado.- me voy a descansar.- dicho esto se marcho a su habitacion y dejo al castaño solo.

 

 

 

 

Misaki se quedo pensando en como hacer para darle aquel empujon que habia nombrado ryo. Ya que shuichi era terco y el novelista seguro que era igual.

Tal vez debia hablar con su novio y entre los dos podrian hacer algo para ayudarlos... despues de todo, shuichi y yuki eiri, ya estaban mas que destinados a estar juntos.

Trataria de no ver al novelista como un oportunista como le dijo ryo aunque le costara pero lo haria ya que debia hacer algo por su primo.

Con este pensamiento se fue a su habitacion para descansar.

 

 

 

Continuara..

Notas finales:

como quedo?

va bien?

 

ah por cierto.. hago una trivia..

#CUANTOS AÑOS CREEN QUE TENGO?

 

haber si aciertan

 

:D

 

Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).