Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un juguete u otra cosa? por Panditta Nyu

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola espero que ayan disfrutado mi Fic todo este tiempo, ya saben tolo lo bueno tiene que terminar.

 

Pero este no sera el unico fic que subire de esta bella pareja :3 

 

 

Cap 5
Esto termina con buenos resultados (Final)

Finn era muy diferente a Fionna, no a lo físico si no a su carácter, Me Gusta es lo que dice mi corazón

-Gracias Marshall –Finn se tranquilizo
-De-De nada –Me sonroje un poco –Finn no seas una gallina be a hablar con Flama, tal vez si funciones. –Yo estaba animando a finn, no me gusta que mi humano este triste.
-¿Tú crees eso? –Se animó un poco.
-…-Si eso te hace feliz finn…–Claro porque no si Fionna está muy feliz con Príncipe flama

Eso Dolía y mucho, perder a Otro amor de mi vida eso sí que duele, Pero si fin es feliz yo igual.

-Gracias Marshall eres un buen amigo –Finn dio una sonrisa en su rostro –Iré a ver a PF adiós –Se marchó sin decir nada más.

Solo AMIGOS, eso dolió mucho más.

FINN POW

Me aleje de Marshall después de eso y llame a Bonnybell.

-Bonnybell, todavía sigue PF por el dulce reino quiero hablar con ella
-Se fue al reino Flama después que saliste corriendo Finn –Aclaro Bonnybell
-Bueno Gracias –Colgué el teléfono y fui al Reino Flama
Me llegaban recuerdos de Marshall a mi mente, no sabía que se preocupara tanto por sus amigos.
“Finn no te das cuenta que a Marshall le Gustas”.
¿Qué le gusto a Marshall?, N-no lo creo, a él le gusta Fionna pero ella le rompió el Corazón, ¿pero porque dijo eso de PF y yo?
“No quiere verte triste”

-¿Pero que me pasa? –Empezaron a caer algunas lágrimas latía mi corazón rápido – ¿Me gusta Marshall? –Yo diría…- N-no esto no es normal un chico con otro chico... – Te gusta acéptalo –Marshall Me- Me gusta…- detuve mi paso hacia el Reino Flama y fui corriendo a la casa de Marshall –¡¡No sé que estoy Haciendo!!

CASA DE MARSHALL

MARSHALL POW

Estaba tocando mi guitarra para olvidarme de mi dolor cuando de re pronto

-¡¡MARSHALL!! –Empujaron mi puerta
-¿Eh? ¿Finn…que haces tú aquí y como llegaste a esta dimensión? ¿Y porque no estas con PF?–Me quede un poco pasmado por la sorpresa.
-Bonnybell me ayudo y solo quiero decirte a-algo impor-importante –Finn estaba muy nervioso y Sonrojado.
-Y bien, ¿qué me quiere decir mi juguete? –Decía con burla.
-¡¡Yo no soy tu juguete!! –Se sonrojo más.
-¿Era eso para lo que viniste? –levante la ceja.
-No…este, yo bueno…Etto…¡¡ME GUSTAS!! –Le-le gusto a Finn? Enserio le gusto para eso vino aquí? –Es algo raro un chico y otro chico no deben estar juntos, ódiame si quieres pero…-Lo interrumpí con un beso –Ma-Marshall que haces? –Se apartó el humano de mí.
-¿Qué? ¿No puedo besar a la persona que me Gusta? –Di una sonrisa.
-¡¡¿Ehhh?!! Bueno es que…es que no me lo esperaba además a ti te gusta Fionna yo soy su Reemplazo!! –Finn estaba llorando. -¿Eh?–¿Reemplazo?- ¿Reemplazo?.
-S-si me lo dijo Marceline –Finn seguía llorando.
-No eres el reemplazo de nadie eres mi humano, Yo Te Amo.

FINN POW

Me ruborice por esas palabras y no lo mire a los ojos por un rato, mi corazón latía demasiado, tanta vergüenza quería correr. Marshall me Dio otro beso pero este fue más profundo, quería meter su lengua en mi boca pero no me deje hasta que me mordió mi labio

-Mmm-Mis besos eran muy torpes, no seguía el ritmo de Marshall, después me separe por falta de aire –ah, ah –estuve inhalando por falta de aire, después nos dimos otro beso, no reaccione hasta que Marshall metió su mano debajo de mi camisa –Es-Espera, ¿q-que haces?-Estaba muy nervioso.
- Finn…-Marshall dio un suspiro- Me dio un abrazo y susurro en mi oído – ¿Pu-puedo tocarte? –Eso me ruborizo mucho más.
-Mmm…n-no estoy seguro –En realidad no estaba seguro de las palabras de Marshall –So-solo un poco.
-…-Marshall me llevo a su sofá para estar más cómodos,

Me abrazo por detrás y me dio un beso en el cuello.
-Ng… -Me dio algo de cosquillas

PANDITTA POW

El pequeño humano estaba asustado y muy sonrojado, quería guardar sus gemidos apretando sus labios.
Marshall metió su mano en la camisa de finn para acariciar esos 2 botones rosas.

-Ng…-El rubio seguía conteniendo esos gemidos
-Quiero escucharte, no guardes esos lindos gemidos –Tenia una sonrisa picara, Marshall no estaba a gusto de solo tocar sus botones y besarlo.

Marshall recostó a su linda presa bocarriba en el sillón, subió la camisa del pequeño humano y empezó a lamer las tetillas del humano.
-E-Espera ahh, ahh –Finn comenzó a dejar salir esos lindos gemidos provocando que el vampiro lo tocara más.

Marshall continuaba su trabajo lamiendo una de las tetillas y la otra tocándola provocando que Finn salieran gemidos y una erección pequeña

-Ahh, ahh espera de-detente, esto no está en nuestro acuerdo…
-¿Acuerdo? Nuestro acuerda era tocarte a sí que lo estoy haciendo aparte lo estás disfrutando. –El vampiro tenía una sonrisa pícara –Mira- Marshall apoyo su rodilla en la erección del humano sacándole otro gemido.
-Ahh, n-no

Marshall bajaba poco a poco hasta llegar a la erección del humano, no pudo contenerse y le bajo sus pantalones con su bóxer. El vampiro no pudo contener su deseo sexual y empezó lamer el miembro del humano de arriba hacia abajo.

-Ahh, ahh No eso es…ahh –Finn no podía terminar la frase ya que el pelinegro no lo dejaba por el placer que le daba.

Marshall termino su tarea y le ordeno a su humano que lamiera sus dedos, finn no confiaba mucho pero que podemos hacer de un adolecente con hormonas alteradas. Después de un rato, el vampiro metió un dedo a la entrada de finn, eso le causaba dolor.
Después metió el segundo dedo y los movía como tijeras para que se acostumbrara el humano.

-Du-Duele…-El humano estaba sollozando un poco
-Tranquilo, solo relájate.

Después de un rato, Marshall cambio sus dedos por otra parte de su cuerpo, metio poco a poco su miembro para no lastimar a su querido humano

-Ah…Du-duele –El humano se quejaba del dolor
-Descuida ya casi termino…-Marshall metió su miembro completo
-Ahhh, Ahh…ng

Marshall no se movía hasta que finn se acostumbrara, paso 1 minuto hasta que el humano dio señal.

-Marshall mu-muévete –El humano estaba ruborizado

-…-El vampiro embistió lento y después subió la intensidad hasta chocar con el punto sensible de Finn.

-Ahh, Ahh Marshall…Mas…Mas rápido
-oh Finn…-El vampiro le dio un beso muy apasionado a su humano mientras lo envestía
-Te Amo Marshall
-Yo también Finn
.
.
.
.
.
.
Paso un rato después de esto.

-¡¡Marshall tú me dijiste que solo me querías tocar pero no Tanto!! –El humano estaba ruborizado y enojado con el vampiro.
-Perdon, creo que me pase de la raya...-Marshall estaba dando una sonrisa inocente.- Pero de todos modos lo disfrutaste ¿no? –El vampiro agarraba con delicadeza el mentón del humano.
-…-Finn se sonrojo.
-Je je, te quieres quedar a dormir además ya es tarde.
-¡¡So-solo no te mal pases conmigo!!
-Bueno…

Finn se recostó en la cama de Marshall, el vampiro estaba abrazando a su humano por detrás.

-Finn..
-¿Eh?
-Te amo
-Yo también te amo Marshall.

Fin
Notas finales:

Bueno espero que les alla gustado Bye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).