Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste aqui esta el siguiente capi^^jejeje

Los personajes no son mios son de masashi Kishimoto-sensei

KIBA POV

 

Yo conosco a Naruto desde niños y siempre lo veia molestar a Sasuke hasta que un dia me sorprendi al saber que le gustaba…, claro que lo apolle y le insistia mucho para que le dijera sus sentimientos, pero ese fue mi error.. nunca debi insistirle tanto…, ese dia que le insulto yo vi toda la ecena y no me gusto que Sasuke lo tratara asi, Naruto ese dia se fue corriendo y yo me quede y me fui a mi curso, en la salida fui directo hacia donde Sasuke para que me explicara el por qué trato asi a Naruto, no me iba a callar tenia que preguntarle.

 

Fui directo donde estaba Sasuke e hice que me viera, ya que estaba hablando con unos chicos a los que jamas habia hablado y eso era raro.

 

--Sasuke… Tenemos que hablar…-- le dije serio.

--Que quieres Kiba vas a venir a molestarme como lo hizo Naruto—me dijo y yo me sorprendí al oírlo hablar así de Naruto, no podía aguantarme y solo le di un puñetazo asiendo que callera al suelo.

--Maldito… por qué me pegaste—me dijo mirándome y sangrando de la nariz, pero eso a mí no me importo.

--Como puedes hacer sufrir a Naruto, justamente cuando decide confesarte algo tan personal—le dije totalmente enojado.

--yo no le pedí que se confesara…, al menos yo no lo…-- Se detuvo al hablar por qué nuevamente le di otro puñetazo, no quería escuchar más.

--Has lo que quieras… pero ten en cuenta que para cuando quieras volver con Naruto y ya sea tarde…, te aseguro que se encontrara a alguien y lo perderás…, así que decide si dejaras ir esta oportunidad…-- le dije mientras caminaba a la salida, dejándolo en el piso.

 

Camine muy molesto a mi casa, hasta que alguien me llamo…, al ver quien era vi que era Naruto entonces conteste.

 

--Naruto… ¿estás bien?—le pregunte.

--Kiba… quisiera decirte que no, pero me duele tanto…-- escuche que estaba llorando, eso no era común en Naruto… sabia que lo quería tanto pero nunca supuse que Sasuke se comportara de ese modo con Naruto.

--No llores Naruto… veras que te conseguirás a alguien que te sepa querer y apreciar, al menos le deje un pequeño regalo ese bastardo…-- le dije preocupado y furioso.

--eso espero…-- me dijo mientras se tranquilizaba.

--ya lo veras… pero es mejor que no vengas, puede que te siga humillando…-- le dije.

--Lo sé… pero que voy a hacer para olvidarlo—me contesto y yo sentí que seguía llorando, aunque lo disimulaba bastante bien.

--y si te vas de viaje y te ayudas a despejar la mente…-- le sugerí.

--oh... Creo que eso tal vez me pueda ayudar…, pero no sé si dejar este lugar y dejarte solo…-- me dijo y yo solo sonreí.

--No estaré solo, te recuerdo que tengo a Shino,-- le respondí, yo conozco a Shino hace un año y nos hicimos buenos amigos, y no me arrepiento de tener unos buenos amigos como Naruto y Shino.

--ah.. si… entonces lo haré—me dijo y yo solo volví a sonreír .

--Gracias Kiba por ser mi amigo—me dijo.

--No tienes que agradecerme… los amigos se ayudan—le dije.

--bueno… voy a alistar mis cosas para irme lo antes posible…, adiós Kiba—me dijo y yo solo colgué.

 

Solo espero que Naruto consiga a alguien mejor que ese Sasuke. Después de dos días, acompañe a Naruto y a sus padres al aeropuerto, le di un fuerte abrazo, ya que no nos íbamos a ver durante un tiempo no pude evitar sonreírle pues eso sería como un recuerdo, al verlo bien seguía viendo al mismo Naruto de siempre… solo con una excepción que en sus ojos ya no brillaban como antes, eso me puso triste, cuando se fue el único deseo que pedí fue volver a ver esa sonrisa y esos ojos que eran únicos en Naruto, ya que Sasuke se lo ha quitado todo.

 

Pasaron dos años desde que Naruto se fue, estaba feliz quería verlo, pero para mi mala suerte no tengo permitido verlo de persona, ya que estoy ocupado con asuntos familiares, aun así me atreví y fui al aeropuerto a verlo, pero no venia solo… eso me sorprendió, vi a un chico alto, pelirrojo ojos verdes intensos, y lo que más me impresiono fue cuando lo abrazo y lo beso, quede en shock, de que me había perdido…, y al ver a Naruto lo veía feliz, sonriendo y volví a ver sus mismos ojos, “creo que mi deseo se cumplió” así que solo me aleje del lugar y me encamine a mi auto.

 

Después de días recibí una llamada, no sabía de quién era ese número pero igualmente conteste.

--¿hola…?—

--¿hola tú eres Kiba Inusuka?—me pregunto

--si… con quien hablo—

--Me llamo Sabaku no Gaara soy el novio de Naruto—me dijo y yo quede sorprendido.

--Y como se encuentra Naruto—

--bien… yo nunca lo dejo solo—me dijo y tan solo oír su voz parecía una buena persona.

--Que bien… y dígame a que se debe su llamada—le dije seriamente.

--Quiero que trabaje para mí—me dijo y yo me seguí sorprendiendo.

--¿Como para que quiere que trabaje…, yo no tengo ninguna especialidad…?-- le pregunte.

--si lo sé… pero quiero que investigues a ese Uchiha…-- me pregunto y yo me quede con los ojos bien abiertos, no sabía de cómo conocía a Sasuke, pero después supuse de que Naruto le alga contado.

--Para que quiere que investigue a ese bastardo…-- le dije.

--justamente quiero que lo investigues por qué es un bastardo que hizo sufrir al amor de mi vida—me dijo y yo quede feliz de que Naruto tenga por fin a alguien que lo ama solo espero que Naruto también lo ame.

--Le ayudare pero solo un tiempo…-- le dije y el solo afirmo.

--está bien… pero debes investigarlo bien para saber más de ese tipo.—me dijo.

--claro…, bueno me tengo que ir voy a colgar—le dije y el volvió a firmar y colgó.

 

Me quede pensando si era una buena idea, pero luego de ver como cambio su actitud tratando mal a Naruto, decidí ayudar a Gaara. Pasaron meses y mi tiempo expiro, así que yo ya no trabajaba para Gaara, pero hubiera querido seguir trabajando con él para seguir investigando a ese Uchiha.

 

Durante mis días de investigación, vi que Sasuke era feliz con su dinero, sus chicas… era un total idiota…, pero me alegro de que Naru no estuviera con él, porque sé que lo haría sufrir de nuevo.

 

Pasaron 3 años de no ver a nadie, yo ya era novio de Shino, la vedad nunca me espere estar enamorado de él, pero ya que lo pienso siempre me ponía nervioso a su lado, me sonrojaba sin razón y no podía dejar de pensar en el.

Amo tanto a Shino que me dio miedo de que me rechazara, y ahora si entendía como se sentía Naruto cuando siempre lo insistía a contarle sus sentimientos a ese bastardo, aun así Shino también sentía lo mismo.

 

Un día que caminaba acompañado de Shino, sonó mi celular, al revisarlo me sorprendió ver el numero de Sasuke, me enoje mucho por su llamada, no quería contestar pero Shino estaba a mi lado y podía pensar mal, entonces conteste pero de mala gana.

 

Me sorprendió al oír decirle que quería que nos viéramos, claro que accedí ya que necesitaba hablar con él, me la pase al lado de Shino toda la tarde abrazado a él, en la noche sin darnos cuenta nos dormimos juntos, abrazados, yo fui el mas sorprendido, pues al parecer en la noche se quedo para ayudarme a preparar la cena, comimos, escuchamos música, en una de esas me abrazo y nos dormimos.

En la tarde Gaara me llamo yo le conteste hablamos un rato hasta que colgó, me sorprendió saber que Naru se casaría aunque eso no estuviera confirmado sé que me alegraría por el.

 

Más tarde yo estaba muy rojo por lo que paso, y nervioso ya que tenía que ir a encontrarme con Sasuke, Shino se fue yo me bañe luego me vestí y Salí a la cafetería donde tenía que encontrarme con Sasuke.

Llegue y ahí estaba sentado, yo solo me acerque y me senté, hablamos un largo tiempo, hasta que me conto sobre esa extraña aparición, al principio pensé que quería burlarse, pero al verlo bien… en parte tenía razón, ese no era el mismo Sasuke que investigue.

 

Le creí todo pero ahora… estaba arrepentido de investigarle y para el colmo enviarle esa información a Gaara, pero aun así yo no podía hacer nada, todo esto el único que puede arreglarlo es Naruto.

 

Le conté un poco y me fui, no quería hablar más, estaba muy cansado…, pasaron muchas horas hasta que decidí caminar por el centro, cuando de una sorpresa veo Sasuke pelearse con Gaara, me sorprendí mucho que hasta corrí hasta donde estaban solo para confirmar que si fueran ellos, para mi mala suerte si eran ellos, les quise detener pero nada, entonces yo sabía quién podría arreglar esto, y era la única persona.

 

Llame a Naruto para que corriera inmediatamente, lo espere hasta que lo vi venir, creo que estaba sorprendido y triste, no se pero algo me decía que no debí haberlo llamado, el trato de separarlos pero en un intento recibió el golpe de los dos, eso me preocupo hasta que oí que les gritaba y los chicos habían dejado de pelear.

 

Naruto corrió y yo trate de perseguirlo pero no lo alcance, vi a un auto correr rápido y Naruto seguía corriendo sin fijarse ese auto.

 

--¡¡¡NARUTO…!!!—grite para que me escuchara pero ya era tarde, Naruto había sido atropellado, yo corrí a su lado pero me ganaron Sasuke y Gaara, me sorprendí al ver a Naruto inconsciente, no pude evitar llorar, me cerque hacia donde estaba Naruto y vi quien era el que lo había atropellado, pero ese tipo se había escapado lo único que pude ver era un cabello plateado.

 

Continuara…

Notas finales:

Como dije... espero que les guste este capi... no olbiden enviarme su review^^.

Atte:Cristalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).