Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... espero que les guste  este capi^^.( lean despues de la lectura las notas finales) A leer.

Los personajes no son mios son de masashi Kishimoto-sensei.

NARUTO POV

 

No sabía dónde estaba, no recordaba nada, ni sé porqué estaba cargado, solo me sorprendió ver a dos personas y el chico que me cargaba, pregunte donde estaba y quien era, al parecer me llamo Menma Senju, era un bonito nombre pero aun así me sentía inseguro, me dijeron que había olvidado todo porque tuve un accidente, les creí por que sí era verdad que no recordaba nada, ellos eran mis padres y el que me cargaba mi hermano, solo sonreí e hice que mi hermano me soltara.

 

Estaba débil, no podía pararme… cuando me soltó mi hermano casi caigo pero él se dio cuenta y me alzo, mi oka-san Tsunade me llevo junto con mi oto-san Jiraiya adentro, cuando entramos ellos me llevaron a mi cuarto, cuando subí a mi cuarto me hicieron echar en la cama, supongo que estaban preocupados.

 

--Descansa Menma tuviste un día duro—me dijo Tsunade y yo solo asentí.

--Mañana hablaremos…-- me dijo Jiraiya e igualmente asentí.

 

Salieron de mi cuarto, yo vi completamente el cuarto y solo vi que era muy amplia pero vacía, creo que antes no lo arregle y no sé porque pero me parecía un cuarto muy desconocido, entonces decidí que mañana lo arreglaría, me acomode bien y trate de dormir, hasta que quede dormido.

 

No veía nada solo veía a un chico de ojos negros como la noche vi bien pero no pude ver más que sus ojos, luego vi a otro chico pero sus ojos eran otro color medio verdes, no sé que era pero esas miradas me parecían muy conocidas, y luego me vi a mi mismo no distinguí mucho pero era yo, me acerque y me di cuenta que estaba llorando, ¿por qué estaba llorando?, vi que corría pero no vi a donde cuando trate de alcanzarlo tropecé y al querer levantarme vi mi reflejo en el suelo, me vi con los ojos rojos, cuando me levanté mi propio reflejo también se levantó, y no pude dejar de ver esos ojos rojos, yo tenía miedo ese no podía ser yo.

 

Me levanté con la respiración agitada, me calme al saber que todo era un sueño, me levanté y trate de pararme, pero no hizo falta yo ya me había recuperado, vi la hora y no podía creerlo había dormido ese sueño durante todo el día, me propuse a ir al baño y luego bajar, cuando baje abajo vi a mi oka-san Tsunade servir el desayuno y vi a mi oto-san Jiraiya leer el periódico, yo solo sonreí esto me parecía muy familiar y ahí me di cuenta que si estaba en casa.

 

Me acerque y cuando todos se dieron cuenta de mi presencia vi llegar a mi hermano, al parecer era mi hermano mayor por lo alto que es y lo callado que es.

 

--Buenos días oka-san, oto-san, nii-san—les salude.

--Buenos días Menma… tu padre y yo hablamos anoche y te tenemos una sorpresa-- me saludo sonriendo mi oka-san Tsunade.

--¿¡sorpresa…!?—pregunte confundido, mientras me sentaba en la mesa y mi oka-san Tsunade me traía mi desayuno.

--si… pero te lo contara tu padre…, nove Jiraiya—le pregunto mi oka-san Tsunade mientras codeaba a mi oto-san Jiraiya.

--ah… Sí, Menma me acompañaras hoy a la empresa…-- me dijo pero eso me dejo aun mas confundido.

--¿para qué quieres que te acompañe?—le pregunte.

--Tendrás que hacerlo…, tu madre y yo decidimos que tienes que conocer mejor la empresa para poder ser el jefe—me dijo y yo me quede sorprendido.

--Pero por qué quieres que tome el mando—le pregunte.

--como veras yo ya estoy envejeciendo y necesitare que alguien este al mando para que la empresa siga como está, y tu eres al único que puedo enseñar, tu hermano Kabuto no puede, el ya trabaja con alguien—me dijo y yo solo sonreí pero me preocupe, tal vez no era el indicado, no sabía si podría manejar estas cosas, pero si yo era la única esperanza lo haría con gusto.

--está bien… entonces me iré a cambiar—le dije y el solo me afirmo con la cabeza y mi oka-san Tsunade estaba lavando los platos, eso también me era muy familiar, ¡¡entonces si era mi familia!!, por un momento dude pero eso me parecía tan familiar que no puede ser otra cosa.

 

Me levanté de la silla y me dirigí a mi cuarto, la casa era muy grande que hasta me podía perder, pero por suerte me memoricé el lugar donde quedaba mi cuarto, entre y me di una ducha rápida, Salí de la ducha, me cepillé los dientes, y me sorprendí cuando me vi a mi mismo en el espejo, tenia morado los cachetes, supuse que me las ocasione en el accidente, pero note que estas parecían de manos, trate de ignorarlos, tal vez me pelee con alguien y después tuve el accidente, tal vez era peleonero, aunque lo dudo mucho, deje eso de lado y me cambie, baje al piso de abajo y me encontré con mi Oto-san Jiraiya que me estaba esperando para salir, yo solo lo seguí en afuera nos esperaba el chofer con el auto, yo quede impresionado de tan lindo auto, luego de subir al auto mientras íbamos a la empresa “Rasengan” vi por la ventana algunas casas y zonas turísticas, la verdad creo que al olvidar mi pasado hubiera querido saber si pase por estos lugares.

 

Cuando seguíamos yendo a la empresa vi un lugar que capto mi atención, vi un restaurante lujoso llamado Ichiraku Ramen, no sabía porque pero cuando lo vi se me vino un recuerdo pero no se veía claro…, solo veía ese restaurante y que yo entraba con una persona y comíamos, yo estaba feliz, ¿pero quién era esa persona?, cuando recordé eso mi cabeza me empezó a doler, creo que lo reforcé mucho para saber quién era esa persona, y aun así no pude verlo bien.

 

Llegamos a la empresa y baje del auto, estaba más calmado, el dolor se había ido en el camino, solo seguí a mi oto-san Jiraiya hasta la puerta, en ahí se dio la vuelta y me miro.

 

--Trata de seguir mis pasos, cuando te saluden tú salúdalos pero con total formalidad—me dijo, yo solo asentí.

Me arreglo la corbata y entramos, todo se agachaban de la cintura para abajo tan solo para recibirnos, yo solo seguí a mi oto-san Jiraiya en todo el camino hasta que vi a una señorita de cabello rubio correr hacia él.

--señor Jiraiya me da gusto que haya venido, hoy tiene cita con la familia Hyuga—alcance escuchar a la señorita que le decía a mi oto-san Jiraiya.

--¿La reunión era para hoy? Porque no me informaste ayer…-- le dijo mi padre a la señorita.

--Se fue temprano y me lo informaron hoy en la mañana—se defendió la señorita, yo solo estaba parado ahí, escuchando cada palabra.

--oh… ya veo, informales que enseguida voy…--le dijo.

--Si señor Jiraiya—le dijo la señorita.

--Un momento…-- la detuvo mi padre.

--te quiero presentar a mi hijo Menma Senju—le dijo mientras me señalaba, y la señorita se quedo viéndome.

--¿¡hijo…!? Señor no sabía que tenía uno…-- le dijo confundida.

--no había necesidad de decirlo…, ah… Menma ella es mi asistente Ino Yamanaka—me dijo y yo solo sonreí y le di la mano, ella izo lo mismo.

--Un gusto conocerlo joven Menma—me dijo.

--igualmente…-- le respondí.

--bueno voy a informarles a la familia Hyuga,-- dijo y se fue corriendo.

--Menma vendrás conmigo, esto es necesario para que puedas comprender como se lleva a cabo las necesidades de la empresa—me dijo.

--Claro vamos…-- le respondí mientras tocaba mi nuca sonriéndole.

 

Nos dirigimos hacia la oficina y ahí estaba Ino esperándonos, yo procure estar cerca de mi padre pero él me hizo sentarme a un lado del sillón que había ahí, la familia Hyuga estaba sentada en frente de nosotros, yo pude notar a dos chicos de mi edad, un chico de cabello café y largo que parecía mirarme con fastidio, yo no le tome importancia y luego vi a una chica de cabello azul largo, parecía estar enferma pues al mirarme su cara se volvió rojo yo solo le sonreí y me di cuenta que se ponía mas roja, creo que se enfermara mas si sigo viéndola, así que mire a los señores Hyuga ellos estaban sentados.

 

--Buenos días señores Hyuga—les saludo mi padre.

--Buenos días señor Jiraiya—saludo el hombre, la mujer estaba callada y sentada quieta.

--Vengo a agradecerle sobre las inversiones que dio a mi empresa—le dijo cortésmente y mi padre solo sonrió.

--no tiene por que mi empresa siempre ayudara a empresas necesitadas—le respondió.

--no de verdad… le quiero agradecer y quisiera pedirle otro favor—le dijo.

--claro... dime que favor—le respondió mi oto-san Jiraiya.

--quisiera que enseñe a mi hija Hinata Hyuga a que aprenda a manejar empresas, pues como vera ella es muy inteligente seguro que no le tomara mucho tiempo.

--claro… le puedo enseñar junto a mi hijo Menma—le dijo, y yo solo me sorprendí cuando dijo eso, pero al ver a Hinata, tal vez pueda funcionar así que me calme.

--Gracias…, puede comenzar desde ahora si quiere—le dijo el señor Hyuga.

--No se preocupe, si no le es molestia puedo enseñarle desde ahora—

--Claro que no me molesta por eso la traje…--le dijo.

--y el no quiere que le enseñe—pregunto mi oto-san al ver a ese chico que estaba al lado de Hinata.

--ah… Neji… no, el solo vino para asegurarse de que Hinata estuviera bien—le dijo.

--bueno hasta luego señor Hyuga—le dijo mi oto-san Jiraiya.

--un gusto verlo—le respondió, mientras tanto los dos salían y nos dejaron solos a mí y a Hinata, hubo un silencio largo hasta que…

--Me-Menma-ku—me llamo yo solo me sorprendí y gire a verla ya que estaba viendo la ventana.

--¿deseas algo Hinata?—le pregunte y ella sonrió, se notaba que Hinata era tierna y muy buena.

--s-si ¿q-quisiera saber… si… t-tienes novia…?-- me pregunto, y yo solo le sonreí.

--bueno Hinata creo que aun no sé quién es la persona indicada o lo tuve y se me olvido quien era…-- le dije y ella solo jugaba con sus dedos índice cada vez que me preguntaba algo.

 

Desde ese momento mi oto-san nos enseñaba a los dos sobre la empresa, y yo empezaba a ver seguido a Hinata, fue perdiendo poco a poco sus nervios, y siempre la acompañaba a su casa paraqué no le pasase algo ya que hoy en día todo puede pasar igual que mi accidente o aun peor que le rapten.

 

Mi hermano casi siempre estaba solo y callado, tal vez era común en él, y no le moleste, mi oka-san Tsunade siempre me trataba bien, yo solo agradecía que tuviera unos padres muy buenos.

 

Pasó ya 1 año y fui aprendiendo más y más sobre las empresas y visitando muchos lugares de España, un día Hinata me llamo para que la recogiera o nos viéramos en el parque, yo le dije que mejor en el parque, y ella accedió, al parecer era importante…

 

Llegue al parque y la vi, estaba muy linda ese día con un vestido largo que combinaba con su cabello, yo solo me acerqué.

 

--¿¡Hinata querías hablarme!? –le pregunte ya cerca a ella.

--Me-Menma-ku yo…yo… quería decirte algo muy importante—me dijo y yo solo la jale a una banca y nos sentamos.

--debes sentarte te puedes cansar—le dije mientras sonreía –ahora si dime…-- le dije.

--Menma a m-mi me g-gustas desde que te conocí y qui-quisiera sa-saber si p-puedo ser tu n-novia—me dijo cerrando fuerte los ojos, y creo que tenia vergüenza, yo me quede sorprendido, no sabía que le gustaba y me quede atónico.

--Hinata yo…--

 

Continuara…

 

 

Notas finales:

Gracias por leer, espero que les haya gustado^^, y disculpenme por enviar mis ultimos fics cortos, pues tengo clases y muchos examenes..., esta semana más y ya podre subir capis largos, pues si tengo cosas que hacer y se me hace dificil consentrarme y tener inspiración, solo esperenme 1 semana más y tratare de actualizar capis largos^^.

Gracias por su atención espero sus reviews^^

Atte:Cristalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).