Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si... lo se Defraude por dos días y no subi capis T^T pero dije que ésta semana iba a estar ocupada, pero como regalo este capi lo hice larguito comparado a los otros.

Les tengo UNA PROPUESTA diganme cualquier reto del capi que deséen que haga yo, cumplire cada capi, pero sera como Ova ya que solo es para satisfaserlos por no publicar en dos dias.

Estoy lista para el reto.

Bueno espero que les guste este capi.

Los personajes no son mios son de masashi Kishimoto-sensei.

GAARA POV

 

Era el padre de Naruto Minato Namikaze, quede paralizado “¿de cómo había llegado hasta aquí, además que tiene que ver con todos esto?”.

 

--Gaara me da gusto verte—me dijo mientras me sonreía yo solo le devolví esa sonrisa.

--Señor Namikaze que hace usted aquí!?—le pregunte confuso.

--Por favor Gaara solo dime Suegro o Minato—me dijo y yo solo me sonroje un poco por lo que dijo de que le diga “Suegro”.

--Prefiero llamarlo Señor Minato—le dije.

--Que remedio… creo que mi hijo no te dijo que confiaras en tu Suegro—me dijo deprimido.

--No sé donde esta Naruto pero lo encontrare y Señor…--le dije

--Si…-- me respondió.

--Aun no respondió Naruto a mi respuesta así que no hay necesidad que aun le diga suegro—le dije serio.

--Ya lo sé pero estoy seguro que aceptara ya que no lo sabes dejar—me sonrió—pero… puede que te lo quiten así que tienes razón—me dijo pensándolo bien.

--No lo permitiré—le dije mientras me paraba.

--Creo que vinieron a interrogarme y no a estar charlando—dijo Orochimaru mientras llamaba nuestra atención.

--Tu calla que debes responder mi pregunta—le dije mirándole y sentándome de vuelta.

--Orochimaru sea lo que sea que estas planeando debes informarme—le dijo el Señor Namikaze.

--Dije que no lo diré—nos respondió Orochimaru.

--Orochimaru dime si esto es por tu venganza yo te juro que no fue mi intención—le dijo el señor Minato y yo solo quede confuso por lo que hablaban – pero no tienes que hacer esto desquítate conmigo pero no con mi hijo—le dijo el señor Namikaze.

--Que es lo que pasa Señor Namikaze… diré Minato—le pregunte al mismo tiempo me di cuenta que estaba mirando seriamente a Orochimaru.

--Mátenme a la cárcel total saldré tarde o temprano, pero no me harán decir nada sobre la ubicación de ese mocoso—nos dijo Orochimaru y yo solo me enoje y lo agarre del cuello de su camisa mirándolo fijamente.

--Oye sabandija ese mocoso es mi Novio y necesito que me digas donde esta o si no…-- no me dejo terminar el señor Namikaze porque me tomo del brazo y me hizo calmarme.

--Yo hablare con el…-- me dijo y yo solo asentí.

--Orochimaru se que te mentí y que tú buscas venganza y de seguro hiciste eso para hacernos sufrir…, y creo que lo estas logrando, pero ten en cuenta que mi esposa te matara si no nos dices por las buenas—le dijo con toda calma y formalidad, yo solo escuchaba atentamente.

--Quisiera decirte pero mis planes se arruinarían, aunque si rebajan mío condena por un año te podre dar una pista—le dijo y yo solo sobresalte.

--Yo me encargare de eso pero dime que pista—le dije totalmente serio.

--Pero si no me traen una confirmación de que saldré dentro de un año no diré nada—nos dijo yo solo me enoje.

--Lo traeré para mañana… pero necesito que me lo digas—le dijo el señor Minato.

--No naci ayer… -- lo miro sarcásticamente con el ceño fruncido—te lo diré hasta que vea ese contrato.

--Esta bien pero ten en cuenta que esta noche pasaras dentro de una jaula donde debes estar—le dije parándome del asiento.

 

El señor Minato y yo, salimos del lugar y el solo me miro confuso y yo pude notarlo pero disimulaba que no podía notarlo. Llegamos hasta la puerta y el saco su celular, yo solo lo veía contestar el celular y hablar seriamente.

 

--Soy el señor Minato padre de Naruto—le dijo a la otra persona que estaba detrás del celular.

--Quisiera hablar con el joven Sasuke Huchiha—dijo yo solo pare de caminar sorprendido, “¿para qué quería hablar con ese bastardo?” aquí había gato encerrado.

--Hola Sasuke soy el padre de Naruto, necesito un favor…-- le dijo y yo solo esperaba a que colgara para pedirle explicación.

--Así que lo supiste… bueno es por el que pido tu ayuda, si no fuera necesario no te llamaría, a pesar de que le hiciste daño necesito que hablemos a solas, pero ahora mismo estoy en camino a tu empresa, ¿no estás ocupado verdad…?, bueno eso meda gusto, hasta luego,-- y por fin colgó la llamada.

--Señor Minato discúlpeme por mi imprudencia pero necesito saber que tiene que ver ese chico con todo esto…-- le pregunte y el solo sonrió.

--Se que estas un poco celoso y preocupado por Naru, pero necesito la ayuda de Sasuke, créeme te lo pediría pero ya hiciste mucho por Naru—me dijo tocando mi hombro con uno de sus brazos.—encontraremos a Naruto tarde o temprano—dijo ya más serio.

--espero que sea temprano que tarde…-- le dije ya poniéndome firme.

--me tengo que encontrar con Sasuke así que para Mañana prepárate y ven en este mismo lugar para darle juntos el contrato de Naru—me ordeno y yo solo asentí.

 

Nos separamos por diferentes caminos, yo estaba preocupado no podía creer que Naru estuviera desaparecido, se que algo trama esa sabandija, pero creo que esa pista nos ayudara a encontrarlo, me dirigí a mi casa en mi auto. Entre en mi casa saque mis zapatos y me dirigí hacia mi cuarto, estar solo no era tan malo, pero quisiera estar solo con Naru, “no debí dejarlo solo” eso era lo que me repetía y no dejaría ni un solo día en repetirla. Necesitaba refrescarme la mente así que me tome un baño, luego me vestí, para ese momento se hizo tarde y me quede dormido, temía que le pasara algo malo a Naru pero al mismo tiempo confió en que se defenderá, el no es débil es más, siempre ha sido más fuerte que yo.

 

Desperté y me cambie lo más rápido posible, puede ser que el padre de Naru ya tenga el trato, desayune y Salí como el viento. Recibí una llamada y yo sin importarme quien era conteste rápido.

 

--hola—conteste

--¿ya estas cerca…?—me pregunto.

--…si… señor Minato ya estoy a medio camino… ¿ya tiene el contrato verdad?—le pregunte.

--Si… sabes que por mi hijo todo…-- me dijo y yo solo sonreí de lado.

--Esta bien… yo también lo hago por Naru—vi que estaba cerca –ya estoy cerca así que colgare…-- le dije y el asintió.

 

Llegando lo vi en la puerta con un maletín, yo me acerque y lo salude, entramos para mostrarle ese contrato a Orochimaru, lo vi sentado en el mismo lugar, parecía que no le molestaba estar solo ni tampoco en la cárcel.

 

--Aquí esta…-- el señor Minato le muestra el contrato – solo tienes que firmar ya estará listo, pero solo pido alguna pista donde pueda ubicar a mi hijo…-- le dijo seriamente.

--mm…, veo que quieren a ese chico…-- nos dijo, no se pero me da mala espina este tipo, le dimos el contrato y le prestamos un bolígrafo para que firmara el solo firmo y nos devolvió ese bolígrafo.

--Bueno ya está el contrato ahora dinos esa pista…-- le dije poniendo mis manos en la mesa y mirándolo fijamente.

--Lo único que puedo decir es que esta en otro país…-- nos dijo y eso me sorprendió “¿Naruto en otro país?”.

--pero… ¿porque lo enviaste a otro país…?-- le pregunto el señor Minato enfadado.

--dijeron una pista y hasta ahí puedo ayudarlo, ya que si digo más ustedes podrán descubrirlo de inmediato, y pues… eso no me conviene por el momento…-- ya no pude resistir y le di un golpe.

--Si lo encuentro y le paso algo… te juro que ni este contrato te salvara…-- le grite totalmente cabreado.

--guárdate tus amenazas para después—en ese momento se paro—ahora si me permiten… tengo un año para pensar y descansar en mi celda—nos dijo y unos policías se lo llevaron directo hasta la cárcel dejándonos solos.

 

Yo solo salí del lugar y vi que el señor Minato estaba a mí atrás, me dio la vuelta con su mano para que lo mirara.

 

--Gaara… lo encontraremos, no dejare que mi hijo este en manos de esa sabandija, además Naru sabe defenderse—me dijo y yo me calme.

--Gracias señor Minato, pero solo espero que lo encontremos rápido— le dije preocupado.

--No te preocupes… mandare a que busquen en los países, pero llevara tiempo— me dijo y yo solo me puse firme.

--lo se…, yo igual haré lo mismo—le dije y el solo me miro tranquilo hasta que puso una cara preocupada.

--Gaara… tienes que tratar de llevarte bien con Sasuke…-- me dijo y yo solo sobresalte.

--con ese bastardo… ¿Por qué haría eso?—le pregunte.

--Gaara por el momento nuestro objetivo sería encontrar a Naruto…, yo ayer hable con Sasuke y me di cuenta que él no tiene mucha culpa por hacer sufrir a Naru, además lo necesitamos para que nos ayude a encontrarlo, como puedes ver nuestras empresas están decayendo pero la empresa “chidori” está en equilibrio, también le dije que él se llevara bien contigo y él me respondió que trataría—me dijo seriamente – así que encuéntrense en un lugar y arreglen sus diferencias por Naru—termino de decirme y yo me quede pensativo, dude un poco pero luego solo asentí, el sonrió y me dio un pelito.

--es para que lo llames…-- me dijo y yo guarde el papelito en mi bolsillo.

--Tratare de llamarlo…-- le dije y para mas ratos nos despedimos.

Yo seguía pensando si era una buena idea, hasta que me recordé que fue lo que dijo Naru antes de que lo atropellaran, y me sentí mal, pero tan solo pensar en llevarme bien con el chico que hizo sufrir a mi Naru y que al que Naru quería, me ponía nervioso.

 

Luego tome valentía, suspire y tome mi celular, busque el papelito en mi bolsillo, lo encontré y marque el numero.

 

--¿Hola…?—contesto, casi cuelgo pero eso demostraría mi debilidad.

--Hola soy Gaara el novio de Naru.—le respondí lo más directo posible.

--oh… eres tu—sentí que suspiro—sabes… no me interesa ser tu amigo, pero por el dobe…, de seguro ya te conto el padre de Naruto—

--A mí tampoco me interesa, pero tienes razón por Naru yo haría cualquier cosa…-- le respondí.

--está bien entonces no seremos amigos pero si pretenderemos serlo…--me dijo.

--claro… a ver si nos conocemos mas para saber qué es lo que escondes, porque a mí no me engañas Uchiha y tampoco me quitaras a mi Naru—le respondí con superioridad.

--Aun no es tuyo, ya dije que puedo recuperarlo porque se que me sigue amando, además yo no tengo la culpa, haría lo que fuera por enmendar mi error—me dijo y yo solo sonreí.

--dejemos esto de lado al fin y al cabo NARUTO es quien decidirá…-- le dije para que no llevemos esta discusión de nuevo a otro nivel.

--tch… está bien…-- me dijo algo molesto.

--bueno adiós… solo vine a cumplir esta misión por Naru—le dije

--Si... Claro…--respondió y colgué.

 

Pasaron días y el señor Minato, ese Uchiha y yo, unimos fuerzas para buscarlo por todo lado, pero se hacía difícil poder encontrarlo, buscamos cielo y tierra y ningún rastro de él, ese Orochimaru ninguna pista más nos quiso dar.

 

Pasaron mese y cada vez nos encontrábamos para ver si había algo de información, Sasuke parecía buena persona pero aun así no olvidare que fue lo que le hizo a mi Naru, así que seguía sin fiarme de él.

Paso ya 1 año y yo ya estaba por rendirme, me preguntaba si estaba bien o algo por el estilo, para sacar de mi cabeza la posibilidad de que pueda haber muerto.

 

Estaba en mi oficina demasiado preocupado, no lo vi en un año y me preguntaba si había cambiado algo, quería volver a ver sus ojos, su cabello rubio y ¡por dios quería volver a sentir la calidez de volverlo a besar! No podía resistirlo, lo extrañaba tanto, este año sin él fue como mi infierno y lo peor era que esa sabandija ya iba a salir de las rejas.

 

Entró mi hermano Kankuro preocupado, yo solo trate de parecer serio y despreocupado.

 

--¿Gaara estas bien…?—me pregunto.

--que quieres Kankuro…-- lo mire serio.

--Nada solo…-- suspiro—tranquilízate sabes que lo encontraremos…-- me dijo.

--Ya paso un año y ningún rastro de él—me eché en la silla –de verdad nunca debí dejarlo solo…-- le dije tocando mi cabeza ya que me dolía de tanto pensar.

--ya lo encontraremos en el momento menos esperado ya lo veras—me dijo yo me volví a sentar bien y solo trate de sonreír, pero es que no puedo.

--No te esfuerces veras que cuando tu Naru vuelva volveremos a ver al viejo Gaara—me dijo, no sé que trataba de decir pero me dio igual.

--Bueno… vengó para decirte que mañana vendrá el jefe de la empresa más destacada y popular de España, para ayudar a las empresas de Tokyo a sobresalir de la situación en la que estamos todas las empresas.

 

--ya veo… nueva ayuda, entonces gracias por informarme estaré ahí—le dije totalmente serio y mirando los documentos que tenía en la mano.

--No te olvides mañana a las 8:30 empieza la reunión—la familia de esa empresa llegaran hoy.

--No lo olvidare… ahora si puedes retirarte—le dije y él se fue.

Me aliste cuando cerró la empresa y me fui a mi casa, mi vida era demasiado aburrida si no estaba Naruto, entre y tome un baño, luego me puse pijama y me fui a dormir. Al día siguiente me levanto y me alisto luego desayuno y voy directo a la reunión que me hablo Kankuro, supongo que esa reunión me distraería un poco, asi que fui.

 

Llegue a la reunión y luego vi entrar a todos los dueños de cada empresa, incluyendo a Sasuke, Sakura, Minato, Shikamaru, y muchos más. Estábamos esperando a que llegara el dueño de esa empresa, pero no llegaba, esperamos unos 15 minutos y vimos que una señorita de cabello rubio entraba primero.

 

--Disculpen la demora surgió algo inesperado, el jefe no podrá llegar pero tenemos a su hijo que conoce muy bien la situación, así que les presento al heredero de la empresa “RASENGAN” Menma Senju.

Dijo mientras que entraban dos guardaespaldas y luego...¿¡Que…!? No podía ser entro un chico rubio sonriente, vi a mi alrededor y todos estaban sorprendidos al igual que yo.

 

--Buenos días colegas, dueños de otra empresa, yo me llamo Menma Senju y soy el hijo de Jiraiya Senju espero que me permitan ayudarlos envés de mi padre.

 

Continuara…

Notas finales:

Gracias por leer esperare el reto que me manden en comentarios/reviews, diganme que les parecio el capi, envienme sus reviews que yo lo esperare muy anciosa ^^ les quiero mis queridos lectores espero que me perdonen por faltar dos días.

Atte:Cristalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).