Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capi es corto pero dije que desde el lunes lo are largos y talvez desde mañana jejeje gracias por no mandarme retos y espero que les guste el capi de hoy.

En unas horas estara el siguiente capi y gonmen por tardar en actualizar^^.

Los personajes no son mios son de masashi Kishimoto-sensei.

NARUTO POV

 

--Hinata yo…--no sabía que decirle.

--M-Menma- ku por f-favor seamos… n-novios, de verdad… t-te Amo…—me dijo nerviosa

--Hinata yo no podría, no sé si te Amo… y no quiero hacerte daño—

--Menma-ku intentémoslo solo una vez, si no funciona… solo s-seré t-tu amiga—me dijo y yo me quede inquieto no sabía que decirle o qué hacer – por favor… Menma-ku—me miro y yo solo suspire.

--Hinata…-- le agarre sus manos—no puedo hacerte daño…-- le dije preocupado.

--por favor… Menma-ku—me dijo ya con más confianza.

--Está bien… pero por última vez te digo que esto será mala idea…-- le respondí, no sé que tenia pero sentía que no era lo correcto.

--Gracias…-- me dijo y luego se lanzo a abrazarme, yo solo correspondí el abrazo, no me gustaba la situación pero de igual manera si no funciona seguirá siendo mi amiga.

 

A veces quisiera recordar que fue lo que hice con mi vida antes de mi accidente ya que no recuerdo nada y eso era raro… que tampoco recuerde a mi oka-san Tsunade y mi oto-san Jiraiya ni a mi hermano Kabuto, aun así me siento feliz de tener a mis padres y que mi oto-san sea aparte mi maestro para enseñarme todo sobre las empresas.

 

Deje a Hinata a su casa, ella quería besarme pero yo me aparte y le dije que estaba apurado, no quería besarla por alguna desconocida razón, me sentía muy incomodo. Me fui rápido a mi casa y ahí me esperaba mi oka-san con la comida yo solo le sonreí y me dirigí a ayudarla a preparar la mesa, llego mi oto-san Jiraiya y mi nii-san Kabuto, todos desayunamos contentos, bueno casi todos… Kabuto era serio pero aun así se que por dentro esta sonriendo.

 

Me quede pensativo sobre Hinata ella no se merece que no la ame pero no puedo ordenar a mi corazón a enamorarse, el sabe quién es la persona correcta, pero intentándolo no creo que pase nada.

Terminamos y ayude a mi oka-san a limpiar los trastes, mi nii-san se subió a su cuarto, después de ayudar a mi oka-san mi oto-san Jiraiya nos convoco a una reunión familiar, yo solo fui a la sala y ahí estaban todos, mi oka-san a su lado y mi hermano sentado al frente de ellos, yo me senté al lado de mi nii-san.

 

--Bueno… Menma mañana será tu último día de enseñanza y luego ya no te enseñare porque ya sabes bastante de la empresa…-- me dijo mirándome.

--si… pero que hare entonces—le dije preocupado.

--no te enseñare porque te ocuparas de la empresa… ya eres bastante grandecito para seguir en casa y que te siga enseñando—me dijo y yo me sorprendí pero pensándolo bien era muy obvio ya que paso un año y yo ya tengo 22 años.

--oh…está bien… se que cuidare bien de la empresa-- fue lo único que pude decir mientras le sonreía.

--Mañana iremos a Tokyo para ayudar a las empresas que están decayendo, y me acompañaran todos—me dijo y a la vez también informo a los demás.

--¿Jiraiya estás seguro de llevarnos?—le pregunto mi oka-san Tsunade.

--si… muy seguro, así que vayan alistando sus cosas, pueden retirarse… mañana en la tarde saldremos—nos dijo y yo solo asentí.

Me fui a mi cuarto para recogerlo, luego de recoger mi cuarto vi mi celular y me habían llamado muchas veces, vi quien me había llamado y me sorprendí al ver que era Hinata, así que le devolví el favor y la llame, mientras yo me sentaba en la cama y esperaba que contestara.

 

--Hola Menma…-- respondió y yo solo sonreí.

--Hola Hinata ¿por qué me llamaste tanto…?—le pregunte y ella suspiro.

--Solo quería hablarte y pedirte que nos viéramos de nuevo…--me respondió, a mi no me gustaba que se comportara tan amable porque al mismo tiempo me hacía sentir mal sobre la decisión de intentar una relación.

--bueno… que tal mañana hoy no puedo—le mentí y parece que ella se lo creyó pues no trato de insistirme.

--Está bien M-Menma-ku—me dijo.

--si quieres podemos seguir hablando—le dije y ella asintió.

 

Hablamos toda la tarde, Hinata era una persona buena, humilde, cariñosa…, no entiendo porqué no siento nada por ella…, yo quisiera quererla pero solo la miro como una amiga, y sigo dudando si es una buena idea tratar de ser su novio.

 

Colgué al igual que ella y baje a cenar con mi familia, la verdad aunque no recuerde, pienso y llego a la conclusión de que tengo una muy buena familia, y soy feliz así.

Termine de comer fui a mi habitación acomode algunas cosas para cuando me vaya en mi maletín pero mañana lo terminare, voy al baño, me lavo la cara, me cepillo los dientes y voy a decirles al cuarto de mis padres, llego y golpeo la puerta luego mi oto-san Jiraiya me dice que pase, yo obedezco.

 

--solo vine a decirles buenas noches—les dije y ellos solo sonrieron.

--Buenas noches cariño duerme bien…-- me dijo mi oka-san Tsunade yo solo me acerque y le di un beso en la mejilla.

--será un largo viaje así que estate preparándote para tu examen final…-- me dijo mi oto-san Jiraiya yo solo afirme y Salí del cuarto.

 

Fui directo a mi habitación sin antes ver que hacia mi nii-san en su cuarto, camine despacio y lo vi hablando por teléfono, eso era raro el siempre fue antisocial… no hice caso y me pase de largo, me fui a mi habitación y me cambie de pijama, luego me entre a mi cama y caí dormido.

 

Me levante de un susto, pero eso ya era costumbre desde que estoy consciente me llegan esos extraños sueños de esos chicos y unos señores, pero…lo más extraño era que no los podía ver bien…, lo ignore como todos los días y me fui al baño, eh hice lo mismo de ayer, luego me vestí aliste lo último que me quedaba para salir y luego llame a Hinata para que nos encontráramos y despedirme.

 

--Hola Hinata…-- le dije cuando contesto.

--Hola Menma-ku—creo que ya me tiene más confianza, antes siempre tartamudeaba cuando me veía.

-- quería que nos encontráramos en la plaza está bien…-- le pregunte.

--si.. claro ya voy en camino…--me dijo y luego colgué.

Baje y ahí estaba preparado el desayuno, yo solo me senté y desayune, mi oto-san Jiraiya ya había salido por unos documentos y para comprar los boletos, así que se fue temprano, y mi oka-san Tsunade salió con el y mi hermano, es decir que estaba solo.

 

Tome mi billetera y Salí de la casa, cerré bien la puerta ya que no estaba nadie y me dirigí con el auto que me lo había comprado mi oto-san Jiraiya, maneje el auto hasta llegar a la plaza y busque por todas partes a Hinata hasta que la encontré sentada en una banca, baje del auto y camine directo hacia donde ella.

 

--Hinata…-- le salude y ella sonrió

--Menma-ku pensé que no llegarías…-- me dijo feliz.

--Te busque y no te encontraba además de que me estaba alistando para el viaje—le respondí mientras ponía mis manos en mi nuca.

--ah… si… Menma sobre eso te tengo una sorpresa—me dijo feliz.

--¿¡sorpresa…!?—le pregunte confundido.

--si… conseguí… boleto para ir contigo a Tokyo—me dijo yo quede boca abierta, no podía creer que Hinata haría eso solo por querer ir conmigo.

--Hinata… pero como…-- no me dejo hablar pues me beso repentinamente, yo quede paralizado, lo raro fue que no sentí nada al besarla, solo sorpresa por su acto, no conocía ese lado de Hinata…, Nos separamos y yo seguía en shock solo la vi y ella estaba roja.

--Hinata…-- le dije.

--si… Menma-ku—me dijo y yo solo la mire.

--Por favor no vuelvas a besarme tan de repente…-- le pedí, no quería hacerla ilusionar y mucho menos hacerla sufrir.

--Lo siento…-- me dijo y yo solo la mire y estaba con la cabeza gacha.

--bueno…-- suspire—entonces nos vemos… en Tokyo, seguro que tomaras un diferente vuelo verdad…-- le dije cambiando de tema, para que olvidara el otro asunto.

--si…, entonces me iré a alistar…-- me dijo y se alejo sin antes decirme.--Adiós Menma-ku nos vemos en Tokyo—me dijo y yo solo sonreí y también me despedí pero con la mano.

 

Fui directo donde mi auto y maneje hasta mi casa, llegue y ahí estaban todos alistando sus cosas, yo subí a mi habitación y antes de irme me tome una ducha para refrescarme y luego salí a cambiarme, baje a ayudar a mis padres a recoger sus cosas ya que yo ya lo había terminado de hacer.

 

Terminamos y nos alistamos lo más rápido posible, luego salimos de la casa, dejándola a cargo de los demás empleados que se quedaron a cuidarla, fuimos directo al aeropuerto y esperamos un largo tiempo, yo solo estaba mirando a la gente caminar, hasta que llego nuestro turno y fuimos a abordar el avión.

 

Abordamos el avión y pasaron horas y llegamos a Tokyo, llegamos y me sorprendió ver las casa, algo por aquí me parecía familiar…, pero como si nunca había venido eso era raro, nos fuimos a un hotel donde mi pare había reservado cuartos y entramos al hotel, al entrar al hotel me dirigí a mi habitación y desempaqué todas mis cosas, por buena suerte mi padre reservo cuartos separados para todos, contemple Tokyo y me propuse a salir pero mi oto-san Jiraiya me dijo que o pasearía después y que estuviera practicando todo lo que me enseño, yo solo asentí y volví a entrar a mi cuarto.

 

Me quede toda la tarde practicando, luego me quede dormido sin darme cuenta, me levante y me sorprendí que era la mañana, y mi padre me estaba llamando, yo solo me dirigí a donde estaba él.

 

--si padre…-- le dije

--ya es hora vístete que les diré que estoy enfermo y tu iras y veremos si puedes llevar esto como te lo enseñe—me dijo y yo solo asentí.

 

Volví a mi cuarto y me cambie de traje, luego vi la hora y ya era hora para salir, me tarde un poco, Ino me estaba esperando en la puerta del lugar de la reunión, me sorprendí al verla pero de seguro ella llego un dia antes que nosotros.

 

--Menma apúrese la reunión debió comenzar hace 15 minutos—me regaño y yo solo infle mis cachetes ya cansado.

--¿ya están todos…?—le pregunte y ella asintió—entonces ve primero y luego entrare yo—le dije sonriéndole y ella solo se dirigió y entro primero, yo espere, me arregle la corbata y entre a presentarme, al principio me dio nervios pero luego lo supe contener, al entrar me di cuenta que todos me veían como si vieran a un fantasma, yo trate de ignorarlos y comencé la reunión.

 

Continuara…

Notas finales:

Como dije es corto pero ya estara el siguiente capi, (la estoy escribiendo^^.) no pude subir antes porqué cortaron el inter y saben que sin inter no hay fic.

Gracias por seguir leyendo por favor mandenme sus reviws para saber si les gusto^^.

Atte:Cristalita^^.

Pd: los quiero y no dejen de leer que aun hay mas^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).