Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jejjeje bueno aqui esta el siguiente capi ^^ espero que les guste lo hice en el tiempito que me alcanzo ( es que si dejo este fic muero) y me llego la inspiracion jejeje ademas de que la compu la tengo que compartir y aveces como ayer no me quieren dar la compu jejeje entonces lo hice de mi cel... bueno si encuentran faltas ortograficas aganmelo saberlo y si les gustp igual ;3. Bueno a leer.

 

Los personajes son de masashi Kishimoto-sensei.

NARUTO POV

 

No entendía a donde trataban de llegar con decir que no eran mis padres, yo estaba seguro que si lo era, ¿Por qué? Porque yo me parezco tanto a ellos, claro que el color de mi cabello era más rubio que el de mi oka-san Tsunade, y tenía la sonrisa de mi oto-san, no entendía ni porque me llamaron con ese nombre, estoy seguro que ese señor rubio los amenazo o tal vez algo peor, pero no me cavia nada en la cabeza de su repentino engaño.

 

--oka-san, oto-san… no entiendo a donde quieren llegar diciéndome que no soy su hijo—le dije mirándola a los ojos.

--No te estamos mintiendo…-- me dijeron al unisonó los dos.

--Pero… ¿por qué ahora… después de todo este tiempo? No me lo podían decir en otro momento, ¿y mis padres verdaderos…? no lo entiendo, además ¿por qué me llaman Naruto…? Desde que vine a este lugar todos me confundieron con él, oka-san, oto-san díganme quien soy—les pregunte, no sé en qué momento empezaron a Salir lagrimas de mis ojos, pero quería saber las razones para que me dijeran todo esto ya que por dentro me sentía engañado y dolido.

 

--Naruto hace como un año y medio mi amigo Orochimaru conoció a tu padre verdadero, lo que pasa es que tu padre en esos momentos no conocía a tu madre y era mi estudiante, tal como lo haces ahora él aprendió como tu—vi como sonreía al contarme pero yo seguía sin entender— Tu padre y Orochimaru se enamoraron o eso creía tu padre hasta que conoció a tu madre y esta vez tu padre entendió lo que sentía por Orochimaru y por tu madre, el eligió a tu madre y dejo a Orochimaru, Orochimaru se le confesó pero para ese momento tu padre no sentía nada por él, y por accidente tu padre descubrió a lo que se encargaba Orochimaru y aunque no quería pero tenía que hacerlo hizo que todo mundo lo sepa, y su empresa se perdió para siempre, aunque sigue teniendo dinero, Orochimaru se alejo de tu padre y no pude escuchar que fue lo que hablaron, luego de mucho tiempo Orochimaru cayó en la tentación y secretamente se reunió a una de las mejores mafias de Japón, ahí fue cuando empezó todo—se detuvo al hablar y yo seguía poniendo atención pero no decían nada hasta que mi oka-san hablo.

 

--Naruto, un día vino a nuestra casa y nosotros lo echamos pero el descubrió sobre algunos planes que teníamos tu padre y yo, nos amenazo pero solo nos puso una condición, aun recuerdo sus palabras “algún día yo o alguien que mandado por mi vendrá para darles un regalo, Tsunade se que quieres un hijo así que traeré a un joven para que lo cuiden y lo traten como si fuera suyo, esa será mi única condición” después se fue y nosotros no supimos mas de el—me dijo pero mi padre la interrumpió y hablo después.

 

--Hace un año un chico te trajo, y cuando nos dijo que Orochimaru te mando nosotros supimos que ese día llego, despertaste y notamos que no recordabas nada de tu pasado, así que te mentimos diciendo que ese chico era tu hermano y…-- lo detuve.

--¿Que entonces mi Nii-san está involucrado…?—pregunte sorprendido de que Kabuto se involucre, pero pensándolo bien nunca me miraba, siempre que lo trataba bien se hacía a un lado, siempre que me acercaba para intercambiar palabras el no me hablaba mucho, y siempre lo veía serio como si no quisiera hablar con nadie.

 

--Si… pero déjame seguir—me dijo y yo asentí – bueno después de mentirte busque a tus verdaderos padre por todo lugar, pero no encontré rastro entonces nos encariñamos y decidimos que te quedarías, nunca pensamos que fueras hijo de mi más querido estudiante y menos que Orochimaru llegara a tan bajo… lo siento hijo…--me dijo yo solo mire a mi oka-san a los ojos y note que decía al igual que mi oto-san decían la verdad y en ese momento me sentí devastado, no podía creer que esto me estuviera pasando ellos se quisieron acercar pero yo me aleje.

--N-no se acerquen, no les creo me están mintiendo ¿verdad?—trate de hacer como si no les hubiera escuchado.

--Narut…-- le interrumpí.

--No me llamo Naruto yo me llamo Menma y no quiero escuchar nada…-- les dije mientras me tapaba con mis manos mis orejas, cuando se acercaron yo rápidamente me aleje dando unos pasos hacia atrás, en ese momento caí pero me sostuve de algo y vi que Kabuto estaba entrando, yo me aleje de él y sentí que me ahogaba entonces necesitaba respirar y mucho, entonces corrí rápidamente hacia la salida, me sorprendió ver el cielo, no podía creer que rápidamente había anochecido, pero eso no me importaba solo corrí sin rumbo.

 

Cuando me pare por el cansancio de tanto correr y alejarme me pare frente a un poste de luz, respire agitadamente y cuando por fin pude tranquilizarme mejor note una banca y me senté, no podía creer que todo esto me estaba pasando y mas darme cuenta que yo soy ese Naruto era un golpe bajo, ser otra persona ha sido algo repentino y confuso, me daba cuenta que yo no sabía nada de mi pasado entonces la única pregunta que tengo era “¿Qué diablos me había hecho ese Orochimaru?” y pensándolo bien todo comenzó esta mañana y ahora me doy cuenta porque esos chicos me confundían con Naruto, ahora entiendo bastantes cosas.

 

Descanse en la banca mientras pensaba, mas me interesaba esos chico, en verdad los amaba por qué no entiendo a cuál de ellos y tal vez si lograra recordar algo de mi vida pasada entendiera mas mis sentimientos, terminar con Hinata no fue tan difícil pero aparte de darme cuenta que era doncel fue tranquilizante ya que a su lado me incomodaba y ahora veo por qué, ahora entiendo… por eso no podía entregarle mi corazón a Hinata porque mi corazón le pertenecía a uno de ellos, pero ¿Cuál?

 

Mientras pensaba en eso no me había dado cuenta que alguien me miraba, cuando gire mi cabeza era solo para percatarme de esa presencia, solo pude ver una sombra entre las luces, cuando quise preguntarle quien era el rompió antes el silencio.

 

--Veo que te lo dijeron…-- me dijo y yo seguía confundido.

--Q-Quien eres…-- le pregunte.

--¿¡Que!? no recuerdas a tu hermano… después de verme un año—me dijo y por fin pude ver bien, me sorprendió sus palabras y me di cuenta que ahí estaba mi hermano diré Kabuto, ya no le podía llamar hermano después de lo que me contaron.

--Kabuto… que haces aquí—le pregunte.

--Solo vine a llevarte… así que te permito que vengas conmigo por las buenas o por las malas…-- me dijo y yo solo pude sentirme nervioso y asustado.

--Que… yo nunca podría ir contigo, después de desgraciarme la vida… JAMÁS…- -le dije mientras me quería alejar por el otro lado.

--Entonces será por las malas…-- dijo y cuando lo mire pude notar la su maligna mirada, me pareció aterrador esos ojos que parecían muy oscuros como si nunca hubiera visto la felicidad, cuando lo mire él se dio cuenta y sonrió y después chasqueo sus dedos, cuando quise alejarme más termine de verlo y mire a mi frente, y choque con algo o alguien, y parecía que esa persona era fuerte.

--Que joven tan lindo…-- dijo y yo me enoje quería escapar pero me lo impidió.

--Déjame ir…-- le grite pero el chico de su lado sin darme cuenta agarro del cuello de mi camisa y me alzo, yo sentí como si me ahorcaran hasta que escuche a Kabuto ordenarle que me suelte, el obedeció y me dejo pero empecé a toser un poco y trate de respirar.

--debemos irnos… el jefe quiere que lo traigamos rápido…-- escuche decir al de cabellos azulados mientras el otro de pelos naranja lo miraba sorprendido, yo mientras hablaban trate de escavar pero Kabuto me vio.

--Si que eres muy inquieto—me dijo.

--Que quieres conmigo…-- le pregunte.

--Yo nada solo obedezco órdenes de mi señor—me dijo y yo me sorprendí como hablaba de su jefe– pero como no te quedas quieto para llevarte te tendrá que dormir…-- me dijo.

--¿¡Dormir!? Mhpm…-- sentí como por dé tras me agarraba el de cabello anaranjado y me ponía en la boca una especie de pañuelo o trapo, de pronto solo sentí perder el conocimiento pero antes.

--Listo vamos…-- fue lo único que alcance escuchar y luego solo vi puro blanco.

 

Desperté en un cuarto muy oscuro, no podía ver nada más que la luz arriba de mí y de un poco a su alrededor, cuando me percate de que estaba amarrado con una soga en una silla, me asuste no sabía dónde estaba, trate de gritar para que alguien me ayudara pero había algo en mi boca que impidió el poder hablar, mire a todos lados pero solo pude ver que estaba en un lugar muy sucio y por juzgar la suciedad me di cuenta que estábamos en una casa abandonada, ¿pero cuál de todas? Ya que había muchas casas abandonadas como esta, eso ya no me importo al ver que alguien se acercaba.

 

--Veo que ya despertaste…-- me dijo una voz muy suave, yo solo pude ver a una chica, pero al percatarme que era un chico me sorprendí que no pude hablar unos segundos.

--No te preocupes no te hare sufrir tanto…-- me dijo y yo solo lo mire con repulsión.

--Solo quiero que hables con tu verdadero padre… por última vez—me dijo y yo me asuste cuando me miro de esa manera tan oscura, como si no tuviera corazón.

Vi como tomaba un celular y marcaba un número, yo solo trate de zafarme de la soga sin embargo alguien me miro y se acerco por detrás hablándome a mi oreja, “cuidado que hagas cualquier tontería por que de verdad será la última vez que veas la luz…” cuando me dijo eso yo quede paralizado y fue ahí cuando escuché que ponían el celular en mi oreja, quede callado al escuchar la voz de mi verdadero padre, luego trate de hablarle pero no podía por la soga, y fue ahí cuando el sujeto de mi atrás me desamarro solo la boca para hablar mientras ese Orochimaru le hablaba algo y de nuevo el celular lo puso en mi oreja, yo aproveche para saludarle como es debido.

--Oto-san ayuda… me tienen encerrado en un ca...- no pude terminar por que Orochimaru separo el celular de mis orejas y de paso el chico de mi atrás se paro frente a mí y se acerco a mi oído.

--Te lo advertí…-- me dijo para luego recibir un fuerte golpe en la cara, y cuando me volví a dar la vuelta la cara recibí otro golpe no tan fuerte como la primera pero eso hizo que sangrara mi Nariz, cuando sentí otro golpe esta vez en la nuca, sentí marearme y solo cerré mis ojos.

 

Volví a despertar me sorprendió ver que no era un sueño, pero me di cuenta que ya no sangraba, y no me dolía mucho por los golpes, mire a mi alrededor, y pude ver a Kabuto junto a Orochimaru mirándome y mostrándome una sonrisa que me hizo temblar.

 

Cuando espere por un rato planeando algún escape o algo, pero escuche unas alarmas afuera de la casa, yo me alegre porque podría ser la policía y podrían arrestarlos, trate de gritar para que me escucharan, cuando vi a Orochimaru y a Kabuto parecían tranquilos, esto era raro tal vez quería que vinieran pero no entendía la razón.

 

Escuche que alguien gritaba mi nombre, yo trate de gritar hasta que por fin una persona que no pude ver bien quien era empujo la puerta haciendo que esta se caiga al suelo, y vi a un joven de cabello rubio con una coleta que al verlo bien era un oficial de policía llegaba con una arma.

 

--Alcen las manos…-- grito para Orochimaru y Kabuto, para mi sorpresa Orochimaru estaba agarrando una pistola y me estaba apuntando.

--Si se mueven mato al muchacho…-- dijo yo solo pude ver el arma apuntándome.

--No hagas tonterías Orochimaru…-- dijo un hombre y a juzgar por su cabello rubio me di cuenta que era el hombre que se fue de mi casa esta tarde y supuestamente era mi verdadero padre.

--No Minato tu me llevaste a la ruina, me quitaste tu amor, me quitaste todo lo que me quedaba ahora yo te quitare a tu hijo…-- dijo mientras aseguraba el arma.

--No lo hagas por favor…-- dijo una persona y me di cuenta que también estaban los dos chicos, el de cabellos azabaches y el pelirrojo, el que dijo eso era el azabache.

--Te lo pedimos… Naruto es muy importante—dijo el del cabello pelirrojo

 

Yo no tenía palabras, ellos vinieron a salvarme a pesar de que yo les había dicho que no era quien creían que era, me sentí feliz de verlos convivir, de verlos ahí cerca mío, hubo una gran felicidad al verlos a los dos, y estaba seguro que esa felicidad me invadió que no pude dejar de sonreír, pero al percatarme que Orochimaru no les hacía caso.

 

--Eres la viva imagen de tu padre y por desgracia también de tu madre…-- me dijo con pesar, yo solo pude ver como llevaba el arma hasta mi cabeza y cuando sentí que no iba a parar por nada en el mundo, vi a los dos chicos y a mi padre sonreí por última vez, parecía que todo andaba a cámara lenta, al serrar mis ojos bien fuerte, vi muchas cosas, vi mi vida pasar tan solo un segundo, y recordé todo… hasta recordé lo que me dijo Kurama una vez, y me duele no poder decirle lo que siento a la persona que más amo, y no poder ver a mi padre y madre también a mis padres adoptivos, pero a pesar de eso verlos ahí era mi más grande felicidad.

 

.--Adiós…-- cuando dije mi última palabra Sentí el ruido de una bala pero yo ya estaba preparado con una última sonrisa y un suspiro.

 

Continuara…

 

PRÓXIMO CAPITULO: llamando a mi hermano, amigo de Gaara, la catástrofe (Sasuke…)

 

--Itachi necesito que tu esposo se encargue de algo urgente…-- le dije por el celular.

--------------------------------------

--entonces amigos…-- me sonrió y pude saber que era una buena persona.

------------------------------------

--Empuje a Orochimaru pero eso no sirvió el había disparado antes que lo empujara, y solo pude ver a Naruto sonreír, cuando me acerqué para ayudar que la bala no llegue hasta él, pero ya era tarde yo solo… pude ver mucha sangre…

Notas finales:

Jejeje por fa diganme que les parecio, al parecer ya no se si les gusta aunque aun asi seguire subiendo, solo queria saber si les gusta jejeje pero ya que... espero sus reviews y tratare de subir mañana y si no pasado mañana pero de ahi ya no ya que pues yo mi historia hasta lo maximo lo puedo dejar por 3 dias pero si o si no abandonare esta historia no lo olviden^^.

Atte:Cristalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).