Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomen por faltar 5 dias espero que les guste este capj" como regalo lo hice mas largo por haber faltado tantos dias (pero susedieron varias cosas) TT^TT en serio gomen ttebayo.

Bueno gracias por seguir el fic y espero que les guste el lemon y sean tolerantes ua que es el primer lemon que hago y pues quisiera que me digan que tal lo hice, bueno a leer. Ya no faltare tanto tiempo lo prometo^^.

Los personajes no son mios son de masashi kishimoto-sensei.

NARUTO POV (mundo gaanaru)

 

Cerré mis ojos fuertemente, no quería verme morir, pero algo extraño paso, no sentía dolor a pesar de que ya paso largo tiempo desde que Orochimaru disparo, tenía miedo de abrir los ojos pero lo hice y lo que vi me lastimo mucho, ahí estaba Gaara herido y todo por mi culpa, lo abrase fuertemente no podía dejar de llorar, Gaara era lo único que tenía en este mundo, cuando me di cuenta de mis sentimientos, era Gaara a quien elegí, Gaara estuvo conmigo durante mi sufrir, lo he llegado a amar más que cuando ame a Sasuke, y ahora verlo en mis brazos diciéndome que me calme y sea feliz, fue muy doloroso, lo abrace fuertemente no podía dejarlo ahí, le di un beso, y solo cerro sus ojos, yo pensé que había muerto, Sasuke se acercó y yo al verlo volví a sentir lagrimas en mis ojos así que lo abrace hasta que Minato dijo que aun respiraba, esto me dio esperanzas a mi entonces me separe de Sasuke y volví a cargar a Gaara, Sasuke se ofreció para ayudar a Gaara y lo cargo hasta la salida, yo en cambio fui ayudado por mi padre, y cuando Salí estaban muchos policías en ese lugar.

 

Sasuke dejo a Gaara en una camilla para luego introducirlo a la camioneta que nos llevaría al hospital, yo también subí a esa camioneta, cuando vi que Sasuke se estaba por ir lo llame, no quería que se valla porque él me ayudo con lo de Gaara y seguramente se debe estar sintiendo mal, por eso lo llame, el no quiso venir con nosotros pero yo lo insistí hasta que acepto.

 

La camioneta nos llevo hasta el hospital y cuando llegamos llevaron a Gaara a otra habitación, mientras que yo fui atendido por una chica llamada shisune, ella me dijo lo que tenía y me sugirió unos métodos con las cuales me ayudaran a recuperarme, cuando salí de esa habitación, fui directamente hacia donde estaba Sasuke y mi padre, lo primero que hice fue preguntar sobre el estado de Gaara porque en verdad estaba muy preocupado, cuando me dijeron que estaba bien me alivie pero aun así lo acompañaría, Gaara era el amor de mi vida y no lo dejaría solo en este hospital, ya que es el mismo hospital donde no me cuidaron, y quien me asegura que no entraran y le harán algo a mi Gaara.

 

Mi oto-san se quiso ir hacia donde mi oka-san, estaba seguro que tenía miedo de que mi oka-san le riñera, pero yo la conozco muy bien y no creo que le diga nada, se lo dije y él se sorprendió de que lo llamara “oto-san”, yo solo le dije que recordé todo y el sonrió, hasta que nos dejo solos a Sasuke y a mí.

 

Mire a Sasuke y suspire levemente para que no se diera cuenta, tenía que decirle que ya elegí a Gaara y estaba dispuesto a hacerlo y cuando le quise decir el me interrumpió, y me sorprendieron sus palabras, en sus palabras note sinceridad, y me siento triste por el pero en eso tenía razón, en el corazón no se manda y el “ME PERDIÓ” ya hace bastante tiempo, quise tratar de calmarlo pero el hizo que lo mirara, me llamó por mi nombre, yo lo mire y luego vi como sonreía y me dijo que le prometa que sería feliz con Gaara, yo sonreí y le dije que si, y así nos dimos un abrazo donde demostrábamos nuestro cariño de amistad, solo desearía que existiera otro mundo donde él y yo seamos esposos, pero eso sería imposible.

 

Ahora sé que Sasuke es una buena persona, y más que todo se que aunque me ama y porque me ama es que me deja ser feliz con Gaara, en verdad no había estado tan feliz de que Sasuke se comportara de esa manera y no como antes que era todo un arrogante.

 

Ya era tardísimo y todos se iban a dormir, me di cuenta que Sasuke igual se quería ir, los dos nos despedimos y cuando nos separamos yo fui a llamar a mi oka-san Tsunade y oto-san Jiraiya, ellos no sabían de estos planes, y menos sabían qué hacer y aunque me engañaran fueron los que me cuidaron, además de que mi oto-san Jiraiya me enseño en cómo controlar una empresa y eso siempre se los agradeceré, los llame hasta que contestaron.

 

--Hola…-- dije para saber si se encontraba alguien.

--Menma…-- dijo mi oka-san y yo sonreí.

--No, Naruto… pero si quieres llámame Menma—le dije y escuche como ella daba una pequeña risita como si estuviera feliz de que me encuentre bien.

--Que bien que estas bien, ahora ven a dormir o iras a hablar con tus verdaderos padres?—me pregunto.

--Gracias, pero no iré a ninguna parte, hoy me quedare a cuidar a una persona especial para mí—le dije.

--Bueno, yo le diré a Jiraiya, te me cuidas mucho cariño—me dijo.

--Tu también oka-san Tsunade—le dije y los dos al mismo tiempo cortamos la llamada.

 

Estaba feliz de volver a casa, ahora entiendo porque cuando vine me pareció todo muy conocido cuando pasee con Hinata, y hablando de Hinata solo espero que este bien en su casa, estoy seguro que sigue aquí ya que no le puede decir a su padre que su viaje fuera en vano, entonces debe estar conociendo mas del lugar.

 

Entre nuevamente al hospital y disimuladamente entre a la habitación de Gaara, me traje una banca y me senté a su lado, y sin darme cuenta poco a poco me sentía más cansado, así que me recargue mi cabeza a un costado de él y me puse a dormir.

 

Al día siguiente me levanté y di un largo bostezo, vi a Gaara y lo contemple un momento, seguía durmiendo plácidamente así que no quise molestarlo, entonces lo acomode y me levanté de la banca, Sali nuevamente disimuladamente y llegue a la sala principal donde todos estaban, ahí me sorprendió ver a Sasuke parado viéndome, yo me acerqué y lo salude.

 

--Buenos días Sasuke—le salude.

--mhp—fue lo único que dijo desviando la mirada, sentía algo extraño en el pero que era.

--¿Vienes a ver a Gaara…?—le pregunte dudoso.

--…--El no contesto y esto me molesto un poco, quería decirle algo pero una señorita enfermera se acerco y nos interrumpió.

--Disculpen pero ustedes están con el paciente Sabaku no Gaara?—pregunto, entonces Sasuke y yo afirmamos con la cabeza.

--Bueno, hoy lo daremos de alta, así que si quieren pueden entrar a verlo—nos dijo y yo felizmente entre con Sasuke a la misma habitación que estaba en la mañana.

 

Estuve mirando un momento a Gaara, y me sorprendió que se curara rápidamente, vi como se movía dándonos la señal de que ya se iba a levantar, me acerqué para cuando se despertara decirle algo que estaba guardando para decirle, pero cada momento que le quería decir pasaba algo pero hoy será diferente y nada me impedirá decírselo.

 

Cuando despertó me miro sorprendido, yo lo abrase y le susurre un “Si” esa era lo único que quería decirle pero nunca llegaba la oportunidad, pero al parecer no entendió porque me pregunto, yo sonreí y le di un beso, y claro que el correspondió mi beso, en ese beso demostraba todo mi amor hacia Gaara.

 

--Gaara te dije que si no estás feliz—le pregunte sonriendo.

--Pero si no se por qué me dices si—se justifico, yo me volví a acercar y le susurre.

--Gaara baka te dije que si acepto casarme contigo—le dije y el sonrió y me abrazo.

--Lo dices enserio Naruto…-- me pregunto.

--claro…, por qué mentiría—le dije enfadado de que dudara de mi.

 

El rápidamente se levantó, y yo me asuste ya que estaba conectado a esas maquinas y me daba miedo que le doliera.

--Que haces vuelve a tu camilla—le dije rápidamente pero sin darme cuenta ya estaba a mi lado y me dio la vuelta sorprendiéndome a un mas, me alzo y me dio un beso largo,, para luego abrazarme fuertemente.

--Naruto me haces el hombre más feliz en este mundo…-- me dijo y yo solo quede callado.

--Bueno le felicitó—escuche decir a Sasuke, eso hizo que Gaara y yo nos separáramos y nos sorprendiéramos de ver a Sasuke decir esas palabras, hasta a mi Gaara lo sorprendió.

 

Debo admitir que entendí que mi verdadero amor es Gaara, y que Sasuke solo era para mí un amigo, pero nunca creí que se lo tomaría tan bien, cuando bese a Gaara Sasuke se acerco y pensé que le diría algún insulto pero en realidad nos felicito y eso lo entendía por lo que me dijo ayer, pero aun así sentía como si fuera la primera vez que lo hubiera escuchado.

 

--Sasuke eres tú…-- pregunto Sarcásticamente Gaara y creo que estaba bromeando.

--Si soy yo ¿Por qué preguntas?—pues al parecer Sasuke lo tomo demasiado bien.

--Bueno no peleen ahora, que estamos en un hospital—les dije interrumpiéndolos antes de que empezaran.

 

Justamente entro una enfermera quedándose sorprendida por lo que Gaara estaba parado.

--Joven Gaara no puede moverse…-- le dijo enojada.

--Pero si no me duele ni un poco, mejor vámonos…-- me dijo agarrándome del brazo, pero Sasuke lo detuvo.

--has caso a la señorita, te puede pasar algo y—vi como se acercó a su oído para susurrarle “no quiero que Naru vuelva a sufrir y si llega a pasar eso ten por seguro que esta vez te lo quitare”, yo entendí que fue lo que dijo y me sorprendió, pero fingí no entender y también insistí a Gaara para que entrara, al parecer Gaara se enojo por lo que le dijo Sasuke e hizo caso.

 

La señorita dijo que saliéramos un momento, yo obedecí pero Gaara quiso impedirlo aun así no me pudo retener y me dejo salir con Sasuke, en el pasillo estaba viendo a Sasuke, no sabía porque pero siento que no es la misma persona con la que hable ayer, había algo diferente en el, pero no encontraba la diferencia.

 

--Naruto por favor deja de mirarme así…-- me dijo y yo me sorprendí.

--Lo siento Sasuke, pero siento que no eres el Sasuke que conozco—le dije.

--Claro que soy yo—me respondió.

--Si tú lo dices…-- le dije y mire a otro lado, luego de unos minutos la señorita salió y nos dijo que ahora si se podía ir Gaara, yo entre rápidamente para verlo pero me lleve la sorpresa de que me abrazara.

--Nos vamos…, no es momento para ponerse amorosos—sonrió Sasuke mientras nos decía eso, “ahora si es el fin del mundo” pensé al verlo así.

 

Salimos del lugar y Sasuke dijo que se iría por otro lado pero antes de irse le sonrío a Gaara y le dio la mano, de mi se despidió de una manera diferente, se acercó a mí y yo pensé que me quería abrazar así que no me opuse, pero cuando estuvo lo suficientemente cerca se acercó y me beso la frente.

 

--Espero que seas feliz—me dijo mientras se separaba, yo estaba muy sorprendido que no me había dado cuenta que Gaara estaba a nuestro lado.

 

Cuando desperté del shock vi a Gaara molesto.

--Sasuke, seré tu amigo pero esto no lo acepto—dijo enfadado.

--Gaara, sí que eres muy celoso, pero descuida yo ya no intentare nada con Naruto, solo seré un amigo más de la familia—dijo Sasuke.

--si, pero serás uno de los más importantes—interferí en la conversación.

--Bueno, Sasuke te quiero pedir algo—dijo Gaara dejándome sorprendido y confuso al igual que a Sasuke los dos lo miramos.

--dime…-- dijo Sasuke.

--Bueno Sasuke te quiero pedir si deseas ser el padrino de la boda de Naruto y y…—le dijo pero yo le di un codazo.

--Gaara como te atreves a pedirle eso a Sasuk…-- no termine por que Sasuke empezó a hablar.

--Esta bien, me encantaría ser su padrino—nos dijo.

--Sasuke no tienes que…-- nuevamente me volvió a interrumpir.

--No, Naruto me encantaría ser su padrino de boda—nos dijo y Gaara sonrío.

 

Después de esa conversación, Sasuke y Gaara se despidieron, Sasuke se fue por otro lado y yo me fui con Gaara, fui a mi casa antigua, y entre con la llave que deje debajo de una planta que siempre dejo ahí.

 

Entramos y Gaara como conocía muy bien mi casa aunque no viviera aquí el siempre me visitaba, entonces se fue a la sala mientras que yo fui a la cocina a preparar algo, por buena y a la vez mala suerte solo había Ramen que seguía sin caducar, por mi no había problema pero para Gaara no estoy muy seguro, así que fui a la sala a preguntarle.

 

--Gaara, no hay nada para preparar no quieres Ramen…-- le pregunte mientras le mostraba una sonrisa fingida.

--Claro…-- me dijo como si nada eso me dejo helado, pero le hice caso.

 

Fui nuevamente a la cocina para preparar el Ramen, pasaron unos minutos y ya estaba el Ramen, solo me faltaba prepararlo, aliste todo y empecé a preparar el Ramen en dos platos, luego lo lleve al comedor y llame a Gaara. Cuando Gaara llego se sentó y le dije que comiera, mientras yo comía mi plato.

 

--extrañaba que me invitaras tu Ramen…-- dijo sonriéndome, yo también sonreí, luego lleve los platos a lavar y sin darme cuenta Gaara me agarro de la cintura.

--Gaara que haces…-- le pregunte sonriéndole y dándome la vuelta.

--Solo quise abrazar a mi prometido—me miro pícaramente y me puse un poco rojo.

--N-no digas tonterías…-- le dije.

--No son tonterías—me dijo mientras me daba un beso, yo correspondí el beso y cuando nos separamos del beso el se separo y me miro, a mi me pareció incomodo que me mirara así.

--oh… Naruto…-- dijo mirándome nuevamente pícaramente.

--Q-que…-- pregunte un poco nervioso, el solo se acercó a mi oído.

--En este año que no te vi te volviste más hermoso…-- me dijo y yo sentí como mis mejillas cada vez se calentaban, así que lo empuje.

--N-no digas tonterías y apúrate vamos a ver a mis padres—le dije.

--¿¿con tus padres!?—pregunto confundido.

--Si a mis padres, no te preocupes que ellos son como mis padres de aquí—le dije y él se puso nervioso.

--¿¡¡Iguales!!?—pregunto.

--Bueno…—sabia que tenía miedo de enfrentarse a ellos, pues porque el día que dije que Gaara y yo éramos pareja a mis padres, mi padre lo tomo bien pero mi oka-san lo amenazo muchas veces si es que me hacía daño, y pues eso debió ser muy traumático ya que al día siguiente estaba temblando Gaara.

 

2 horas después

 

--Si le haces daño a Naruto/Menma vendré a tu casa y te matare una y otra vez, cortándote en pedasitos—le dijo a Gaara mi oka-san Tsunade, si admito que mi oka-san Tsunade es peor que mi oka-san Kushina, y puede que si cumpla lo que dice, yo solo me quede ahí quieto.

--S-si señora Tsunade—le dijo Gaara con temor.

 

Mi oka-san Tsunade me miro y me abrazo al igual que mi oto-san Jiraiya, Gaara solo nos veía y después me fui con el, dejando a mis padres adoptivos sonrientes. En el camino Gaara me miraba un poco molesto.

 

--¿¡Que…!?-- le pregunte.

--Me dijiste que eran iguales no que era peor—me dijo enojado yo solo me di la vuelta para mirarlo.

--Bueno ellos solo quieren verme feliz—le dije y él se tranquilizo un poco.

--Bueno en eso tienes razón, pero temo a ser degollado por tu nueva madre—dice asustado.

--No te preocupes, ya los oíste ellos aceptaron que me casara contigo—le dije feliz.

--¿No les diremos a tus padres?—me pregunto.

--Ellos desde hace ya mucho quisieron esto así que no dudes en eso—le dije tranquilo mientras le sonreía y ponía una mano en mi nuca.

 

Llegamos a mi casa y vi la hora, me sorprendió saber que nos quedamos mucho tiempo en la casa de mis padres, entonces fuimos a caminar y charlar un poco sobre lo que paso en el año, el me conto varias cosas y el problema que tenían las empresas pero gracias a mi oto-san Jiraiya se mejoraran, luego nos fuimos a dormir, claro que tenia camas en diferentes lugares y separadas pero cuando este con Gaara ya no serán separadas.

 

Paso el tiempo y yo me la pase sonriendo y disfrutando como antes con mi Gaara, durante ese tiempo preparamos poco a poco los preparativos para la boda, mi oto-san Minato junto con mi oka-san estuvieron felices de verme de vuelta y fueron ellos quienes pagarías el paste y algunos preparativos para la comida, mientras que mi oto-san Jiraiya y mi oka-san Tsunade prepararon el lugar de la boda, la fiesta las bebidas y muchas cosas más, Gaara y yo estuvimos entregando las invitaciones y también fuimos a comprar el vestido de boda para mí y un traje para mi Gaara, claro que mi vestido en realidad era un lindo Kimono blanco con flores anaranjadas para ponerlo en mi cabello, Gaara solo tenía un traje normal de color negro con una corbata color café, entregamos todas las invitaciones a todos nuestros conocidos, mis padres también invitaron a sus amigos y dueños de otras empresas tanto como las de España y Tokyo, le pedí a Hinata que fuera la madrina y ella accedió.

 

El día de la boda estaba muy nervioso, Gaara y yo no nos vimos en todo el día por los preparativos y porque era una tradición no ver a la pareja con el vestido antes de casarse, yo estaba en una habitación arreglándome el Kimono y las flores poniéndomelas en el cabello y algunas joyas que me dio mis oka-san Tsunade y Kushina para la buena suerte.

 

De repente tocaron la puerta, yo ya estaba vestido así que fui a abrir y me encontré con mi oto-san Minato.

--¿Hijo ya estás listo…, Jiraiya y yo ya te queremos entregar?—me dijo sonriendo, yo igual le sonreí y afirme con la cabeza.

--Entonces vamos ahora mismo—me dijo mientras me agarraba de su brazo.

Cuando llegamos al lugar de la boda, me sorprendió lo que vi, esta vez mis padres si se lucieron ya que todo estaba muy lindo y hermoso, cuando vi a Gaara el estaba boca abierta no sabía porque pero me pareció tan guapo que me sonroje, vi a todos quienes estaban viéndome con sorpresa, de verdad que eran muchos los que se encontraban en ese lugar, al igual que viejos amigos del pasado, Sasuke estaba a un lado al igual que Hinata, viéndome entrar a ese lugar, hasta que mi oto-san Minato me hizo agarrar a mi otro oto-san Jiraiya para entregarme, mi oto-san Jiraiya se negó pero mi oto-san Minato le insistió, hasta que al fin estuve caminando directo al altar.

 

Enserio que estaba muy nervioso pero cuando llegamos al altar mi padre me entrego a Gaara, Gaara estaba muy feliz al verme junto a el, me agarro la mano y mi padre se hizo a un lado, dirigimos la mirada hacia el padre y comenzó la ceremonia.

 

--Naru…-- me susurro Gaara mientras que el padre seguía hablando.

--si…-- le pregunte entre susurros para que no nos viera el padre.

--Te vez muy hermoso—me dijo y yo me sonroje un poco.

--Eres un baka-- le dije en todo burlesco y el comprendió, pero se cayó ya que el padre dictaba la parte más importante.

--Y por eso todos los que estamos presentes estamos reunidos hoy para unir a esta pareja en sagrado matrimonio—dijo el padre –Naruto Menma Namikaze Senju Usumaki aceptas a Sabaku no Gaara—yo estaba tan feliz de estar ahí.

--Acepto—dije sonriendo.

--Sabaku no Gaara aceptas a Naruto Menma Namikaze Senju Usumaki—le pregunto a Gaara.

--Acepto…-- respondió Gaara mirándome al igual que yo.

--ahora pónganse los anillos y digan los votos…-- dijo el padre.

 

Mi primito Konohamaru trajo los anillos, yo tome uno al igual que Gaara empezamos a decir los votos.

--Yo Sabaku no Gaara prometo honrarte, respetarte, y amarte hasta que la muerte nos separe—me dijo mientras ponía el anillo en mi dedo.

--Yo Naruto Menma Namikaze Senju Usumaki prometo honrarte, respetarte, y amarte hasta que la muerte nos separe—le dije mientras le ponía el anillo en uno de sus dedos.

--Con esto los declaro Marido y Doncel, puede besar al novio—dijo el padre dando por finalizado esta unión entre Gaara y yo.

 

Gaara me agarro de la cintura y yo de su cuello, nos acercamos y nos dimos el beso que demostraba nuestro amor a todo el mundo, todos empezaron a aplaudir, nosotros nos separamos pero Gaara no dejo de soltar mi cintura.

 

Todos se acercaron a felicitarnos, para mi sorpresa Sasuke estaba muy contento por mi ya que me miraba con una sonrisa sincera, pero lo que me impacto no fue eso si nos lo que paso antes de eso, estaba hablando con Hinata y sonrío, esto me llevo a pensar que tal vez Sasuke pueda ser feliz con Hinata, así que le devolví la sonrisa, Gaara y yo nos fuimos al lugar donde festejaríamos y daríamos el vals pero primero teníamos que pasear por todo Tokyo.

 

Pasaron las horas y todos de la familia como: Jiraiya, Minato, Kushina, Tsunade, Itachi, Deidara y su hija Takara, Kiba y su novio Shino, Sasuke con Hinata, y nosotros nos sacamos foto en conjunto, estaba tan feliz, por fin podía ser feliz disfrutando con la persona que amo y amare toda mi vida.

 

Después fuimos a ese lugar y bailamos el vals y como Sasuke era mi padrino de bodas igual baile con él, pero aun así me incomodaba porque parecía que fuera otra persona y no el Sasuke que se despidió ese día, esto es raro pero deje esos pensamientos de lado para poder disfrutar, después me fui a cambiar a un lugar, un lindo kimono de color anaranjado.

 

Comimos torta y nos fuimos a nuestra casa porque ya estábamos demasiado cansados para seguir en esa fiesta, nos fuimos de ocultos sin que nos vieran nadie, dejando a todos disfrutar, llegamos a la casa y Gaara seguía sin soltarme mientras se apoyaba en mi hombro.

--Que haces…-- le pregunte mientras abría la puerta de la casa.

--Solo abrazando a mi querido esposo—dijo sonriendo.

--B-bueno entremos…-- le dije un poco sonrojado.

 

Entramos y dejamos las cosas y cuando nos dirigimos a la habitación, Gaara se acercó y me abrazo por detrás mientras me daba la vuelta para darme un beso, al principio fue tierno y amoroso pero se convirtió en uno lujurioso cuando nuestras lenguas luchaban una contra la otra pero tuvieron que separarse por la falta del oxigeno y cuando Gaara estaba besando mi cuello sentí como mi cuerpo se calentaba.

--Gaara que haces…-- le dije por el calor que hacía.

--Naruto…-- me llamo.

--SI…-- le dije mientras seguía besándome en el cuello, y cuando paro se acercó a mi oído.

--Quiero hacerte mío…-- me susurro para después ver su cara picara.

--Pervertido…-- le dije sonriendo.

 

Nos besamos apasionadamente mientras entrabamos a la habitación y lo cerramos con chapa, luego nos dirigimos hacia la cama que se encontraba ahí y Gaara me recostó en ella y dándome besos sentí como poco a poco me quitaba el Kimono, yo no quise quedar atrás entonces de igual manera le quite la corbata y todo lo demás, cuando el ya me había quitado el Kimono quedando solo con bóxer, me miro detalladamente, y por eso yo me puse nervioso y muy rojo.

--¿Qué estas mirando…?—le pregunte de forma burlesca, el solo se acerco y me beso.

--Tu hermoso cuerpo…-- me susurro para luego volvernos a besar.

 

Para ese momento yo ya le había sacado el traje y lo único que me faltaba era el bóxer, pero antes tal y como lo hizo él lo mire detalladamente, Gaara tenía el cuerpo bien formado y era un poco musculoso, el se dio cuenta de que lo estaba mirando y me dio un rápido beso mientras sonreía.

 

El empezó a bajar todo mi cuerpo hasta llegar a mis bóxers, en ese momento me los quito y sentí como mi paquete lo metía en su boca lentamente, esa sensación de sentir su boca en ese lugar privado me hizo excitarme más, el empezó a subir y bajar con su boca mientras chupaba mi paquete, yo trate de no gemir pero Gaara se dio cuenta de eso, entonces para mi sorpresa empezó a hacerlo rápido mientras que con una mano también lo sujetaba, esa rapidez hizo que no me contenga mas y gemí.

 

--ah…ah…Gaara me ven….—sentí como si quisiera salir un liquido, y aunque le advertí Gaara siguió chupándome, y no pude contenerme mas así que el liquido salió directo a la boca de Gaara, Gaara se lo trago entero y luego me beso.

--Delicioso…-- me dijo mientras me miraba, en ese momento aproveché para sonreír y darle la vuelta.

--Ahora te toca disfrutar…-- le dije pero al parecer Gaara no lo entendió, así que le saque su bóxer y empecé a meter mi boca tal y como lo hizo el.

--Naruto…-- me llamo al sentir que mi boca estaba en su paquete.

 

Yo solo lo frote con mi lengua y lo chupaba mientras subía y bajaba, yo no era bueno para estas cosas ya que esta era la primera vez que lo hacía, empecé a subir y bajar con rapidez hasta que vi a Gaara jadeante, aproveché para torturarlo y rebaje la velocidad haciéndolo más lento, a lo cual él se dio cuenta.

--Naru… no me tortures yo no te torture—me dijo y yo solo pude sonreír.

Paso segundos y aumente la velocidad, después sentí como Gaara me quería decir algo pero ya era tarde pues un liquido blanco, yo lo trague tal y como lo hizo el y luego me dirigí hacia sus labios para besarlo, pero este me dio la vuelta sin siquiera notarlo.

 

--ahora me toca—me dijo y yo sonreí, durante ese tiempo me estuvo masturbando hasta que nuevamente me vine, luego me mostro sus dedos y claro que yo las chupe instintivamente sabía lo que vendría.

--Naru esto te dolerá un poco—me dijo y yo asentí, hasta que sentí como un intruso entraba en mi entrada y se movía en círculos al principio me dolía pero Gaara hizo que me olvidara del dolor besándome mientras metía el otro dedo hasta llegar al tercero, empezó a moverlos y simulando una penetración lo cual me éxito mucho, cuando Gaara supo que ya estaba listo medio un beso para luego preguntarme.

 

--Estas listo Naru—me preguntó preocupado.

--Tu solo mételo…-- le dije, pues ya no soportaba mas el placer de tener a Gaara dentro de mí, el sonrío y me dio otro beso para luego meter su paquete hacia mi entrada, yo me curveé para que entrara más rápido y así fue, luego empezó a moverse, sentía un poco de dolor pero cada vez mas ese dolor se iba perdiendo Gaara se acerco a mi oído para susurrarme.

--ah… ah…Naru… me sorprende que seas tan estrecho—me dijo mirándome pícaro, yo solo me sonroje y Gaara siguió con lo que estaba haciendo pero lento y eso me volvía loco.

--ah… Gaa…ra… mas… rápido—le dije y el al entender empezó a hacerlo más rápido.

--Gaara… ah… ah…-- empecé a jadear al igual que él, repetía su nombre y al parecer a él le gustaba, porque lo hizo aun mas rápido, y con eso perdimos la razón ya que cada vez eso se hacía más lujurioso y salvaje mientras él me besaba y con una mano me masturbaba, yo solo me agarre fuertemente de las sabanas.

 

Luego sentí como Gaara encontró un punto donde me excitaba mas, el supo de mi reacción cuando toco el punto así que penetro mas en ese punto, sentía como si de nuevo el liquido quisiera salir.

 

--Gaa…ra… ya… Me ve…go…-- hable agitadamente, en realidad todo esto era para mí maravilloso pero cansador y a la vez excitante.

--Naru… yo… también… me… ven…go—dijo y me bien encima de su obligo y el mío, mientras que el se vino dentro de mi donde pude sentir ese liquido escurrirse.

 

Nos detuvimos y Gaara salió lentamente de mi, mientras se posaba a un lado mío y me abrazaba yo solo me di la vuelta y sentí el calor de sus brazos taparme, lo vi a los ojos al igual que el a mí.

--Naru… Te amo—me dijo y yo sonreí.

--Yo también te amo Gaara—le dije mientras posaba mi cabeza en su pecho y él me daba un beso en la frente, y los dos nos rendíamos al sueño.

 

En la mañana siguiente me levante al lado de mi querido Gaara y sonreí al verlo a mi lado por primera vez en una sola cama, me levante lentamente sin hacer ruido y sin hacer que se levanté, fui al baño a ducharme pero me dolía caminar, aun así fui a revisar unas gavetas y saque una pomadita, tal vez esa pomada me ayudaría a aliviar el dolor, y nuevamente fui a la ducha a tomarme un baño, Sali de la ducha y me puse esa pomada luego me vestí y después me dirigí a la cocina y prepare el desayuno, para cuando ya estaba listo me dirigí hacia el cuarto donde dormía mi Gaara y se lo lleve el desayuno.

 

Me sorprendió ya no verlo, así que deje la charola en un lado y busque a Gaara y me di cuenta que se estaba duchando, yo sonreí y empecé a sacar las sabanas de la cama para lavarlos luego, cambie de sabanas y tendí la cama, para ese momento sin darme cuenta Gaara ya había salido de la ducha y me abrazo por detrás.

 

--Buenos días amor…-- me dijo y yo me di la vuelta para darle un beso.

--Buenos días Gaara—le dije sonriendo y pasándole la charola con el desayuno que deje en un lado.

--Desayunaremos…-- le dije y el asintió con la cabeza, pero no me había dado cuenta que estaba con una sola toalla en la cintura.

--Pero primero cámbiate…-- le dije mientras volvía a tomar la charola que le había dado, el hizo caso y se cambio rápidamente para luego desayunar conmigo.

 

Así nos quedamos largo tiempo sonriendo y disfrutando en casa, luego paso una semana y yo seguía al lado de mi Gaara, y durante esa semana me di cuenta que Sasuke hablaba mucho con Hinata y se la pasaban riendo, creo que hay algo entre ellos, pero no me incumbe, aunque me gustaría para así que Sasuke rehaga su vida y ya no sea el mismo arrogante de antes.

 

Durante esa semana también sentí que a cada rato me mareaba y vomitaba, pensé que estaba enfermo así que Gaara me llevo al hospital y por suerte nos atendió la señorita Shisune quien se tardo en decirnos la respuesta hasta que tubo los resultados.

 

--Jóvenes Naruto y Gaara—nos llamo y los dos fuimos directo hacia donde ella estaba.

--¿Que tiene mi esposo doctora?—le pregunto Gaara preocupado.

--No tiene nada grave…-- nos dijo.

--Pero porque siento dolores y mareos y vomito y me llega antojos—le pregunto, aunque del antojo puedo entender ya que a mí siempre me gustaba el Ramen, y por el momento era lo único que seme antojaba.

--No se preocupe joven Naruto Menma, usted está en perfectas condiciones—me dijo y yo sonreí pero aun así no me convencía y eso ella lo noto.

--Joven Gaara su esposo esta embarazado…-- dijo sonriéndole a Gaara, eso me dejo sorprendido al igual que a Gaara, yo embarazado, ahora sé que me debí cuidar.

 

Continuara…

 

PRÓXIMO CAPITULO: Regreso a casa segunda parte (Sasuke)

 

Naruto te amo…-- le dije abrazándolo, pero cuando vi que no me correspondía me detuve y me aleje pero luego sentí como me agarraba el brazo y me miraba.

--A donde crees que vas…?—me dijo y yo solo quede confundido hasta que se acerco y ahora el me beso y yo correspondí el beso.

--Yo también te amo Sasuke—me dijo.

-----------------------------------------------

Pasaron los años y Naruto y yo fuimos novios durante ese tiempo, no deje de ser atento ya que no quería perderlo como lo hijo mi otro yo, pero un día que fuimos a una fiesta de las empresas me sorprendí al ver a Gaara…

--------------------------------------------------

Por fin era felizmente casado con Naruto y yo ya no seré el mismo ingenuo de antes, ahora sé lo que debo valorar y desde ahora en adelante no lo dejare ir y tampoco lo hare sufrir, esta noche será nuestra luna de miel donde confirmaremos nuestro amor.

------------------------------------------------

Un hijo… iba a tener un hijo con la persona que amo, ahora si tengo a mi familia completa, estoy tan feliz.

 

ADVERTENCIA: LEMOS SASUNARU PRÓXIMO CAPÍTULO

 

 

 

 

Notas finales:

Y que les parecio mi primer lemon??? :3, bueno ya saben proximo capitulo es de Sasunaru ya estan adbertidos, porfa envienme sus reviws para saber que les parecio este capi largo jejeje ^^.

Atte:Cristalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).