Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el capi jejeje queria subirlo mucho mas despues pero gracias a sus comentarios que me enviaron les actualizo este capi, espero que les guste. 

ACLARACION: esto es SASUNARU VS GAANARU  es decir que no sabemos quien va a ganar yaprobechando que tengo su atención porfabor envienme sus reviews o comentarios por fis, si no leo comentarios me pongo istericaXD  si... las quiero mucho gracias por leer este fic, yo soy nueva en esto de escribir y en "AMOR YAOI" y hasta en esto este es mi aegundo fic que hice en toda mi vida. Bueno a leer.

Los personajes no son mios son de masashi kishimoto-sensei.

GAARA POV

Tenía que encontrarme con mi Naru en el centro, yo ya estaba listo para ir, agarre mi chaqueta y me propuse a salir al centro lo mas antes para no dejarlo solo, porque yo se que el es demaciado lindo y cualquier chico puede que me lo quite y eso no es una opción.

--a donde vas-- escuche que me llamaba mi hermano.

--donde cres... voy donde Naru-- le dije queriendo salir pero...

--no te puedes ir aun tienes que encargarte de la empresa-- me dijo y yo solo lo mire a los ojos y con una mano toque su hombro.

--Kankuro... yo se que tu te puedes encargar de esta empresa-- fue lo que le dije como hermano y también para ir donde mi naru lo antes posible.

--pero... esto es tu deber,-- me dijo-- la empresa está en aprietos necesitamos vender lo terrenos que tenemos en Suna-- yo solo suspire, tenía razón vender esos terrenos nos ayudará a hacer crecer la empresa, pero nadies quería esas tierras hasta que nos comunicaron que el jefe de la empresa "chidori" quería comprarlos y esta era nuestra oportunidad.

--esta bien... me quedaré... pero antes-- Saque mi celular para enviarle un mensaje a Naru y luego volverla a meter a mi bolsillo y me dirigí con Kankuro hacia mi oficina. 

La verdad espero que naru si haya leído mi mensaje.

----------------------------------------------------------------------------

 

"Naruto no podre alcanzarte en el centro, mejor nos veremos en la casa de tus padres, no te fíes de cualquier persona no quisiera perderte, te me cuidas nos vemos en ahi, te mando muchos besos.

 

Te Amo nunca lo olvides.

 

Atte: Gaara <3

---------------------------------------------------------------------------

Temía que naru me olvidará y ya no me amara, aunque él me dijo tantas veces que me ama solo a mi, yo temía que algún idiota me lo quitara, despues de tanto tiempo al fin conseguí que el me ame tanto como yo lo amo.

Aun recuerdo cuando nos conocimos, él estaba destrozado igual que yo, hablamos y vi que su vida no era tan diferente a la mía, pero él estaba más dolido.

 

FLASH BACK

Yo estaba muy triste el hombre al que tanto amaba me rechazo, y mientras caminaba solo me regañe a mi mismo por haberme enamorado estúpidamente de ese Sai.

Cuando vi a un rubio a punto de caer de ese puente y vi como lloraba viendo el cielo, yo me asuste y solo me acerque para que no hiciera ninguna locura.

--oye chico... ¿¡que tratas de hacer!?-- le dije haciendo que me mirara, cuando lo vi... no podía creer lo lindo que era, esos ojos eran como el azul que envidiaría la noche, pero se perdía su color cuando vi que de esos hermosos ojos salían unas lágrimas.

--eh... que haces te-te pu-puedes caer-- le dije sin saber el por qué ese chico me ponía nervioso y me hacia poner un leve sonrojo en las mejillas.

--eso es lo que pretendo...-- me dijo-- yo no sé a quién le sirvo no puedo seguir viviendo más...-- me dijo mientras se lanzaba, yo reaccione y justo cuando pensé que no lo sujetaría, lo logre, le agarre el brazo haciendo que caiga encima de mi y ya no al precipicio, él estaba cerrando sus ojos fuerte, y yo trate de separarle para llevarle con sus padres, pero cuando vi como lloraba diciendome el por qué lo había salvado, no pude hacerlo y solo lo abrase para que siga llorando en mi pecho, sabía que no lo conocía pero... algo me decía que esa persona sería alguien importante para mi.

Llame a sus padres contándole sobre lo que ese chico estaba a punto de hacer y ellos dijeron que llegarian rápido.

-¿¡cómo te llamas!?-- le dije mientras estábamos sentados en una banca.

--Naruto-- me dijo mientras mantenía su cabeza gacha, eso me puso mal y no sé por qué.

--me da gusto conocerte Naruto... yo me llamo Sabaku no Gaara-- le sonreí y puse mi mano por encima de su hombro haciendo que se sorprendiera y me viera.--no te menosprecies tu eres necesario para todos, eres lindo, amable y se que has sufrido, pero la vida sigue-- le dije mientras le sonreía y al verme el tambien sonrio, la verdad aunque no lo conozca se que ha sufrido al verlo a los ojos lo pude saber.

--Gaara no creo que hayas sufrido un rechazo de la persona que amas-- lo escuche un poco triste.

--Así que es por eso...bueno Naruto dejame decirte que la persona que te hizo sufrir es un desgraciado al perder a alguien como vos-- le dije mientras lo miraba.

--pero...--lo detuve agarrando su mano y llevándolo a un lugar que me gustaba ir solo, pero Naruto me daba mucha confianza y sería la primera persona que llevó a ese lugar,ese lugar no estaba tan lejos de esa banca.

Era uno de mis lugares favoritos, en ahí era todo paz y había un laguito con las aguas bien cristalinas.

--mira aquí-- le dije mostrándole la agua cristalina donde perfectamente se notaba nuestros reflejos.

--solo me veo a mi-- me dijo sin tener idea de lo que de verdad tenía que ver.

--exacto te ves a ti mismo y también ves lo hermoso que eres, y te aseguro que cualquiera quisiera estar contigo-- le dije mientras el seguia viendose en el agua, y pude notar que luego sonreía para luego mirarme,

--Gracias Gaara-- me dijo y yo solo sonreí.

Luego hablamos y él me contó sobre ese chico que lo hizo sufrir, no sé por qué me molestaba que le haya hecho eso a ese chico que parecía buena persona. Hasta que volvimos a la banca, ahí sus padres llegaron.

--Naruto... que estabas a punto de hacer--le dijo mientras lo abrazaba y acariciaba su cabello.

Su padre trató de calmarla y yo solo me quede ahi viendolos. Hasta que su madre se acercó a mí para luego abrazarme.

--Gracias joven por haberlo hecho entrar en razón-- 

--No gracias a usted, que lo educo bien para no hacerse daño a sí mismo-- le dije y ella solo sonrió.

--cómo te llamas chico...--me pregunto su padre.

--yo soy Sabaku no Gaara-- le dije.

--entonces Gaara aber si un dia te visitamos, conozco a tus padres y se que les alegrará vernos, además de agradecerles que tu algas salvado a nuestro hijo-- me dijo yo quede sorprendido cómo es que conocía a mis padres.

--bueno nos tenemos que ir yo hablaré muy seriamente con Naruto, ¿no quieres que te llevemos a tu casa?.

--no, está bien señor-- le dije y el tambien sonrio Naruto se me acercó.

--Gracias Gaara por hacerme ver la realidad-- mis ojos se abrieron cuando el me beso en la mejilla,mientras sus padres nos miraban, trate de no sonrojarme pero de todos modos si lo hice, era muy extraño haberme sonrojado con un chico que apenas conocí, luego solo vi esa sonrisa que me hizo quererlo volver a ver, esa sonrisa de la que jamás desearía volver a verlo triste.

Se fue y se alejó y no lo volví a ver hasta que sus padres junto con el un dia nos visitaron.

 

FIN FLASH BACK

 

Me hice amigo de él y cada vez nos veíamos seguidamente yo tratando de hacer que olvidara a ese bastardo y el sacandome una sonrisa que no había salido desde aquella vez que ese Sai me rechazó, hasta que un dia supe que lo había olvidado y me entere que me había enamorado de Naru y trate de que el me viera como algo más que un amigo hasta que un dia supe que él también se había enamorado de mí, se podría decir que ese dia tardo..., pero fue el dia mas feliz de mi vida. 

Y hoy le pediré que estemos juntos como pareja, le pediré matrimonio y estoy contento, pero se lo diré a la noche en una fiesta en la cual me invitaron.

Kankuro me pasó unos papeles para que los firme.

--¿para qué debo firmarlo?-- le pregunté al mirar muchos papeles en la mesa.

--para empezar los trámites de la venta de las tierras de Suna-- me dijo.

-- y luego de firmarlas tendrás que cerrar el trato con el dueño de esa empresa-- me dijo entonces yo solo las firme lo más rápido posible para llegar donde la casa Namikaze donde me esperaba mi Naru.

Las firme y me pare, nuevamente tome mi chaqueta y para retirarme pero nuevamente kankuro me interrumpió.

--Recuerda que pasado mañana tienes que hablar con el dueño de esa empresa--me dijo y yo solo me di la vuelta y antes de cerrar la puerta.

--No lo olvidaré...-- fue lo único que dije antes de salir hacia el ascensor, y bajar hasta el último piso.

Llegue al ultimo piso fui directo al estacionamiento, y con mi llave abrí las puertas de mi auto y subir a este para ir a la casa de los padres de Naru.

Cuando iba conduciendo mire una joyería y me detuve en una esquina para luego salir y encaminarme a esa joyería.

Llegue y le pedí a la señorita que me mostrara donde habían los más bellos anillos de compromiso, ella solo me indico que la siguiera y yo la seguí y entré a un pasillo donde había muchos anillos.

Encontré uno muy hermoso que le puede quedar a mi Naru, le pedí que sellara unas palabras para que Naru me recuerde luego le pague, no me importaba cuánto era, lo único que me importaba era que sea perfecto para Naru, la señorita me dio una cajita donde guardo el anillo, y luego me la entregó.

Volví a subirme a mi auto y fui directo a la casa de los Namikaze pero cuando llegue vi a un chico despachar a Naru y vi que él le sonreía como lo hacía siempre, pero él no sonreía así con desconocidos supongo que era un amigo pero yo jas lo había visto me enfade un poco baje del auto pero ese chico se había subido al suyo y se fue, pero eso no me importo, lo que me llamó la atención fue que naru lo viera hasta que desapareció ese chico naru se entró, cerrando la puerta sin siquiera verme, yo me enoje no podía creerlo, él no me había visto eso me dejó pensativo y creo que por un instante el saber que a naru le importa otra persona que no sea yo me enfado.

Toque el timbre y me abrió la puerta yo no pude resistir y solo lo bese el me correspondio el beso, yo lo quiero tanto que no soportaría verlo con otro.

Nos separamos y lo único que pude hacer era abrazarlo, y decirle mucho que lo amaba.

Luego le pregunte quien era ese que había robado una sonrisa de mi Naru, y lo que me dijo me dejó sorprendido, no lo podía creer ese era el chico que tanto daño me lo había hecho a mi Naru. 

Me propuse a salir de nuevo a mi oficina para investigar a ese imbécil para darle una y pedirle que nunca se atreviera a ver a mi naru además de pedirle que me lo dejara en paz.

Pero cuando estaba a punto de salir...

 

Continuará...

Notas finales:

Comenten, que quiero... que comenten, cuando lo quiero... ahora..., porfa... quieren que me de un paro cardiaco nove... si no comentan ya eh mudrto jejeje gracias por leer esperare sus reviews/comentarios ansiosa jejeje y diganme que les parecio xfa^^.

Aqui despidiendose su querida amiga:Criatalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).