Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amig@s aqui les traigo el capi espero que les guste y por fa comenten si no comentan no me llega ideas ustedes hacen que me sienta feliz, esperare sus comentarios bueno a leer.

Los personajes no son mios son de masashi Kishimoto-sensei.

 

Chicas una cosa por el momento gaara se llevara el credito pero el momento para Sasuke ya llega no piensen que terminara como gaanaru ni tampoco Sasunaru sinos que el final no les desepcionara aun faltan capis y Gaara vs Sasuke se acerca pero fans del Sasunaru no se sientan mal que todavia hay para ustedes y fans del Gaanaru tampoco lea dejare solos

 

SASUKE POV

No sabía cómo reaccionar, ¿¿¡¡en verdad no había hablado con Naruto!!?? Que alga pasado para que no tengamos comunicación, el siempre estaba conmigo y no puedo creer que nosotros nos separáramos por tanto tiempo, y al oir salir esas palabras de la boca de Naruto tristemente, significaba solo una cosa, que paso algo entre nosotros para ya no tener conversación, y yo no estaba seguro de que?.

La verdad estaba muy confundido, la sorpresa de estar aquí de un día para otro, de lo que para mí fue una noche me entero que para todos fue 5 años.

 

Entonces esa señora me envió aquí, y lo peor es que durante ese tiempo que la verdad no era yo…, si nos era otra persona, había hecho muchas cosas, pero “¿¡Que fue lo que he hecho!?” No lo sabía y por eso tendría que averiguarlo por mí mismo, pero por otro lado me alegro, por fin cumplí mi sueño pero no sé si valía la pena.

Al ver a los ojos de Naruto no pude ver esos ojos con los que siempre me miraba, y eso era raro…, Naruto estaba a mi frente y era el mismo en todo la única diferencia fueron esos ojos, y no tengo ni idea del ¿por qué me molesta tanto?

 

Le pregunte a donde iba y él me dijo que estaba esperando a una persona, la verdad no sabía a quien esperaba pero parecía que no había llegado, le ofrecí llevarle y el solo me dijo que causaría molestias, la verdad a mi Naruto no me causaba molestias y sé que por algo me decía eso, la verdad… cuanto quisiera saber que fue lo que paso entre nosotros no entendía nada y era mi culpa si no hubiera tomado ese frasco no estaría aquí, pero la tome y no se pude hacer nada, vi que estaba a punto de retirarse o eso creí, pero rápidamente le agarre el brazo y le dije que no me causaba molestias, me sorprendió que me gritara, y que me llamara por mi apellido, Naruto no me sabe llamar por mi apellido.

 

El accedió a que lo llevara, la verdad no sé que es pero sentía algo raro y diferente en el, subió a mi coche y empecé a conducir vi como el miraba de nuevo al centro, de seguro que esa persona que hablaba era importante como para volverlo a mirar aun sabiendo que no vendría, trate de averiguar qué fue lo que paso y le preguntaba, pero me di cuenta que le molestaba recordarlo, y en un intento solo me grito, y eso de gritarme no era común y por lo que vi pareciera que yo fui el causante de esa tristeza de Naruto, tendría que investigarme por otros medios, deje de preguntar y llegamos a la casa de sus padres, me baje del auto y solo vi como el sacaba sus llaves para entrar.

 

Antes de que entrara a su casa me agradeció y yo solo le dije que no me molestaba, el sonrió pero seguía sintiendo que algo cambio por qué esa sonrisa al igual que sus ojos no eran como los de antes y eso me incomodo.

 

Vi que estaba a punto de entrarse y yo sentía que si entraba no lo volvería a ver y por alguna razón yo no quería eso, le detuve y le pregunte si nos podíamos volver a ver y él se sorprendió por la pregunta y eso me confundió, el me dijo para que…, pero yo le dije que era para volvernos nuevamente amigos, la verdad ni yo sabía para que lo quería volver a ver aunque para mí paso una noche, tenía las ganas de volverlo a ver, el accedió y me dijo cuando, yo no sabía cuando entonces le dije que en la noche, pero el solo sonrió y me dijo que no podía, no comprendía… él no sabía rechazarme cuando le pedía que fuéramos a algún lugar, supuse que era por razones familiares así que solo le dije si se podía al día siguiente pero en la noche y el accedió me dio una tarjeta de donde vivía y su número, yo me sorprendí acaso ¿Naruto vivía solo…?.

 

Le sonreí y me fui a mi coche vi por el retrovisor que él me veía hasta que desaparecí pero antes vi como un chico pelirrojo estaba ahí parado y dirigiéndose a su puerta, me pregunte quien era él, pero luego lo deje de lado, quería ir a mi casa pero una llamada me sorprendió, estacione el auto por un momento y conteste.

 

--hola con quien hablo…--dije por el celular.

--hola Sasuke… soy yo Shikamaru tienes que venir a la empresa… necesitamos hacer unos papeleos—me dijo por el otro lado del celular.

--oh… Shikamaru… y donde esta esa empresa—le pregunte pues no sabía nada por el momento.

--lo olvidaba… tu no conoces nada por aquí…-- me dijo mientras suspiraba –¿dónde te encuentras…?—me pregunto y yo vi bien el lugar antes de contestar.

--en un estacionamiento, a mi alrededor hay edificios y muchas personas caminando…-- le dije, sé que no era muy obvio pero no sabía dónde estaba.

--lo tengo… espérame ya voy por ti…-- me dijo mientras colgaba.

--me impacté, como era que Shikamaru podría darse cuenta de donde estaba si no le di ninguna pista exacta—entonces espere a que llegara.

 

llego en un auto color azul y me dijo que lo siguiera yo encendí mi auto y lo seguí durante todo el camino, cuando llegamos vi un edificio enorme y un letrero encima de ella, que decía “Empresa Chidori” al entrar todos los empleados se inclinaron hacia abajo como saludo, no sabía que era dueño de muchas cosas, así que solo seguí a shikamaru y llegamos casi al último piso mostrándome mi oficina, al entrar a mi oficina vi que estaba todo limpio y bien ordenado.

 

--Como supiste donde estaba si no te di una pista concreta—le dije a Shikamaru mientras traía unos peles y yo me sentaba en la silla de la oficina que supuestamente era mía.

--Es fácil… la empresa de donde soy dueño es una empresa de investigadores, “La empresa Nara”, sabe cada centímetro del país y todos los que trabajan ahí tienen que saber esta clase de técnica de poder resolver un crimen o cualquier cosa que sea para investigar, eso responde tu pregunta, ahora firma estos papeles—me dijo yo no entendía el por qué debería firmarlas él supo eso y solo suspiro.

--Estamos comprando unas tierras llamadas “Suna” para poder hacer crecer la empresa necesitamos esas tierras para mandar a hacer construcción en ahí—me dijo, entonces si comprendí el motivo yo las firme y al terminar el agarro los papeles.

--bueno eso es todo lo único que tienes que hacer es cerrar el trato con esa empresa—me dijo y yo solo asentí.

--Quien es el dueño de esa empresa—le pregunte y el solo me miro con indiferencia.

--No lo sé… solo compramos las tierras no investigamos al dueño, pero por lo que eh oído es un hombre muy comprensivo que necesita invertir dinero para hacer crecer la empresa…, en estos días todas las empresas estamos decayendo y todos los dueños de cada empresa están ocupados en hacer progresar su empresa, y nosotros no somos la excepción—me dijo y yo solo volví a asentir.

--Ah… toma..—me dijo mostrándome una invitación, yo no sabía para que era.

--es para que te distraigas esta noche… hay una fiesta para todas las empresas y veo que será divertida y un poco problemático… pero aun así yo asistiré, tu iras ¿verdad…? – me pregunto y yo solo me quede mirando las invitaciones y sorprendido de cómo Shikamaru analiza cada pregunta que pienso pero no lo digo, la verdad si era un experto en esto.

--iré pero solo a ver y también por que no tengo nada más que hacer en la noche—le dije.

--Si… ahora si tengo en claro que no eres el Sasuke que conozco, el no creo que iría y mucho menos diría que no tiene nada que hacer, dime ¿por qué quisiste tanto crecer?—me pregunto

--No quería que mis padres me trataran como un niño—le respondí.

--Bueno mientras no estabas consiente, y estabas en la realidad hiciste muchas cosas, pero no se te veía feliz por tu vida—me dijo.

--Bueno tal vez solo quería crecer y no tener tantas cosas—le dije--Solo espero que no haber tomado el camino equivocado—

--Bueno no la tomaste… eres muy popular, y tu empresa es una de las cuatro empresas más populares—me dijo y yo me sorprendí al saber que hay empresas como la mía.

--y cuáles son las otras tres—le dije, la verdad la curiosidad me ganaba.

--bueno… la primera es la empresa “Haruno” que se encarga de las escuelas de defensa personalizada y también de aumentar las medicinas y todos lo necesario para los hospitales de todo Tokyo –La segunda es la empresa “Konoha” la que se encarga de todo el bienestar y seguridad de Tokyo, también están asociados con la empresa “Nara” que se encarga de procesos de investigación y una de las que no se mencionan porque es información clasificada, tampoco podemos hablar mucho de esa empresa pues no metemos información de empresa a empresa pueden que se hagan daño, la tercera es la empresa “Suna” la cual nos está vendiendo las tierras “Suna” ellos se encargan… bueno de ellos no se mucho ellos eran de otro país y un día apareció pero se dice que es importante, esas son las tres empresas a demás de la nuestra que se encarga de la electricidad—me sorprendí de lo tanto que sabia Shikamaru, si era bueno en esto.

--bueno ahora si podemos irnos—me dijo y yo solo me pare y camine hacia la salida, vi como Shikamaru se iba por su cuenta y yo solo regrese a mi casa.

 

Entre en mi casa y todos me recibieron como en la empresa, no sabía por qué pero que hicieran eso me incomodaba, subí a mi cuarto y me eche en la cama a pensar en todo lo que paso todo el día, no entendía como esa señora me envió aquí, tampoco sabía que cosas habría hecho mientras no estaba consciente.

 

Pasaron las horas y yo fui caminando por toda mi casa que más bien parecía mansión, había muchas habitaciones piscina y todo lo que jamás había pensado tener.

 

Se hizo de noche y yo ya había conocido toda mi casa…, vi la invitación que me dio Shikamaru y vi que ya era hora entonces me vestí con ropa formal, Salí y tome un auto muy elegante, conducía directo hacia esa fiesta, la verdad estaba aburrido y creo que distraerme me hará bien…, llegue a la fiesta le pague al joven que me lo haría estacionar el auto, yo solo entre y vi que había música fuerte pero relajante me dirigí a una de las bancas pedí una bebida y mire toda la fiesta, fue entonces que Shikamaru había llegado y se dirigió hacia mí.

 

--Oh… veo que si llegaste—me dijo y yo trate de ignorarlo, el solo miro la fiesta conmigo mientras tomaba una bebida, y justo toca una música que me parecía conocida, pero no recuerdo de donde lo conocía, la gente se reunía con sus parejas y yo seguía sentado en esa banca.

--¿No bailaras?—me pregunto Shikamaru.

--no y ¿tú?—le pregunte

--No me gusta bailar como que me parece muy problemático—me dijo mientras bostezaba.

Vi como todos bailaban la música…, hasta que vi que los que bailaban contemplaban rodearon a una pareja que bailaban no me interesaba pero cuando vi algo rubio, me asuste.

--oh… de seguro es una pareja muy buena y a lo que puedo notar es el heredero de la empresa de “Konoha”-- me dijo sin importarle y cuando termino el baile las personas que rodearon a esa pareja se emocionaron, dude en ir a ver pero lo hice, cuando llegue me quede en shock al ver a un pelirrojo arrodillado mostrándole un anillo a… a… Naruto…, no lo podía creer, y de paso me toco la mala suerte de ver como Naruto se lanzaba feliz a sus brazos y lo besaba.

 

Continuara….

 

FANS DEL SASUNARU SIGAN LEYENDO QUE NO ACABA ESTO TAMBIEN ES SASUNARU ENTONCES NO PIENSEN QUE NARU YA ELIGIO AÚN FALTA QUE CONTAR Y ADEMAS SI HAY SASUNARU NO SE SIENTAN MAL.

 

FANS DEL GAANARU TAMBIEN SEGUIRA ABIENDO GAANARU PERO CREO QUE LES DI MUCHO CREDITO AHORA VIENE SASUNARU PERO TAMBIEN HAY GAANARU, NARU AUN NO DECIDE PERO TAMBIEN HAY PARA USTEDES.

 

Y PARA LOS DOS FANS DEL SASUNARU Y GAANARU ESTO ES UNA LUCHA LOS DOS PERSONAJES DEBEN ESTAR PAREJOS ASI QUE NO DEJEN DE LEER PORFA TT^TT              

Notas finales:

Gracias por leer espero que les haya gustado y porfavor comenten y mandenme sus reviews para saber que les parecio el capi xfa necesito urgente sus reviews  o muero y lo digo encerio TT^TT  xfa quiero reviws.

Gracias por leer mi fic los quiero tanto... :3 besos y abrazos a todos.por:Cristalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).