Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bro or Boyfriend? (¿Hermano o novio?)

Autor: slendermananderson

[Reviews - 33]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como ya saben, a mi me encantan casi todas las parejas y pues me pareció linda e interesante esta historia sin embargo no todos hablan inglés y no todos pueden leerla así que me decidí a traducirla por petición de algunas amigas de un grupo yaoi. Así que actualízate esto cada que termine de traducir un capitulo, así que espero que les guste y pues pasen a leer.

Notas del capitulo:

Nuevamente aclaro que el fanfic no es mío, pertenece a ReinbowFez, esta en ingles el original y pues este es el capítulo 1 y espero que les guste y luego subo el siguiente, aun tengo que traducirlo, mientras tanto disfruten este.

Alvin se acostó en su cama escuchando a Max hablar sobre alguna cosa sobre el snowboard. Él realmente no estaba interesado pero no tenía nada mejor que hacer. Aunque igual estaba gustando de oír la voz de Max. Obviamente nunca se lo iba a decir. Nunca Podría decirle su secreto. No, su gran secreto. Max Asher tenía a cada chica a sus pies, lamentablemente Alvin se había integrado a ese grupo. Sí, Alvin estaba enamorado de Max Asher, el chico con el que compartía habitación, el chico con el que no tenia nada en Común, el chico que gustaba considerarle como un hermano. El nunca podría decirlo en voz alta.

-Shared, ¿Me estas escuchando?- Max le llamó. Alvin saltó sin darse cuenta de que había cerrado sus ojos.

- No realmente- admitió. Max fruncio el ceño pero solo rodo sus ojos.

- ¿Qué podría ser mas importante que el recuento de como Max Asher consiguió la victoria?- Dijo como protección de sentirse insultado.

-Ver la pintura seca- Dijo alvin sarcásticamente.

-Vamos hermano, no querrás hacerme enojar- Max advirtió en tono enojado. Alvin se reía de el y se levantó para salir de la habitación. -Oh no no- Max gritó saltando al lado del otro muchacho. Alvin gritó shockiado como Max lo bloqueo cerca de la cabeza y comenzó a moverse.

-¡Ahhh!- Alvin gritó tratando de escabullirse del bloqueo del otro chico. Estaba enojado y nervioso ya que Max tenia sus tonificados brazos al rededor de el. Finalmente Max lo liberó.

-Te enseñó- Max se rió. Alvin le gruñó y salió de la habitación dando fuertes pisadas. Dos horas más tarde Max había dejado la casa para ir a practicar Snowboard nuevamente. Alvin a regañadientes regresó a la habitación para trabajar en el robot que hacía con Howie desde hacía casi una semana. Su mente simplemente no podía consentrarse con Max mirando sobre su hombro, fascinado en lo que estaba haciendo. Alvin odiaba esa linda cara llena de confusión que hacía a su interior derretirse. Se sentía como una patética fan. Solo tres minutos después de que Max se había retirado Howie entró atraves de la ventana.

-¡Alvin! ¡Es hora del robot!- ella gritó de la única forma que ella sabía. Alvin le dio una mirada extraña.

-¿Tienes todos los suministros?- preguntó más enserio. Ella recogió hacia arriba cuándo el estaba distraído. Pero afortunadamente nunca preguntó porque. Todos sabían que el no podía mentir.

-Sí- Le respondió asintiendo con la cabeza.

La próxima hora trabajaron en perfecta armonía como solían hacerlo antes de Max Asher. Por supuesto Alvin no esperaba pasar el resto día recordando a su terrible aplastamiento.

-Entonces ¿Dónde esta Max?- Howie preguntó. Alvin quedo congelado por unos segundos, no lo suficiente para que su joven ayudante lo notara.

- Practicando- Alvin respondió de manera monótona, Howie suspiro de triste manera.

-Eso es lamentable- Dijo mirando la pared. Alvin casi podía ver a los dibujos animados de Max Asher en una burbuja encima de su cabeza, su increíble cabello y sus ojos por no hablar de sus abdominales. Howie nunca había visto al muchacho sin camisa pero Alvin que compartía cuarto con él tenía que admitir que el muchacho estaba increíblemente ardiente. Nunca se atrevió a mirar más abajo, sería tan inapropiado de tantas maneras.

- Alvin- Howie llamó agitando la mano frente a sus ojos reventando la burbuja de dibujos encima de su cabeza.

- Lo siento estoy algo distraído- Dijo. Howie le dio una mirada confusa y molesta.

-¿Quién es ella?- preguntó

-¿Qué?- preguntó el mayor de los dos. Ahora su corazón latia a mil millas por hora. Realmente no, si así hubiera sido el estaría muerto.

-Tienes tu mirada en Max Asher- ella sonrio.

-¿Qué?- Alvin chorreaba miedo intermitente atraves de sus ojos.

-tienes la mirada que pongo cuando pienso en Max- Ella sonrio. Su burbuja de pensamiento duro solo un segundo. -Asi que ¿Quién es ella?-preguntó.

-No hay nadie- Dijo pero su voz seguía temblando. Howie le dio una mirada.

-Has actuado raro toda la semana, almenos la última vez me dijiste que era una chica- Ella murmuró, sentía algo de tristeza que el no confiara en ella.

-No hay nadie- Le dijo severamente.

-Bien- le respondió

-De esta manera, solo espero que no me estés guardando secretos- En aquel momento abrió la puerta y cierto campeón de Snowboard camino.

-Howie por favor- suplicó Alvin.

-No- dijo ella.

Max congelo su mano en la puerta. Shared y Howie estaban peleando. En su tiempo entero aquí nunca los había visto discutir.

-No hay nadie- Alvin le dijo otra vez.

-¡Sí hay!- dijo con enojo y tristeza en sus ojos.

-¡Yo te digo todo! ¿Por qué no puedes hacer lo mismo?- Ella camino hacia la ventana.

-Espera- Alvin suplicó. Howie se detuvo con un pie fuera de la ventana -Vuelve aquí - Ella hizo lo que se le pidió y se sentó en la cama de Max.

-¿Bien?- preguntó después de un segundo.

-Tienes que prometer no decirle a nadie - Alvin pidió. Howie lo miro confundida. El miedo era evidente en su voz.

-Ok- Ella dijo. Max tenía su oído pegado en la puerta. La voz de Alvin se convirtió en un susurro y Max no podía escucharlo que estaba diciendo. El decía:

-Creo que tengo preferencia por Max- Alvin susurró, los ojos de Howie se abrieron grandemente y su boca cayó hasta el suelo.

-¡Oh dios mío! ¡Te gusta Ma..!- Alvin cubrió su boca.

-Sssshh- Siseo. -¿Quieres que toda la casa se enteré?- Howie asintió con la cabeza, ella prometió guardar silencio. A regañadientes Alvin había quitado su mano.

-¿Eres Gay?- preguntó. No enojada sino sorprendida.

-¡No!- Alvin se quejó -No- dijo más calmado -Es a él - Howie se sentó tranquilamente en la cama.

-¿Quieres salir?- preguntó. Alvin asintió con la cabeza.   Fuera de la puerta Max estaba con la boca abierta y su cerebro no parecía estar funcionando. ¡A Shared le gustaban los chicos!. Fue un Shock pero también estaba muy decepcionado de que no confiara lo suficiente en el. Se supone que eran hermanos.

Notas finales:

Gracias por leer, dejen comentarios de que les parece mi traducción, he hecho lo mejor que pude y me apegue a la base del fanfic original, espero que les haya gustado. Hasta el siguiente.

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: