Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En nombre del amor por JinHeeChanXing

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a las personas que dejaron RV son alimento para mi alma xD

Si mi ardilla no falla tendran 2 nuevos capitulos el proximo domingo. pero si se aloca los tendran antes <3

Detective Wu, detective Wu la voz de uno de sus subordinados se escuchaba a través de la puerta de cristal retumbando en toda la oficina.

 

El detective Wu se levantó de inmediato de la silla que ocupaba frente al escritorio - el cual minutos antes le había servido para dormir- se apresuró a abrir la puerta cuando la voz insistente del policía llamaba por tercera vez.

Sus ojos estaban visiblemente rojos por la falta de sueño, solo había conseguido dormir a lo mucho media hora, pero no le molesto en absoluto ser interrumpido, recientemente la estación de policía había sufrido cambios significativos en cuanto a personal así es que mientras transferían o ascendían a nuevos detectives debía quedarse a la guardia de la madrugada.

 

Recorrió los pasillos de la estación en busca de alguien que le pudiera explicar un poco más a fondo la situación, que minutos atrás el joven policía le había explicado a grandes rasgos.

 

-Les dije que no te llamaran, pero al parecer nunca toman en cuenta mis palabras.

 

-FanFan estoy bien, solo me tomo dos cafés y estaré como nuevo- levanto los pulgares y camino hasta la máquina de bebidas.

 

-Necesitas dormir al menos dos horas, créeme no me preocupas tú, me preocupan los pobres delincuentes que tendrán que soportarte con ese carácter de los mil demonios por no haber dormido lo suficiente- le dijo tratando de contener la risa.

 

-Muy gracioso- entre cerro sus ojos haciéndolos más pequeños de lo que ya eran -Como si tú no te pusieras de mal humor cuando no has comido lo suficiente- golpeo la parte trasera de su cabeza.

 

Y con aquella acción el detective se alejó con sus dos cafés en mano, dejando a un muy divertido YiFan susurrando para sí mismo un

 

-Sí que eres terco SeHun.

 

 

 

 

-¿cuáles son los detalles del caso? Deme el expediente y acompáñeme mientras me relata lo que ha sucedido- pidió mientras caminaba hacia su auto.

 

-Bueno verá- el chico comenzó a tartamudear visiblemente incómodo.

 

-¿Que sucede? Deme el expediente- pidió extendiendo su mano.

 

-Lo que sucede detective Wu... es que el detective Wu me pidió, no se enoje con él.

 

-¿Que tiene que ver el detective Wu en todo esto?- Cuestiono cruzándose de brazos

 

-Él ya iba de salida cuando escucho del caso por el cual le llamamos y se adelantó con el expediente.

 

SeHun levanto una ceja en evidente señal de molestia y se subió a su automóvil para alcanzar al detective Wu, el cual para estas horas ya debería haber estado en casa descansando.

 

El joven policía suspiro en cuanto vio el auto de SeHun alejarse, de seguro le tocaría un gran regaño al padre de YiFan por trabajar horas extras con su jubilación a la vuelta de la esquina.

 

 

 

 

 

Al llegar a la escena se sorprendió de ver a tal cantidad de personas rodeando una ambulancia, se apresuró a buscar al detective Wu y pudo ubicarlo en la entrada del lugar con otros dos policías más.

 

-¿que tenemos? - se acercó al oído del viejo detective y susurro solo para él- no te daré doble ración de postre para la cena por un mes.

 

-Una de las luces del escenario, cayó durante una presentación, hiriendo a dos bailarines- trato de contener su risa el policía más alto. Lo que SeHun había susurrado al oído del detective, no fue tan secreto como le hubiera gustado al anciano y las caras de los dos policías lo delataban.

 

-¿Cómo eso puede afectarnos a nosotros? Los accidentes pasan- cuestiono mirando a los tres hombres frente a él.

 

- Creemos que no fue un accidente, el cantante ha estado recibiendo varias amenazas y justo hoy que es su regreso a los escenarios después de un tiempo una de las luces perfectamente revisadas cae, parece muy sospechoso.

 

-¿lo han interrogado ya?- Pidió el expediente.

 

-Aun no- aquella voz gruesa le hizo voltear de inmediato, los ojos de aquella persona se abrieron con sorpresa olvidando por un momento el ligero dolor en su tobillo.

 

SeHun miró al sujeto que caminaba hacia ellos apoyado en el hombro de un chico pelirrojo y abrió el expediente para tomar nota.

 

-¿nombre? - La mayoría de los presentes se quedaron boquiabiertos porque aquel chico no supiera quien era aquel cantante tan famoso.

 

-Kai, detective... -contesto el pelirrojo al ver que el hombre que se apoyaba en él no emitía un solo sonido.

 

-Soy el detective Wu SeHun y por favor deme el verdadero nombre del testigo.

 

-¿otro detective Wu? - Cuestiono el pelirrojo tratando de aligerar la tensión que se sentía en el ambiente, a lo cual se arrepintió inmediatamente al ver que la expresión seria del detective no cambiaba -Su nombre es...

 

-Kim Jong In interrumpió a su acompañante mirando al detective por si su expresión cambiaba al escuchar su nombre.

 

-Gracias- apunto el nombre en el expediente- Bien señor Jong In, aquí el amable policía tomara su declaración y podrá irse a casa y en cuanto tengamos algo nos comunicaremos con usted- Entrego la carpeta al policía más pequeño y camino en dirección al estacionamiento.

 

 

 

El cantante vio alejarse al detective y olvidando por otro momento la pequeña incomodidad en su tobillo sonrió y susurró un " SeHun"

 

 

-¿no vas a tomar la declaración tú? Cuestiono el viejo detective Wu siguiendo de cerca a SeHun.

 

-Es una simple declaración, me sorprende que preguntes, conoces mejor que nadie el procedimiento- abrió la puerta del coche.

 

-Pero, es una estrella, si tu no lo haces lo hare yo.

 

-para mi todos los testigos son iguales, y tú no vas a hacer nada, tu turno termino hace dos horas. Vete a casa a descansar porque si Se Yoon se entera se va a molestar mucho- le dio un rápido beso en la mejilla e ingreso al coche.

 

-Odio que Se Yoon me deje a su cargo- grito antes de que el coche diera la vuelta.

 

 

 

 

 

 

Su guardia había acabado hace 15 minutos y prácticamente el jefe lo había echado de la estación de policía, le había cerrado la puerta en la nariz y le exigió que se fuera a casa a descansar. Cuando le dijo que podía quedarse un tiempo más por si algo se ofrecía. La verdad su cuerpo ya comenzaba a cobrarle factura pero no quería dejar al detective Xiao solo con todo el trabajo, si bien solo le faltaban cuatro horas para que la guardia de LuHan terminara sabía que él también estaba cansado aunque le gustase ocultarlo igual que él, por algo eran los mejores amigos.

 

Abandono el edificio sintiendo inmediatamente el frio sobre su rostro, a lo que instintivamente subió más el cuello de su chaqueta y camino a tomar un taxi, no estaba en condiciones de manejar su auto, en cualquier momento caería dormido y provocar un accidente, definitivamente no era buena idea el que manejase en ese estado de seminconsciencia. Estaba a punto de parar un taxi pero la voz de otra persona llamándolo lo detuvo.

 

-SeHun

 

El mencionado volteo encontrándose a un hombre de gorra y lentes oscuros que se acercó con dificultad hasta quedar frente a él.

 

-Eres tú... si eres tú SeHun- el hombre sonrió y se le veía tan feliz que SeHun estaba seguro que le abrazaría en cualquier momento.

 

-Soy yo- retrocedió dos pasos por temor que aquel sujeto lo estrechara entre sus brazos-¿sucede algo?

 

-Eres SeHun, ¿no me recuerdas? te he estado buscando por años- se quitó los lentes.

 

Lo que había previsto SeHun estaba pasando, de un momento a otro se encontraba entre los brazos del cantante de la noche anterior. Se zafó de manera brusca de aquel agarre.

 

-Señor Kim no entiendo y no pretendo hacerlo así que adiós- SeHun tenía toda la intención de marcharse de inmediato de aquel lugar pero Kai lo tomó de la muñeca impidiéndole el escape.

 

-Oh SeHun soy Kim Jong In y nos conocemos.

 

-En primera señor Kim mi nombre es Wu SeHun no Oh SeHun, en segunda yo no lo conozco y en tercera usted no me conoce a mí- le dedico una sonrisa llena de sarcasmo y tomo el taxi que anteriormente había parado.

 

Kai vio como aquel taxi desaparecía por las congestionadas calles de la ciudad y comprendió que el detective no era más aquel muchacho que lo fue a buscar trece años atrás a su primer concierto, no era más aquel muchacho que observo mojarse bajo la lluvia aquella noche hace trece años, al cual le rompió el corazón.

 

-A sí que él es el famoso SeHun- la voz de su mejor amigo y mánager lo saco de sus recuerdos- Kai asintió apoyándose en el pelirrojo para caminar

 

-Lo es KyungSoo, pero ese de ahí no era "mi" SeHun.

 

 

 

 

 

En el taxi con dirección a su hogar SeHun recibió una llamada que le hizo cambiar la cara de seriedad que llevaba constantemente por una sonrisa que ilumino todo su rostro, del otro lado de la línea la saludo una dulce voz.

 

-Mamá, acabamos de llegar de hacer las compras y Papá cocinara tu plato favorito, llega pronto.

 

-Lo hare Se Yoon ahora pásame a tu padre, de seguro él y el abuelo hicieron algo que no debían por eso quieren consentirme— La sonrisa de SeHun se amplió en cuanto escucho las risas de las tres personas que amaba y sobre todo que le conocían bien.

 

-Porque eres tan mal pensado gatito- Rodo los ojos con exasperación, en definitiva Wu YiFan jamás aprendería, después de trece años aún seguía usando el mismo apodo tonto. Pero muy en el fondo amaba que lo llamase así.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

No tengo mucho que decir solo...

-ya vez pinche Kai, algun dia te ibas a arrepentir ¬¬

-no pongas a las lectoras en mi contra. Tengo que dar mis razones

-Nada negro te jodes y te aguantas por bruto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).