Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIMERA por rize

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

las cifras utilizadas son a base de mis suspociciones, no tienen fundamentos o una base cientifica. aclarando esto...

 

disfruten la lectura (ñ.ñ)

 

 

CAPÍTULO 2

 

RECUENTO DE DAÑOS

 

Cuatro años atrás, aproximadamente, la humanidad vivió una amarga experiencia… y aunque las advertencias fueron dadas varios años atrás… la realidad fue ignorada, hasta que la tragedia se postro frente a ellos. Hace cuatro años, el 24 de marzo a las 04:03 am (hora de Alemania) la tierra se estremeció inesperadamente… el océano se sacudió, la tierra vibró, el cielo se apagó… y la humanidad lloro...

 

Se perdieron más un millón de vidas… y todo pasó en un lapso de menos de 20 minutos…

 

“Una enorme bola de fuego enciendo el cielo y desapareció en el fondo del océano”

 

Para dar camino a lo que sería la mayor catástrofe en el registro de la historia, justo después de la extinción de los dinosaurios.

 

Las Pilipinas, Japón, Corea, Vietnam, Cambodia, Nueva Guinea, Malaysia, Singapur, Indonesia, parte de la India, China, Australia, Las costas de Rusia, Nueva Zelanda y Las costas del continente Americano, desaparecieron 2 minutos después de la colisión con el asteroide, hubo millones de muertos tan solo por el impacto, otros millones por las olas de más de 70 metros que cubrieron la tierra, sin imaginar que solo era el comienzo de la desgracia…

 

Las zonas habitables se redujeron a un 68 %, por lo tanto las hambrunas no tardaron en presentarse…

 

El cuerpo médico no se dio abasto para la cantidad de heridos, así que simplemente los dejaron morir…

 

Las enfermedades se esparcieron rápidamente matando al 30% de la población restante en menos de tres meses. Los países que se mantenían a flote, restringieron el acceso a los desahuciados por miedo a los residuos de las plagas de virus que se desencadeno, no obstante brindaron ayuda.

En una ponderación aproximada, 49.12 % de las personas alrededor del mundo murieron en un lapso de 7 meses.

 

La situación se fue mitigando gradualmente después de un año, aunque el golpe económico fue devastador, al perder a una de las grandes potencias, irónicamente se podría decir que “el mundo se volvió pobre”                       lo que nos sobraba eran lágrimas…

 

El impacto del asteroide trajo consigo una inestabilidad en clima y lo más importante, una inmensa cortina de humo que cubrió el 60% de la atmosfera terrestre, las consecuencias aparecieron 9 meses después.  

 

Las personas entraron en pánico, algunas especies están a punto de la extinción, tanto animales como personas y el 30% de la vegetación, el 40% del agua está contaminada. Para alrededor de 2 años, 3 de las metrópolis habían reducido habitantes a cientos, incluso algunas ciudades quedaron deshabitadas y cubiertas en cenizas, en la mayor parte del mundo el panorama se volvió gris.

 

Como si no bastase con el desastre natural, la desgracia aumento por la mano del hombre, nadie sabe cuándo inicio… pero si cuando se vio al descubierto.

 En un intento por preservar nuestra especie humana, los científicos y médicos más prestigiosos se unieron (los que aún seguían con vida) para crear una nueva célula que transformaría al hombre común a lo que ellos llamaron “el hombre de la nueva era”. El proyecto consistía en alterar el ADN humano y las funciones del cuerpo con la implantación de una célula madre mutada, y fue nombrada LNE, cuyas siglas significan “La Nueva Era”. Cabe destacar que hubo resultados, Según los primeros informes, los sujetos experimentales podían sobrevivir hasta una semana sin alimento y agua, el “nuevo humano” podía soportar 146 veces su peso y tenía un rango de vista superior al de un águila real*. Las noticias se dispararon inmediatamente por todo el mundo, dándonos una nueva esperanza de vida… sin embargo, fue ahí cuando la tragedia emergió

.

Hace un año, surgió una nueva especie… una nueva amenaza. Explicando, la célula fue comercializada antes de que resta fuera estable, es decir, que la célula que cambiaría al hombre no estaba perfeccionada. Fue implantada en 2 millones de personas, sin dar a conocer los efectos secundarios      

 

-“¡la probabilidad de llegar a estos resultados era de menos del .01 porciento!” – denegaron… aun cuando el daño ya era inminente.

 

En resumen, dos millones de personas se convirtieron en una “nueva especie” de humanoide. Una mutación capaz de sobrevivir sin alimento por un largo periodo de tiempo, sin excluir el agua, una mutación con los sentidos más desarrollados que los nuestros, y lo que es peor… una mutación cuya base alimenticia son las proteínas, en su mayoría carne… nosotros incluidos en su dieta.

En menos de un año “los hombres de la nueva era” fueron responsables de las muertes de 10 millones de personas. Acabaron con la mayoría de la población de esta ciudad en cuantos días, unos pudieron escapar y otros permanecen ocultos en lo más alto de los edificios o dentro del alcantarillado.

 

Todo lo que habíamos logrado en millones de años de evolución se desvaneció frente a nuestros ojos en tan solo cuatro años, cuatro años bastaron para terminar con el mundo y tal vez cuatro años más para terminar con la raza humana…

 

Aun no se quien tiene más culpa, nosotros o el “intruso del espacio”, al fin de cuentas el asteroide no término con la mitad de la población, en cambio nosotros destruimos 2 millones de personas y terminamos con la vida de más 19 millones en unas cuantas semanas… y contando.

 

A este ritmo, la humanidad será historia…

 

Notas finales:

este capitulo lo hise con la intecion de no dejar un "espacio" en la lectura.

 

repito: solo esta basado en base a mis suposiciones (ñ.ñ)

 

fracias por leer (ñ.ñ)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).