Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos mundos distintos por matt phantomhive

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por dejar sus comentarios, realmente los agradezco y mas en estos momentos.

tambien a Kimbeast y los que se preocuparon :).

mis heridas no fueron graves, solo pequeñas cortadas por las espinas.

Despertó feliz al ver que Melo estaba a su lado, jamás en su vida sintió tanto alivio como aquel, esa noche había podido descansar y dormir como pocas veces lo había hecho.

 

-¡ahh!. me alegro que estés de vuelta- sonrió abrazando a Melo mientras el perro hacia sonidos raros que sacaban risas de Kyu.- vamos, se que tu también me extrañaste-

 

-¿qué es todo este escandalo tan temprano?- Yesung había entrado al cuarto de Kyu al escuchar tanto ruido.

 

-nada que te importe- dijo desviando la mirada mientras Melo se acercaba a Yesung emocionado- parece que le agradas- susurro mirándolos.

 

-que mal que el aun no le agrade al dueño- se acostó en la cama junto a Kyu.

 

-¿qué haces idiota?- pregunto sonrojado mientras hacia un vano intento por alejarlo.

 

-deberías dejar de ser tan enojón y serio- paso un brazo por su cintura acercándolo mas, mientras Kyu ponía las manos en el pecho del mayor para que no lo acercara mas a el.

 

-puedo darle la indicación a Melo de que te muerda y no dudara en hacerlo, no importa que le agrades- le miro serio.

 

-hazlo, estoy esperando…-sonrió. Le gustaba retarlo, quería ver cada faceta del menor.

 

-Mel…-Yesung no le dejo terminar, antes de que pudiera terminar el nombre del perro le había besado, uno simple donde solo unían sus labios, pero por alguna extraña razón a ambos se les hacia algo muy dulce.

 

//Yesung es cruel// pensó Kyu //hace esto incluso cuando esta con Kibum, y a pesar de que a mi me lastima, no puedo detenerme…//

 

-es un mal hábito ese que estas tomando- dijo jadeando el menor una vez que sus labios se separaron.

 

-¿te molesta?- acaricio su mejilla.

 

-si-

 

//no, no es que me moleste ni tampoco que me desagrade, mas bien me lastima…//

 

-entonces deberías detenerme…- susurro cerca de sus labios para después volver a juntarlos, profundizando el beso.

 

Yesung sabia que jugaba con fuego, y estaba metiendo las manos muy profundo, pero esa sensación de peligro le emocionaba, era algo tan intoxicante de lo que no se podía apartar y sabia que si seguía, poco a poco el fuego le consumiría, preguntándose cuando era hora de parar.

Dejándose llevar por ese sentimiento de culpa, pasión y miedo, fueron profundizando el beso, juntando sus lenguas en una pelea que el mayor ganó con facilidad. Su ritmo era rápido pero no tanto como para que Kyuhyun no pudiera seguirlo, su boca inexperta solo le incitaba a continuar.

 

Pronto sintió un dolor en su lengua y el inconfundible sabor a metal de la sangre.

 

-¿por qué me mordiste?- pregunto separándose completamente del menor.

 

-te dije que me molestaba- se levanto completamente enojado y se fue a bañar, siendo seguido por Melo.

 

Yesung solo suspiro y fue a preparar el desayuno, ¿a que demonios estaba jugando con Kyuhyun?, era solo un niño.

 

-o un demonio mejor dicho- susurro pensando en voz alta.

 

Pero Kyu no tenia la culpa de todo, el también se dejaba llevar por sus instintos, ni en sus mas oscuros sueños pensó en ver así a un joven como Kyu y menos si era el hermano menor de su mejor amigo de la infancia.

 

En cuanto a Kyuhyun, se había metido lo mas rápido al baño, con la cara completamente roja.

 

-no lo entiendo Melo- se metió a la bañera disfrutando del agua caliente, mientras Melo le veía en silencio- no se por que actúa así conmigo, estoy seguro que a Kibum no le gustaría…-abrazo sus piernas escondiendo su cara entre ellas. Sintió a Melo lamer su brazo y le miro- eres el mejor consuelo- rio leve.

 

Cuando salió de bañarse fue directamente a desayunar, Yesung había preparado Hotcakes. Le sirvió su vaso con leche y un par de Hotcakes.

Dejo la mermelada y miel cerca de el para después sentarse enfrente y comenzar a comer.

 

-¿quieres hacer algo hoy?- le preguntó al menor.

 

-cualquier cosa esta bien mientras no estés tu-

 

-si claro- bufó un poco molesto.- lo decía por que Kibum quiere ir al cine y me pidió que te llevara.

 

En ese momento Kyu no sabia si sentía enojo, si quería llorar o simplemente reír- oye- le llamó y Yesung le miro- ¿tu no tienes vergüenza?

 

-¿por qué lo dices?-

 

-si, veo que no tienes, además de que eres un idiota- termino de comer y levantó su plato para después tomar su medicamento.- iré- volvió a su habitación

 

//si que eres tonto Kyuhyun…//

 

Ni siquiera el sabia por que acepto ir, antes hubiera preferido quedarse y en cambio decidió ir, ¿por qué?.

Se recostó en su cama y abrazo la almohada donde horas antes había estado acostado Yesung, aunque fueron por unos minutos aun tenia su aroma, inconscientemente aspiro el dulce aroma que esta desprendía, un aroma un poco fuerte.

 

//no se cuando empecé a sentirme así// acercó mas la almohada a su cuerpo, cerrando los ojos. //pero estoy consiente que nunca me había sentido así, nunca sentí a mi corazón latir tan rápido…//

 

habían pasado unas horas, donde Kyu no salía de su cuarto para nada y Kibum llegaba.

 

-hola Yeye- entro al Penthouse, su novio estaba viendo la televisión.

 

-hola- sonrió mirándolo y agarrándolo de la cadera para después sentarlo en sus piernas- odio que estés lejos de mi por tanto tiempo- escondió su cara en el cuello de Kibum- te necesito…

 

-hoy estas mas impaciente- suspiro al sentir la respiración del otro en su cuello.

 

-es porque no e tocado tu lindo cuerpo- lamio su cuello.

 

-nhg yeyé, Kyu aun esta aquí…

 

-esta en su cuarto, no hay problema…

 

-e…espera- le detuvo- recuerda la ultima vez, mejor aguanta hasta la noche, ¿si?- le beso con ternura.

 

-esta bien, tratare de aguantar- dijo haciendo un puchero, sabia que a Kibum le encantaban.

 

-ahora ve a llamar a Kyu Kyu-

 

Se levantó y caminó hacia la habitación del menor- ¿Kyuhyun?- tocó pero el menor no respondía así que sin mas abrió la puerta y se encontró con las imágenes mas adorables que pudo encontrarse, el menor estaba acostado en Melo dormido a su lado, mientras abrazaba una almohada- levántate enano- le movió suavemente y el menor abrió los ojos.

 

-¿Yesung?- le miro medio dormido intentando despertar completamente.

 

-ya vino Kibum, vamos-

 

Kyu asintió y se levanto seguido de Melo. –estarás bien sin mi ¿verdad?- le dijo al perro y este lamio su mejilla en contestación.- buen chico.

 

-vámonos- Kibum sujeto la mano de Kyu y la de Yesung.

 

Últimamente Kyu se preguntaba por que odiaba a Kibum, ¿su alegría?, no lo sabia, el chico era adorable y sinceramente le estaba costando un poco de trabajo odiarlo.

Subieron al auto de Yesung y se dirigieron al cine, Kibum y Yesung estuvieron de acuerdo en ver una de terror, a Kyu no le quedo mas que resignarse. Se preguntaba cual era lo emocionante de ver esas películas donde te asustabas, era tonto.

Al entrar a la sala, habían dejado a Yesung en medio, según Kibum solía apretar su brazo con fuerza cuando tenia miedo.

Como Kyu esperaba, la película no era buena, como las de terror últimamente, la trama era demasiado cliché y sin mucho sentido, faltaron explicar varias cosas, las escenas donde exageraban con la sangre, al menos los efectos no eran tan malos.

 

-¿les parece comer algo?, muero de hambre- dijo Kibum.

 

-yo igual- le secundo Yesung.

 

Kyu aun no se podía creer que esos dos comieran tanto, pensó que con el refresco y las palomitas tendrían suficiente, tal parece que no era así.

 

-hay un lugar por aquí donde sirven unas malteadas deliciosas- dijo Kibum sonriendo- a menudo Yeye me llevaba ahí cuando salíamos a una cita, sabia que me encantaban esas malteadas.

 

Kyu miro a Yesung y este solo desvió la mirada.

 

//eres de lo peor// pensó

 

-me gustaría ir- dijo al fin.

 

Llegaron al lugar, era un lugar bastante agradable, pronto una joven se les acerco con una libreta en la mano.

 

-¿qué desean ordenar?- pregunto sonriendo.

 

-dos malteadas de chocolate- pidió Kibum, sabia los gustos de su novio- ¿y para ti Kyu?

 

-una de vainilla- contesto sin apartar la vista del menú- quiero una hamburguesa- sonrió.

 

-que sean tres hamburguesas, por favor- pidió Kibum.

 

-enseguida- la joven se marchó.

 

Podían ver la cara de felicidad de Kyu estando en aquel lugar, parecía realmente un niño.

 

-rara vez puedo probar una hamburguesa- dijo mirándolos-

 

Yesung sabia que ese tipo de comida no era muy adecuado para Kyuhyun, para nadie en realidad, pero por la enfermedad del menor preferían evitarla todo lo posible, aunque de vez en cuando quería que realmente probara las cosas que el quería.

 

-pues disfrútala- le dijo Yesung a Kyu y este solo asintió un poco sonrojado. Odiaba verlo a los ojos, se ponía nervioso.

 

La joven había vuelto con el pedido de todos. Comenzaron a comer, para Kyuhyun sabia demasiado bien aquella hamburguesa.

 

Cuando salieron del restaurante ya había anochecido, Yesung le había pedido a Kibum que se quedara en el Penthouse y en la mañana le llevaría a su casa, su novio acepto gustoso. Al llegar Kyu se despidió rápidamente y se fue a su habitación donde Melo le esperaba.

 

-¿ahora si podemos retomar lo de esta tarde?- preguntó Yesung a su novio una vez que estaban en su habitación.

 

-me encanta que seas tan impaciente- se acerco a el, pasando sus brazos por su cuello y besándolo.

 

A diferencia de Kyuhyun, Kibum tenia experiencia besando, sus besos eran menos inocentes y mas cargados de lujuria.

 

-y a mi me encantas tu- sin esperar mas, le quito la ropa a Kibum rápidamente. Estaba a punto de prepararlo pero este le detuvo.

 

-si estas tan impaciente no veo necesidad de eso.

 

-no quiero lastimarte- suspiro, ver a Kibum de esa manera solo hacia que se excitara mas, lo tenia para el, solo para el.

 

-no lo harás- sin esperar las palabras de Yesung, sujeto el miembro de este y lo introdujo lentamente en el.

 

Yesung ponía todo su autocontrol por no moverse de manera brusca, aquella acción que había hecho le encantó.

 

-ngh…mu…muévete- movió sus caderas en señal de que quería que se moviera.

 

No tuvo que esperar mas, comenzó a moverse dentro de Kibum, se sentía muy caliente. Mordió su cuello y le masturbaba al mismo tiempo.

 

-yeye…- le llamó, mirándolo con los ojos entrecerrados y soltando jadeos y gemidos que no les importaba si eran escuchados por el menor, en ese momento sus mentes se habían nublado por el deseo y placer- ¡te amo!- gimió cuando llego al clímax junto a Yesung.

 

Intentaba regular su respiración y digerir las palabras de Kibum, no sabia si realmente le amaba, claro que si ¿no?, por algo era su novio…entonces…¿por qué le costaba trabajo decirle lo mismo?, ¿por qué sentía un nudo en la garganta?...¿por qué se sentía culpable al hacer eso? Y ¿por qué había estado pensando en Kyuhyun todo ese tiempo?...

 

-también te amo…- beso sus labios y se acostó a su lado, abrazándole.

 

 

En cuanto a Kyu, había escuchado todo, al parecer la parejita olvido que el menor tenia que tomar sus medicamentos a diferentes horas, así que tuvo la mala suerte de escucharlos.

 

//Simplemente no puedo esperar nada de Yesung// volvió a su habitación y se acostó con Melo en la cama, sentía como su pecho dolía y las lagrimas de sus ojos no paraban de brotar// Yesung es alguien cruel…juega con quien quiere sin temerle a las consecuencia, lo peor es que yo se lo permito, yo le permito que rompa mi corazón cuantas veces quiera y tengo miedo…// comenzaron a brotar mas lagrimas //miedo a que lo siga permitiendo, por que al final Yesung solo ama a Kibum ¿no es cierto?...//

Notas finales:

creo que simplemente me inspire y por eso tengo el cap tan pronto, espero y les guste...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).