Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos mundos distintos por matt phantomhive

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ultimamente la inspiracion llega por si sola, ademas gracias a kimbeast. kyukry y minha_kim por escribirme :3

//Esperar por alguna oportunidad con Yesung es como esperar que alguien me resuelva la vida// suspiro levantándose de la cama, se la había pasando llorando así que tenia los ojos hinchados // ¿llorar por alguien?, es algo que jamás creí que haría, me siento débil, ¿por cuánto tiempo mas estarás jugando con fuego?, estas consiente del daño que le haces a Kibum, y a pesar de decirle que lo amas, continuas dañándolo, como si su dolor no te llegase, como si solo quisieras ser receptor de los sentimientos que te convienen//

Decidió no desayunar, como era temprano, posiblemente estaría Kibum con ellos, y no le quería ver, mas que nada por vergüenza y dolor, no soportaba estar involucrado en ese juego de Yesung, pero simplemente no podía evitarlo, estaba consiente de que ese juego era peligroso, estaba consiente de las consecuencias y aun así seguía jugando.

 

Salió rápido sin esperar a que la parejita se despertara, dejo una nota en la mesa y alimento a Melo antes de salir. Camino al autobús se puso sus audífonos y comenzó a escuchar música.

Sus gustos podían ser variados, le gustaba experimentar con diferentes grupos de música y géneros, aunque cabe destacar que no todos eran de su agrado.

Al llegar a la escuela se encontró con sus dos mejores amigos, Donghae y Heechul.

 

-hola Kyu- saludo Donghae un poco decaído.

 

-¿estas bien Hae?- le miro preocupado.

 

-claro, solo tengo un simple resfriado…- dijo el chico dándole una débil sonrisa.

 

-ya le dije que volviera a casa pero no quiere hacerme caso- dijo Heechul acusándolo.

 

-estoy bien hyung, exageran…

 

No muy convencidos entraron a clases, tendrían materias aburridas y un poco pesadas, además de que había comenzado a llover y el clima se volvía mas pesado que de costumbre.

Kyuhyun miraba por la ventana, le gustaba ver la lluvia caer, era raro, generalmente el no se enfermaba de gripe o algo así en esas épocas, creyó que era ironía.

 

//De igual manera moriré//

 

En un momento radical su pensamiento cambio, ¿qué estaría haciendo su hermano?, casi no tenia mucho contacto con el, llevaba mucho tiempo sin saber de el y ya le extrañaba, aunque de cierta manera Yesung le hacia sentir bien, dejando fuera el hecho de su estúpido “jueguito”.

 

-tal vez y no es tan mala persona…- susurró y por primera vez puso atención a clase, literatura, adiaba esa clase, les ponían a leer libros tonto para niños o de superación personal. Ahora que recordaba, había pasado bastante tiempo desde que no leía, y como fiel amante de la lectura no podía permitir aquello.

Su mirada esta vez se poso en Donghae, el pobre hacia un esfuerzo por intentar poner atención, pero la clase, el clima y su enfermedad no estaban de su lado, si seguía durmiéndose lo llevarían a dirección. Soltó una leve risa, realmente se sentía mal por Donghae, pero sabia que el quería estar ahí por que últimamente su casa era un lio y aunque no lo dijera abiertamente, se notaba que no quería ir ahí.

 

-bien, aquí termina la clase, de tarea lean el capitulo 5 y 6 y hagan un resumen de dos cuartillas- no tardaron en escucharse las quejas de los alumnos que fueron ignoradas olímpicamente por la profesora.

 

Una vez salió del salón todos se levantaron con sus compañeros para hablar, nadie saldría al patio por la lluvia así que seguramente pasearían por la escuela o comerían en el salón.

 

-yo iré- se ofreció Kyu a traer la comida de Donghae ya que tendría que ir a comprarla a la cafetería.

 

-no hay problema, puedo ir yo Kyu- sonrió Hae.

 

-estas bromeando ¿no?, apenas si puedes contigo mismo Hae- le reclamo Heechul- déjenme ir a mi- pero antes de seguir protestando Kyu ya había salido con el dinero- este niño…-suspiró.

 

Kyuhyun salió corriendo, sabias que no debía esperar la respuesta de Heechul por que posiblemente seria negativa. Al llegar a la cafetería vio que había poca gente, así que solo pidió la comida de Hae y se dispuso a irse pero antes de dar la vuelta sintió un mano que lo agarraba del brazo.

 

-parece que llevas prisa- miro a la persona que estaba enfrente de el, rápidamente quito su brazo enojado.

 

-cuando se trata de ti, sí- le miro, era Sungmin, su primo.

 

-¿sigues enojado por lo de Melo?-

 

-si, no debiste llevártelo así

 

-vale, vale, lo lamento- le miro sonriendo y alzo las manos- sabes que no miento, no quise asustarte de esa manera…-automáticamente Kyu bajo su guardia- además quería que saliéramos mañana

 

-¿por qué razón saldría contigo?- comenzó a caminar a su salón

 

-no seas tan malo, soy tu primo- hizo un puchero pero Kyu no se inmuto, a veces olvidaba que esas cosas no funcionaban con el- vamos Kyu, necesitas salir mas seguido y tengo entradas para una película que se estrenara y no tengo con quien ir.

 

A Kyu le gustaba el cine, aunque no mucho, decía que la gente y el ruido lo ponían nervioso.

 

-esta bien- suspiro mirándolo una vez que estuvieron en la puerta de la escuela- ahora deja de seguirme y vete a hacer algo…

 

-vale- sonrió quitándole su teléfono a Kyu del bolsillo de chamarra, Kyu solo le miro curioso- ten, anote mi numero, llámame- le dio un beso en la frente y se fue, el menor quedo rojo al ver que los estudiantes le veían, odiaba cuando su primo le trataba como un niño, pero en cierta parte también le reconfortaba.

 

-ten- dejo la comida de Hae en la mesa y este sonrió.

 

-gracias Kyu- comenzó a comer- por cierto, vino un profesor a decir que las clases se suspenden y podemos irnos…

 

-¡que bien!- dijo contento- ya viene siendo hora que pase mas tiempo con Melo.

 

“Para: Yesung

Salí temprano de clases”

 

Le envió un mensaje al mayor y se fue caminando a casa, le gustaba caminar cuando la lluvia estaba tranquila. Casi al instante recibió el mensaje del mayor.

 

“De: Yesung

Ok, Llegare en un rato, hay comida en la nevera, abrígate y toma tus medicamentos”

 

Suspiro con solo leer el mensaje, de verdad que a veces Yesung exageraba demasiado.

 

“Para: Yesung

Si mamá…”

 

Sin mas camino en dirección al Penthouse sonriendo, le divertía que a veces podía ser peor que Siwon. Cuando llego fue recibido por su fiel amigo.

 

-lo siento, parece que hoy no saldremos a pasear- acaricio su cabeza- pero podemos quedarnos a ver películas. Se sentó en el sofá y puso la película del Seños de los Anillos, le encantaba la fantasía y ciencia ficción, no entendía el gusto de los demás por la películas de terror. A mitad de la película escucho la puerta abrirse, era Yesung.

 

-hola- saludo el mayor, su voz se notaban diferente y apagada.

 

-¿estas bien?- volteo a mirarlo. El mayor tenia las mejillas rojas.

 

-mm solo es gripe- dijo restándole importancia- ¿quieres comer algo?- camino a la cocina y comenzó a revisar que había.

 

Kyuhyun se levanto del sofá, poniéndole pausa a la película, camino a donde estaba Yesung y le sujeto ambas manos, haciendo que el mayor le mirara.- no estas en condiciones de preparar algo, apenas y estas en condiciones de levantarte- eso ultimo lo dijo soltando una leve risa- ve a acostarte.

 

-estas exagerando por una simple fiebre- Kyuhyun aun no había soltado sus manos y por alguna extraña razón no quería que lo hiciera, se sentían tan cálidas y suaves.

 

-creo saber cuando exagero…generalmente tu eres el que se preocupa por mi, esta vez déjame preocuparme por ti…- se sorprendió por las palabras del menor, es mas, Kyu se sorprendió por sus propias palabras, ni en un millón de años se imagino decir aquello a nadie, pero ahora ya lo había dicho y no había vuelta atrás, además , por alguna razón no le pareció extraño decirlo. Yesung asintió y sin renegar se dejo llevar por el mas joven a su habitación, se acostó en la cama. –te traeré algo- salió y a los pocos minutos volvió con medicamente, su tiempo con Siwon le había servido de algo.

 

-lamento que hagas esto por mi, se supone que yo soy el adulto…-susurro mirándolo.

 

-oh ¿enserio?, es extraño, aun no veo indicios de que algún adulto viva en este lugar- dijo con sarcasmo pero con el tono de un comentario normal.

 

-muy gracioso- sonrió tomando los medicamentos que el menor le daba.

 

-duerme un rato, iré a preparar sopa, te hará sentir mejor- salió de ahí y Yesung simplemente hizo lo que el menor le indicaba. En cuanto Kyuhyun, este estaba cocinando con Melo a un lado, recordaba las épocas en las que tenia que cuidar a Siwon, aunque era raro que su hermano enfermase, raro pero no imposible.- hace mucho que no cocinábamos, ¿no es cierto?- miro al perro y este ladró con entusiasmo.

Por ratos iba a la habitación de Yesung para revisar como seguía.

 

-si solo estarás entrando mejor quédate- dijo el mayor cuando vio que Kyuhyun iba a salir.

-lo siento, ¿te desperté?- vio como Yesung negaba y le indicaba que se acercara, así lo hizo pero pronto sintió como el mayor lo agarraba de la cadera y lo acostaba a su lado- veo que no estas tan mal como para ser tu mismo- dijo con enojo pero sin hacer un esfuerzo por alejarlo.

 

-solo quédate conmigo y me sentiré mejor- acerco mas al menor, podía oler su cabello, así que solo cerro los ojos, dejándose llevar por el dulce aroma que desprendía Kyu. En cuanto al otro, estaba mas que rojo, se sentía nervioso y juraría que el mayor escucharía su corazón latir, le agradaba lo que hace unos momentos había dicho.

 

-bien, me quedare un rato mas…- susurro aunque fue lo suficientemente alto como para que Yesung lo escuchara.

 

-gracias Kibum…- fue un susurro mas bajo que el suyo, pero aun así lo escucho, tal parecía que Yesung estaba teniendo alguna alucinación por la fiebre o algo así, sintió como si ese corazón que segundos antes latía con fuerza, ahora se encogía y emitía un latido débil, se sentía decepcionado y triste. Después de una hora se levanto, aunque el mayor le hiciera sentir mal todavía estaba enfermo y no iba a dejarlo ahí, salió por la sopa del mayor. –Levántate- dijo cuando trajo la sopa, la dejo a un lado y lo movió ligeramente.

 

-¿mm?- se levanto con un poco de dificultad, le dolía todo el cuerpo y sentía que la cabeza le daba vueltas- gracias Kyu…- pudo notar que el menor solo tenia la vista baja- ¿estas bien?- pregunto preocupado.

 

-claro- sonrió leve- ahora come para que puedas seguir durmiendo- no quería despertarlo, pero tampoco quería que estuviera enfermo con el estomago vacío. Vio que el mayor agarraba la cuchara con dificultad- dame eso- con delicadeza le quito la cuchara y el comenzó a darle de comer. En algún momento eso era vergonzoso para Kyu y tal vez un poco humillante para Yesung, pero en ese momento a ninguno le importo, Yesung se sentía feliz de que el menor le cuidara tanto.- ¿por qué sonríes como idiota?

 

-solo me gusta esta actitud tuya que nunca había visto, es adorable- el menor se sonrojo.

 

-entonces continua solo…-estaba apunto de salir pero el otro le sujeto de la cadera y lo sentó encima de el. Kyu se sentía nervioso por la posición en la que estaba, sentado en las piernas de Yesung y las suyas a cada lado.

 

-no, quiero que tu me alimentes…- iba a quitarse pero le sostuvo mas fuerte de la cadera sin llegar a lastimarlo- quiero que lo hagas así- sonrió.

 

Todo el rato que Kyu le alimento así fue horrible, se sentía muy nervioso y de nuevo su corazón iba a explotar. Cuando por fin termino de comer retiro su plato y dejo que siguiera durmiendo, revisando de vez en cuando su temperatura, al parecer sus cuidados estaban siendo un éxito, la temperatura del mayor había disminuido y ahora respiraba con menos dificultad.

 

-iré a ver si Yesug necesita algo mas- le dijo a Melo y se levanto, pero antes de que pudiera seguir caminando, sintió un leve dolor en el pecho, seguido de uno mas fuerte- ¡ah!- chillo del dolor que sentía, había pasado bastante de que los ataques habían cesado, pero ahora volvían y con mas intensidad, sintiendo como si su pecho fuera oprimido. Apretaba los puños hasta que sus nudillos se volvían blancos, Melo se acerco a el lamiendo su mejilla, pero Kyu no podía pensar en nada mas que el dolor que ahora sentía, comenzó a ver borroso y sentía como poco a poco la fuerza se iba disminuyendo hasta que el ataque desapareció, estuvo a poco minutos de perder la conciencia.

Se acostó en el sofá esperando a que pasara por completo el dolor, no se esperaba eso tan repentino.

¿por qué venia tan de repente?, incluso hasta había olvidado esos ataques, le quito importancia por ahora y fue a ver a Yesung, parecía que el mayor estaba curado y solo dormía por cansancio o algo así.

-no te preocupes, ya estoy mejor- vio como se levantaba de la cama y caminaba hacia el.

 

-¿quién podría estar preocupado por ti?, hump- salió y fue a sentarse a la sal con Melo para seguir viendo su película.

 

-el señor de los anillos, genial- sintió como el mayor se sentaba a su lado- no eres tan aburrido después de todo niño.

 

-me agradabas mas cuando estabas enfermo- dijo refiriéndose a que el mayor no le molestaba tanto.

 

-¿por qué?, ¿querías seguir cuidándome?.

 

-si claro- sonrió con sarcasmo.

 

-tengo hambre- se levanto buscando algo en la nevera.

 

-preferiría que sigas comiendo sopa o algo ligero, apenas te estas recuperando, aun sigues enfermo- el mayor asintió, hasta el reconocía que aun se sentía mal, pero si seguía acostado en la cama se aburriría mas- por cierto…peso algo hace rato y…

 

No pudo terminar de decirle lo de su ataque ya que Kibum había entrado gritando el nombre de su novio.

 

-estaba muy preocupado- le abrazó- además aun deberías estar en cama.

 

-no hay de que preocuparse, Kyuhyun hizo un excelente trabajo cuidándome.

 

-gracias Kyu Kyu- dijo abrazando al menor y este se aparto con delicadeza.

 

-si- susurro- iré a mi habitación, creo que yo también estoy algo mareado- movió su mano quitándole importancia y caminando a su cuarto junto a Melo. se acostó y comenzó a leer un libro que tenia ahí en su escritorio llamado Lolita. Paso al menos unos minutos leyendo cuando el cansancio empezó a ganarle, puso un pedazo de hoja en su libro y se acostó cerrando los ojos pero inmediatamente sintió como alguien abría la puerta y se sentaba en su cama- ¿qué quieres?, no saldré a ninguna parte con ustedes…

 

-Kibum se fue- Kyu le miro- me preocupa que te sientas mal y mas cuando estas…-

 

-¿enfermo?- vio como el mayor asentía- odio que traten a mi enfermedad como un tema tabú, y no, solo me duele la cabeza pero no me enfermare, lamento preocuparte, ahora puedes salir de mi habitación, llamar a tu novio y no molestarme.

 

-no se que te tiene tan alterado, no estabas así hace rato- se acostó a su lado, abrazándolo y acercando la espalda del mayor a su pecho, Kyu se sentía protegido, ya que el mayor emanaba calidez.

 

-no tengo nada…-susurró, esas muestras de afecto con Yesung se hacían mas frecuentes y hacia menos esfuerzo por alejarlo.

 

-¿seguro?- escucho como le hablaba cerca de su oreja, causándole un suspiro y estremecimiento que no pasaban desapercibidos por el mayor.

 

-s…si, ahora vete, quiero estar solo…- dijo enojado.

 

-pero yo no, además estoy enfermo así que consiénteme- se acostó e hizo que el menor quedara encima de su cuerpo acostado.

 

-según tú, ¿qué tiene de cómodo esto?- dijo al sentir el cuerpo del mayor debajo de el mientras le miraba fijamente.

 

-mucho- sonrió acariciando con una mano la mejilla del menor y con la otra su espalda, causándole mas estremecimientos.- deberías ser un buen niño y consentir a tu hyung enfermo…

 

-¿y como quieres que te consienta?- pregunto mirándolo a los ojos, el mayor tenia una sonrisa ladina en su rostro.

 

-primero debes llamarme “hyung”- vio como el menor iba a protestar así que puso un dedo en sus labios- solo por hoy se un buen chico, estoy enfermo…

 

//maldito chantajista…// pensó el menor

 

-¿algo mas?- dijo molesto.

 

Vio como el mayor sonreía mas y acercaba su rostro al del menor.

 

-¿enserio es necesario que te lo diga?- susurró.

 

Incitado por aquellas palabras, Kyu comenzó el beso, uno desesperado e inexperto. Yesung se sentía horrible, horrible por ser la persona que le quitaría la inocencia a aquel niño, pero al mismo tiempo aquello era lo que le incitaba a continuar, quería quitarle toda su inocencia, dejarlo vacío, un deseo egoísta. La falta de aire les hizo separarse, ambos jadeando y mirándose el uno al otro, sin necesidad de palabras reflejaban todo lo que habían descargado en aquel beso que para ser tan prohibido sabia tan dulce.

 

Cambio de posiciones y comenzó a besar y lamer el cuello del menor, Kyu intentaba detenerlo pero su cuerpo no conseguía sacar fuerzas, solo se movía debajo del cuerpo del mayor, completamente a su merced, sacando suspiros y jadeos al sentir su cálida lengua recorrer su cuello, garganta y clavícula.

 

//soy tan horrible como el…sé que lo que estamos haciendo esta mal…sé que me daño a mi y a Kibum…pero simplemente no puedo y no quiero detenerme, soy horrible…//

 

 

-ye…yesung- jadeo intentando entrar en razón.

 

-habíamos quedado en que no me llamarías a así- rio leve sin detenerse, comenzando a tocar el abdomen y pecho del menor.

 

-¡hyung!- gimió cuando lamio sus pezones.

 

-eso sonó tan lindo…-le miro y ahí supo que debía detenerse, cuando vio al menor llorar, en ese instante se pregunto ¿qué demonios le pasaba?.- Kyu yo…

 

-¡te odio!- comenzó a llorar mas, mientras en un vano intento le pegaba el mayor, pero no sentía fuerzas- ¡no sabes cuanto te odio!.

 

-lo lamento Kyu- le agarro de las muñecas y lo atrajo, abrazándolo.

 

-no quiero escucharte- se dejo abrazar por el mayor, escondiendo su cara en su pecho y sintiendo como este le acariciaba su cabeza- eres cruel Yesung.

 

-no quise hacerlo…lo siento…

 

-nunca piensas las cosas bien…- le miro aun llorando, partiéndole el corazón al mayor. Kyu iba a seguir reclamando pero sintió de nuevo esa punzada en su pecho, sujetándolo al instante.

 

-¿kyu?- le miro preocupado.

 

-du…duele…¡ah!- se separo del mayor para agarrar su pecho con las do manos.

 

-¡Kyu!, aguanta Kyu- le volvió a abrazar sintiendo como el menor temblaba de dolor.

 

-¡duele mucho!- lloraba mas fuerte.

 

//¿eh?, ¿por qué la voz de Yesung se escucha tan lejos?, siento como si todo se volviera borroso//

 

De repente sintió como el menor se caía en sus brazos, se había desmayado así que no tardo en acostarlo y llamar a un doctor.

 

//Nunca debí echarle toda la culpa a Yesung, yo también la tuve, a pesar de que Kibum me agrada y no me ha hecho nada, yo soy una mala persona con el, odio dañar a los demás pero me es imposible alejarme de el…//

Notas finales:

les gusto?, trate de hacerlo largo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).