Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿esto es amor? por fujoshitsuji

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis bellos lectores aqui les traigo la continucion de mi fanfics! estoy muy emocionada! este fanfics es mi bebé :3 es el primero que hago y espero que les guste tanto omo a mi

-no puede ser- dije, lo había logrado, lo logre! Pase! Pase el semestre, podría ir a la carrera que realmente deseaba. Estaba demasiado feliz que no me di cuenta que Rafael me veía con una sonrisa enorme y en sus ojos había ternura? Amor?, eso hizo que me sonrojara

-Felicidades pequeñín- me dijo

-gracias, como te fue a ti-

-ehh bueno no tan bien como a ti, creo que no podremos estar juntos el siguiente semestre

-que?- eso hizo que me decepcionara, yo quería que siguiéramos juntos.. Eso creo, que estoy pensando!- pero porque? Estudiamos mucho y no te fue mal en los exámenes! Tienes que hablar con el docente

-no, Santiago tranquilo, ya veré que hago, tal vez pueda dar recuperatorio- me sonrió- además es momento de celebrar!, podrás estudiar la carrera que querías!

-jajaj no es para tanto!

-claro que es importante! Vamos te llevare a algún lado..

Luego de una larga discusión acerca de celebrar por mis notas terminamos yendo al comedor y nos compramos unos batidos y galletas, era todo lo que necesitaba, pero no sabía cómo sentirme con el, actuaba un poco raro, mas cariñoso.. No lo sé deben ser ideas mías. Terminamos de comer e insistió en llevarme a casa, claro el tenia auto y yo no, solo por esta ves acepte ir con el.

-debes ser más responsable con tus estudios Rafael- eso lo dije sin pensar, algo dentro de mi estaba molesto y triste por no poder estar con Rafael el siguiente semestre.

- crees que no lo sé, creo que no necesito regaños, deja de preocuparte- dijo, con un tono de molestia, eso hizo que me enfureciera más.

-si lo sabes debes hacer algo, no te desquites conmigo, actúas todo bipolar, no te entiendo-

- joder Santiago yo veré que hago con eso, basta de regaños-

-bueno, solo me preocupo pero veo que no necesitas de nadie, no pierdas de vista lo que realmente quieres ok?,  adiós- le dije mientras bajaba del auto sin mirarlo a la cara, estaba furioso me dije a mi mismo que era mejor así, tenía cosas ms importantes que hacer, debía pensar en mis estudios.

 

 

 

UNA SEMANA DESPUES

Paso una semana y no tuve ningún tipo de contacto con Rafael, aún seguía molesto supongo, de todas formas fue la semana más estresante de mi vida, tenía que hacer un  montón de papeles para el traspaso de carrera pero al fin estoy aquí a punto de entrar a mi primera materia del semestre.

Cuando entre al aula, vi algunas caras conocidas y ahí estaba, Rafael, como era posible eso, estaba realmente sorprendido, estaba rodeado de chicas como siempre, llevaba puesto una camisa a rayas color rojo y blanco y unos jeans ajustados, se veía bien supongo, tenía a una de las chicas sentada en su rodilla, eso me enfureció, me senté alejado de donde él estaba, creo que ni siquiera me vio entrar.

-Oh pero miren quien está aquí! Mi mejor amigo Santiago! Como has estado hombre! Creo que seremos compañeros durante el semestre, estemos juntos ok?- alguien vino y me abrazo desde atrás, conocía esa vos, era Daniel, mi amigo del colegio, no pude evitar sonrojarme, hace bastante tiempo que no sabía nada de él, kath siempre me regañaba por no mantener contacto con mis amigos del colegio, en especial con él, ya que éramos inseparables.

En ese momento Rafael volteo a verme, me miro durante 5 segundos y luego vio a Daniel, lo miro con una furia que no había visto nunca en sus ojos, le molesto que Daniel me abrazara?.

Rafael aparto a las chicas y vino hacia nosotros…. Oh noo… será un semestre realmente largo…

 

Notas finales:

Eso fue todo por hoy mis adorados lectores! lo prometido es deuda! espero que les guste el capitulo nuevo :3 esta algo corto (a mi parecer) no ha sido una buena semana para mi imaginación :c prometo que trabajare mas duro en el fic!


sin mas me despido! Tengan una semana muy MANIAC!


y si pueden dejenme un review para saber que les parecio :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).