Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampiro por Mel-Loveless95

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Corea- Seúl 5 min antes.

Alice.

Caminaba por la estancia del departamento subiendo las bolsas llenas de ropa, como amaba la segunda capital de la moda en Asia, una bolsa cayó al suelo al momento en que la cara de Charlie Swan apareció en mi cabeza, claramente lo vi siendo lanzado a la pared por una chica vampiro, bebía su sangre.

-no lo mates- susurre sin darme cuenta.

De pronto varios oficiales llegaban a la casona la chica maldecía y dejaba tirado el cuerpo del padre de mi hermana en el suelo antes de desaparecer, mire a Jasper que me tenía agarrada del brazo.

-está muerto- le dije en un susurro, estaba en shock.

-quien?- pregunto arrugando el entrecejo de preocupación al verme así.

-Charlie Swan-el abrió los ojos sorprendido y ayudo a que me sentara usando su poder para tranquilizarme.

Charlie…

Dolor, sentía mis venas quemar cada vez que me movían para lo mas mínimo, sentía la frialdad de la plancha en donde estaba postrado, quise gritar cuando sentí a las enfermeras dejarme en solo una bata, quiero gritar hasta acabarme la garganta, quiero que lo que sea que me esté pasando pare y muera una vez por todas, el sonido del reloj retumbaba en mi cabeza y de pronto escuche la voz de la persona que dijo que me trajeran aquí.

-pueden entrar solo unos minutos, después del papeleo podrán llevarse el cuerpo- de que habla? Yo no estoy muerto, sentí los músculos extraños cuando quise incorporarme y darle un puñetazo a ese idiota.

-no se preocupe-le dijo Sue destrozada y la puerta volvió a cerrase, como odiaba que la gente llorara por mi culpa, moví un poco mi dedo y la sensación de ardor regreso aún más fuerte, porque no moría? Por qué?

-ya ma- la voz jovial de Seth se escuchó, el nudo en su garganta me molestaba-

-porque tuvo que pasar esto? era demasiado joven- Sue acaricio mi frente y quise gritar que alejara su mano hirviendo de ahí, solo dolía.

-no sabíamos que había vampiros en el área, es nuestra culpa- dijo Seth y pateo una cosa de metal, el sonido retumbo en mi cabeza como si me golpearan con el-nosotros debí…- de pronto paro y escuche como se acercaba, ponía su cabeza en mi pecho, aléjate quema!!!, gemí de dolor y estaba seguro que los escucho por que la alejo de inmediato-está vivo, pero se está transformando- en que en que mierda me estoy transformando?!- ya está oliendo- sus pies pesados vagaron por la sala- Sam? El vampiro no mato a Charlie- dijo y de pronto sentí la voz ahogada del otro lado del teléfono- necesito que manden a alguien, hay que sacarlo de aquí antes de que despierte, si no se convertirá en un baño de sangre-se acercó a mí de nuevo y esta vez me queje del dolor que sentía mas alto-llama a Leah y dile que venga por mamá, hay una puerta de metal por atrás, no hay cámaras de seguridad, dile a Paul y Jared que no hagan mucho ruido y que los veo en la morgue- escuche unas despedidas y se acercó a mí- Charlie, si me escuchas, bueno tengo que decirte que te estas muriendo- Sue hizo una exclamación y el rio apenado- relativamente, que sabes de vampiros?- después siguió una charla sobre Dracula.

- Seth?-escuche una voz y gemí cuando retumbo en mi cabeza- o dios ya apesta- dijo Paul con su típica voz gruesa- hay que sacarlo de aquí, ya- se acercó a mí y fui levantado de la plancha metálica por sus brazos calientes, quise decirles que me dejaran en la camilla, que lo frio aliviaba un poco el dolor y que cada que alguien me tocaba sentía que me quemaba por dentro.

- hay que llevarlo a la casa de los Cullen, es lo más lejano a la civilización que hay- dijo Jared y mi cabeza se movió de un lado a otro cuando corrieron al exterior, estaba cada vez más consiente a pesar del horrible dolor dentro de mí, me di cuenta que cada vez me quejaba un poco más y que el dolor no pasaba si no que iba incrementando.

A lo que me parecieron las horas más lentas de toda mi vida llegamos al destino, me bajaron del auto y cuando sentí el frio suelo de mármol se desato el infierno dentro de mí, grite con todas mis fuerzas y me retorcí en el suelo, en ese momento rogué que alguien me diera un tiro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).