Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizado por okajara chan

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa

hoy estoy actualizando este fic que ya está en su recta final así que lo voy a adelantar, no se preocupen que "De nadie más" pronto será actualizado.

Gracias a quienes como siempre me dejaron review y a los nuevos lectores ^^ los aprecio mucho y sus comentarios.

Espero les guste el capi de hoy 

Cuidense

Los personajes son de kishimoto

 

Lee estaba completamente preocupado por las nuevas noticias apenas hace dos días que un extraño "animal" atacó a su primer víctima, una mujer que fue cruelmente asesinada, porque tenían las sospechas de que murió siendo devorada. 

 

Nunca en Aria ocurrió un crimen tan atroz como ese, el pueblo siempre fue el más tranquilo de la región incluso de todo el reino, pero las cosas estaban peligrosas y muy extrañas.  

 

Sobre todo ahora, que se encontró a dos personas más en la misma forma que al primer cuerpo. Sus órganos habían sido extirpados y su sangre drenada. Lo peor de todo es que nadie vio nada. 

 

Aria en su mayoría era un pueblo conformado por habitantes sin ningún poder, en su totalidad eran humanos comunes y por esta razón lo que estaba acechando a cada persona del pueblo los tenía asustados y preocupados pensando en un sinfín de posibilidades y pensando en quien puede ser el atacante.  

 

Pero, en toda la aldea había una persona con conocimientos sobre lo paranormal gracias a la biblioteca que poseía con numerosa información desde pociones mágicas hasta invocaciones peligrosas. Y esa persona era Tenten quien a pesar de su corta edad tenía mucho conocimiento gracias a su herencia familiar que le han permitido subsistir desde niña. Y si ella no tenía en sus muchos libros una explicación a lo que sucedía en las noches, tendrían que viajar a la ciudad principal para pedir la ayuda necesaria en un caso tan difícil como este. 

 

Y después de que Lee tuviera la aprobación para pedir la ayuda de su amiga le contó de inmediato lo que acontecía y las verdaderas razones por las cuales desde hace dos días es una orden quedarse en casa luego de las nueve de la noche.  

 

Ahora se encontraba en la tienda de la castaña, era muy temprano y los rayos del sol cálido atravesaban por la cortina abierta cerca de la puerta de entrada, Tenten con la mirada seria caminaba  de un lado a otro buscando entre los estantes de sus libros uno de los muchos que podían explicar los actos atroces que amenazan la paz de Aria durante esos cortos días, cada libro que hojeaba era puesto sobre la enorme vitrina de cristal que guardaba diversos artículos mágicos que podían ser usados incluso por seres sin magia alguna. 

 

Le confesó la realidad de los asesinatos y vio en el rostro canela de la muchacha como este se iba transformando en uno con mucha molestia. 

 

-Hace dos días que ocurrió el primer asesinato. Me parece que ustedes como protectores del pueblo deben ser más sinceros con nosotros así podemos protegernos con más facilidad, es increíble que oculten una cosa tan grave como esa...un salvajismo así-frunce el seño mientras camina de lado a lado en la tienda-ocultar la realidad puede provocar más peligros 

 

-Lo sabemos y hacemos los posible por comprender que puede estar haciendo esto. Creemos que es un animal...o algo parecido a eso...una bestia...del infierno tal vez 

 

-...Un demonio-susurra la castaña viendo en una de las páginas de un libro que había sacado de los estantes-los demonios pueden atacar humanos y comer algunas partes de su cuerpo...aunque también cabe la posibilidad de un transformista o cambia forma-se queda pensativa y a su mente llega la imagen de sus dos "inquilinos" o "invitados" como dice Lee-hace dos días pasó el primer crimen ¿verdad?...hace dos días que tu trajiste esos chicos...y estaba esa bruja sosteniendo a Sasuke-kun 

 

-¿Qué tratas de decir?-pregunta extrañado-no estarás pensando que ellos tienen algo que ver 

 

-Dices que hoy encontraron dos cuerpos más en similares condiciones. Nunca sucede algo como eso en Aria, llegan dos extranjeros mal heridos y uno es un cambia forma-se refiere a Sasuke-... ¿Qué tal si...ellos...si él...? ¡hay que sacarlos de aquí! ¡¿cómo no me di cuenta antes?! alguien como yo debió sospechar 

 

-No creo que ellos tengan algo que ver...Naruto-kun es muy amable y divertido...y Sasuke-kun puede ser muy serio y retraído pero no es mala persona, yo no he notado nada en ellos 

 

-A veces la maldad se muestra muy hermosa e inocente 

 

-Pero Sasuke ni yo tenemos que ver en esto-la voz del rubio se escuchó con enojo en la habitación 

 

Justamente esa mañana decidieron levantarse temprano para salir y dar otra vuelta en el pueblo, pues Aria tenía lugares muy agradables para visitar, además de que últimamente los momentos entre ellos se estaban volviendo algo tensos y tal vez salir por ahí les ayudaría a calmarse. 

 

Sasuke sigue insistiendo de a poco y a su manera el pedirle a la chica el libro de demonología, pues han pasado ya días y el rubio aun no le ha dado una respuesta sobre ello, lo cual le parece muy necesario para continuar con su viaje. Nota al rubio algo extraño esos días, aunque tal vez sea por ese ambiente tenso que se forma entre ellos de un momento a otro, ambiente que no sabe explicar porque es la primera vez que se siente tan nervioso con alguien. 

 

Por otra parte Naruto si ha estado algo intranquilo, ha estado teniendo unos sueños bastante extraños donde se ve así mismo persiguiendo a alguien, cuando logra atraparlo se da cuenta que es a Sasuke a quien tiene entre sus brazos, lo besa y luego sin darse cuenta le da un mordisco en el vientre. Se despierta asustado, sudando a mares y lo peor...a pesar del miedo con ganas de hacer eso realidad y no sabe si se refiere al beso o a morder al chico. Sin contar con esa presencia extraña que ha estado sintiendo, eso que le hace pensar que hay algo raro en el ambiente, por esa razón cuando los dos escucharon la seriedad en la voz del chico moreno, Lee, lo cual les sorprendió aun más lo que le contaba a su amiga. 

 

No sabían bien si intervenir o dejar ese asunto, pero cuando la castaña empezó a hablar y a asegurar que ellos podían ser los causantes de aquel problema no dudaron en hacer acto de presencia, sobre todo Naruto que no lo gustaba para nada el que Sasuke fuera acusado de culpable. 

 

Tenten se para al lado de Lee y cierra el libro que tiene en sus manos mientras observa a ambos chicos con rostros serios pero el rubio se ve notablemente enojado, así que se dedica a observarle. Tiene un brillo diferente en sus ojos le parece que en cualquier momento le saldrán chispas o hasta fuego 

 

-Digo lo que me parece. Si no es así, ¿qué hacen escuchando las conversaciones de los demás?-pregunta con enojo-estaban asegurándose de las cosas ¿no es así? 

 

-¡Por supuesto que no!-grita Naruto- íbamos de salida...no fue nuestra intención escuchar...además...no puedo permitir que hablen así de Sasuke, todo es una coincidencia. 

 

-Pero es un cambia formas y el otro día estaba viendo el libro de demonología-lo mira con seguridad-¿acaso eso no es sospechoso? yo puedo dudar porque tengo razones para hacerlo 

 

-No son razones fundadas-habla Sasuke con los brazos cruzados-no soy un cambia formas...estoy hechizado que es diferente pero no voy a dar explicaciones sobre eso, y si...debo admitir que me intereso el libro...y me interesa. Pero nosotros no somos los culpables...sin embargo, tengo una vaga sensación de saber que es 

 

Tenten iba a decir algo más pero esta vez fue interrumpida por Lee al sujetarle la mano derecho con una delicadeza que a la castaña le sorprendió, las manos del moreno eran tan fuertes y a la vez algo rasposas debido a su entrenamiento físico. Se quedó en silencio sin soltar la mano del chico por unos momentos. 

 

-Yo les creo, ninguno de ustedes me inspiran desconfianza. Soy solo una persona común, sin ningún poder pero si sé y puedo estar seguro de que no tienen nada que ver en esto...y también estoy seguro que tu-mira a la castaña y sonríe-aunque hayas decidido hacer una acusación tampoco has visto algo maligno en ellos, mucho más siendo como eres y quien eres 

 

Tenten soltó un suspiro y miro ambos chicos que esperaban que dijera algo. Soltó suavemente la mano del moreno y apretó el libro que aun tenía en su mano izquierda. Cerró y abrió sus ojos calmando su mente y su espíritu. Lee tenía razón, se dejo llevar por las casualidades porque ella sabía bien que ellos no tenían nada que ver. Su aura era limpia a pesar de ser un tanto extraña y pesada la de Naruto. 

 

-Es  cierto. Siento el ser tan desconfiada...pero debo serlo. No soy una chica fácil...sin embargo Lee tiene razón. Aun así quiero saber qué es lo que crees-mira a Sasuke sin relajar aun su rostro-sobre lo que está atacando a las personas. 

 

-Un demonio-responde el moreno sin pestañear 

 

-¿cómo estás seguro que es un demonio?-preguntó Tenten ansiosa por saber su deducción-puede ser cualquier cosa 

 

-Naruto ha tenido sensaciones raras...sintió una presencia extraña...y creo que es debido a eso. Aun no estoy muy seguro, pero... 

 

-Lo es-habla el rubio-estoy seguro que es un demonio, incluso la bruja que viste creo que es ese mismo tipo... 

 

-...No entiendo 

 

-Espera Naruto-kun, ¿cómo es que sientes las presencias de estas cosas? ¿eres un sensorial?-Lee se nota muy entusiasmado-eso debe ser genial 

 

-No...yo soy...un yokai...más bien un hanyou-susurra la última palabra. Antes de que los otros puedan decir algo el habla con rapidez-pero no soy malo...en serio que no...no he hecho nada malo...solo que la presencia de ese tipo se quedó grabada en mi...porque.... 

 

-...Con que era por eso, tu aura es tan densa-la castaña lo mira de arriba abajo-no lo noté... 

 

-¿....? no te asusta... 

 

-Todos tenemos secretos. No me asusta porque...yo también soy un hanyou-responde Tenten con una suave sonrisa mostrando algo de timidez-solo que soy...algo diferente-luego mira a Sasuke y decide acercarse-¿por eso te interesa el libro? ¿no es así? 

 

A lo que tanto Sasuke como Naruto asienten con sorpresa. 

 

 

 

 

 

 

En la sala de la casa de Tenten estaban los cuatro sentados en los sofá mullidos, mientras que Naruto se devoraba su desayuno los otros tres bebían té y comían galletas, mirando con sorpresa como el rubio se llenaba de comida. Si la situación no fuera tan extraña, lo más seguro es que Lee también estaría comiendo igual que Naruto, como si la vida fuera a terminar en cualquier momento. 

 

Dos libros sobre la mesa de centro ambos con brillo diferente. Uno en su tapa decía "demonología" mientras el otro no parecía tener ningún nombre. Las ventanas y puertas fueron cerradas antes de sentarse a comer y protegidas con varios pergaminos y más talismanes.  

 

Para Naruto era sorprendente conocer otro yokai como el sobre todo uno que fuera mujer y que no tuviera instintos asesinos. Sin duda era lo más raro que le había pasado en toda su vida, el haberse encontrado con Sasuke le ha traído muchas sorpresas. 

 

-Siendo un hanyou...nos juzgaste de esa manera-replica Sasuke con molestia-tu bien puedes ser la culpable y querías echarnos la culpa de esto 

 

-Tenten no es un hanyou común, ella no pudo haber cometido esos crímenes-dice con seguridad Lee-yo estoy seguro de ello 

 

-Soy enteramente humana pero tengo ciertas energías de mi vida anterior como yokai por completo-contesta ella llevando la cabeza hacia atrás como recordando-mi abuelo fue un yokai, así como mi padre...yo nací humana...pero soy la reencarnación de uno de los yokai de la familia. Mi padre se enamoró de una humana que fue mi madre...pero ella murió y el decidió regresar a su mundo en el plano espiritual. Mi forma de ser es diferente a la de los otros hanyou...a la tuya-al bajar la cabeza su mirada se centra el rubio-no me di cuenta de quién eres porque tu aura no está muy definida...y si Sasuke-kun está interesado en el libro es porque...necesitan algo especial de el 

 

-...Creo que el demonio que está dentro de mi quiere despertar...Sasuke cree que con el libro sabré como dominarlo...yo no quiero saber nada de eso...no me interesa-responde inseguro-pero si la presencia que he sentido tiene que ver con ese desgraciado del desierto...no quiero que haga más daño si es él quien está atacando acá en Aria...y tampoco quiero convertirme en un ser así 

 

-Despertar...-Tenten no comprende bien aquella palabra que asocia el rubio con su ser interno-...bien...-se pone de pie y toma entre sus manos el libro que no tiene nombre-ese libro que se llama "demonología" solo habla de las posesiones que hacen los espíritus malignos en las personas. Y este, "sin nombre" tiene la historia...o algo en general sobre los yokai...y hanyou...fue escrito por mi abuelo...y terminado por mi padre. ¿Están seguros de querer abrir este libro? 

 

Ante las pregunta de la castaña los tres chicos asienten. Lee también siente curiosidad sobre lo que pueda aparecer o pueda pasar en aquella sala, así que por nada del mundo se ira. 

 

El más ansioso con todo esto es Naruto quien a pesar de no estar muy seguro con ello siente que debe hacerlo no quiere terminar lastimando a Sasuke como lo hace en sueños. No quiere desobedecer a su madre, ella fue quien le pidió que ocultará lo que era en realidad para protegerlo, pero ahora debía proteger a Sasuke de cualquier peligro. 

 

Sasuke tenía muchas ganas de saber algo nuevo. No iba a negar que estaba algo preocupado  por lo que pudiera pasar en ese momento, pero muy dentro de su ser tenía las ganas de ayudar al rubio a comprenderse mejor y si esa era la única forma, estaba bien 

 

 

 

 

 

 

 

^-^-^-^-^-^Hechizado^-^-^-^-^-^ 

 

 

 

 

 

Gaara estaba oculto en una de las casas vacías cerca de la frontera de Aria con su desierto, ese sitio tenía el aroma de Sasuke, además que el viento solía soplar su olor y el pelirrojo lo olfateaba yendo hacia el pueblo buscando un aroma nuevo que le ayudara a calmar sus ansias por alimentarse. 

 

Pero ninguna de las personas que había atrapado sabían tan bien como para opacar su delicioso olor haciendo que Gaara se desesperara por no saciar su apetito. Podía ir en cualquier momento por ese chico y devorarlo de un solo mordisco, pero...se había auto impuesto esperar a que el kitsune diera rienda suelta a su poder, a que el demonio por fin saliera de ese cuerpo para enfrentar así al rubio y matarlo para hacerse más fuerte. 

 

Sin embargo la espera se le estaba haciendo eterna porque el kitsune no se había manifestado en ningún momento y el pelirrojo ya no quería aguantar más las ganas de comer. 

 

Nunca antes había deseado tanto probar la carne de un humano como la de ese chico Sasuke, no había llegado a imaginar cómo se vería su rostro de asustado mientras le abría el vientre a mordiscos o como jadearía de dolor y sufrimiento cuando hincara sus colmillos en su cuello para drenar su sangre. 

 

El solo pensar en ello, le hacían desear más ese momento. Ya no podía saciar su hambre con nadie más... 

 

-Mi plan se ha ido al suelo. Ya no puedo esperar al kitsune en su esplendor...voy a tener que comerme a su amiguito-se saboreo los labios y se rio perversamente-adelantaré la cena-su rostro se desfiguró en una mueca perversa 

 

 

 

 

 

^-^-^-^-^-^Hechizado^-^-^-^-^-^ 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez más el libro en el centro de la sala solo que está vez los muebles estaban arrumados en una esquina, el suelo estaba pintado con unos trazos extraños a los que Tenten les llamaba hechizos de protección, Lee estaba junto a ella con varios talismanes y Naruto estaba con Sasuke ambos a la expectativa, porque hacer tantas cosas raras solo por leer un libro era muy exagerado o eso creían. 

 

-No entiendo porque hacer tantas cosas si solo vamos a buscar algo-comentó Sasuke algo aburrido-no puede pasar nada malo por leer un libro 

 

-Este no es un libro común. Ya que tiene vida-nota la mirada sorprendida de los tres hombres en ella-es cierto. Mi abuelo y mi padre...parte de sus espíritus está en el-acaricia un poco la cubierta-¿están listos?-cuando ellos asienten ella menciona-bakeneko apparet multas quaestiones vobis faciam 

 

La sala comienza a llenarse de un olor fuerte tanto que se cubrieron la nariz con sus manos. El libro en las manos de Tenten fue desapareciendo y una pequeña niebla se situó en frente de los presentes, lentamente tomaba forma. Una pequeña de un hermoso gato negro de pelaje reluciente y cola esponjosa con ojos brillantes que miraba a todos observando de arriba abajo. 

 

Su tamaño fue cambiando, creciendo a la misma altura de los presentes sin cambiar su forma gatuna. 

 

-¿El libro...es...un gato?-pregunta medio desilusionado el rubio. Pero su expresión cambia cuando el gato lo mira fijamente con unos ojos verdes los cuales le dan miedo al notar la furia con la que lo hace 

 

-Soy un bakeneko-su voz es algo graciosa-mi querida Tenten...que grande te has puesto. Si me has llamado es porque estás lista para recibir a los espíritus en tu cuerpo-una enorme sonrisa se asoma en su rostro gatuno que va cambiando a uno más feroz. Se acerca de a poco a la castaña. Sin embargo se detiene al ver como el muchacho de cuerpo atlético se acomoda frente a ella nota en su cuello un talismán que puede causarle problemas, así que se aleja-aun eres amiga de este chiquillo molesto 

 

-Lo siento, no te llamé para ello-contesta ella tras Lee-pero ellos...en especial el rubio necesitan algo de ayuda 

 

El bakeneko cambia la dirección de su mirada al rubio notando en su interior un espíritu diferente al suyo, luego sus ojos se dirigen al moreno y sonríe con malicia. 

 

-Serías un hermoso neko...-no termina de hablar ante la irritada mirada del rubio que no se despega de su cuerpo. Se nota furioso y contenido...amenazante-ten cuidado kitsune...no soy tan adorable como parezco 

 

-Ni yo lo soy-ruge una voz diferente a la de Naruto 

 

-Está bien kitsune, el humano bonito es tuyo, solo que huele muy bien...debe tener un delicioso sabor 

 

Sasuke se sonroja pero está algo intimidado con las palabras de ese extraño gato, Naruto lo apretó contra su cuerpo en un rápido movimiento fue cuando pudo notar que el chico estaba comenzando a cambiar sus ojos azules por unos rojizos 

 

-Hm interesante...no estás muy unido al chico que te posee-comenta el bakeneko-... ¿qué querían de mi? ¿acaso ayudar con esto? no es como si yo pudiera hacer algo por un hanyou que no acepta que lo es...así que cálmate kitsune-dicho esto los ojos rojos del rubio vuelven a la normalidad-hablen 

 

 

 

 

 

 

"Tengo dudas sobre mi despertar"  esa palabra le despierta cierta curiosidad al gato que ha vuelto a cambiar de forma por una más pequeña y normal. Observa fijamente al rubio de nombre Naruto que ha regañadientes le ha confesado cual es su duda. Se nota que no conoce mucho sobre su origen, sobre su poder, sobre quien es. 

 

-El despertar de un demonio no es en sí lo que crees  hanyou-el gato suelta un suspiro-se refiere a que tus poderes van a manifestarse. Tu aura es densa, porque no has permitido que tu demonio y tu sean uno solo...como mi nieta-mira Tenten de reojo la cual sonríe con gusto-uno de los primeros pasos para el autodominio de un hanyou es aceptar su raza hibrida...no eres humano...tampoco demonio...eres ambos. Una raza nueva y fuerte, lista para lo que se venga. No tienes conocimiento sobre ello...pero no hay nadie que pueda dártelo más que tu madre que fue quien te dio tu naturaleza...estás en conflicto porque no quieres aceptar quien eres y mientras no lo hagas no podrás controlarte  

 

Ante las palabras del gato Naruto suspira con molestia al no obtener una respuesta que le satisfaga ¿aceptar que es un monstruo? ¿esa es la única forma? ¡ni de broma hará eso! el ser un demonio le costó la vida a su madre, a su padre por protegerlos...está dejando en peligro a Sasuke. No, no puede aceptar que es algo como eso, no así de fácil. 

 

Los ojos negros de Sasuke notan la batalla mental que debe estar teniendo el rubio en esos momentos, no es nada fácil de un momento a otro aceptar que eres diferente a los demás. Pero...el ser diferente tiene ventajas y eso es algo que ha venido descubriendo desde que empezó su viaje, las pocas personas que ha conocido le han hecho comprender que cada persona  o ser tiene algo que lo hace único y que es lo que decidimos lo que nos hace malos. 

 

-Naruto me contó una vez que es la primera vez que su naturaleza demoniaca aparece, antes no tuvo ese problema. ¿por qué ahora?-pregunta el moreno con seriedad 

 

-En cualquier momento iba a pasar. Porque es su destino-responde el gato-¿por qué ahora? fácil. Antes no había encontrado algo que deseara tanto-dice con malicia mirando a ambos chicos y los hace sonrojar-como nunca has estado en unión con el demonio de tu ser...de tu interior y el estaba dormido-se ríe un poco-los demonios...los yokai como nosotros gustamos de observar humanos, algunos les envidiamos, los deseamos de diferentes maneras ¿Por qué? sencillo...nosotros nos alimentamos de ellos...deliciosos y ricos humanos-susurra con voz cantarina al mirar a Sasuke-cada yokai se alimenta diferente según su naturaleza: de su energía vital, del caos y problemas que giran a su alrededor...si son muy malignos de sus vísceras...-se saborea al pensarlo-y hay una muy poco común...-mira a Tenten y luego a Naruto y Sasuke-del amor...del amor que se profesa cuando se hace el amor...la intimidad genera más fuerza. Así que...tu demonio Naruto, está hambriento porque nunca ha comido lo que debe comer...tu encontraste algo que te interesa demasiado...y eso hizo que él "despertará" en si...tiene hambre 

 

Se hace un pequeño silencio cuando el gato deja de hablar. 

 

Sasuke mira de reojo a Naruto con un tono rojizo en sus mejillas pensando en lo que el gato ha dicho "Amor... ¿acaso Naruto....?" ni si quiera termina de completar su pensamiento, recuerda en el desierto cuando le robó un beso, cuando sus ojos se conectan sin querer despegarse, el momento en el baño...y el nerviosismo se apodera de su cuerpo. Está seguro que no ha de querer comérselo en el sentido literal de la palabra... ¿o no? 

 

Naruto también está más nervioso que antes. El solo pensar en su sueño cuando besaba a Sasuke y luego cuando lo mordía lo asustaba, no quería lastimarlo. Si pensaba en amor...en intimar..."eso es más probable" pensó mirando al sonrojado rostro del chico que estaba a su lado 

 

-...Bien, entonces como puedo hacer que ese demonio no haga daño 

 

-Acepta. Es lo único, cuando sepas el nombre del demonio que está en tu interior...el solo mencionarlo bastará para invocarlo, pero recuerda...una vez dices el nombre de cualquier demonio debes hacer un trato con el...tú tienes opciones para persuadirlo...-el bakeneko empezaba a desvanecerse lentamente-seré bueno muchacho....cuando un hanyou prueba carne humana...obtiene un poder demasiado grande y es una tentación muy fuerte...pero...los hanyou no deben alimentarse de ese modo, porque si lo hacen...ya no son un demonio como nosotros y el matar uno de ellos si te da un poder inimaginable. Piénsalo-guiñe un ojo-adiós Tenten, estaré esperando ansioso cuando me llames para poseer tu cuerpo...y tu chiquillo-mira a Sasuke-en serio serías un bello neko 

 

El bakeneko desaparece completamente de la misma forma en que apareció  y el libro vuelve a tomar forma quedando abierto en una página que muestra los ritos necesarios para una invocación. 

 

 

 

 

 

^-^-^-^-^-^Hechizado^-^-^-^-^-^ 

 

 

 

 

 

 

 

La luna se alzaba en el cielo radiante y hermosa brillando como nunca antes en esa noche, el cielo despejado adornado con estrellas, la noche estaba silenciosa, muy tranquila debido al toque de queda, no había nadie fuera de sus casas, todos dormían plácidamente. 

 

Menos dos personas en especial, una era Naruto que estaba el techo de la casa de Tenten tratando de pensar y que el frío viento le trajera la decisión correcta a tomar. 

 

Y la otra persona era Sasuke al lado del rubio mirando el cielo nocturno aun tratando de procesar toda la información que obtuvieron de golpe esa misma mañana. La voz del moreno destruyo el silencio 

 

-¿Qué has pensado? 

 

-Todo-respondió con rapidez-...tengo miedo, miedo de convertirme en un monstruo...de causarte daño. No quiero ser eso, siento que si invoco y acepto un trato con este demonio...no seré el mismo 

 

-Ser diferente no es malo. Todos debemos cambiar en algún momento Naruto...es necesario para superarnos, el cambio hace parte de la vida...yo he aprendido mucho durante este viaje...el que te aceptes como eres te hará fuerte 

 

-Eso me hace temer aun más, ser fuerte...en mi caso ¿qué será? 

 

-Solo sé que seguir asustado no traerá esas respuestas, sé que no eres un miedoso 

 

-Pero no quiero que me temas-gira su rostro para mirar al moreno mostrando su temor a ello-no quiero llegar a lastimarte 

 

-Yo no te temo, nunca lo he hecho-responde con una sonrisa-para mi eres el mismo chico idiota que se cruzo en mi camino...no has cambiado en nada...y no dejarás de serlo, tal vez un poco más fuerte....pero el mismo Naruto 

 

-¿En serio?-pregunta acercándose a Sasuke 

 

-No soy bueno consolando Naruto. Esto no es lo mío pero...es en serio. Además, a mi no me agrada la gente miedosa y débil 

 

El rubio sonrió suavemente, se atrevió a sujetar la mano del moreno. Sus ojos hicieron contacto y en ningún momento dejaron de mirarse 

 

-Lo que en realidad temo...es que te vayas...que me dejes-habla bajito-no creo...soportar eso 

 

Sasuke se quedó en silencio sin saber que responder a eso pero su corazón latía intensamente.

Notas finales:

Bien...ya sabemos sobre lo que realmente significa el despertar, si alguien no entendió todavía pueden preguntarme ^^/

*Bakeneko: es un espíritu yokai y tiene forma de gato, se alimenta de humanos, puede tomar forma humana o caminar en dos patas en su forma de gato, generalmente es un gato gigante. (los nekomata se pueden convertir en bakeneko)

*Hanyou: es el termino que se le da a un hibrido ya saben hijo de yokai y humano

Tenten también lo es pero escogí para ella el que en su vida anterior fue yokai...osea es una reencarnación

 

Hmmmm no sé que más podría explicarles, pero ya saben pueden preguntar.

Gracias por leer y comentar a quienes lo hagan. 

Abrazos!!!! cuidense ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).