Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizado por okajara chan

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa

Por fin actualizando el fic!!! 

Lo mejor es que faltan dos o tres capis (creo) porque este fic iba a ser de 17 capis y miren como se alargo jejejeje

Gracias a todos los que me han leído y me han dejado reviews ^^

Espero les guste y me digan que opinan sobre esto.

 

Los personajes son de Kishimoto

 

El demonio con apariencia femenina sonreía con gusto una vez la "ingenua" y tonta princesa le dio la mano para sellar su trato, era bastante fácil de manipular como cualquier humano inundado de odio y rencor, obstruyendo su sentido común, su capacidad de razonamiento, su lógica. los humanos siempre tan viscerales, tan emocionales eran presa fácil para cualquier ser sobrenatural. 



-Hmm tienes unos recuerdos muy interesantes-menciona al leer su mente, puede ver claramente como es el tal Sasuke. Un humano poderoso y de belleza poco común en el género masculino, sin embargo al ver el recuerdo vago de quien aparentemente es el "rival" de la princesa, lo desea. Desea la fuerza, el poder superior de aquel chico rubio. "El poder de un demonio" La ingenua Sakura no sabe en lo que se ha metido ni en quien ha creído 



La manipularía un poco, le haría creer que todo se haría como ella quería y luego...luego cumpliría con sus propios deseos. Ahora que estaba de nuevo en el mundo humano no iba a desaprovechar la oportunidad de hacerse de poder.  



-Ahora que has aceptado ya no hay marcha atrás-dice, sus ojos claros brillan intensamente-te diré que es lo que debes darme a cambio 



-¿Acaso es...mi alma?-pregunta un tanto dudosa 



-No, claro que no. Tu alma no me sirve de mucho, pero tú tienes algo de más valor-nota la mueca contrariada de la chica rosa preguntándose qué puede ser-tu poder querida...el poder de la vida 



Los ojos verdes se ensanchan ante aquella respuesta y niega con la cabeza, ella no puede dar lo que le pide, es imposible. 



El poder de la "vida" le fue dado desde que nació por la elemental Tsunade como era costumbre en el reino tierra cada dos décadas, cuando nacía una niña como primogénita, era el poder que mantenía con energía a su reino y no solo eso...la energía que mantenía en completo equilibrio los demás reinos, por algo se llamaba "vida". Si ella hacía eso...si ella daba ese poder cosas muy malas podían suceder en todos los reinos y subreinos, incluso los elementales se verían seriamente afectados. 



-No puedo hacer eso, no puedo darte ese poder-responde con deseos de soltar la mano del ente que empieza a mostrarse de nuevo diferente, ya no es la chica rubia de ojos claros, ahora es solo una sombra-pide otra cosa.. 



-Me has dado la mano así que debes cumplir con tu parte...lo que tú no puedes darme lo tomaré por mi cuenta, eres tan ingenua tonta humana-quisiera reírse a carcajadas-este lugar está lleno de poder...de energía...no solo elemental...sino demoniaca...y yo la obtendré para quedarme en este mundo 



-Espera, yo no...-sus ojos verdes están brillantes, de a poco va sintiendo el cansancio. La energía se le está terminando-no hagas esto 



-Ya no puedes arrepentirte-la sombra va desapareciendo lentamente-este es el gran error de la humanidad, confiar demasiado en las cosas fáciles, ser impulsivos y tener tanto odio en su corazón. Sin embargo, gracias a eso...soy libre para hacer lo que quiera, que te quede como lección...nunca confíes en un demonio que fue expulsado...al infierno-está vez se permite reír a carcajadas, burlándose de la pobre chica  



Suelta la mano de Sakura la cual cae al suelo de inmediato sin nada de fuerza, la princesa se mira sus manos notando que empiezan a salirle arrugas y que su blanca piel está oscureciendo. Se aterra al saber lo que le está pasando, cierra los ojos avergonzada por lo que ha hecho, aunque lo intente...no podrá recuperar su poder y menos detener al ente sobre natural. 



Entonces comprende, aunque tarde su error. "Sasuke-kun. ¿Qué le hará a Sasuke-kun?" piensa aterrada. Hace un momento estaba segura de que hacía bien si se vengaba del príncipe de fuego por cada uno de sus rechazos pero ahora...ahora temía por su vida. Ella solo quería que el sufriera lo que es el desamor, pero ese demonio tal vez... 



-No lo mataré si es lo que piensas-habla muy cerca del oído de Sakura-como dije antes, soy libre gracias a ti y ahora con esta energía seré más poderoso y en consideración contigo pequeña tonta. No lo mataré y cumpliré con lo que querías...le romperé el corazón 



-E-Espera...-intenta gritar. No tiene fuerzas, sus ojos verdes se cierran, está tan cansada. La habitación se va llenando de plantas secas las cuales se enredan y se esparcen por toda la hermosa y elegante habitación.  



Karin sigue intentando descoserse la boca y más ahora que necesita ayuda, ella ya sabía que algo como eso podía suceder, los demonios espirituales son impredecibles, la mayor de las veces siempre tienen sus propios deseos y suelen engañar a los humanos al prometer que pueden cumplir cualquier deseo, cuando en realidad solo es una farsa para anclarse en el mundo terrenal. 



Está desesperada, por más que intenta desaparecer para ir a su mundo; al de las hadas, no puede. El demonio la maldijo y su poder no es nada comparado con el de un ente maligno, ahora lo único que le queda es caminar entre la maleza de las plantas muertas que siguen creciendo en la habitación y tratar de levantar a Sakura del suelo para ponerla en la cama. 



"Princesa" está horrorizada al verla, Su apariencia no es para nada hermosa a como acostumbra a verse, su piel está igual de seca que las plantas, arrugada...envejecida. Sus cabellos rosas están grises "¿Por qué? Porqué nunca hace caso. Siempre ha sido tan caprichosa...mire lo que ha hecho, ahora todos...podríamos morir" cuando consigue dejarla definitivamente en la cama, las enredaderas abrazan lo que más pueden a la princesa. 



"Debo salir, debo ir por Sasuke y por Naruto-kun...ellos son los únicos que pueden ayudar" En cuanto se mueve las plantas también la sujetan intentando inmovilizarlas, no le permitirán salir. Le queda claro pero aun así hará lo posible para lograrlo. 



 



^-^-^-^Hechizado^-^-^-^ 



 



Ella ha estado la mayor parte del tiempo en el mundo mágico de las hadas observando cómo se va desarrollando cada evento creado por su escogida y por el muchacho al que hechizo. 



Desde allí ha visto con claridad lo que antes nunca hubiera creído de su consentida la princesa Sakura, siempre tuvo fe en la niña porque tenía el poder necesario, la habilidad y la inteligencia para convertirse en la futura reina tierra, quien portaría el magnífico poder de la vida. Si, la vida. 



El poder de la Vida no solo consistía en regresar a los muertos de sus tumbas, era más grande. Tanto que abarcaba cada reino, subreino incluso cada plano existencial en los submundos mágicos, demoníacos y hasta angelicales, vio con buenos ojos a la princesa pues su aura era muy parecida a la propia cuando aún seguía siendo completamente humana, como cuando fue ella misma la reina tierra. 



Siempre estuvo segura de la princesa, tanto que gracias a su nuevo poder al ser elemental consiguió el favor de la reina de las hadas para darle un don especial que sirviera a la dulce niña a que tuviera siempre lo necesario, a que nunca le faltará nada y de ese modo tal vez se haría a la idea de lo que era ser portador de un poder, obtendría responsabilidad. 



Durante los diez años de vida de Sakura fue una niña bien portada, obediente y respetuosa, pero de un momento a otro su conducta se modificó convirtiéndose en alguien muy terca y caprichosa.  Después de todo, era una princesa y era obvio que tuviera esa actitud al estar rodeada de lujos, de poder, al saber que sus padres los reyes no le impedirían nada. 



Sin mencionar las reglas mágicas que impedían entrometerse en los caminos tomados por los humanos, ni en sus decisiones y actuaciones, eso era solo algo que los demonios hacían para tentarlos. 



Pero que equivocadas estaban. Eso era algo que aceptaban al ver como el hechizo al príncipe de fuego desencadenó tales hechos y tal oscuridad en la joven princesa. Obviamente Tsunade acepta que participó en ello porque esperaba que el muchacho aprendiera su lección -cosa que realmente funcionó- lo que nunca imaginó es que las cosas avanzarían de semejante manera, lo peor de todo es que tenía las manos atadas como para actuar, eso era lo único malo de ya no ser humana. El no poder regirse por sus propios deseos 



En cambio Sasuke había cambiado notablemente, tanto que rompió el hechizo por su cuenta antes del tiempo que la elemental había apostado, lo único que faltaba era que lo desvaneciera de sí mismo. Si debía sentirse orgullosa era del príncipe que estaba demostrando lo mucho que maduró y creció durante su viaje. 



-Este era el destino 



-Las cosas en el reino fuego se ven mal-la reina hada habla con suavidad, sus ojos negros brillan intensamente al igual que sus cabellos-debería plantearse el intervenir ahora 



-Sabes que nos regimos por reglas mágicas, es por esa razón que no he podido intervenir...además no creo que pueda hacer mucho en este estado-comenta 



Shizune asiente. La elemental está desapareciendo de a poco al ser usado de mala manera la fuente de su poder, aunque no solo la elemental está desapareciendo, también parte de su mundo lo cual tiene a las hadas completamente asustadas y sin saber que hacer o que esperar de la peligrosa situación. 



-Lo peor es que no creo que los "iluminados" quieran interferir 



-Esos ángeles...-suspira con rabia y frustración-ya sabes cómo piensan, prefieren observar antes que actuar, lo peor de todo es que debemos hacer lo mismo 



 



 



^-^-^-^Hechizado^-^-^-^ 



 



 



Decidió hacer un pequeño tour por el castillo, mostrando los inmensos salones de música del ala norte donde siempre había un grupo de músico dispuesto a tocar las mejores y más hermosas melodías para la familia real, cerca también estaba el salón de baile, aunque no era el principal contaba con suficiente espacio para recibir gran cantidad de invitados. 



Tenten estaba tan emocionada. Nunca antes había usado un vestido y mucho menos estado en un salón de baile, a sus ojos era demasiado hermoso y bien decorado. El oro no podía faltar en el piso y en los rincones, si miraba al techo veía las bellas telarañas colgando del techo delicadamente, pues tenían formas de hojas sus lindos cristales. 



Sin contar con el suelo que lo más seguro era suave donde estaba la inmensa alfombra color roja. 



-Todo es tan hermoso aquí-dice sonriendo al mirar a Sasuke-no puedo imaginar cómo son los demás cuartos...me emociona pensar en la biblioteca o en los jardines 



-Además que todo parece de oro-comenta Lee mirando los decorados de las paredes-es muy ostentoso 



-Tienes una vida perfecta, prácticamente lo tienes todo-Naruto muestra una sonrisa pero realmente está algo triste. Lo poco que ha visto le muestra lo pleno que vive Sasuke en el castillo, rodeado de tantas comodidades, de tantos lujos 



-Ante pensaba eso, solo que ahora creo que me faltaba algo más importante-mira a los tres chicos, su mirada se fija en Naruto. Le faltaba amigos, personas en quien confiar, en quien creer, con quien compartir. Le faltaba aprender a reír, a disfrutar, a relajarse. Sobre todo amor, antes siempre se rehusó a tener ese tipo de sentimientos y emociones pero ahora que puede experimentarlo, se da cuenta de lo torpe que fue al no permitirse sentir. Porque el amor era agradable a pesar de ser difícil, el amor fortalecía no solo el alma sino el cuerpo, y eso era algo que había aprendido y que sentía con Naruto. 



-¿Y qué te faltaba? Porque yo sinceramente no puedo pensar en algo-Lee intervino en la conversación sin comprender bien a lo que se refería el moreno. Solo que recibió un pellizco por parte de la castaña-auch... 



-Este lugar es tan bonito que hasta me dan ganas de bailar-ríe llamando la atención de los chicos y sujetando a Lee del brazo-en serio que es lindo 



-Oh, entonces bailen-comenta. Se acerca a una de las paredes donde esta colgando una cuerda la cual mueve y suenan unas campanas-diviértanse-dicho esto, de la nada aparecen músicos que empiezan a tocar un suave sonido 



Tenten y Lee se miran con nerviosismo mientras ven a Sasuke y Naruto salir del salón de baile con una sonrisa. Los dos se ríen sin saber bien qué hacer.  



La castaña nunca ha bailado así que se maldice así misma por haber dicho eso, y es que solo pensó en hacer algo para que Lee no molestará a Sasuke en ese momento donde era obvio que quería decir algo importante, solo que no esperó que aparecieran músicos así nada más. 



Estaba nervioso, era obvio lo que debía hacer pero no estaba seguro de hacerlo. Tenten es una chica ruda que suele molestarse con facilidad, sin embargo estar ahí en medio del salón de baile con ella vestida de tan hermosa manera y con la música de fondo le hacen imaginar que lo más correcto es bailar. Por algo Sasuke dijo "diviértanse" 



-Este... ¿bailamos?-dice suavemente el moreno tendiendo su mano a su compañera, ella lo mira sorprendida-... ¿bailarías conmigo? 



-N-No sé...bailar-responde inquieta. Aun así le da la mano al moreno quien la acerca despacio hasta su cuerpo, ella se tensa cuando siente la mano del chico sobre su cintura 



-D-Debes...dejar tu mano...sobre mi hombro-dicho esto da unos pequeños pasos hacia atrás guiando a la castaña-solo deja que yo te guíe 



Tenten sonríe, a medida que avanza la canción se da cuenta que está bailando y casi a la perfección, luego todo le parece mágico cuando los músicos tocan un vals más suave, nota el inmenso sonrojo en la cara de Lee por lo que ella también se pone como tomate y desvía la mirada notando en los giros como algunos de los músicos se miran cómplices. 



-Nunca me imaginé que algo como esto pasaría, contigo-el moreno habla bajito 



-...Lo sé, sin duda esperabas...bailar con una chica más femenina-responde un tanto molesta e inquieta-algo así como la princesa... 



Lee ríe un tanto avergonzado por eso 



-¿Por qué te ríes? te conozco tan bien, que se que es tu tipo de sueño...eres muy cursi en cuanto a tus pensamientos románticos-frunce el seño al escuchar que su compañero sigue riendo-¿te burlas de mi acaso? 



-No, es solo que...me siento avergonzado por ser tan tonto-sus ojos negros se quedan en los café de la chica. Siempre ha sabido que Tenten es hermosa aun siendo una chica ruda, precisamente eso es algo que le gusta de ella...le gusta. Tenten ha sido de las pocas personas que lo han aceptado tal y como son incluso cuando se comporta de forma rara y extravagante, siempre han estado juntos cuidándose mutuamente, ahora que la siente más cerca se da cuenta que ha estado ciego. Ella es perfecta, le da la razón a Naruto, el ya tiene una princesa 



-Eso es cierto, eres un tonto-susurra suavemente-además de aprovechado...me estás mirando de una forma... 



-Es que me di cuenta de algo-sus ojos hacen contacto de nuevo-siempre has sido tú, no necesito soñar con otra 



Las mejillas de Tenten se enrojecen de nuevo y sin saber porque sonríe tontamente 



 



 



^-^-^-^Hechizado^-^-^-^ 



 



 



Continuó caminando por los pasillos del castillo al lado del rubio sintiéndose algo nervioso, todo era diferente ahora que sabía de sus sentimientos hacia el rubio, por eso sentía un extraño cosquilleo en su estómago. Además de que los deseos de incinerar a las doncellas habían regresado porque notaba la forma en que varias de estas miraban al rubio mientras caminaban tranquilamente. 



Así que decidió tomar de la mano a Naruto y echarse a correr con él hasta uno de los jardines privados de su madre que estaban cerca. 



Naruto iba en su propia nube sonrojado al ser tomado de la mano por el mismo moreno, no estaba seguro de hacerse ilusiones pero eso se sentía tan bien, la mano del moreno era suave y muy cálida 



"Más vale que no te dejes amedrentar por lo que ves en este lugar, recuerda que me prometiste algo y si no lo cumples voy a devorar al chiquillo delicioso"  



Escuchó la voz del zorro medio molesta recordando el trato que había hecho con el 



"Estoy nervioso, es normal que me sienta así. Sasuke es casi que inalcanzable...pero obviamente yo soy de los que luchan" contesta con seguridad "No voy hacerlo porque lo prometí sino porque así son mis sentimientos" 



"Eso espero" gruñe en su respuesta "Y presta atención al ambiente, hay algo que huele bastante mal" 



Al haber dicho esto deja a Naruto algo confundido y alerta, porque está seguro que el zorro no es de los que dicen algo por decir, de hecho si hay algo diferente en el ambiente del castillo, se siente pesado y si, el olor es fuerte y podrido. 



-Te quedaste pensativo-Sasuke está demasiado cerca de su rostro por lo que el rubio traga saliva y se aleja despacio mirando a todos lados-estás raro 



-No, es que...-no dice nada al darse cuenta que está rodeado de unas bellísimas flores, hay gran variedad de ellas y de muchos colores, pero las que predominan son las rosas y los narcisos ondeando suavemente con el viento-es hermoso-sus ojos azules no saben a dónde mirar, todo está decorado con estás bellezas de la creación de la naturaleza, sin embargo se queda con la boca abierta al girarse y ver a Sasuke en medio de las rosas blancas, incluso ha tomado una y la huele delicadamente.  



-Este es uno de los jardines privados de mi madre, su consentido. ¿es hermoso verdad?-gira su rostro para mirar al rubio el cual lo observa detenidamente, las mejillas pálidas adquieren color-¿en serio estás bien? 



-Sí, lo estoy-responde con seguridad-antes yo...estaba dudando...porque este sitio es...yo siempre creí que tu debías pertenecer a una familia acomodada-suspira-luego aparecí aquí y supe que eras un príncipe...conocí parte de tu hogar lleno de oro y otras joyas 



-Naruto, yo...lamento no haber dicho  



-Quédate ahí-le pide al darse cuenta que el moreno quiere avanzar-entiendo que si no lo hiciste pensaste en tu identidad y protección, no voy a enojarme por eso-sonríe un poco-estaba abrumado por todo lo que te rodea y por lo que tu madre nos contó, tenía miedo. Pero tu...cuando fuiste a vernos, seguiste siendo el Sasuke que conocí en este loco viaje...y...no sé si sea malo decirlo pero...para mí solo eres Sasuke y yo...-se muerde los labios tratando de exteriorizar todo lo que siente. De nuevo el moreno da un paso intentando acercarse, Naruto levanta su mano impidiendo que avance, quiere verlo entre esas rosas blancas y suaves como la piel de Sasuke para recordar el momento justo en que lo diga-estoy tratando de decir...que 



-¿Por qué no quieres que me acerque?-pregunta un tanto asustado y confundido. Por un lado el rubio le da a entender que está a punto de...¿declararse? eso es lo que espera y por el otro lado como si no quisiera tenerlo cerca, como cuando descubrió que era una chica 



-No pienses cosas que no son...solo quiero que te quedes ahí porque...te ves más hermoso que ellas-se sonroja en sobremanera al igual que la cara de Sasuke-porque quiero decirte algo que he estado guardando desde hace mucho y quiero que sea...perfecto 



-Naruto...-sonríe mientras que su corazón palpita fuertemente-dime 



-Yo te a....-pero el rubio no logra pronunciarlo aunque lo intente, siente como si alguien le oprimiera el pecho, la garganta...casi todo su cuerpo, casi no puede respirar "Sasuke" piensa y en su interior el zorro se revuelve inquieto sin poder hacer algo 



El moreno ve la mueca de dolor que tiene el rubio en su cara, como si algo le doliera fuertemente. Está preocupado y comienza a avanzar hasta él, pero es inmediatamente detenido por las flores espinosas que se incrustan en sus piernas y brazos. 



-¿Qué...es esto?-no comprende lo que ocurre a cada instante las espinas lo hieren más, sin embargo sus ojos negros no se despegan del rubio que de a poco va cerrando los ojos y sus brazos cuelgan al lado de su cuerpo-¡Naruto!-grita asustado al no poder zafarse, lo más extraño es que no puede usar su poder de fuego  



-Nadie en el castillo puede...solo si yo quiero 



Sasuke levanta la cabeza buscando al dueño de esa voz, frunce el seño al encontrar una chica de rubios cabellos al lado de Naruto acariciando su rostro, desea que el fuego la consuma por su descaro, empero la mirada clara de aquella muchacha un escalofrío le recorre la espalda, esa chica es peligrosa. 



-¿Quién eres? será mejor que dejes lo que estás haciendo...-habla con enojo-y aléjate de Naruto 



-Lo siento lindo, aunque seas un humano tentador no puedo obedecerte...este chico tiene un poder inimaginable y si lo hago mío junto al poder de la vida...seré indestructible, y este reino será el primero que doblegue ante mi voluntad 



-No digas estupideces-habla en voz alta-no sé qué demonios eres pero no te permitiré que hagas algo como eso 



-Soy precisamente eso, un demonio...uno con ansias de permanecer en el mundo terrestre gobernando sus míseras vidas y apoderándome de su poder y energía-ríe de forma alegre-y por supuesto, este adorable Hanyou será solo mío...-diciendo esto se le acerca al rubio con la intención de darle un beso provocando así la ira de Sasuke 



Ira que le sirve para despertar su fuego interior y así hacer que las flamas rodeen su cuerpo logrando liberarse, no permitirá nada de lo que esa aparecida ha dicho, no sabe ni quién es y no le importa, no sabe ni de donde apareció y tampoco le importa...lo único que está en su cabeza es acabar con ella, no le permitirá acercarse de ese modo a su rubio.  



Forma varias bolas de fuego en sus manos las cuales le lanza al demonio, ella ni siquiera las evita. Es más, sonríe cuando siente el calor en su cuerpo. 



-Tienes una voluntad muy fuerte, pero...no es suficiente-dicho esto desaparece en un dos por tres, ella ve que el moreno la busca por todos lados así que cuando el menos lo espera aparece frente a él, lo sujeta de los brazos evitando que forme más bolas de fuego-nadie en este reino usará su poder a menos que sea mi deseo y por supuesto, tu no serás la excepción-drena lo que puede del poder del príncipe, ante sus ojos el moreno está a punto de desplomarse-y este collar...es muy bonito...es perfecto para mí-diciendo esto lo arranca del cuello de Sasuke llevándose un poco de la ropa.  



La apariencia del moreno vuelve a ser femenina, sus pechos están algo expuestos al tener la camisa rota 



-Lo siento, solo le estoy agradeciendo a Sakura por ayudarme-muestra una sonrisa tenebrosa-ella quería que te rompiera el corazón ¿sabes? que mejor manera que ver a tu amor con otra y en tu contra...aunque tal vez...deba matarte... 



Antes de que el demonio pudiera atacar fue impactada por varias flechas que estaban hechas con energía, una muy poderosa muy parecida a la de la vida. Los ojos claros del ente miraron hacia todos lados buscando a su atacante y se encontró con una chica castaña vestida elegantemente pero con un arco y flechas de energía.  



Sentía su poder, su aura...la chica era también un Hanyou y no cualquiera, sino se equivocaba era uno de los más poderosos pero incompleto. 



-Será mejor que desaparezcas si no quieres meterte en problemas-habla Tenten con seguridad.  



Cuando estaba bailando con Lee le pareció sentir una presencia extraña y peligrosa, no se equivocó cuando los músicos se desplomaron y decidieron acercarse a ellos notando que estaban desmallados, al salir del salón las personas que se fueron encontrando estaban en la misma situación. 



Por eso le pidió a Lee que fuera en búsqueda del rey y la reina para asegurarse de que estuvieran bien, porque era obvio que esa presencia hostil era demoniaca pero una muy diferente a la de los yokai. 



-Este reino me pertenece y cada ser que lo habita, y este hanyou-señala al rubio-es y será solo mío

Notas finales:

Gracias a quienes leen...

Qué creen que pasará? opinen

Bye y cuidense, nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).