Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizado por okajara chan

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa

Por fin con el final del fic, he estado intentando subirlo desde temprano para el internet no me dejaba T.T

Quiero darles las gracias a todos los que me siguieron desde el inicio y me dieron la oportunidad con esta idea, me senti muy feliz con ustedes leyendo sus reviews ^^ se los agradezco mucho.

 

ADVERTENCIAS

Este capítulo es demasiado largo (a mi parecer) así que leanlo bajo su consideración (lo siento, intenté resumirlo o algo pero no me dio y quedó así de largo jejeje)

Narusasu e insinuación SuigetsuxSasu

LeexTenten

Solo eso XD

perdón por la ortografía 

Los personajes son de kishimoto

(E)

 

Los ojos azules del rubio miraron con sorpresa a la inmensa araña de color negro que atacó a su Sasuke. Sentía una energía hostil saliendo de ese inmenso cuerpo peludo, así como un aura asesina emanando de esa criatura. 

 

Apretó más a su cuerpo a Sasuke, protegería a su moreno de aquel monstruo porque era obvio que la criatura deseaba matar, por esa razón lo protegería a toda costa 

 

-Vaya, saliste de mi control 

 

Naruto observa al inmenso animal del cual se oye salir una suave voz. Se fija bien en sus inmensos y babosos colmillos, esa bestia es demasiado peligrosa 

-Sinceramente no sé qué ha pasado-dice el rubio bajando a Sasuke al suelo-pero...creo que haz lastimado a Sasuke y haz hecho semejantes destrozos, no voy a perdonarte por todo esto 

La araña hace varios sonidos que se transforman en carcajadas.  

-Pobre zorro, si fuiste tú quien más daño le ha hecho-sus inmensos ojos oscuros brillan con malicia-vas a recordarlo en cualquier momento 
 
El rubio se mostró sorprendido y asustado ante esas palabras, miró sus ropas rasgadas y las heridas que tenía en el cuerpo. También dirijo su mirada al moreno que descansaba en el suelo, los ojos negros del príncipe rehuyeron de su mirada.  No entendía nada, pero estaba seguro que jamás lastimaría a su Sasuke y menos de tal manera.  
Era obvio que algo pasaba pues su propio cuerpo se sentía cansado y tenía heridas; sin embargo sea lo que sea que pasó nunca creerá en lo que dice la araña.  
 

 

-No sé qué pretendes con esto, pero no caeré. ¡Yo nunca haría algo para lastimarlo!-gritó lanzándose contra la bestia mientras sus puños mantenían el perfecto control de esferas de viento. 

 

Sasuke apenas si podía ver los rápidos movimientos del rubio quien atacaba de forma certera propinando heridas graves, rompiendo la fuerte piel de la araña, Naruto era bastante veloz. 

 

-¡Maldito desgraciado!-la araña estaba recibiendo demasiados golpes por parte del rubio, así que con dos de sus patas empujó a Naruto haciendo algunos rasguños con las vellosidades que recubrían sus extremidades, mientras el rubio se protegía la araña aprovechó para atarlo e inmovilizarlo con sus fuertes hilos-eres una molestia...pero voy a encargarme que ya no lo seas-susurró malignamente enseñando sus colmillos babosos abriendo su enorme hocico 
Naruto se removía en su lugar con la intención de soltarse, sin embargo el hilo era muy fuerte. Cuando vio que de aquel hocico amenazaba por salir una baba espesa supuso que la araña tenía pensado derretirlo con ese líquido. 
 
-¡Ahora sí zorrito!-la araña apuntó su espeso y potente veneno al cuerpo de Naruto con la intención de derretirlo y hacerlo desaparecer de una vez por todas. 
 
La araña no contaba con que Sasuke estaba algo recuperado, y que se lanzaría a salvar a su rubio.  
Con espada en mano el moreno atacó al distraído animal consiguiendo frustrar su ataque, ya que Sasuke con el poderoso filo de la espada de plata logró cortar una de las peludas y negras patas de la bestia.  
 
La araña soltó un chillido e iracunda cambió su objetivo de atacar al rubio, y se fue con toda la ira contenida sobre Sasuke. Si antes le odiaba, si antes deseaba destrozar a ese chiquillo por intervenir en su plan de dominio, ahora con semejante atrevimiento al cortar una de sus patas deseaba hacer lo mismo con el chiquillo. Cortarlo de a pedacitos mientras aún este vivo, infringirle todo el dolor posible. 
 
-Ahora sí, vas a morirte-dijo de forma segura, moviéndose de su sitio de la forma más veloz que podía para ir por Sasuke. En cada uno de sus movimientos lanzaba golpes con sus patas, además que arrojó en gran cantidad su potente veneno abriendo un agujero en el suelo. 
 
-¡No puedes escapar! Tu muerte es un hecho-decía con voz ronca la bestia-vas a morir principito 
 
Sasuke se defendía de los ataques con su espada y con movimientos torpes debido a su cansancio esquivaba el veneno que amenazaba por destruirle. No sé dejaría vencer por esa bestia y menos permitiría que siguiera metiéndose con su rubio. Sasuke también pelearía para protegerle. 
 
Naruto veía a su moreno luchar de forma experta a pesar de sus condiciones, estaba orgulloso al verle tan fuerte pero a la vez temeroso de que algo pudiera pasarle. Su cuerpo empezó a calentarse al recordar que uno de sus poderes demoniacos era el uso de lava. Con rapidez consiguió soltarse del hilo a destruirlo con su elemento, y haciendo uso de su velocidad y fuerza golpeo uno de los costados de la enorme bestia tirando su cuerpo velludo lejos. 
 
-Gracias Sasuke-comentó el rubio con seriedad-pero déjame a mí esto...no quiero que te pase nada 
 
-Estaré bien, yo también puedo ayudarte. Esto es casi que personal-sus ojos negros brillaron-acabaré con esa cosa-apretó la empuñadura de su espada con determinación. 
 
"Yo estaré dispuesto a destrozar ese demonio" se escuchó la voz fuerte proveniente del arma plateada 
 
El rubio escuchó esa voz y un escalofrío recorrió su espalda. La sensación le atravesó el cuerpo con molestia y miró en dirección del arma que su moreno sostenía, esa espada le daba una sensación extraña y no le agradaba. 
 
-Esa cosa...¿De dónde la sacaste? Es rara y además creí escuchar que habló-comentó curioso-no me gusta 
 
-Es la espada de mi padre, solo los reyes pueden usarla. Sé muy poco de ella, pero para resumir...es un arma creada por ángeles y seres celestiales para resguardar nuestro reino, ya que en la antigüedad el reino fuego era gobernado por un demonio que con tiranía maltrataba a los humanos. Fue hecha para el primer rey fuego con la intención de destruir seres malignos-terminó de hablar Sasuke viendo el brillo que su arma tenía-con esto lograré acabarla 
 
"No te gusto porque eres un demonio, de otra especie...pero lo eres, yo puedo matarte" continuó la espada hablando para que solo el rubio le escuchara 
 
Naruto bufó, empero las palabras del propio Sasuke se quedaron rondando en su mente "Solo los reyes pueden usarla" 
 
Salió de sus pensamientos cuando la bestia apareció de nuevo más fiera que nunca, lanzando varias veces su veneno baboso. Acabará con esos dos molestos seres sea como sea, ya está harta de ellos. 
 
-Malditos mocosos, van a pagar caro todo esto-movió sus patas y estas se convirtieron en armas puntiagudas, tenía pensado herirlos y así darles un largo sufrimiento.  
 
-Ten cuidado-dijo el rubio esquivando las patas ahora armas, casi que arrastrando consigo al moreno. 
 
Sasuke sentía al rededor de su cintura las manos del rubio al esquivar los ataques, sus cuerpos parecían uno. Mientras el rubio usaba su poder para protegerlos, el príncipe atacaba sin dejar de blandir su arma. 
 
-¡No pueden hacer nada...yo soy poderosa!-gritó la araña con enojo y furia, consiguiendo sujetar a ambos chicos de sus pies por su poderoso y pegajoso hilo. 
 
Ambos gritaron sorprendidos intentando soltarse, la araña movió sus hilos con fuerza arrastrando sus cuerpos por el suelo, luego los levantó con potencia y aventó hacia arriba para luego golpearlos en el suelo. 
 
-¡Sasuke!-gritó el rubio asustado, para el cuerpo del moreno semejante golpe podía ser fatal y eso le preocupaba y le hacía enojar. Sobre todo cuando escuchó el quejido lastimero del moreno al impactarse contra el suelo. 
 
-¡Hija de puta!-rugió el rubio desde su lugar-¡Te voy a patear el culo! ¡Te enviaré a la mierda! 
 
Con rapidez se incorporó, su velocidad se incrementó con ese ataque de furia y está vez al darle de lleno a la araña no usó el viento, esta vez uso lava logrando quemar y deshacer tres patas del lado izquierdo de la araña. Jamás le perdonaría a esa bestia el lastimar a su Sasuke. 
 

El demonio sintió el dolor intenso de lava en su cuerpo al ser derretido parte de este. Quería contraatacar pero algo se lo impedía, ya su fuerza le estaba abandonando. 

 
"No puede ser" pensó al darse cuenta, su poder se escapaba a otro mundo fuera del sitio terrenal. No era la espada celestial, el chico no conocía los usos de esa espada, entonces recordó a la castaña que la enfrentó con flechas de energía. "Ese bakeneko...no te lo dejaré tan fácil. A ninguno" 
 
 
 
 

 

^_^_^_^Hechizado^_^_^_^ 
 
 

 

Tenten no se sorprendió cuando algunas de las ramas se resistieron a su poder curativo y cuando estas se enredaron en su cuello apretando sin vacilación. 
De esa forma evitaban que continuara recitando su hechizo de apertura, lo peor no era eso. 
 
En esa habitación había plantas que seguían bajo el control de la princesa y por lo tanto, Tenten no podía usar su poder como era debido para destruir a las que la apresaban pues correría peligro la vida de la chica durmiente. 
 
"Debo pensar en algo" su mente trataba de formular ideas mientras las ramas le apretaban tortuosamente el cuello, unas cuantas lagrimitas amenazaban por salir. "Que hago..." 
 
Vio de nuevo la rosa sobre la cabeza de Sakura, se alarmó cuando uno de los pétalos cayó lentamente sobre la arrugada frente de la jovencita. 
 
"Debo arriesgarme" se dijo para así liberar un poco de su energía focalizando su poder en las ramas que atrapan su cuello. De a poco se fue soltando, solo que no pudo descansar tranquila ya que presintió a alguien o algo tras suyo. 
 
Se movió lo más rápido que su cuerpo le dio esquivando el ataque, sin embargo vio con horror como una extraña criatura que parecía estar hecha de madera y hojas sonreía malignamente apuntando una afilada hoja hacia la princesa. 
 
La castaña dudo en contraatacar, lo único que se le ocurría era formar un escudo de protección sobre la chica. 
 
-Nada mal, para ser una novata. Estás controlando tu poder lo mejor que puedes, solo que...no podrás por mucho tiempo-habló la criatura con mirada fiera-terminarás matando a esa idiota niña 
 
-La idiota eres tu-responde segura-si ella muere, tu vagarás por la eternidad 
 
-Es mejor que ir al infierno-sonríe-así que...no importa mucho si termino vagando, siempre habrá un humano idiota que me permita controlarlo 
 
Con el seño fruncido Tenten se mostró determinada-No le harás nada a esa chica ni a nadie más...yo te enviaré de regreso 
 
-Veremos. Veremos si puedes protegerla, protegerte y hacer ese hechizo de apertura...aunque estés reencarnada no tienes toda vía la habilidad para lograr lo que dices. Así que el resultado será que todos moriremos-con varias carcajadas de su cuerpo arbóreo saca varias hojas filosas que lanza en distintas direcciones para atacar a Sakura y a la castaña. 
 
Tenten forma varios escudos en las diferentes direcciones que recibe los ataques, aunque no quiera aceptarlo al demonio tiene razón, no está familiarizada aun con su poder y eso puede constituir un gran problema. Empero, su resolución es fuerte, hará lo posible por proteger "la vida" y cumplirá la promesa que hizo. 
 
En un rápido movimiento se arriesga a atacar a la presencia arbórea, se lanza con todo formando en sus manos dagas para cortar a su enemigo. 
Logra encajar su filosa arma en la madera y la corta con fuerza.  
 
-¡No puede ser!-se sorprende Tenten al darse cuenta que lo que apuñala es solo un tronco vacío. Su mirada se dirige hacia la chica en la cama y sus ojos se abren enormes al ver allí al lado de Sakura el demonio con la intención de cortar el cuello de la princesa. 
 
Tenten forma cuchillas y las lanza desde su sitio cortando el brazo de madera del demonio y encajando este en la pared.  
De nuevo el "árbol" ataca desde el otro lado y la castaña está vez corre hasta el sitio, crea una espada y consigue cortar a la criatura.  
 
-¡Te descuidaste!-dice gritando entre risas consiguiendo herir a la castaña en un costado manchando por un momento su bello traje blanco-no estás acostumbrada a la lucha y ya te has dado cuenta que cada vez que destruyas uno de mis cuerpos reapareceré y reapareceré-ríe a carcajadas-no puedes destruirme 
 
Una nueva lucha comienza por encima de la durmiente, la castaña destruye cada cuerpo nuevo que aparece hasta que se da cuenta que la habitación está llena de esas criaturas intentando matar a la princesa. 
 
Pelear así es un problema porque debe evitar a toda costa que lastimen o hieran el cuerpo de la joven, en su estado cualquier cosa puede matarla, sobre todo el que toquen esa rosa. 
 
A cada instante mientras más corta y patea hay más árboles allí, usa su nueva fuerza empujando varios árboles unos contra otros, en sus manos forma energía que lanza contra una fila de las criaturas.  
 
-No conseguirás nada si no puedes recitar tus hechizos...sacerdotisa-la demonio le recuerda su identidad-no puedes ni podrás hacer nada-forma varias lanzas dispuestas para atacar a la castaña desde todas las direcciones. Solo que un golpe fuerte desde atrás que le atraviesa detiene sus movimientos. 
 
-Recita tu hechizo, yo me encargo-comenta Lee con mirada determinada sin dejar de inspeccionar el cuerpo y la apariencia de la castaña. 
 
-Lee...¡¿Qué crees que haces?! Te dije que no vinieras...esto es peligroso para ti-dice algo enojada-no importa cómo pero yo me encargaré 
 
-Eres mi compañera, además de ser especial e importante para mi...yo haré lo que esté a mi alcance para ayudarte-se aleja del tronco vacío en que se ha convertido su enemigo, saca debajo de su camisa un colgante que resplandece-mientras lo tenga, no me pasará nada. No te preocupes, viviré todas las primaveras de mi juventud 
 
Tenten sonríe dulcemente y su rostro toma un suave color. El colgante que usa Lee es ese que le diera cuando su pueblo fue atacado por Gaara, el colgante de un yokai que al ser entregado por voluntad a un humano reflejaba todo el amor que sentía por este. 
 
-Confiaré en ti "y en el amor que te tengo"-pensó lo último con una suave sonrisa 
 
-¡Cursis de mierda!-rugió la demonio yendo en contra de la castaña pero una fuerte patada que la golpeó con la pared le hizo perder el rumbo 
 
-Yo seré tu oponente-dijo acomodando su cuerpo en una rara posición de ataque-así que atácame a mi 
 
La demonio confiada porque su oponente era un insulso humano solo sonrió y decidió divertirse, pero se llevó una gran sorpresa al advertir la velocidad y fuerza de ese pequeño y extraño mortal. 
Le era casi imposible verle mover, y recibía sus ataques en todas las direcciones haciendo daño a su cuerpo físico. No importaba si creaba otro, el tal Lee le apaleaba con rapidez, sus movimientos eran fluidos y certeros. 
Tanto que el demonio se sintió con interés, incluso cuando este le hizo un agujero en su nueva cabeza de madera. 
 
Tenten aprovechó para seguir recitando su hechizo está vez enfocando más su poder en un círculo mágico que se veía sobre el cuerpo de Sakura. 

 

Estaba orgullosa de Lee al verle pelear de esa manera. Tal vez el chico no poseía una magia específica ni controlaba elementos, pero uno de los humanos que controlaba a la perfección su cuerpo incluso convirtiéndolo en un arma potente. Esa era su gran habilidad, el combate físico y la capacidad de soportar golpes y heridas. Nadie podía ganarle, Lee incluso podía pasar por un monstruo en sus batallas cuando se ponía serio. 
 
Por otra parte el demonio sintió que su energía era drenada de a poco, entonces notó el círculo mágico que flotaba y los símbolos.  
 
-¡Aperture demon enter!-los cabellos de Tenten flotaron en el aire y su vestido se alzó de a poco, lo había conseguido y miró alegre al moreno que se sujetaba de algunas ramas para impedir flotar en el aire y ser arrastrado al infierno. 
 
"Oh no" se dijo la demonio intentando huir sin conseguirlo siendo arrastrada por esa inscripción mágica. 
 
Todo en la habitación empezaba a ser absorbido por ese círculo. Tenten se posicionó sobre Sakura para protegerla y evitar que la absorbiera la magia. Lee se arrastró como pudo hasta las dos mujeres y se abrazó a la castaña, la fuerza de esa magia era grande que hasta la cama quería flotar. 
 

-¡Nos arrastrará!-gritó Lee recordando aquella vez en Aria 

 
-¡No nos absorberá si no perdemos la voluntad! ¡Hice modificaciones, se cerrará cuando el demonio atraviese por completo hacia el otro lado!-gritó Tenten angustiada-confiemos en que eso pasará 
 
 
 
 

 

^_^_^_^Hechizado^_^_^_^ 
 
 
 

 

La demonio no pudo continuar con su ataque al rubio al darse cuenta que su espíritu estaba siendo arrastrado. Estaba perdiendo el control de su forma física y eso no le gustaba para nada. 
 
Naruto notó el cambio en los movimientos de la bestia y supuso que algo pasaba, podía ver como del cuerpo enorme se escapaba algo de energía. 
 
-¿Qué está pasando?-se preguntó el rubio al sentir que también su energía quería dejarle 
 
Sasuke se fue incorporando de a poco. La cabeza le dolía fuertemente, se llevó una mano a la frente y se dio cuenta que sangraba, luego entornó los ojos al escenario donde estaba. Naruto estaba quieto observando algo en la criatura que tampoco hacía movimiento alguno. 
 
-¿Qué sucede?-apenas si pudo decir aquello sintiendo dolor en todo su cuerpo 
 
"Mi señor, hay un hechizo de apertura en marcha, la puerta del infierno espera por el demonio espiritual" respondió la espada al lado del moreno 
 
-Entonces Tenten lo consiguió-susurró con calma-todo terminará 
 
"No es así mi señor, la puerta espera por un espíritu y este aún tiene forma física" 
 
-Hay que destruir su cuerpo-dijo el moreno poniéndose en pie dispuesto hacer lo necesario para acabar con esa demonio. 
 
El rubio giró su rostro y vio como su chico se ponía en pie "Que resistencia tiene" pensó divertido y alegre. Se fue corriendo hasta su príncipe y le abrazó con la delicadeza que podía tener en ese momento, le alegraba que su moreno estuviera bien a pesar de sus golpes. 
 
-Debemos destruir su cuerpo. Tenten ha logrado abrir de nuevo una puerta para expulsarlo, hay que hacerlo pronto-su voz sonó desesperada 
 
-¿Qué tanto dices? ¿Cómo sabes eso?-estaba sin comprender nada de lo que su Sasuke decía. 
 
"Puedes percibirlo. Eres un hanyou, así que...aunque no me guste lo que diré mi señor y tú trabajan como uno en la lucha. Así lo sentí antes. Peleen y ataquen juntos desde ángulos diferentes con toda la energía que posean, una vez su cuerpo perezca su espíritu se irá a donde pertenece" 
 
Naruto miró a su Sasuke el cual lucía decidido a llevar a cabo su último plan. Sin perder el tiempo el rubio asintió y sin ganas soltó al moreno y se fue a toda velocidad al otro extremo del cuerpo de la araña. 
 
-Sea lo que intenten hacer, lucharé hasta que ya no pueda más 
 
Tanto como el rubio como el moreno se concentraron. Naruto empezó a sentir como su energía se manifestaba en una de sus manos. 
Sasuke levantó su espada dispuesto a asestar el último golpe, su arma brillaba con un color dorado y hacía un ruido extraño. 
Una vez la araña hizo su primer movimiento atacando a ambos, los dos desviaron el ataque al tiempo sincronizados a la perfección, se dispusieron a usar su velocidad para darle a su enemigo. 
 
Sus poderes golpearon a la enorme araña atravesando su cuerpo y hundiéndose en ese asqueroso interior, escucharon el grito desgarrador de la bestia al ser herida y los dos forzaron más su energía consiguiendo su cometido. Partir en dos y destruir ese cuerpo bestial. Los pedazos del monstruo salieron volando por el ataque.  Los ojos de ambos vieron como una oscuridad era arrastrada por el aire. 
 
-Terminó-comentó Sasuke completamente sucio por ese desastre 
 
-No creo-dijo el rubio abrazando de nuevo al moreno al sentir como una fuerza extraña los trataba de llevar junto a la oscuridad.  
Sasuke enterró la espada en el suelo y se aferró a ella mientras el rubio se abrazaba al moreno. Todo a su alrededor flotaba en el cielo.
 
 

 

****** 
 
 

 

Lo mismo sucedía en la habitación donde se encontraban los refugiados del castillo. Todos se sostenían y se abrazaban entre sí para evitar salir disparatados por la puerta que se había abierto de un momento a otro. 
Fugaku que sostenía a su esposa pudo notar como el semblante de esta mejoraba y su apariencia volvía a ser la misma. 
Sonrió y acomodó su cabeza en el cuello de su reina dando gracias a su hijo y a aquellos chiquillos que de seguro causaron que su mujer regrese a la normalidad. 
 
 

 

****** 
 

 

Tenten levantó la cabeza, a pesar que sus cabellos castaños no le permitían ver bien, notó como la oscuridad atravesaba el círculo mágico para ir derecho al infierno. Cerró los ojos al escuchar murmullos provenientes del peligroso lugar. Está vez nadie escaparía del infierno como antes así que suspiró aliviada y esperó con calma a que la oscuridad fuera sellada. 
 
 

 

^_^_^_^Hechizado^_^_^_^ 

 


 

 

Pasaron dos días después del incidente que causó destrozos en el reino e incluso enfermó y debilitó a los habitantes del reino fuego, sobre todo a los que habitaban el palacio. 
 
Ya estaban los preparativos para una celebración para el príncipe por salvar el reino y también para sus amigos. También se llevaban a cabo las debidas reparaciones en los lugares donde hubo destrucciones por las peleas. 
La reina Mikoto se recuperó gracias a que la oscuridad regresó al infierno como era debido. Así como la reina regresó a la normalidad sucedió con los demás afectados.  

E incluso con Sakura, la cual despertó asustada y arrepentida por lo que hubiese pasado con Sasuke y los demás. Karin fue quien le explicó lo sucedido y que no debía temer por el joven Sasuke ya que él estaba bien.  
Sakura se alegró sinceramente de que nada malo haya pasado y se hizo así misma una promesa. Debía cambiar de actitud, madurar y empezar a pensar como la futura reina Tierra, no antes de disculparse y aceptar todos los errores cometidos por sus deseos vacíos. 

Las cosas entre Naruto y Sasuke estaban igual, debido a eso el príncipe creía que el rubio no había aceptado sus sentimientos. En ningún momento le habló del tema y eso tenía de un pésimo humor a Sasuke.

Naruto no entendía nada y no comprendía el porqué del enojo del moreno, así que se ponía a pensar si había hecho algo malo.

 

******

 

Pero el momento de despedirse de dos de sus amigos había llegado esa tarde después de dos días de descanso, Tenten hubiese querido estar en semejante fiesta y lucir un hermoso vestido e incluso bailar con Lee un Vals. Pero ambos querían regresar a su pueblo en Aria y ver como estaba todo, extrañaban su hogar. 

 
Haber vivido semejante aventura les ayudó bastante para arreglar algunos de sus problemas, y enfrentar situaciones que nunca se hubieran planteado. 

 

Ahora se encontraban en uno de los jardines del ala sur del castillo, Naruto al lado de Sasuke y frente a Tenten y Lee; además de los soldados que los acompañaban a una distancia considerable por protocolo, debido a que dos de los amigos de su alteza real estaban por regresar a su hogar. 
 
-Ha sido muy agradable conocerlos y vivir todo esto aunque fue peligroso-dijo la castaña tocando una de sus orejas ya que estas se quedaron en su cabeza adornando sus cabellos-pero ya hemos estado muy lejos de casa y considero que debemos regresar 
 
-Está bien. Ya han hecho demasiado por mí y mi reino-habló Sasuke con seriedad y calma-me alegra haberlos conocido 
 
-A nosotros igual-sonrió Lee al lado de Tenten. El moreno le abrazaba de la cintura a su novia. Si, novia. Porque gracias a todos esos acontecimientos Lee pudo entender sus sentimientos y confesarse. Para su sorpresa la castaña correspondió sus sentimientos y aceptó ser su novia-recuerda Naruto-kun, estás en plena primavera...arriésgate y vívela como es debido-le guiñó un ojo 
 

 

Naruto sonrió sonrojado ante esas palabras clave, miró a Sasuke de reojo y asintió. Pronto tomaría el coraje y se declararía como era debido. 
 
-Así será Lee. 
 
Con una inmensa sonrisa Lee y Tenten desaparecieron frente a sus ojos. Ahora la castaña tenía más poder para realizar hechizos de transportación controlando el tiempo, y la pareja regresó de ese modo a su hogar en Aria. Ya con otros pensamientos y nuevos sentimientos que les harían vivir aventuras nuevas. Se tomaron la mano y se miraron dulcemente mientras avanzaban por las calles de su pueblo; nunca imaginaron que la gente al verlos se les lanzaría en cima gritando varias veces lo mucho que les agradecían por salvarles. Tenten y Lee sonrieron alegremente, luego les contarían a su gente que había pasado. 
 
 

 

******* 
 
 

 

En el mismo jardín aún se encontraban Naruto y Sasuke a solas, puesto que los soldados se retiraron por la orden de Sasuke. 
 
El rubio estaba nervioso por estar a solas con su chico, pero es que desde el incidente el moreno se comporta algo serio cuando están solos, incluso es distante. Recuerda bien cuando Sasuke fue a preguntarle sobre si no tenía nada que decirle, y el que recuerde...bueno...una declaración pendiente pero además de eso  algo le sucede a su Sasuke y no sabe a ciencia cierta que es, pero está seguro que conseguirá saber la verdad. 
 
Lo que no sabe el rubio es que Sasuke se ha alejado porque se siente inseguro. Le guste o no aceptarlo, es esa la razón. 
No entiende porque Naruto no le dice nada de su confesión, porque no le responde si lo ama o no. Y es eso lo que tiene frustrado y enojado a Sasuke. 
 
-Que bueno que todo está bien ahora-el rubio habla para disipar sus nervios-incluso Lee y Tenten están saliendo. Es bueno eso 
 
-Claro-rueda los ojos con molestia "Te alegras por ellos y a mí no me dices nada" se queja mentalmente el príncipe 
 
-Este...Sasuke-dice de pronto el rubio jugando con sus manos-hoy es la fiesta de celebración y...creí que...-no sabía ni que decir. Antes de que Lee se fuera ambos hablaron y el moreno de cejas pobladas le recomendó que se confesara en la fiesta y para eso debía invitar a Sasuke, debían ir juntos y por fin arreglar esa incomodidad que surgía entre los dos-quería saber si...podemos hablar...aquí durante la fiesta 
 
-Estamos hablando-se cruza de brazos-dime lo que vayas a decir en este instante-sus ojos negros se clavan en los ojos azules-espero sea algo que quiero oír, porque...no comprendo cómo puedes actuar tan tranquilo 
 
-De que hablas...-susurró sorprendido por la mala cara del otro 
 
En cuanto Sasuke iba a hablar para sacarse por fin ese peso de encima y saber si el rubio lo ama también, un joven de cabellos blancos azulados aparece en medio de los dos luciendo una sonrisa traviesa. Sus ropas son en tonos claros y con diseños mágicos decorando su traje. En una de sus manos lleva un vaso con agua de la que bebe y parece no acabarse. 
 
-Mi Sasu-hime-dijo con los ojos violetas iluminados-lo busca su majestad el rey. Hay alguien que quiere hablarle, por favor-dice de forma coqueta y galante-déjeme escoltarle. Mi señor 
 
Sasuke se sonroja y se siente incomodo. Aquel muchacho es la presencia "angelical" que habita su espada. Aunque después de conocerle puede decir que es más ángel Karin que ese chico. 
 

 

-Suigetsu, no me llames princesa y segundo tampoco mi señor-le exige-solo dime Sasuke 
 
-No puedo. Cuando usted apretó y se aferró a mi empuñadura con vehemencia yo fui completamente suyo-comenta malicioso-usted es mi señor, y es así como debo llamarle. Yo soy suyo y usted...también puede ser.... 
Fue interrumpido bruscamente por un furioso y celoso Naruto que le dio una patada bastante fuerte enviando al supuesto ángel al otro lado del jardín. 
 
Sasuke se quedó boquiabierto y su malestar se empezaba a ir. Guardaba la esperanza de que ese acto tuviera que ver con sus sentimientos y que el rubio estuviese celoso. 
 
-Es increíble que ese pervertido sea un ángel. No lo soporto-se quejó-ve con tu padre, hablaremos luego-su sonrisa adornó de nuevo sus facciones 
 
Sasuke asintió y con el palpitar descontrolado de su corazón se dirijo a la oficina de su padre.  
 
 

 

***** 
 
 
Su padre no estaba en la oficina como creyó en un principio, hubiese preferido que Suigetsu le terminara de decir donde estaba el mayor para no hacerle esperar.  
 
Tuvo que caminar por los transitados pasillos por donde sus súbditos se inclinaban ante él y le agradecían por salvar sus vidas. Le agradaba ese tipo de reconocimientos donde las personas le miraban con sonrisas tiernas y no con cara de miedo ante algo mal que pudieran hacer.  
Sasuke solo levantaba su mano en señal de que también le agradaba la buena ventura que estaban pasando después del caos sembrado. 

 

Estuvo por fin frente a la puerta del salón del trono en donde le esperaba su padre en reunión con alguien importante. A penas se acercó a la puerta los guardianes que custodiaban la entrada le dejaron pasar como de costumbre sin avisar de su llegada.  

 

Al ingresar se llevó la sorpresa de ver frente al trono del rey a la elemental Tsunade, la mujer que gracias a Sakura lo hechizó convirtiéndolo en mujer a él y a todos los habitantes de  Fuego, le causó curiosidad que la mujer le mirara con tanta dulzura sin despegar sus ojos miel de sus movimientos. 

 

Otra mujer estaba al lado de la elemental, una de cabellos negros brillantes con ropas verdes traslucidas y por el brillo de su cuerpo tan parecido a Karin supuso que debía ser un hada. Sin embargo lo que le sorprendió fue ver a Sakura allí con la cabeza gacha y la mirada fija en el suelo. El príncipe supuso que la chica después de su regeneración se había marchado a su reino con la ayuda de Karin pero al parecer estaba muy equivocado. 

 

Fugaku extendió su mano pidiendo a su hijo que se acomodara a su lado derecho.  Cualquiera podía notar el orgullo con el que el rey miraba a su hijo menor y como su pecho se hinchaba al tenerle cerca, su príncipe ahora no solo era un joven maduro sino poderoso, el siguiente a merecer su trono y ser nombrado rey. Pero para decirle eso al menor, aun había tiempo.  

 

Aunque estaba pensando darle la sorpresa en la fiesta que se celebraría esa misma noche, sin más sus pensamientos fueron interrumpidos por la elemental que hizo un sonido extraño para que atendiera su visita. 

 

-Sabemos que ahora hay múltiples ocupaciones que usted, su majestad, debería estar supervisando. Pero...era necesario para nosotras entablar una comunicación con usted y limar ciertas asperezas que se formaron entre nosotros ya hace unos meses-habló Tsunade con seguridad sin desviar sus ojos caramelo de ninguno de los hombres fuego-más que nada...quisiera expresar mis disculpas por todo el mal causado. Aunque a pesar de eso...me siento aliviada al ver con mis propios ojos lo mucho que ha crecido su alteza Sasuke, creo que no hay nadie que se sienta más grata que yo al verle ahora, el saber que por sí mismo logró romper el hechizo y que se ha convertido en alguien mucho mejor 

 

Sasuke se le quedó mirando y no vio que la mujer estuviese siendo sarcástica o se burlara de sus logros.  

 

-Siento lo sucedido, porque no paré a tiempo las actuaciones de la princesa-dijo mirando de reojo a la joven de cabellos rosas-siempre esperé con calma que reconociera sus errores...y sé que ese fue mi error. Tanto Shizune como yo sabemos que con disculpas no es suficiente así que hemos venido a disponer de nuestro servicio para algo que quieran pedirnos 

 

Fugaku negó con la cabeza. El no podía pedir nada a esas dos mujeres, ya consideraba que tenía todo lo que quería a su lado, su bella esposa sana y salva, a su hijo por fin comportándose como un miembro de la familia real...tal vez ver a su hijo mayor pero...lo más seguro es que Itachi estuviese ocupado con lo que sea que se fue hacer a uno de los submundos mágicos 

 

Entonces miró a su hijo Sasuke, tal vez su niño quisiera algo que ellas pudieran darle 

 

-Que Sasuke decida lo que quiera pedir-comentó el rey-si no les molesta mi decisión 

 

-Por supuesto que no-dijeron ambas a la vez 

 

-Yo también quisiera decir algo-habló en voz baja la chica manteniendo la cabeza abajo-sé que he cometido muchos errores y bastante fuertes. Y aunque no es una excusa suficiente hablar sobre amor...todo lo que hice fue por esa razón-apretó los pliegues de su vestido con fuerza-Sasuke-kun...siento haber tratado de lastimarte, que tu madre hubiese salido mal en todo esto y lo que pasó con el palacio...siento realmente todo eso-su voz se quebró para proceder a llorar-he pensado mucho en lo que hice y acepto mis errores...por eso yo...estoy aquí dispuesta a lo que decidas hacerme para recompensar lo malo que te hice 

 

Fugaku resopló cansado, luego se alteró un poco cuando su hijo caminó hasta donde la jovencita, internamente el rey deseo que su hijo no fuese a tomar la palabra de la muchachita y le arrancase la cabeza o algo parecido. 

 

-No ganas nada llorando, lo hecho, hecho está-comentó con cierta molestia-Sakura, no lo diré  de nuevo...-puso su dedo índice sobre la frente de la joven empujando hacia arriba para que esta le mirara a los ojos-has sido una verdadera molestia para mí y mi familia...pero...reconozco que yo no fui bueno contigo y no hable de la manera correcta. No creas que no quiero mi venganza-ríe un poco-solo que...ahora hay muchas cosas en las que pensar...eres una mujer poderosa y estoy seguro que si dejas tu actitud egoísta serás alguien mejor y...hasta encuentres una persona que...te soporte...-susurró-o que te quiera 

 

La princesa se lanzó hacia Sasuke el cual se quedó estático. Sentía como esa chiquilla mojaba su camisa con sus lágrimas, lo dejó pasar y le dio unas palmaditas en la espalda, era pésimo consolando a las personas. Sólo escuchó a la chica decirle suavemente unas gracias por su actitud. 

 

Luego de que la princesa terminará de desahogarse en la camisa perfecta del moreno, se fue a su propio reino tierra con la ayuda de la reina de las hadas. Sasuke le pidió a la rubia un momento para hacerle una pregunta y así saber si podía pedirle algo. No era para él mismo por lo que debía actuar cuidadoso, aunque Naruto no aceptara sus sentimientos, él le daría algo que de seguro le alegraría. Porque sería el completar su meta que era reencontrarse con su madre. Tsunade le prometió que se encargaría de ello y de ese modo también desapareció. 

 

-Serás un rey excelente-comenta el mayor levantándose de su asiento y caminando hacia su hijo-siempre creí que Itachi se encargaría de liderar el reino, pero ahora que he visto lo que has hecho...el cielo no se ha equivocado en elegirte como mi futuro sucesor 

 

Sasuke abrió la boca pero de sus labios no salió nada, nunca se habría imaginado que su padre le dijera tal cosa, le encargara semejante responsabilidad para el futuro. Además ¿él como rey fuego? Si ese puesto era solo para alguien como su hermano mayor, el que Itachi no estuviera en el reino no daba por sentado esa decisión, y ahora le salía con semejante cosa. Así que hizo lo único que se le ocurrió y fue soltar una carcajada 

 

-Al parecer te alegró bastante-mencionó el mayor-en cuanto te pongas la corona la felicidad será increíble 

 

-No estás...bromeando 

 

-No. La espada solo puede usarla un rey...y tú la usaste y nos protegiste a todos-Fugaku al estar cerca  pone las manos sobre sus hombros-lo mereces hijo, y está noche será el inicio de tu era 

 

-Pero....-Sasuke no pudo decir nada, porque su padre lo dejo solo en aquel salón. Sus ojos negros se fijaron en el trono pensando y recordando las muchas veces que quiso sentarse en él y usar la corona de su padre. Soñando con un momento así cuando lo escogieran como rey pero...si se convertía en ello...¿qué pasaría con Naruto? Ya no tendría las mismas libertades de antes, libertades que le ha gustado tener, ya no podía aspirar tener algo con el rubio. Su destino se sellaría si sentaba en esa silla usando la corona acompañado de la espada del cielo. 

 

-Mi destino...¿es este?-susurró con cierta tristeza 

 

-Cada quien tiene un destino pero somos nosotros quienes decidimos vivirlo-Mikoto apareció tras su hijo con una sonrisa dulce y compresiva-mi pequeño príncipe, cada quien es libre de hacer lo que crea conveniente, lo que le haga feliz 

 

-¿Por qué me dices eso? 

 

-Hace un tiempo conocí a un principito que deseaba ser temido, era solitario, orgulloso y algo engreído. Un día una hechicera le lanzó un hechizo muy curioso...y él principito decidió hacer un viaje para romperlo-sonrió divertida al ver el semblante de su hijo-durante ese viaje, se dio cuenta que la vida era mucho más de lo que él creía, conoció  a varias personas, consiguió amigos...y creo que incluso encontró el amor-las mejillas del moreno se tiñeron de rojo-cuando el principito regresó a su reino, era otro. Un chico sabio, maduro y amigable, se convirtió en todo un príncipe del cual enorgullecerse más que antes y pronto sería reconocido como futuro rey, solo que...al parecer ese gran destino interviene con un nuevo deseo 

 

-Madre...¿cómo sabes que yo...?-preguntó con la cara sonrojada 

 

-Porque soy tu madre y he visto como te has comportado con ese chico rubio desde que el desastre acabó, estás esperando algo de ese muchacho, tú y padre yo comprenderemos lo que pienses hacer. Porque si te quedas aquí...tu corazón ya no estará en este castillo y corres el peligro de no volver a encontrarlo-se le acerca y le da un fuerte abrazo-siempre serás nuestro príncipe, nuestro futuro-ella se marcha lentamente, le duele el pecho pero solo quiere lo mejor para su hijo y si lo mejor es estar al lado de quien ama ella aceptará su resolución  

 

Sasuke mira por última vez el trono y decide irse a su habitación. 

 

 

 

^-^-^-^Hechizado^-^-^-^ 

 

 

 

 

 

El rubio se encontraba en los jardines pensando en que le diría a Sasuke cuando fuera el momento, de nuevo tenía pensado declararse de la manera más perfecta y mejor planificada y tenía que ser esa misma noche.  

 

-Ni deberías intentarlo, tu no lo mereces...eres un idiota-Suigetsu apareció de la nada al lado del rubio que le miró enojado-ni si quiera te has dignado a darle una respuesta...mira que eres lento y...esta noche ya no pertenecerás a su destino 

 

-¿De qué hablas pervertido?-preguntó curioso. ¿Qué era eso que no le había respondido a su moreno, ¿qué cosas decía ese tal "ángel"? 

 

-Idiota pulgoso, lo demás no importa ya...lo que si debes pensar es que esta noche...se hará el anuncio que mi señor será el rey Fuego, como tal...no puede soñar un futuro contigo-se mordió los labios-no, tu eres el que no puede soñar con ello 

 

El rubio le miro fijamente. ¿Sasuke rey? ¿Tan pronto? Se alegraba mucho por el moreno pero cuando el idiota cara de pez mencionó que ya no podía estar junto a él, su corazón se estrujo y le dolió bastante ese hecho. No soportaría estar sin ese chico, no lograría sobrevivir sin él 

 

-Desde el momento en que manifestó su poder conmigo fue escogido y la voluntad del cielo debe cumplirse. A decir verdad no congenian...tu eres un demonio y él es...bueno, su familia desciende de los cielos-la cara del rubio le exige que continué-cierto, el primer rey fuego fue hijo de una mujer del cielo y fue ella quien creó la espada para espantar al mal y sacar a los demonios de estas tierras. Esa es la razón por la cual ha podido usarme y por la que será coronado rey, y un rey no se casa con seres insignificantes como tu...pulgoso 

 

-¡Cállate!-le gritó con furia-Sasuke es el único que debería decirme si quiere estar conmigo o no. Así que cierra la boca ángel de pacotilla 

 

El rubio le empuja y se aleja de la visual de Suigetsu. No soporta al muy maldito pervertido. Aunque ahora le preocupa bastante lo que le ha dicho sobre el futuro nombramiento  como rey del fuego, no quería pensar en tener que alejarse  sin si quiera haberse declarado, sin si quiera luchar pero.. Ahora Sasuke estaba fuera de su alcance más que antes. 

 

Por lo menos iría a hablar con el moreno sobre ello antes de tomar una decisión de si confesarse era una buena opción o simplemente permitir a Sasuke tener una vida como la que el merecía, rodeado de lujos, de atención y siendo el líder de una nación que lo necesitaba por derecho propio. 

 

-"Es mi culpa que seas tan idiota"-habla el zorro después de haber permanecido en silencio por gusto propio 

 

-Hasta que apareces, creí que ya no volvías, ¿por qué tanto silencio? 

 

-"Si te digo...¿no harás escándalo?"-pregunta el zorro llamando la atención del rubio que detiene sus pasos para escuchar lo que sea que Kurama le oculta porque su tono es extraño y le causa curiosidad. ¿Qué podría ser? Se pregunta concentrado en verse de frente con el zorro y charlar como es debido. 

 

 

 

 

 

^-^-^-^Hechizado^-^-^-^ 

 

 

 

 

 

Naruto corría por los pasillos del palacio en dirección a la habitación de Sasuke esquivando personas del servicio y a las chicas que se le insinuaban  o le lanzaban besos por ser su "héroe", no tenía tiempo para soportar a esas niñitas y más con lo que debía hablar con Sasuke,  hubiera querido golpear al desgraciado zorro cuando el muy maldito le confesó que se estaba "escondiendo" porque Sasuke se le había confesado,  la rabia que sintió el rubio fue monumental hasta el punto de querer incinerar al maldito pulgoso. Estaba furioso también con Sasuke por no reconocerle y decirle sus sentimientos al muy pervertido, porque Kurama le contó con detalle todo lo que pasó mientras él tomo posesión de su cuerpo gracias al demonio. 

 

Llegó al cuarto del príncipe y abrió la puerta sin avisar encontrándose con la mirada oscura de Sasuke el cual estaba a medio vestir, se sonrojo  bastante pero frunció el seño, Naruto quería lanzarse sobre su chico, abrazarle y confesarle de inmediato que también le amaba. Ahora entendía porque ese distanciamiento de repente, lo más seguro es que Sasuke estuviera enojado y pensando que sus sentimientos no le eran importantes  
 

 

-¿Qué rayos haces aquí? Debes tocar antes de entrar, es mi habitación así que fuera-le exigió con molestia, solo que el rubio le miraba fijamente y eso le ponía nervioso-¿qué no escuchaste? que salgas, dijiste que hablaríamos en la noche...y aún no es noche 

 

El rubio acortó las distancias sin romper el contacto visual entre ambos aunque quisiera fijarse en el pecho descubierto del moreno, tan suave al taco como siempre le parecía 

 

 
-Sasuke, ya sé porque has estado tan enojado conmigo-junto su frente con la del moreno y cerró los ojos, su corazón estaba a mil-lo siento...siento no haber sabido antes 

 

-¿Qué cosa?-susurró también cerrando los ojos, le gustaba sentir al rubio tan cerca 

 

-Tus sentimientos, Sasuke yo...yo también te amo-sus ojos azules se quedaron viendo como la cara blanca del príncipe se coloreaba por completo, sus ojos negros estaban completamente abiertos por la sorpresa-quería que fuera especial y único cuando te lo confesara...ese día estaba tan nervioso y tú estabas tan hermoso...luego sucedió eso tan extraño donde creí que soñaba y...hace un rato Kurama me dijo que tu...me amabas  

 

-¿K-Kurama?-susurró sorprendido-es el...  

 

-Si-asintió el rubio nervioso y sintiendo celos además de rabia-en ese momento no era yo quien peleaba, era él y...tu 

 

-Me le confesé a ese demonio-se tapó la cara con vergüenza-¡no puede ser! yo creí que...¡por eso no me dijiste nada!  

 

-Lo sé-frunció el seño-Sasuke, si lo hubiera sabido yo...te habría dicho que te amo desde que te conocí...para mi eres lo más especial en este mundo, lo más importante...yo no sería capaz de vivir sin ti-dijo con voz seria-sin embargo sé que este es tu mundo y que en algún momento te convertirás en alguien más importante e indispensable para tu hogar. Yo entiendo que a pesar de esto...este será tu sitio. Si hay algo que he aprendido desde que supe y acepté que te amo...es que nunca dejamos de ser lo que somos y tu eres el príncipe Sasuke y... 

 

Los labios del moreno le interrumpieron por impulso, un pequeño roce que hizo a ambos colorearse más de lo que estaba 

 

-Lo sé. Pero yo quiero que...-su voz no quería salir por la vergüenza que sentiría al pronunciar esas palabras-creemos nuestro propio mundo-dijo sonriendo con timidez  

 

El rubio se rio ante aquella respuesta 

 

-Entonces formemos nuestro mundo-Los brazos del rubio se posaron sobre la cintura de Sasuke acortando distancias, el moreno también rodeo el cuello del rubio con sus manos acariciando suavemente el cuello del de ojos azules, fueron acercando sus rostros y cerraron los ojos cuando sus labios se rozaron. 

 

Se besaron tiernamente sintiendo con suavidad los labios y la lengua del otro, su beso subió de nivel a uno más demandante donde las manos acariciaron al contrario, un agradable calor inundó sus cuerpos y se dejaron llevar por esa agradable y nueva sensación, que los inundaba de amor, aunque en ese momento uno más pasional. 

 

 

 

^-^-^-^-^-^ 
 

 

 

 

Esa misma noche Mikoto comprendió la ausencia de su hijo Sasuke a la fiesta, su hijo se tardaba bastante en salir de la habitación y al ir a su cuarto encontró solo un pedazo de papel con una corta disculpa y una explicación del porque se iría con Naruto.  

 

Sonrió entre alegre y triste junto a Fugaku al saber cuál fue la respuesta del jovencito, pero no se preocupaba mucho por eso. La vida aun era muy larga y tenían tiempo de sobra para esperar cuando el príncipe regresará dispuesto a aceptar su destino como rey y por su puesto...llegará acompañado de la persona que eligió y aceptado por su cuenta, estaba orgullosa y feliz por su hijo porque encontró a alguien que lo amara y alguien a quien amar aun con tantas diferencias  

 

-Regresará, ya lo verás...es nuestro Sasuke-dijo ella hablando abrazada al brazo de su esposo el cual asintió viendo por el enorme balcón del salón hacia el horizonte por donde su hijo marchó al lado de su verdadero y único amor.

 

 

 

 

 

 

 

"El verdadero amor  es capaz absolutamente de todo:

 

Destruir las barreras y dejar a un lado las diferencias,

 

Porque aceptar que el otro no es igual  es uno de los primeros

 

Pasos para llegar a AMAR"

 

Anónimo

 

Fin

 

Notas finales:

Una vez más gracias por sus reviews y su compañía atravez de esta historia, espero me disculpen si en algún momento me estrese o hice algo que no les gustara jajaja

Y más que nada deseo que hayan disfrutado de este final, les quedo debiendo los capis especiales XD pero esos si los subo después de terminar el otro fic que tengo.

Espero leerlos en los reviews para saber que piensan, GRACIAS INFINITAS...NOS LEEMOS PRONTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).