Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizado por okajara chan

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaa

Acá les traigo la continucación espero les guste.

Quiero darle las gracias a quienes me dejaron review el capi anterior ^^ me hacen muy feliz

Los personajes son de kishimoto ^^ 

 

Mei era una bruja poderosa, Ella no salía de su mundo ya que vivía en uno de los subreinos de elementos, no le era permitido el contacto con nadie por su gran y extraño poder de lava y vapor. Observaba el mundo al que no podía ir gracias a un espejo mágico que le dejaba ver más allá de lo que realmente podía, aprendiendo mucho de los humanos, reía con varias de las ocurrencias que tenían, lloraba cuando los veía tristes y desfallecer. Sin embargo, ese conocimiento la hacía  soñar con abrir su corazón y enamorarse,  que la amasen como veía a las parejas humanas. 

 

 Gracias a  su espejo, un día su corazón dio un vuelco y todo su cuerpo empezó a sentir un extraño calor muy diferente al de su poder elemental, sus ojos verdes contemplaron con amor a un bello hombre, de complexión fuerte y poseedor de cabellos castaños, piel blanca y ojos azules*. Además de una hermosa y dulce sonrisa. 

 

Todo el tiempo lo contemplaba y acariciaba su reflejo por el espejo, con la ilusión de llegar a tocarlo y tal vez sentir en sus manos el suave tacto de su piel. No se cansaba de verlo...realmente lo amaba.  

 

Decidida a declarar su amor como siempre veía que hacían los humanos, decidió abrir un portal con su magia para llegar hasta su dulce amor. Sabía que iría contra las reglas pero no le importaba con tal de estar cerca de quien se convirtió en dueño de su corazón sin si quiera saberlo.  

 

El ver con sus propios ojos el mundo que conoció a través de un espejo hizo que se sintiera plena y alegre de atreverse a ir en busca de otra vida. Sus pies sabían dónde ir, lo había observado por tanto tiempo y en ese mismo lugar, su sonrisa era grande, su corazón latía acelerado rebosante de felicidad. 

 

Todo eso se fue al suelo, cuando vio a su amor...al hombre al cual iba a declararse con otra mujer. 

 

Los ojos verdes de Mei se llenaron de lágrimas, las cuales se secaban con el calor que irradiaba la hermosa bruja. Y sin previo aviso atacó a la mujer de cabellos azules con su poder de lava logrando así herirla profundamente. No le importó hacerla sufrir hasta morir, hizo oídos sordos ante su llanto y suplicas de la pobre que se consumía por el fuego. Pero lo que más le dolió fue ser atacada por el dueño de su corazón. 

 

La lucha que dio con el deseo de intentar salvar a la otra, herirla con su poder maravilloso de agua, porque para Mei era maravilloso su control sobre aquel elemento. Sin embargo, aquel no dejaba de insultarla y exigirle que se fuera, de preguntar el porqué de su ataque, la razón para hacer aquello, un por qué asesinó a la mujer que amaba. Y con aun más dolor le respondió 

 

*Porque te amo...te he amado desde que te vi...ven conmigo. Yo haré que la olvides...que lo olvides todo, sólo ven a mi...y quédate conmigo para siempre...te daré mi amor que es más puro que el que ella pudo darte" 

 

*No. Nunca te he visto para que digas que me amas*le dijo con los ojos cerrados *Estás equivocada si me iré con una maldita bruja asesina...porque eso eres ¡una asesina! ¡Una bruja! por eso...tu no me amas...y yo jamás...jamás te amaré o amaría...prefiero morir* 

 

Recuerda aquellas palabras y aun le siguen doliendo, más aun lo que pasó después...consiguió hechizarlo y llevarlo consigo a su reino, sabía que si lo mantenía cautivo se quedaría a su lado para siempre. Pero esa falsa felicidad duro poco...porque aquel hombre era demasiado fuerte y los recuerdos sobre la mujer que decía realmente amar eran más fuertes. No funcionaba nada de lo que Mei pudiese hacer, su corazón se había vuelto duro y su amor por obvias razones estaba corrompido. Y la maldad...los deseos de destruir a quienes sintieran amor, a esas parejas que se veían tan felices surgió cuando Yahiko, su hombre decidió suicidarse frente a los bellos ojos de la bruja Mei. 

 

Desde entonces, ella solo vive para destruir y acabar con quienes son felices. Si ella no pudo serlo y no pudo tener al hombre amado...nadie más lo haría. 

 

Es por esa razón que viaja por su portal dispuesta a separar un nuevo amor que ha sentido en aquel lugar, apareció frente a ellos como una mujer hermosa, poseedora de unos ojos verdes brillantes, un cabello castaño rojizo largo que enmarcaba su rostro, usaba un vestido color azul ajustado, con una abertura al lado derecho dejando ver parte de su esbelta  pierna.  

 

Sonreía coqueta y extendía sus brazos, sus ojos escaneaban a ambos jóvenes, empezó a llamarlos para irse pronto 

 

-Ven conmigo, a mi lado encontrarás el amor verdadero-decía sin dejar de reír-en mis brazos...vengan a mi 

 

Naruto caminaba hacia la mujer, sólo que sus ojos azules no veían precisamente a la bella castaña. Para el rubio quien lo llamaba era la hermosa morena que tenía como acompañante. 

 

-Sasuko...-susurró el rubio sonriendo alegremente, caminando con rapidez, "Sasuko" jugaba con sus cabellos negros y el vestido que traía puesto, le enseñaba sus bonitas piernas blancas y una mirada llena de deseo-ya voy...contigo Sasuko 

 

La mujer estaba complacida, el rubio había caído redondito sólo, una vez el muchacho sujetará su mano y es que el jovencito de rubios cabellos se  veía perfecto...y sin saber porque le traía recuerdos 

 

Sin duda lo que no terminaba de convencer a la bruja es que el jovencito de cabellos negros azulados estuviera resistiéndose, no abriera sus ojos para verla, así que la bruja fijo su verde mirada aquel que no se dejaba llevar por su hechizo de amor, llevándose la sorpresa de que el moreno era una chica y al parecer su corazón aun no conocía el amor 

 

-Seremos tú y yo nada más querido mío-susurro mirando a Naruto, su mano a punto de rozar la mano canela, la bruja sonreía de gusto.  

 

-N-no lo harás-habló Sasuke empuñando sus manos y formando unas bolas de fuego, su seño fruncido y su mirada oscura sobre la bruja que lo miraba un tanto sorprendida 

 

-Oh...no me digas... ¿crees que puedes hacer algo para impedirlo?-su voz es suave pero con tono amenazante-no puedes hacer nada para detenerme, este chico es y será mío, porque así lo deseo 

 

-¿Qué quieres...con él? ¿Con los otros hombres?-pregunta sin bajar la guardia-no digas que por amor...porque no lo creo 

 

-Su amor-responde segura y confiada-creas o no...Es eso lo que deseo, tener su amor y poder amarlos con mi corazón 

 

-No permitiré que te lo lleves-dice moviendo una de sus piernas-así que déjalo...y entrega a los otros 

 

Mei suelta una sonora carcajada mientras su cuerpo va tornándose de un color tierra, dio unos cuantos pasos y lava caía de ella en gotas por el suelo quemando el verde pasto en cada paso, chasqueo sus dedos haciendo que Naruto se hiciera a un lado.  

 

-La única forma para que te entregara a esos hombres y a este...es ¡matándome!-grita furiosa mientras empieza a atacar a la chica morena. Escupiendo desde su lugar grandes cantidades de lava.  

 

Sasuke esquiva lo que puede, se mueve con toda la velocidad que posee. No lo negará la bruja que tiene en frente es poderosa hasta el punto de que sus ojos verdes siguen cada uno de sus movimientos, corre en círculos y salta sobre los arboles, le lanza bolas de fuego pero no cree que sea buena idea hacerlo, la parte del bosque en donde se encuentra empieza a quemarse. 

 

-¡No puedes conmigo! ¡Nadie puede!-grita riendo con locura-en cambio yo...voy a matarte y disfrutaré hacerlo-suelta otra carcajada 

 

La lava tiene acorralado a Sasuke y este no sabe qué hacer, está escondido tras una roca y escucha como la bruja loca sigue riéndose y dice cosas sin sentido. No se le ha ocurrido nada, no sabe como atacar a esa mujer. 

 

-El agua es buena opción ¿sabes?-Karin aparece frente al moreno que respira entrecortado-así como el viento...creo... 

 

-Si no sabes no hables-regaña enojado Sasuke-nunca había visto ese poder...no sé qué hacer 

 

-Naruto, el guapo rubio usa agua 

 

-No es propiamente fuego, es lava ¿comprendes?-vuelve hablar con enojo-si no sabes... 

 

-Ya sé...pero el agua y el viento combinados pueden lograrlo....enfriarían el ambiente-su semblante es serio y seguro-bruja o no...Debe tener corazón...tendrás sólo una oportunidad para atravesarlo 

 

-¿Qué? ¿De qué hablas?-pregunta sin comprender. Su hada no le explica nada de lo que dice así que está confundido-en ese caso...el elemento tierra sería mejor 

 

-¿Ves un usuario tierra por aquí?-ahora Karin es la enfadada-no, no hay nadie...así que hay que improvisar...a no ser que ya sepas como usar el narciso que te dio la pechugona esa 

 

-¡Habla claro maldita sea!  Sea como sea...Naruto está ido en ese hechizo de la bruja, no podemos hacer nada 

 

-El narciso está *bendecido* por los elementales tierra...ella dijo que esa flor es protectora...ahí tienes tu elemento tierra-sonríe de lado-despierta al rubio porque tu puedes 

 

Antes de decir algo más la pelirroja desaparece y Sasuke tiene que levantarse de su escondite y saltar, la lava logra salpicar y quemar un poco de su ropa así como siente algo de piquiña en su piel. Entonces comprende que está perdido si esa mujer logra impactarlo con su poder.  

 

-No puedes...no puedes...el es mío-repetía la bruja-mío....mío.... 

 

Los ojos negros del moreno divisaron al rubio parado al lado de uno de los arbustos, la bruja no había lanzado su elemento hacia ese lugar, muy seguro protegiendo al rubio del daño, entonces soltó un suspiro y con decisión comenzó a correr hacia él. Escuchaba los gritos de la mujer y como la lava acompañada con rocas lo perseguía, pero debía intentarlo...despertar al rubio y que este le ayude. 

 

-¡Naruto!-le gritaba cada vez más cerca al chico-¡Naruto! 

 

En su mente la suave voz de su ensoñación lo llamaba con insistencia, parpadeo varias veces y la hermosa figura de Sasuko vestida de azul y con sonrisa coqueta iba  desapareciendo, poco a poco la imagen de la Sasuko real se volvía visible ante sus ojos, queda en las nubes nuevamente al sentir el peso de la morena que le ha saltado encima y lo sacude con violencia. 

 

-¡Idiota!-se queja y haciendo caso a las palabras de Karin, acorta la distancia con el rostro canela y se apodera de los labios del rubio. Un beso casto, insulta al pervertido cuando siente que este le sujeta de la nuca para que no se aparte, intentando profundizar el beso. Así que como recurso lo muerde logrando que lo suelte-¡pedazo de pervertido!  

 

-Sasuko....que apasionada-le contesta sobándose el labio. Presiente que van a ser atacados, haciendo uso de su poder se lleva a Sasuko en brazos y suben sobre un árbol, entonces el rubio ve el panorama...no hay nada del lugar en el que estaban, está destruido y una mujer extraña parece la culpable-¿Qué sucede? 

 

-No hay tiempo, usa el agua sobre ella ¡Rápido! 

 

-¿Qué? esa mujer usa lava...es un gran error usar agua...el vapor es... 

 

-HAZ LO QUE TE DIGO-le exige la morena con mala cara y furia-¡Rápido! 

 

-No vas a dejarme...no volverás a dejarme nunca-la bruja está mirando al rubio con una sonrisa sádica-no dejaré que me dejes Yahiko 

 

Naruto aunque no estaba muy de acuerdo con el pedido de la morena  obedeció, el agua apareció en forma de dragón atacando a la bruja que no dejaba de llamarlo Yahiko. Como había comentado antes, el vapor hizo aparición y estaba seguro que la bruja los atacaría con eso. Se asustó al ver como Sasuko saltó del árbol donde estaban y corría para acercarse a la mujer por la espalda.

 

Entonces comprendió, mientras ella -la bruja- estuviese ocupada y concentrada con el vapor su cuerpo físico estaría en una pequeña desventaja, aun así estaba asustado y temía por la chica atrevida.  

 

Sasuke rodeo su mano y parte de su brazo con fuego visible y canalizo todo su poder en el, sólo dejando un espacio en su palma para no dañar el narciso. Sólo tenía una oportunidad como dijo su hada y la usaría sin importar que.  Soltó un grito para darse fuerza y antes de que la bruja pudiese darse la vuelta; con  su mano y brazo atravesó el cuerpo de esta. El fuego en su brazo le protegía del calor corporal de la mujer, supo que había dado en el blanco cuando el cuerpo de esta empezaba a desmoronarse. 

 

-Sólo quería...amarte...y que me amarás...Yahiko-susurro Mei convirtiéndose en pedazos de tierra y piedras 

 

El moreno abrió la palma de su mano y se sorprendió al ver en ella aún la flor con vida y sin ninguna quemadura, al tener un conjuro de protección la flor nunca moriría recordaba que eso le mencionó Hinata cuando se la entregó. De repente todo a su alrededor se hizo negro y se desplomo ante la atenta mirada de Naruto que corrió de inmediato hacia ella. 

 

 

 

 

 

 

 

^-^-^-^-^-^-^-^Hechizado^-^-^-^-^-^-^-^ 

 

 

 

 

 

Hinata no despegaba su mirada hacia la nada deseando que su rubio amigo y aquella extraña morena aparecieran, lo que más quería era que estuvieran bien, así la tristeza en su vida permaneciera al no ver de nuevo a su gran amor Neji. 

 

Se talló los ojos al sentir las lagrimas a punto de recorrer su cara, después de hacerlo casi salta de la sorpresa al encontrarse con varias siluetas a lo lejos. Se puso de pie y dio unos cuantos pasos hacia el frente. Vio a Naruto sonreírle a lo lejos y cargar a Sasuko quien parecía dormida, se alegró por ellos al verlos bien. 

 

Sin embargo la sorpresa fue mayor al ver como varios hombres estaban tras ellos pero su corazón dio un vuelco de alegría al reconocer entre ellos a su Neji. Ya no retuvo las lágrimas, las dejo fluir por la felicidad que se apoderaba de su cuerpo. Hinata siempre se consideró como una mujer tranquila y controlada pero esta vez no se quedó en su lugar esperando por su esposo, no.  Está vez corrió hacia él y le saltó encima recibiéndolo con un fuerte abrazo. 

 

Los cabellos castaños del hombre revoleteaban con el viento al dar giros con su bella esposa en brazos, sentía que había estado durmiendo por varios meses y que al verla por fin estaba despierto y vivo. 

 

-Neji-kun te extrañé...te extrañé tanto...yo no pude 

 

-No digas nada...ahora estamos juntos-comentó-es nuestro destino 

 

Naruto sonrió y siguió su camino con Sasuko en brazos, debía dejar a los esposos solos y llevar a los hombres con él a la cabaña y explicarles lo que había pasado.  

 

 

 

 

 

 

 

Naruto lucía serio viendo a la morena descansar en la cama. Tenía sentimientos encontrados justo en ese momento, se sentía feliz por haber rescatado a su amigo y poder llevarlo de regreso con Hinata, haber salvado a los demás y liberarlos. Lo que lo tenía pensativo era ese beso que tuvo con Sasuko. Estaba contento por ese pequeño acercamiento, pero luego cuando ella se desmayo y el corrió para tomarla en brazos se dio cuenta de algo. 

 

Ella estaba boca abajo y se acerco para girarla, entonces vio que algunos rasgos de la morena lucían diferentes, así como sus hombros se sentían más anchos al tocarlos. Entonces bajó su mirada hasta el pecho regañándose por hacerlo, pero lo notó...el pecho estaba plano. Plano...sin rastro de sus bonitos senos.  

 

El rubio observó mejor a la morena descubriendo que no se veía como una chica mientras dormía, era un chico...uno muy guapo por cierto porque del mismo modo estaba sonrojado al verlo, tan hermoso y vulnerable. 

 

Sin embargo se sentía engañado ¿Por qué Sasuko no le habría contado? ¿Por qué guardarse semejante secreto?  

 

-No le diré nada hasta que me lo digas...tu misma-dictaminó mirando al dormido cuerpo masculino del moreno-por ahora yo cuidaré de ti... 

 

Notas finales:

ojos azules* Yahiko en el manga tiene los ojos de ese color

La bruja Mei ya saben que es la Mizukage XD

Les puse un poco sobre porque hacía lo que hacía para que entendieran mejor jejeje espero les haya gustado

Ya saben que decidió el rubio, ¿qué opinan de eso?

Espero sus comentarios para saber que les pareció y sus opiniones.

Adiosito nos leemos pronto.

Byeeeeeeeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).